• #1 agencia de viajes a Hanoi Saigon Ho Chi Minh Vietnam slider
  • #1 agencia de viajes a Hanoi Saigon Ho Chi Minh Vietnam slider
  • #1 agencia de viajes a Hanoi Saigon Ho Chi Minh Vietnam slider
  • #1 agencia de viajes a Hanoi Saigon Ho Chi Minh Vietnam slider
  • #1 agencia de viajes a Hanoi Saigon Ho Chi Minh Vietnam slider
  • #1 agencia de viajes a Hanoi Saigon Ho Chi Minh Vietnam slider
  • #1 agencia de viajes a Hanoi Saigon Ho Chi Minh Vietnam slider
  • #1 agencia de viajes a Hanoi Saigon Ho Chi Minh Vietnam slider

Crea su viaje

Solicita presupuesto en pocos minutos, para un viaje 100% a medida !

Viaje a Vietnam y Camboya 10 días

Con el viaje a Vietnam y Camboya 10 días, usted puede explorar la belleza de dos países de Indochina, desde el sur de Vietnam hasta el país del millón de elefantes, Laos a través de los destinos como Saigón, los túneles de Cu Chi, el poblado Chau Doc - Phnom Phenh – Siem Riep – Tonle Sap.

Tenemos también otros viajes en Indochina y estamos siempre dispuestos organizar excursiones a multiples países de la región según su gusto y su presupuesto.


  • DESTINOS Y MAPA
  • ITINERARIO DETALLADO
  • RESERVA
  • PERSONALIZAR SU VIAJE

Día 1: Llegada Saigón (Ho Chi Minh)

Día 2: Ho Chi Minh - Túneles de Cu Chi

Día 3: Saigón Ben Tre Tra Vinh

Día 4: Tra Vinh Descubrimiento – Can Tho

Día 5: Mercado flotante de Cai Rang Chau Doc

Día 6: Chau Doc – Phnom Penh

Día 7: Phnom Penh – Siem Riep

Día 9: Siem Riep

Día 8: Siem Riep

Día 10: Siem Riep Tonle Sap – Salida

Viaje-VN-Camboya-10d

Día 1: Llegada Saigón (Ho Chi Minh)

Bienvenida por nuestro guía y conductor en el aeropuerto de Tan Son Nhat de la ciudad de Ho Chi Minh. Traslado a su hotel para hacer el check - in. Después, tendrá tiempo libre para descubrir de la ciudad.

Por la noche, usted puede reservar nuestra excursión en Jeep para descubrir la belleza nocturna de Saigón y degustar los platos tradicionales de Vietnam.

Alojamiento en el hotel en Ho Chi Minh.

Día 2: Ho Chi Minh - Túneles de Cu Chi – Ho Chi Minh (D)

Desayuno en el hotel. Empezaremos a descubrir Saigón desde los destinos en el centro de la ciudad como la Catedral Notre Dame (por fuera), la mayor iglesia construida por los colonos franceses en Vietnam, la antigua Oficina central de Correos, el Museo de los vestigios de la guerra, el mercado del centro de la ciudad - Ben Thanh y mucho más.

Por la tarde, vamos a trasladarnos hacia el distrito Cu Chi para visitar los túneles bajo de tierra que fueron construidos durante de la época de la guerra de Vietnam. Con la visita a Cu Chi, podremos saber más sobre la historia de la Guerra de Vietnam. Además, tendremos oportunidad para disparar con un AK -47 en un campo de tiro. (Servicio opcional).

Alojamiento en el hotel en la ciudad Ho Chi Minh.

Día 3: Saigón – Ben Tre – Tra Vinh (D.A.C)

Desayuno en el hotel. Hoy, salimos hacia Ben Tre, una región bonita del delta Mekong. A la llegada, tomamos un paseo en bote alrededor del río Ben Tre, observamos las actividades de los locales en el río. Parada a ver cómo la gente hace ladrillos y visita un taller de coco. Seguiremos en barco a los arroyos Cai Son y Nhon Thanh para ver a algunas familias haciendo esteras. Pasaremos en bicicleta (o puede tomamos un carro de motor (xe lôi)) pasando por campos de arroz y llanuras vegetales para conocer cómo se cultivan los agricultores locales.

Parada para el almuerzo en una casa local.

Por la tarde, tomamos un bote de remos por el arroyo Cai Coi bajo las sombras de palmeras. Regreso al muelle y traslado de Ben Tre a Tra Vinh. Llegada a Tra Vinh, recepción y traslado al alojamiento en Mekong Garden donde le ofrecerá una vista estupenda desde un bello bungalow, de la que podemos relajar en los estanques y los huertos suyos, pescar o tomar un té desde el gran balcón del bungalow.

Por la noche, participará en la clase de cocina. Cena y noche en el Mekong Garden resort.

Día 4: Tra Vinh – Can Tho

Desayuno en el Mekong Garden Resort. A continuación, paseo en bicicleta por un paisaje excepcional de canales, palmeras y campos de arroz... Visitaremos la fábrica de alfombras y descubriremos la vida y las ocupaciones de los habitantes del delta del Mekong. Podría participar en las actividades agrícolas con los campesinos quienes son muy sonrientes y acogedores. Se trata de una reunión en el fin del mundo. Volveremos a Mekong Garden para el almuerzo. Luego, trasladaremos a Can Tho. A la llegada, traslado al hotel para hacer el check in. A continuación, podrá visitar la pagoda Ong y la casa antigua de Binh Thuy que es una hermosa casa colonial. Cena y noche en el hotel.

Día 5: Can Tho – Chau Doc (D.A)

Por la mañana temprana, tomaremos un barco hacia el mercado flotante de Cai Rang. Este mercado es uno de los mercados más grandes del Delta del Mekong. Podremos ver las actividades comerciales de los habitantes locales. Luego visitaremos algunas familias locales y experimentará las actividades más interesantes de su vida cotidiana. Traslado a Chau Doc, un poblado que está cerca de la frontera con Camboya.

Alojamiento en el hotel en Chau Doc

Día 6: Chau Doc – Phnom Penh (D.A)

Desayuno en el hotel. Hoy tomaremos un barco rápido para ir al Pnom Penh. Llegada a Pnom Penh - la capital de Camboya, visita de la Pagoda de Plata, el Museo nacional, para explorar la historia de esta nación. Seguiremos visitando algunos templos en Phnom Penh y el mercado de Toul Tompong.

Alojamiento en el hotel en Phnom Penh.

Día 7: Phnom Penh – Siem Reap (D.A)

Desayuno en el hotel. Salida hacia Siem Reap. Tendrá una parada en el camino para ver unos templos del siglo XI: Koera Nokor Wat, el templo Phum Prasat y la antigua capital de Sambo Preikuk. Llegada a Siem Reap y traslado a su hotel para hacer check-in. El resto del día tendrá tiempo libre.

Alojamiento en el hotel en Siem Riep

Día 8: Siem Reap (D.A)

Por la mañana, exploraremos la arquitectura única de Angkor Thom desde la Puerta del sur, el Bayon, la terraza del Rey Leproso, el Baphuon, la terraza de los Elefantes y mucho más. Por la tarde, recorreremos el magnífico Angkor Wat, uno de los Patrimonios de la Humanidad.

Alojamiento en el hotel en Siem Reap

Día 9: Siem Reap (D.A)

Desayuno en el hotel. Visitaremos el Banteay Srei (a 30 km de Angkor), un templo construido en piedra de arenisca rosa. También iremos al Banteay Samre. Por la tarde veremos el templo Ta Prohm.

Alojamiento en el hotel en Siem Reap

Día 10: Siem Reap – Tonle Sap – Salida (D.A)

Tomaremos un barco para visitar las aldeas flotantes de pescadores en el lago Tonle Sap. Visitaremos el pueblo Pouk donde se produce la seda de los gusanos. Por último, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

¡Fin de nuestros servicios!

Díganos su plan de viajes a Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia o Birmania: fechas de salida, número de de viajeros, presupuesto y su solicitud especial (si tiene) y le responderemos dentro de 1 a 8 horas.

RELLAMADA GRATIS
+84 862 546 968