Solicita presupuesto en pocos minutos, para un viaje 100% a medida !
Cuando haces viajes a Vietnam, no debe olvidar este destino interesante: la estación de trenes de Dalat.
Construida hace 80 años, es la estación de trenes antigua en Vietnam, diseñada con la estructura de rutas de trenes en forma de diente de sierra muy rara en el mundo.
Situada en la colina de la calle de Yersin, la estación de Dalat se construyó por los franceses en 1932 y se completó después de 6 años. Es la ruta de trenes que vincula Phan Rang- Da Lat con la longitud de 84 kilómetros. Dicen que la estación es la simbolización de las tres cumbres Langbiang en Tay Nguyen.
La estación tiene tres tejados con la longitud de 66.5 metros y la altitud de 11 metros- así se convierte en la estación de trenes más alta en Vietnam. Esta obra se diseñó por dos diseñadores franceses Reveron y Moncet en forma de las estaciones en el sur de este país: las estaciones con arcos y tejados altos.
Este lugar se conoció como una estación antigua y hermosa en sudeste de Asia, lo que atrae a muchos turistas domésticos e internacionales.
En la parte interior, los utensilios como las mesas, boletería... todavía se mantiene su estilo de estructura del pasado. Estos utensilios presentan una pintura muy práctica de las estaciones del pasado. Pongamos por caso, se mantiene la estructura hasta la lámpara, lo que nos hace sentir un ambiente clásico. Además, las pinturas se ponen en las paredes, así que les impresiona a muchos turistas sobre el pasado de la estación.
En este momento, la ruta de trenes en estación ya no funciona, sin embargo, se usa para servir a los turistas. Es la ruta desde la ciudad de Dalat hasta Trai Mat con la longitud de 7 kilómetros. Pasando en esta ruta, los turistas tienen la oportunidad de observar el paisaje romántico de la ciudad de Dalat y visitar al templo de Linh Phuoc.
Poca persona sabe que la pista de trenes en forma de diente de sierra es muy rara en el mundo. Muchos turistas desean una experiencia interesante, deciden llegar e este lugar. Por lo que Dalat está situada a 1500 metros sobre el nivel del mar, la estación de trenes de Dalat se considera como la más alta de Vietnam.
La ruta del hierro en forma de diente de sierra diseñada con el estilo suizo tiene una longitud de 16 kilómetros.
En la vida con varios cambios, la estación todavía existe manteniendo totalmente sus propios valores del pasado, este lugar no sólo es un destino turístico, sino también es donde se mantiene recuerdos de muchas personas.
¿Qué espera más? ¡Disfrútenlo para sentirse más! Contáctenos pronto para obtener un mejor servicio. Somos una agencia de viajes Vietnam con más de diez años de experiencias, aseguramos que les favorecemos! Estamos siempre dispuestos a ofrecerles todo lo que necesitan.
Díganos su plan de viajes a Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia o Birmania: fechas de salida, número de de viajeros, presupuesto y su solicitud especial (si tiene) y le responderemos dentro de 1 a 8 horas.