• Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
slider

Vietnam Original 14 días

El tour llamado "Vietnam Original 14 días" le ofrecerá un circuito, el cual podrá vivir los valores en la vida cotidiana de los vietnamitas a corto plazo. En particular, este viaje le permite a descubrir las terrazas de arroz de los pueblos étnicos y sus típicos mercados locales.

  • DESTINOS Y MAPA
  • ITINERARIO DETALLADO
  • RESERVA
  • PERSONALIZAR SU VIAJE

Día1 : Llegada a Hanói

Día 2 : Hanói - Comidas Callejeras - Hanói

DÍA 3 : Hanói - El Pueblo Duong Lam - Vu Linh

Día 4 : Vu Linh - Paseo - Nghia Lo

DÍA 5 : Nghia Lo - Paseo - Mu Cang Chai

Día 6 : Mu Cang Chai - Than Uyen - Sapa

Día 7 : Sapa - Lao Chai - Ta Van - Giang Ta Chai

Día 8 : Sapa - Mercado de Muong Khuong - Cao Son

Día 9 : Cao Son - Paseo - Cao Son

Día 10 : Cao Son - La Pa Tan - Sin Chai - Muong Lum

Día 11 : Muong Lum - Ma Cai Thang - Crusero - Hanoi

Día 12 : Hanói - Ninh Binh "bahía de Halong en la tiera"

DÍA 13 : Ninh Binh - Bahía de Halong - Noche a bord

Día 14 : Halong - Pueblo de cerámica Dong Trieu - Salida

Día 1: Llegada a Hanói ( Desayuno )

Bienvenida en el aeropuerto por nuestro guía de habla hispana y conductor. A continuación, traslado a su hotel para hacer el check-in. Tiempo libre para descubrir algunos lugares de la capital Hanoi (Las habitaciones están disponibles a las 12:00). Cena en un restaurante local. Noche en el hotel en Hanói.

Día 2 : Hanoi - Comidas callejeras - Hanoi (D.A.C)

08:00: Nuestro guía y conductor recogerán a usted en su hotel. Realizaremos un tour de gastronomía auténtica de Vietnam junto a visita al casco antiguo de Hanoi.

  • Conocerá cómo hacer y comer un tipo de sopa de carne muy famosa en Hanói llamado “Pho Bat Dan"

  • Visita a un centro político-administrativo en Hanói: paseo a pie hasta el Palacio de Indochina (actual Palacio Presidencial), visita al Mausoleo del tío Ho, a su casa sobre pilotes y la Pagoda de un Pilar Único.Paseo por el Lago del Oeste para ver la pagoda Tran Quoc y el templo de Quan Thanh. Después iremos al “Templo de la literatura, la primera universidad de Vietnam.

  • Continuación de esta jornada con el disfrute de un buen ravioli de carne “Banh Cuon” en la calle Hang Ga.

  • Visita en la tarde del Museo de Etnografía de Hanói que nos presenta la vida cotidiana, la cultura, los usos y costumbres de 54 grupos étnicos a lo largo de Vietnam.

  • Al caer la tarde o en la noche, asistiremos a un espectáculo de marionetas de agua, único en su tipo en el mundo.

  • Para la cena degustaremos los "fideos con carne de cerdo a la parrilla" Bun Cha. Noche en el hotel.

Día 3: Hanói - el pueblo Duong Lam - Vu Linh (D.A.C)

Después del desayuno en el hotel. Traslado al pueblo Duong Lam, es un antiguo pueplo puramente agrícola al oeste de Hanói, donde posee más de 100 casas bien guardadas con el paso de tiempo. Paseo andando por los callejones antiguos hacia el centro del pueblo, el templo Mong Phu. A la llegada el pueblo le dará bienvenido por una imponente entrada original que es una emblema de los antiguos pueblos vietnamitas. Iniciaremos la excursión en bicicleta a lo largo de los ricones del pueblo para explorar la vida cotidiana y los trabajos agrícolas de los campesinos vietnamitas en terraza. Pararemos visitando dos casas antiguas, una más grande conservada más de 200 años y la otra más antigua de 400 años. Almorzará en un restaurante local. Ya habrá reencargado energía para proseguir visitar el templo de Ngo Quyen y el templo de Phung Hung. Luego pasaremos por otra aldea del pueblo para visitar la pagoda Mia, donde se adora a la Madre de Dios, desempeña una función fundamental de la religión espiritual de los locales. Asimismo es un lugar alberga 287 Estatuas de Buda bien conservadas de todos los tamaños que se aprecian como el arte escultural más único de Vietnam. Continuación hacia el pueblo Vu Linh y noche en el homestay.

Día 4 : Vu Linh - Paseo - Nghia Lo ( D.A.C)

Desayuno en el hotel. Esta mañana se dedica a una caminata pequeña en los pueblos étnicos de la provincia Yen Bai para descubrir la vida cotidiana de las minorías étnicas que son muy sonrientes y acogedores. El almuerzo con los lugareños. Salida a Nghia Lo a través de los paisajes fabulosos en el trayecto llegará a Nghia Lo por la tarde noche. Se sentirá la hospitalidad de los Thai blanca gracias a una taza de té de bienvenida. Paseo en bicicleta por todos los ricones del pueblo de Nghia An y su alrededor. Será la buena ocasión para conocer la vida diaria de las étnias Vietnamita, sobre todo, de los Thai y Muong, puesto que son los que residen mayormente en el pueblo. Noche en el homestay.

Día 5: Nghia Lo - Paseo - Mu Cang Chai (D.A.C)

Después del desayuno en el hotel. Iniciaremos el día por una excurción en las montañas del pueblo de Pa Lau para explorar la vida cotidiana y la cultura de la étina Hmong Negro. Almorzará con una familia de la étnia Thai blanca. Conseguiremos pasando por magníficos paisajes de la región hacia Mu Cang Chai, situada al pie de la cordillera de Hoang Lien Son. Parada en el paso de Khau Pha para participar en las actividades amistosas con los grupos énicos minoritarios, o bien visitar los pueblos junto a contemplar sus paisajes prístinos a lo largo de la carretera. Mu Cang Chai es la zona más lejana y remota de Vietnam que aún se mantiene una bellza intacta la que considera como una arma que cautiva a los turistas. Traslado a su hostal en el pueblo de Om Khom para descansar un poco, luego vamos a dar paseo en el pueblo. Cena en Mu Cang Chai y noche en el homestay en Mu Cang Chai.

Día 6: Mu Chang Chai - Than Uyen - Binh lu - Sapa (D.A.C)

Desayuno en el hotel . Salida por la mañana a Sapa pasando por Than Uyen y Binh Lu, que son las provincias montañosas más bellas de Vietnam. Tomaremos unas paradas programadas para admirar campos de arroz, colinas verdes de té y ver a muchos grupos étnicos minoritarios que habitan allí como: Tay, Hmong rojo, Dao, Lu,... Almorzará en el camino. Continuar a Sa Pa cruzando cadenas de las magníficas montañas del norte vietnamita conocidas por su pico más alto Fanxipan (3.143m) y pasará por el paso de Tram Ton el cual serpentea alrededor de la cordillera de Hoang Lien Son. Al atardecer llegaremos a Sapa, daremos una vuelta por las callejuelas de la ciudad colonial. Cenamos en un hotel y noche en el hotel en Sapa.

Día 7: Sapa - Lao Chai - Ta Van - Giang Ta Chai - Sapa (D.A.C)

Desayuno en el hote. Este día se dedica a una hermosa caminata por el valle más hermoso de Sapa a través de terrazas de arroz , arroyos, escuelas y pueblos étnicos. Seguiremos pasando por los pequeños caminos hacia los pueblos Lao Chai y Ta Van. Almuerzo en un restaurante local o con un familia de étnia Tay. Por la tarde, a continuación haremos senderismo a través de las terrazas de arroz, pueblos étnicos y los bosques de bambú en pueblo Giang Ta Chai, en cuanto llegue allí, podrías sentirse la hospitalidad de su gente que siempre mantiene una sonrisa brillante para dar bienvenida a los viajeros, por lo tanto, después de un viaje a este pueblo los excursionistas se sienten como que acaban de participar en una reunión familiar en fin del mundo. Nuestro conductor le estará esperando para el regreso a Sapa. Cena en un hotel en Sapa y noche en el hotel.

Día 8: Sapa - mercado Muong Khuong - Cao Son (D.A.C)

Desayuno en el hotel. Usted asistirá a un mercado típico lleno de colores de la ropa tradicional de los Hmong, este es el mejor y más colorido mercado de la región. Este mercado no es sólo un lugar para el comercio, sino también un sitio para los jóvenes amantes. Después del almuerzo en un restaurante local, salida para ir de excursión en las localidades del pueblo de los Hmong descubriendo sus costumbres y su vida cotidiana. Cena en Cao Son.

  • Martes: el mercado de Coc Ly

  • Miércoles: el mercado de Cao Son

  • Jueves: el mercado de Lung Khau Nhin

  • Sábado: el mercado de Can Cau

  • Domingo: el mercado de Bac Ha, el mercado Muong Hum y el mercado Muong Khuong

Noche en el hotel en Cao Son.

Día 9: Cao Son - Paseo - Cao Son (D.A.C)

Desayuno en el hotel. Salida a un mercado semanal en Cao Son que es una particular belleza cultural de los grupos étnicos minoritarios de Vietnam. En el camino, se nos dirige la mirada hacia una pintura magnífica de la naturaleza junto a las montañas imponentes y los arrozales en terrazas de esta región. Almuerzo campestre. Por la tarde, Visitará la impresionante cascada de Cao Son ubicada en la aldea Lu Sui Tung contemplando un hermoso panorama de paisajes naturales. Cena en Cao Son y noche en el homestay.

Día 10 : Cao Son - La Pa Tan - Sin Chai - Muong Lum (D.A.C)

Desayuno en el hotel. Salida para hacer senderismo desde Cao Son a La Pa Tan. Los fabulosos paisajes a lo largo del camino seguramente te darán sopresa y te fascinarán. Almuerzo campestre o con una familia local (en una tradicional casa sobre pilotes). Seguiremos caminando a los pueblos de Sin Chai y Muong Lum, o sea, hogar de los Dao rojo y Hmong para descubir su vida cotidiana. Cena una casa sobre pilotes local y noche en el homestay.

Día 11: Muong Lum - Ma Cai Thang - Crucero - Hanoi (D.A.C)

Desayuno con los locales en su casa. Haremos senderismo desde Muong Lum a Ma Cai Thang, en el camino para venir al hogar de los Hmong se encuentra en un entorno natural de gran belleza, o bien verá a los que son muy hospitalarios que siempre mantienen una sonrisa brillante en su cara. Almuerzo en Cao Son. Traslado a muelle para tomar un crucero por el río Chay, visitando los pueblos étnicos que viven en las orillas del río Chay. A continuación, traslado a la estación de Lao Cai para tomar un tren nocturno a Hanoi. Noche en un tren nócturno con condiciones comfortables.

Día 12: Hanoi - Ninh Binh “la bahía de Halong en la tierra" (D.A.C)

Llegada a Hanoi temprano por la mañana, recepción y salida hacia Hoa Lu que la primera capital del feudalismo en Vietnam y también fue la antigua capital de dos dinastías: la dinastía Dinh y la dinastía Tien. Es uno de los sitios más famosos de Vietnam por sus reliquias y picos de piedra caliza impresionantes, conocido como la Bahía de Ha Long en la tierra. A la Llegada a Hoa Lu, traslado a casa de huéspedes y pensiones con desayuno en el área un rato de descanso. A continuación, Se sentará en un barco de cesta con un poblador local en los remos descubriendo la reserva natural de Van Long que justo es un regalo de la neturaleza, rodeada de elevaciones de piedra caliza de formas espectaculares Será una experencia que nunca se olvida en su vida si tenga un vez que ponga un pie en este sitio. Almuerzo con los lugareños. Por la tarde, podría participar en algunas actividades campestres y paseos en bicicleta o pasear por las localidades para descubrir la vida y las actividades diarias de los lugareños. Noche en el hotel o en el homestay.

Van Long es similar a Tam Coc, pero este sitio es que aún atrae a menos turístico, por lo tanto es especialmente adecuado para viajes individuales.

Día 13: Ninh Binh - Ha Long - Noche a bordo (D.A.C)

Después del desayuno. Salida a la bahía de Ha Long. A continuación, la salida de la bahía de Ha através de las vastas extensiones de campos de arroz. Llegará a la bahía Ha Long alrededor del mediodía. Subirá a un hermoso crucero para empezar un viaje de 2 días y 1 noche a bordo. Almuerzo a bordo con menú de marisco excelente. Crucero a través de las rocas kársticas y un pueblo flotante de pescadores. Visita la más bella cueva en Ha Long la "Cueva de la gran sorpresa" tiempo libre para nadar o fotográfica y contemplando la puesta de sol desde cubierta. Cena bajo el destello de velas a bordo y noche a bordo.

Día 14: Ha Long - pueblo de cerámica Dong Trieu - Salida (D.A)

Se recomendamos que si seria posible, deberías madrugar para disfrutar plenamente la belleza de la bahía justo el tiempo de salir del sol junto a participar en las actividades interesantes en el crucero como: practicar el Tai Chi o tomar un baño en la piscina del crucero,... Continuación de la excursión en el crucero con unas visitas a los ricones más bellos y más tranquilos escondidos de esta bahía. Almuerzo a bordo y después tomar una vuelta al muelle. Desembarquemos y Seguiremos caminando al pueblo de cerámica Phu Lang para conocer el proceso de fabricación de alfarería y cerámica. A continuación, la transferencia directa al aeropuerto de Hanoi a través de la nueva carretera cubierta por el amarillo de los arrozales maduros del Delta del Río Rojo el cual es una bella imágen muy típica de Vietnam sustituida por una despedida de nuestro país, así como una esperanza de vernos otra vez en otro viaje que llegue pronto.

-FIN DE NUESTRO SERVICIOS-

EXTENSIONES POSIBLES

Tenga en cuenta que es posible hacer extensiones del viaje en nuestros centros (Hue, Danang, Hoian...) y del sur (Ho Chi Minh, Delta del Mekong...) posteriormente a la visita del norte. Estamos todos los días a su disposición.

CAPTCHA code
CAPTCHA code