Solicita presupuesto en pocos minutos, para un viaje 100% a medida !
El Palacio Real y la Pagoda de Plata se sientan juntos detrás de las paredes amarillas almenadas del recinto real junto al río y generalmente se ven en un recorrido combinado. En sus viajes a Camboya, tardará entre 1 y 2 horas en ver ambos. En general, las guías turísticas están disponibles en la puerta. Debido a que la mayoría de los edificios están orientados al este, el mejor momento para tomar fotos es en la mañana.
En los jardines del palacio, los sonidos de la calle se silencian y los edificios reales se asientan como islas adornadas que emergen de los cuidados jardines. El palacio sirve como residencia del rey, lugar de ceremonia y símbolo del reino. Fue creado en este lugar cuando la capital se mudó a Phnom Penh en 1866. Además, el edificio del templo, la biblioteca y las galerías se construyeron entre 1892 y 1902. Los elementos y ecos europeos del Khmer y Europa Los palacios de Bangkok están presentes en el diseño de edificios para que los turistas admiren en su viaje a Camboya.
Dentro del Palacio Real se encuentra la extravagante Pagoda de Plata, también conocida como Wat Preah Keo o Templo del Buda de Esmeralda. Debe su nombre a su piso cubierto con cinco toneladas de plata brillante. En su viaje a Camboya, puede echar un vistazo a algunas de las 5000 baldosas ubicadas cerca de la entrada, pero la mayoría están cubiertas para protegerlas. La pieza central es la gran estatua de Buda de jade que se llama el Buda de Esmeralda. La Pagoda de Plata fue fabricada en 1904 durante el reinado del Rey Sisowath. En total, se exhiben alrededor de 1,650 artículos, desde cajas de cigarrillos de platino esmeralda del tamaño de un huevo de codorniz hasta escupideras de oro.
El Palacio Real y la Pagoda de Plata son los edificios más emblemáticos de Phnom Penh. Sus techos están adornados con naga dorada y flechas brillando en el cielo. Adjunto al nceinte del palacio, la Pagoda de Plata es única entre las pagodas. Llamado así por su mosaico plateado, es allí donde el rey se encuentra con los monjes, se celebran ceremonias reales y alberga una colección de invaluables objetos budistas e históricos, incluido el Buda de Esmeralda. Este es el tipo de lugar que los ostentosos harán que los republicanos se sientan incómodos y saldrán más fuertes en sus convicciones.
Leer más
=> 4 mejores especialidades para no perderse en Camboya.
=> 5 razones para enamorarse de Camboya
Díganos su plan de viajes a Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia o Birmania: fechas de salida, número de de viajeros, presupuesto y su solicitud especial (si tiene) y le responderemos dentro de 1 a 8 horas.