• Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
slider

Viaje a Indochina 15 días

Descubra Indochina en 15 días

El viaje a Indochina 15 días es un circuito que combina lo mejor de tres países de Indochia: Vietnam, Laos y Camboya. Con este itinerario, usted pueden visitar los centros de turístico de tres países como la capital de Vietnam, Hanoi, una de las siete maravillas de la naturaleza en el mundo, la Bahía de Ha Long, la hermosa capital de Laos, Vientaine, Luang Prabang, Complejo de Angkor de Camboya, el delta del Mekong en Vietnam, ect. ¡Viaje con nosotros y disfrute sus vacaciones en los multiples países de Indochina!

  • DESTINOS Y MAPA
  • ITINERARIO DETALLADO
  • RESERVA
  • PERSONALIZAR SU VIAJE

Día 1: Llegada a Hanói

Día 2: Descubra Hanói

Día 3: Hanói – Bahía De Ha Long

Día 4: Bahía de Ha Long – Hanói

Día 5: Hanói – Vientiane

Día 6: Vientaine – Luang Prabang

Día 7: Cueva De Pak Ou - Cascada De Kuangsi

Día 8: Luang Prabang – Siem Reap

Día 9: Angkor Thom Y Angkor Wat

Día 10: Descubra Angkor

Día 11: Angkor – Ho Chi Minh

Día 12: Ho Chi Minh – Túneles De Cu Chi

Día 13: Ho Chi Minh – My Tho – Can Tho

Día 14: Can Tho – Ho Chi Minh

Día 15: Ho Chi Minh - Salida

viaje a indochina 15 días

DÍA 1: LLEGADA A HANÓI

Bienvenidos a la capital de Vietnam por su guía y su conductor. Traslado a su hotel para hacer el check-in.

Tiempo libre

Alojamiento en Hanoi.

DÍA 2: DESCUBRA HANÓI

Tendremos un día para descubrir en profundidad la capital de Vietnam, Hanói. Visita a los destinos destacados como el Mausoleo de Ho Chi Minh, la sencilla casa sobre zancos donde Ho Chi Minh vivía y trabajaba durante los últimos 11 años de su vida, la Pagoda de un sólo Pilar, un símbolo de Hanói. Seguiremos visitando la primera universidad de Vietnam, “el Templo de la literatura” y paseando por el lago Hoan Kiem en el centro de la ciudad. Por último, disfrutaremos de un espectáculo de teatro de títeres acuáticos tradicional de Vietnam.

Comida: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento en hotel de Hanoi

DÍA 3: HANÓI – BAHÍA DE HALONG

Bahia de HalongDesayuno en el hotel y traslado a la bahía de Ha Long. Empezaremos el crucero por la maravillosa bahía Ha Long, uno de los cinco Patrimonios Mundiales de naturaleza declarado por la UNESCO. Aquí podremos tomar el sol contemplando la belleza de Ha Long con sus diversas cuevas. Participar en interesantes actividades como el kayak, la natación y la pesca. Por la noche, tendremos una cena de mariscos frescos a bordo del barco.

Comida: desayuno, almuerzo, cena

Alojamiento: en el barco

DÍA 4: BAHÍA DE HALONG – HANÓI

Disfrute el amanecer tranquilo en la Bahía. Seguiremos nuestra excusión visitando algunos pueblos de pescadores. Regreso a tierra y traslado por carretera hasta Hanoi. En el camino de regreso a Hanoi, visitaremos la pagoda de But Thap. El resto del día habrá tiempo libre.

Comida: Desayuno, almuerzo

Alojamiento en hotel en Hanói.

DÍA 5: HANÓI – VIENTIANE

Traslado al aeropuerto Noi Bai para tomar el vuelo a Vientiane, Laos. Traslado al hotel para hacer el check-in. Por la tarde, empezaremos la excursión de descubrimiento de Vientaine. Visitaremos destinos destacados como Wat Sisaket, uno de los templos más antiguos y sagrados, Stupa de Pha Thuat Luang, Wat Prakeo, el parque de Buda donde se muestran muchas estatuas de Buda y los artefactos encontrados en la ciudad Vientaine, ect.

Comida: Desayuno, almuerzo

Alojamiento: en hotel de Vientiane

DÍA 6: VIENTAINE – LUANG PRABANG

Colina de PhousiDespués del desayuno visitaremos el mercado del centro comercial en Vientaine. Luego, traslado al aeropuerto para salir a Luang Prabang. Luang Prabang es la ciudad central de la vida religiosa de Laos, al llegar a Luang Prabang podremos visitar los templos más sagrados y contemplar sus arquitecturas únicas. Los templos más famosos en la tierra sagrada incluyen Visoun Wat, Wat Aham, Xiemthong Wat y muchos más. Después subimos a lo alto de la colina Phousi a través de 328 escalones, desde allí podremos contemplar los paisajes panorámicos maravillosos del río Mekong. Por último, visitaremos el mercado nocturno de las etnias locales de Laos.

Comida: Desayuno, almuerzo

Alojamiento: en hotel en Luang Prabang

DÍA 7: CUEVA DE PAK OU - CASCADA DE KUANGSI

Cascada de KuangsiDespués del desayuno, tomaremos un barco para navegar en el río Mekong y ver las cuevas de Pak Ou. También de camino veremos el templo Vat Longkhoune y pararemos en el pueblo de Ban Xang Khong y Ban Xang Hai para descubrir la manera de cocinar el vino de arroz y las técnicas tradicionales para tejer de los habitantes del lugar. Por la tarde, salida hacia las cascadas de Kuang Si, de camino pararemos en el mercado de Talad Phosy y unos poblados de las tribus H’Mong y Khmu para disfrutar de las frutas tropicales y explorar la forma de vida tradicional y las costumbres únicas de estas tribus. En las cascadas, tendremos tiempo libre para contemplar la belleza de la naturaleza y nadar en el agua fresca.

Comida: Desayuno, almuerzo

Alojamiento en hotel en Luang Prabang

DÍA 8: LUANG PRABANG – SIEM REAP

Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de Luang Prapang para empezar al viaje a Siem Riep, Camboya. Al llegar a Siem Riep, traslado a su hotel para hacer el check- in. Tiempo libre en Siem Riep

Comida: Almuerzo

Alojamiento en el hotel en Siem Riep

DÍA 9: ANGKOR THOM Y ANGKOR WAT

Angkor WatEn este día, exploraremos la arquitectura única de Angkor Thom desde la puerta del sur, la terraza de los Elefantes, el Bayon, el Baphuon, la terraza del Rey Leproso, y mucho más. Sobre todo, tendremos la oportunidad de montar en el elefante desde la puerta del sur al centro de Angkor Thom. Por la tarde, visita al magnífico Angkor Wat, uno de los Patrimonios de la Humanidad.

Comida: Desayuno, almuerzo

Alojamiento en el hotel de Siem Riep

DÍA 10: DESCUBRE ANGKOR

Angkor ThomDespués del desayuno, visitaremos Prasat Kravan Prasat con sus esculturas únicas de ladrillo, Banteay Kdei, rodeado de cuatro muros concéntricos, Srah Srang, que se utilizó sin duda para el baño ritual Ta Prohm, que todavía está cubierto por selvas, Thommanon, Takeo, Chaosay Tevoda y la Puerta de los muertos de Angkor Thom. Por la tarde, descubriremos la Puerta Norte de Angkor Thom, Preah Khan. Estos templos fueron construidos por el rey Jayavarman.

Comida: Desayuno, almuerzo

Alojamiento en el hotel de Siem Riep

DÍA 11: ANGKOR – HO CHI MINH

Por la mañana, visitaremos la encantadora Banteay Srei. Según los rumores, Banteay Srei fue construida por una mujer de esta zona, por eso su nombre significa "Ciudadela de las mujeres". Visitaremos la Samre Banteay por la tarde. Luego, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Ho Chi Minh.

DÍA 12: HO CHI MINH – TUNELES DE CU CHI

Después del desayuno en el hotel, visitaremos la Ciudad Ho Chi Minh, aún llamada Saigón por muchos locales. Visita al barrio colonial francés en el centro de la ciudad como el edificio de Correos, el Ayuntamiento, el Mercado Central Ben Thanh, el edificio de la Ópera, la Catedral de Notre Dame y muchos más. Por la tarde, iremos a visitar los Túneles de Cu Chi, uno de los símbolos de la lucha incesante de Vietnam durante la guerra contra los enemigos.

Comida: desayuno/ almuerzo

Alojamiento: en el hotel en Ho Chi Minh

Día 13: HO CHI MINH – MY THO – CAN THO

Delta de MekongSalida hacia el espectacular Delta del Mekong. Llegada a My Tho, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales del Delta del Mekong, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del delta. Durante este día, podrá degustar muchos de los productos locales, como frutas tropicales cultivadas en los huertos del delta, los caramelos de coco elaborados en fábricas familiares y el casero vino de mieles y arroz. Además, podrán escuchar la música tradicional a cargo de sus habitantes. Finalmente, nos trasladaremos a Can Tho.

Comida: Desayuno/ almuerzo

Alojamiento: en el hotel en la ciudad Can Tho

DÍA 14: CAN THO – HO CHI MINH

Por la mañana, tomaremos el barco para visitar el mercado flotante de Cai Rang (uno de los mercados flotantes más grande del Delta del Mekong). En este mercado, podemos observar las actividades de venta y compra de los productos locales de los habitantes del Delta del MeKong. Luego visitaremos a algunas casas de los nativos para experimentar la manera de hacer los caramelos de coco. Por último regreso a la Ciudad Ho Chi Minh.

Comida: Desayuno/ almuerzo

Alojamiento: Hotel en Ho Chi Minh

DÍA 15: HO CHI MINH - SALIDA

Disfrutar su tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

Comida: Desayuno

¡Fin de nuestros servicios!

CAPTCHA code
CAPTCHA code
VIAJE A LA MEDIDA RELLAMADA GRATIS