• Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
slider

Vietnam y Camboya en 15 dias

  • DESTINOS Y MAPA
  • ITINERARIO DETALLADO
  • RESERVA
  • PERSONALIZAR SU VIAJE

Vietnam y Camboya en 15 diasDía 1: Llegada a Hanói

Día 2: Hanoi - Descubrimiento de la Capital (D.A)

Día 3: Hanoi - Hoa Binh - Mai Chau (D.A.C)

Día 4: Mai Chau - Hoa Lu "bahía de Ha Long en tierra (D.A)

Día 5: Ninh Binh - Hai Phong - Bahía de Lan Ha (D.A.C)

Día 6: Cat Ba - Crucero - Hanoi - Hue (D.Brunch)

Día 7: Hue - Danang - Hoian (D.A)

Día 8: Hoian - Saigon - Descubrimiento (D.A)

Día 9: Saigon - Mercado flotante de Cai Be - Can Tho (D.A)

Día 10: Can Tho - Mercado flotante de Cai Rang - Chau Doc (D.A)

Día 11: Chau Doc - Phnom Penh - Descubrimiento (D.A)

Día 12: Phnom Penh - Siem Reap (D.A)

Día 13: Grupo Rolous y Angkor Wat (D.A)

Día 14: Siem Reap - Angkor Thom (D.A)

Día 15: Siem Reap - Banteay Srei - Ta Prohm - Salida (D)

Día 1: Llegada a Hanoi
Llegada al aeropuerto de Hanoi. Bienvenida y traslado al hotel para refrescarse y para el descubrimiento personal de Hanoi (Las habitaciones están disponibles a las 14:00
). Cena libre y alojamiento en el hotel de Hanói.

Día 2: Hanói - Descubrimiento de la Capital (D.A)
Desayuno en el hotel. Descubra la capital de Hanoi, incluyendo el mausoleo de Ho Chi Minh, la casa sobre pilotes en el palacio presidencial, la pagoda pilar único, el Templo de la Literatura - la primera universidad en Vietnam. Almuerzo en un restaurante local. Luego, visite el Museo de Etnografía y la Catedral de Joseph. Luego un ciclo-ride (1 hora) le lleva a la parte colonial de la ciudad, así como su distrito de los viejos comercios y los alrededores del lago Hoan Kiem, visita de la pagoda del Monte de Jade (Ngoc Son) Lago Hoan Kiem, Pagoda Tran Quoc y Templo Quan Thanh. Por la noche, se puede ver el espectáculo de marionetas de agua. Cena libre y noche en Hanoi.

Día 3: Hanoi - Hoa Binh - Mai Chau (D.A.C)
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida de Hanoi a Mai Chau vía Hoa Binh vía caminos encantadores. Varias paradas en ruta para tomar fotos hermosas y para los contactos con la gente sonriente y acogedor. Llegada a Mai Chau a mediodía
. Instalación en la gran casa tailandesa tradicional sobre pilotes. Almuerzo en el habitante de los tailandeses blancos. Por la tarde, un paseo en barco por el río Luong y un paseo para descubrir la vida cotidiana del Muong y sus artesanías: la fabricación de palillos, palillos de dientes y el cultivo de setas. Cena juntas en la casa. Luego, disfrutará de la convivencia de las minorías étnicas y sus danzas folclóricas. Noche en la gran casa tradicional sobre pilotes.

Día 4: Mai Chau - Hoa Lu "bahía de Ha Long en tierra" (D.A)
Desayuno en casa de familia. Paseo por los pueblos alrededores para el descubrimiento de la vida cotidiana y la artesanía. Salida hacia Hoa Lu a través de las verdes colinas de las plantas de té, cañas de azúcar y las abruptas rocas calizas que se elevan en los campos de arroz. Llegamos en Hoa Lu alrededor del mediodía. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, un hermoso paseo sampanico le lleva a la Van Long en medio de los relieves kársticos soberbios. Los habitantes son pescadores en agua dulce, es similar a Tam Coc, pero este sitio es mucho menos turístico y por lo tanto es particularmente adecuado para viajes individuales. Usted visita los dos templos de los reyes Dinh y Le de datación del siglo X que fue la antigua capital de Vietnam. Cena libre y alojamiento en Ninh Binh.

Día 5: Ninh Binh - Hai Phong - Bahía de Lan Ha (D.A.C)
Desayuno en el hotel. Salida de Ninh Binh en Hai Phong, llegada al puerto de Dinh Vu, embarque a bordo de la basura y un agradable crucero en la bahía de Lan Ha , una de las más bellas bahías que es la "Reserva de la Biosfera" de Vietnam y está fuera de pista batida, continuación de este hermoso crucero a la playa de Ba Trai Dao, una hermosa playa de arena para nadar y relajarse. Regresa a la chatarra para contemplar la puesta de sol y participar en una demostración de cocina. Cena y alojamiento a bordo.

Día 6: Cat Ba - Crucero - Hanoi - Hue (D.Brunch)
06:00: Participación en el curso Taichi y contemplación del amanecer. Luego, desayuno a bordo. Visite la cueva Sang Toi, que es una de las cuevas más hermosas de la zona. Vuelve a la basura y la liberación de la cabina a las 9:30 am y regreso de crucero. Brunch a bordo. 12h10 Aterrizaje y traslado a Hanoi. Llegada a Hanoi, libre para el descubrimiento personal de Hanoi hasta el traslado a la estación de tren para el tren a Hue. Cena libre en un restaurante local y noche a bordo del tren en la cabina con aire acondicionado con literas suaves.

Día 7: Hue - Danang - Hoian (D.A)
Desayuno en el hotel. Visita de la Tumba del Emperador Tu Duc y continuación por el descubrimiento de la pagoda Tu Hieu. Luego visitará la Ciudad Imperial donde visitará el Palacio de la Paz Suprema y sus 80 columnas pintadas de rojo e incrustadas de oro. Un hermoso paseo en barco privado en el río Perfume para visitar la pagoda Thien Mu. Almuerzo gratis en un restaurante local. Salida en coche a Da Nang por el paso de las Nubes que ofrece en su cima un magnífico panorama sobre la costa del Centro. Varias paradas están previstas, incluyendo una en la playa de Lang Co, una de las más bellas de la península de Vietnam, se descubre un magnífico panorama costero y un pueblo de pescadores. Llegada a Hoian al final del día. Cena libre y alojamiento en el hotel.

Día 8: Hoian - Saigon - Descubrimiento (D.A)
Desayuno en el hotel. Paseo por las pequeñas calles de la ciudad para descubrir las casas chinas más de 2 siglos de antigüedad. Los principales sitios visitados son el Puente Japonés, el templo chino, la casa de Phung Hung. Almuerzo en un restaurante local. Luego, traslado a Danang para volar a Saigón, llegada a Saigón, bienvenida por nuestro guía y chofer, traslado al hotel. Luego, descubrirá la ciudad de Ho Chi Minh, en particular la Pagoda Giac Lam, el Cho Lon (Chinatown): Mercado de Binh Tay, Templo de Thien Hau, Catedral de Notre Dame, Oficina Central de Correos. Cena libre y alojamiento en Saigón.

Día 9: Saigon - Mercado flotante de Cai Be - Can Tho (D.A)
Desayuno en el hotel. Salida hacia la provincia de Tien Giang, en el Delta del Mekong, granero de arroz de Vietnam. Embarque inmediato para un paseo de sampan en el Mekong: Visita y descubrimiento del animado mercado flotante de Cai Be, donde los campesinos vienen de los pueblos de los alrededores para negociar, intercambiar, vender o comprar diversos productos locales como sandías, patatas, calabaza , repollo, cocos, durián ... .. Luego visitar la producción artesanal de coco, palomitas de maíz a los vietnamitas y degustación de frutas exóticas. Almuerzo gratis en un restaurante con especialidad. Luego, continuar el viaje en barco a Vinh Long, el coche le espera allí para tomar la carretera en dirección de Can Tho. Cena libre y alojamiento en Can Tho

Día 10: Can Tho - Mercado flotante de Cai Rang - Chau Doc (D.A)
Desayuno en el hotel. Temprano en la mañana, usted visitará el mercado flotante de Cai Rang (al por mayor en barcos grandes) y disfrutará de un hermoso paseo a través de los verdes arroyos bajo la sombra de los huertos. Degustación de frutas exóticas. Salida hacia Chau Doc a través de los paisajes rurales, los campos de arroz del Delta del Mekong. Almuerzo en un restaurante local. Continuación a Chau Doc y descubrimiento de esta ciudad fronteriza con Camboya. Cena libre y alojamiento en Chau Doc

Día 11: Chau Doc - Phnom Penh - Descubrimiento (D.A)
Desayuno en el hotel. Traslado al muelle para tomar el aerodeslizador a las 7:30 am a lo largo del Mekong para Phnompenh a través de aldeas flotantes de pescadores de 2 países: Vietnam y Camboya. Almuerzo a bordo del barco en picnic. Llegada a Phnompenh. Bienvenida por nuestro guía de habla hispana y traslado a la ciudad para registrarse. Luego visitar el Palacio Real construido en 1866, la pagoda de Plata y el Museo Nacional construido en 1917-1918, que contiene una construcción muy hermosa de estatuas dedicadas a las artes Khmer. Cena libre y alojamiento en Phnompenh.

Día 12: Phnom Penh - Siem Reap (D.A)
Desayuno en el hotel. Traslado al muelle para tomar el barco de Phnompenh a Siemreap a través de pueblos flotantes de pescadores y arrozales verdes ... Almuerzo en el restaurante locale. (Puede volar de Phnompenh a Siemreap: 110 USD/persona). Este hermoso crucero le permite descubrir escuelas, pueblos flotantes de pesca a lo largo del río, casas sobre pilotes de vietnamitas y camboyanos a lo largo de la orilla del río y la cría de peces y cocodrilos. Continuación del crucero y llegada al desembarcadero. Traslado al hotel y visita de la Escuela de Artesanías de Angkor Chantie y vista colonial del mercado. Cena libre y alojamiento en Siemreap.

Día 13: Grupo Rolous y Angkor Wat (D.A)
Desayuno en el hotel. Comienza la visita del grupo Rolous de los templos: templo Preah Ko conocido como un templo muy sagrado. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visite el templo de Anglor Wat, el templo más suntuoso, luego visite el templo de Phnom Bakheng y observe la puesta de sol en la cima de Bakeng Hill. Cena libre y alojamiento en Siemreap.

Día 14: Siem Reap - Angkor Thom (D.A)
La visita comienza con el descubrimiento del grupo de templos de Angkor Thom (la gran ciudad): la Puerta Sur, el Bayón que es la torre central, el Baphoun, la Terraza del Elefante, la terraza del rey Leper, El Palacio Real y el Phimeanakas. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitaremos los monumentos del pequeño circuito (26 km) que consiste en los templos: Kravan, Bantey Kdei, Ta Phom y Takeo. Cena libre en un restaurante local y noche en Siemreap.

Día 15: Siem Reap - Banteay Srei - Ta Prohm - salida (D.A)
Todo el día para visitar el templo de Banteay Srei (templo de mujeres) a 30 km de Siemreap y Bateay Srac Srang utilizado para ceremonias y baños reales. Almuerzo en el restaurante local. Luego visite el templo Taphom invadido por las raíces de los queseros y banyans. Tendrá una habitación hasta las 15:00 para la ducha antes del viaje de salida. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida a las 16:00 para casa.

CAPTCHA code
CAPTCHA code
VIAJE A LA MEDIDA RELLAMADA GRATIS