• Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
slider

Vietnam y Camboya 3 semanas

  • DESTINOS Y MAPA
  • ITINERARIO DETALLADO
  • RESERVA
  • PERSONALIZAR SU VIAJE

Vietnam y Camboya 3 semanasDía 1: Llegada de Hanoi

Día 2: Descubrimiento de la Capital Hanoi

Día 3: Hanoi - Pueblo antiguo Duong Lam - Pagoda Mia - Lao Cai

Día 4: Lao Cai - Mercado típico Bac Ha - Sapa

Día 5: Sapa - Lao Chai - Ta Van - Giang Ta Chai - Hanoi

Día 6: Hanoi - Hoa Lu "Bahía Ha Long en tierra"

Día 7: Hoa Lu - Ha Long - Noche a bordo

Día 8: Crucero en Ha Long - Hanoi - Hue

Día 9: Hue llegada - Descubrimiento de la ciudad imperial

Día 10: Hue - Danang - Hoi An

Día 11: Hoian - Nha Trang

Día 12: Nha Trang - Discovery & Cruise

Día 13: Nha Trang - Da Lat

Día 14: Da Lat - Descubrimiento - Saigon

Día 15: Saigon - Descubrimiento

Día 16: Saigón - Mi Tho - Ben Tre - Vinh largo

Día 17: Vinh Long - Mercado Flotante Cai Be - Saigon

Día 18: Saigón - Siemreap

Día 19: Siemreap - Templo de Angkor Majestad

Día 20: Angkor majestad

Día 21: Siemreap - Salida

Día 1: Llegada de Hanoi
Llegada a Hanoi, recepción y traslado al hotel (las habitaciones sólo están disponibles a las 12:00). Luego, libre para el descubrimiento personal de la capital de Hanoi. Cena libre y alojamiento en el hotel.

Día 2: Descubrimiento de la Capital Hanoi
Desayuno en el hotel. A continuación, visitar la capital de Hanoi, incluyendo el mausoleo de Ho Chi Minh, la casa de zancos, el palacio presidencial, la pagoda pilar único, el Templo de la Literatura, la primera universidad en Vietnam. Almuerzo en un restaurante local. Visite la cárcel de Hoa Lo y el templo de Quan Thanh y luego la pagoda de Tran Quoc. Un ciclo-ride (1h00) le lleva a la parte colonial de la ciudad, así como su distrito de viejos comercios y los alrededores del lago Hoan Kiem, caminar en el casco antiguo para descubrir los rincones más típicos y animados de Hanoi, las 36 calles corporativas. Por la noche, se puede ver el espectáculo de marionetas de agua antes de la cena y durante la noche en Hanoi.

Día 3: Hanoi - Pueblo antiguo Duong Lam - Pagoda Mia - Lao Cai
Desayuno en el hotel. Salida hacia el antiguo pueblo de Duong Lam donde podrá recorrer el antiguo pueblo tradicional por el descubrimiento de su encantadora casa comunal del siglo XVIII, así como de sus casas antiguas y de los cerramientos de laterita que sólo existen aquí. Usted visita a la familia que produce una salsa de maíz y frijoles. Almuerzo con el habitante. Visite la pagoda Mia, la pagoda más bella de la región. Regreso a Hanoi al final del día y traslado al aeropuerto de Hanoi para tomar el tren nocturno a Lao Cai. Cena y noche gratis a bordo del tren.

Día 4: Lao Cai - mercado típico Bac Ha - Sapa
Llegada temprana en Lao Cai, bienvenida y traslado al restaurante local para desayunar. Salida temprano por la mañana para el mercado Bac Ha a través de los paisajes fabulosos. Llegando a Bac Ha, usted será testigo de un típico mercado en colores brillantes donde los floristas Hmong llevar la danza. Usted está en la primera fila, se encontrará aquí de diferentes minorías étnicas: H'mongs florido, Tays, Nungs, Phu La ... que vienen de dos países. Almuerzo en un restaurante local. De vuelta en Sapa a través de los paisajes fabulosos. Check-in en el hotel y descubrir la encantadora ciudad de Sapa. Cena libre y alojamiento en Sapa.

Día 5: Sapa - Lao Chai - Ta Van - Giang Ta Chai - Hanoi
Desayuno en el hotel. El día está dedicado a una hermosa caminata en el valle más hermoso de Sapa a través de los campos de arroz en terrazas y los pueblos del Hmong Negro y el Dao Rojo. Usted caminará a lo largo de los pequeños caminos de tierra a través de arrozales en terrazas, pueblos étnicos y arroyos a las aldeas de Lao Chai y Ta Van. Almuerzo en un restaurante local. Continua caminando a través de campos de arroz en terrazas, aldeas étnicas y bosques de bambú, se reunirá con la gente sonriente, hospitalario y amable. Es una reunión en el fin del mundo. Regreso a Sapa y traslado a Lao Cai para el tren nocturno a Hanoi. Cena y noche gratis a bordo del tren.

Día 6: Hanoi - Hoa Lu "Bahía Ha Long en tierra"
Desayuno en el hotel. Salen a las 8:30 am para un hermoso día de descubrimiento de la antigua capital de Vietnam, que es nombrado como la Bahía Ha Long, porque hay rocas en forma de pan de azúcar en los arrozales y los ríos donde pasará un hermoso día de excursión, uno de los sitios más famosos de Vietnam por sus vestigios e impresionantes picos de piedra caliza. Visite los dos templos de Dinh y los Reyes que datan del siglo X. Después del almuerzo en un restaurante local, un crucero de sampan le llevará a las cuevas de Trang An. Luego, un agradable paseo en bicicleta en los pueblos de los alrededores para los contactos con la gente hospitalaria y acogedora. Cena libre en un restaurante local y alojamiento en Hoa Lu.

Día 7: Hoa Lu - Ha Long - Noche a bordo
Desayuno en el hotel. Luego de tomar la nueva carretera, con parada en el pueblo de artesanos en Dong Trieu donde los artistas hacen de la cerámica y loza. Se llega a la bahía de Ha Long alrededor del mediodía. Todos a bordo para un crucero de 2 días y 1 noche en la bahía de Halong a bordo de un barco de madera preciosa. Almuerzo con mariscos frescos de la bahía, y visitar la cueva más hermosa en la bahía de Halong "cueva del gran sorpresa" y mantener un hermoso crucero a la playa de arena fina Titov de natación. El almuerzo en la basura con el excelente menú de mariscos frescos de Halong. Pasaremos de noche en la basura.

Día 8: Crucero en Ha Long - Hanoi - Hue
Se recomienda una estela en la madrugada para disfrutar de la bahía de Ha Long. Después de un baño por la mañana, desayuno a bordo. barco descubrimiento del túnel cueva y continuación del crucero para RECIBIR escubra el más bello y tranquilo que oculta la bahía de Ha Long. Almuerzo a bordo y de vuelta al muelle. Traslado a la estación de tren de Hanoi para el tren nocturno a Hue. Cena en restaurante local y alojamiento en el tren en una cabina privada para 4 persponnes con 04 camas con aire acondicionado.

Día 9: Hue llegada - Descubrimiento de la ciudad imperial
Llegada a Hue a las 08:30, bienvenida y traslado al hotel para desayunar. A continuación, la mañana está dedicado a visitar la ciudad de Hue incluyendo la visita de la Ciudad Imperial, Tu Duc tumba recorrido por tres mil hombres trabajado desde 1864 hasta 1867 en la construcción de este complejo funerario que evoca un palacio en miniatura y Dong Ba mercado colonial, el mayor mercado de la región. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, un paseo en sampán por el río Perfume le lleva a visitar la pagoda Thien Mu en lo alto de la colina con vistas al río y la tumba del emperador Minh Mang, su solemne arquitectura mejorada elegantes esculturas realizadas por muchos de los artesanos molestas, se integra perfectamente en el entorno natural, la belleza del lugar es aún más sorprendente a mediados de marzo en los lagos y Tan Trung Minh Nguyet se cubren con la flor de loto. Cena libre y alojamiento en el hotel.

Día 10: Hue - Danang - Hoi
Desayuno en el hotel. A continuación, ir hacia Da Nang por la famosa carretera del paso de las nubes y la carretera de mandarina que ofrece su parte superior un panorama de la costa central de suberpe. Almuerzo en un restaurante local. Varias paradas están proyectadas, incluyendo una en la playa de Lang Co, uno de los más bellos de la península de Vietnam, hay un magnífico paisaje de la costa y el pueblo pesquero. En Da Nang, visitar el Museo Cham, que alberga la última colección de estatuas Cham que era una civilización próspera que el Khmer alrededor del año 1000. Llegada a Hoian, caminar en las calles de la ciudad para descubrir las casas chinas tienen más de dos siglos de antigüedad. Los principales sitios visitados son el puente japonés, el chino del templo, la casa de Phung Hung. Cena libre y alojamiento en Hoian.

Día 11: Hoian - Nha Trang
Desayuno en el hotel. Libre para el descubrimiento personal de Hoian hasta la transferencia al aeropuerto de Danang para el vuelo VN1943 (10:20 - 11:45) a Nha Trang, recepción por nuestro conductor y transferencia al hotel. Libre para la natación, la relajación y el descubrimiento personal de esta hermosa ciudad marítima. Cena libre y alojamiento en Nha Trang.

Día 12: Nha Trang - Crucero
Desayuno en el hotel. Un hermoso crucero por la bahía de Nha Trang para la visita del Acuario Tri Nguyen, los pueblos flotantes de los pescadores y las islas. Puedes nadar. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, libre para nadar, relajarse y descansar en la playa de arena bajo la sombra de los cocoteros. Comidas gratis y alojamiento en el hotel de Nha Trang.

Día 13: Nha Trang - Da Lat
Desayuno en el hotel. Salida en vehículo privado hacia Da Lat, la ciudad de la eterna primavera, las tierras altas centrales, a una altitud de 1500 metros, Da Lat, situado en una zona verde, ideales colocar flores incluyendo rosas , disfruta de un clima templado, con no menos de cuatro estaciones al día! Esta ciudad, situada en la meseta de Lang Biang, es considerada la "Suiza" de Vietnam. Llegada a Da Lat por la tarde, check-in en el hotel. Visite el mercado central, la residencia Bao Dai - el palacio de verano del último emperador de Vietnam, el convento del Domaine de Marie. Cena y noche gratis en Da Lat (1.200 m sobre el nivel del mar)

Día 14: Da Lat - Descubrimiento - Saigon
Desayuno en el hotel. Visita de la Pagoda de Linh, Lago Xuan Huong, Valle del Amor, Lago Respiratorio y Jardín Botánico. Continuación de la visita del lago Tuyen Lam. Almuerzo en un restaurante local. Salida hacia Saigón. Varias paradas están previstas para las hermosas fotos de la aldea Na Nga flotante, la visita de la cultura de los eventos, té y caouchout ... Cena libre en un restaurante local y una noche en Saigón.

Día 15: Saigon - Descubrimiento
Desayuno en el hotel. Luego, descubrirá la ciudad de Ho Chi Minh, en particular la Pagoda Giac Lam, el Cho Lon (Chinatown): Mercado de Binh Tay, Templo de Thien Hau, Catedral de Notre Dame, Estación Central. Almuerzo en un restaurante local. Visita del Palacio de la Reunificación y del Museo de la Guerra. Caminando en la calle Catinat lleva el nombre de los Campos Elíseos. Cena libre y alojamiento en la ciudad de Ho Chi Minh.

Día 16: Saigón - My Tho - Ben Tre - Vinh Long
Desayuno en el hotel. Salida para una excursión de un día en el delta del Mekong. En My Tho, tomar un paseo en barco privado en el río Mekong a través de las casas de pescadores flotantes y las islas verdes: Dragon, Tortoise, Licorne y Phoenix, donde hay frutas exóticas. Visite una de estas islas para descubrir la vida y las ocupaciones de los residentes sonrientes y acogedores en el delta del Mekong. Almuerzo en un restaurante local. A continuación, visitar el huerto y la granja de abejas, usted tiene la oportunidad de degustar las frutas exóticas y té de miel en el fondo de la música tradicional. Continuación del paseo sampan en los verdes arroyos hasta la lancha motora y visita de un taller de la fábrica del dulce hecho de arroz pegajoso y leche de coco. Regreso a la etapa de aterrizaje y conducir a Vinh Long. Llegada a Vinh Long, traslado e instalación al habitante, bici o paseo por la isla para el descubrimiento de la vida y las ocupaciones cotidianas. Cena y noche en el habitante.

Día 17: Vinh Long - Mercado Flotante Cai Be - Saigon
Desayuno en el hotel. Salida hacia la provincia de Tien Giang, en el Delta del Mekong, granero de arroz de Vietnam. Todos a bordo para un paseo sampán en el Mekong: visitar y explorar el animado mercado flotante de Cai Be donde los agricultores provienen de los pueblos vecinos para resolver algunos asuntos, intercambiar, vender o comprar productos locales, tales como las sandías, batatas, calabaza, coles, cocos, durián... Visita entonces la producción artesanal de coco, palomitas de maíz a los vietnamitas, crianza de peces de agua dulce y degustación de frutas exóticas. Almuerzo en un restaurante local. Luego, de vuelta a Saigón y llega a Saigón en la tarde. Cena libre y alojamiento en el hotel.

Día 18: Saigón - Siemreap
Desayuno. Luego traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Siemreap. Llegada a Siemriep y bienvenida por su guía y traslado al hotel. A continuación, visita el grupo Rolous que fue la antigua capital de Camboya: Preah Ko, Bakong y Lolei. Almuerzo en el restaurante local. Por la tarde, visitar los monumentos de la pequeño circuito que consisten en: Kravan, Banteay Kdei, Takeo y Taphom, el templo de Angkor Thom (gran ciudad), el Bayon, Baphoun, Phimeanakas, la Terraza de los elefantes, El antiguo Palacio Real y la terraza del Rey Leproso. Cena libre en un restaurante local y noche en Siemreap.

Día 19: Siemreap - Templo de Angkor Majestad
Desayuno. Salida para visitar los monumentos de los grandes compuestos circuito Preak Khen, Neak Pean y Tasom. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitar el Mebon Oriental, Pre rupo y Banteay Samre. Regreso a Siemreap al final del día. Contemplación de la puesta de sol en la cima de Bakheng Hill. Cena libre y alojamiento en el hotel.

Día 20: Angkor majestad
Se empieza hoy el descubrimiento de los majestuosos templos de Angkor, incluyendo el templo de Banteay Srei y Banteay Samre templo. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitar el templo de Angkor Wat que data del siglo XII fue una ciudad del monasterio. Cena libre y alojamiento en Siemreap.

Día 21: Siemreap - Salida
Desayuno en el hotel. Libre para el descubrimiento personal de Siemreap hasta la transferencia al aeropuerto de Siemreap para el vuelo de la salida.

CAPTCHA code
CAPTCHA code
VIAJE A LA MEDIDA RELLAMADA GRATIS