• Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
slider

Vietnam en dos semanas

  • DESTINOS Y MAPA
  • ITINERARIO DETALLADO
  • RESERVA
  • PERSONALIZAR SU VIAJE

Vietnam en dos semanasDía 1: Llegada a Hanoi - Descubrimiento

Día 2: Hanoi - Hoa Lu - "Ha Long en tierra"

Día 3: Hoa Lu - Mai Chau

Día 4: Mai Chau - Son La

Día 5: Son La - Sapa

Día 6: Sapa - Lao Chai - Ta Van - Giang Ta Chai - Sapa

Día 7: Sapa - mercado típico Can Cau - Yen Bai

Día 8: Yen Bai - Hanoi

Día 9: Hanoi - Ha Long

Día 10: Ha Long - Dong Trieu - Danang - Hoian

Día 11: Hoian - Danang - Hue

Día 12: Hue - Saigón

Día 13: Saigón - Cai Be - Vinh Long - Can Tho

Día 14: Can Tho - Cai Rang - Saigón - Salida

Día 1: Llegada de Hanoi - Descubrimiento de la Capital
Llegada a Hanoi por su vuelo. Bienvenida por nuestro guía local y traslado en coche privado en la ciudad. A continuación, descubrir la capital, incluyendo el mausoleo de casa sobre pilotes de Ho Chi Minh, el Palacio Presidencial, la pagoda de un pilar, el templo de la literatura, que es la primera universidad de Vietnam. Almuerzo gratis en un restaurante local. Por la tarde, se visita el museo que presenta Ethnolographie la vida cotidiana, las costumbres y la cultura de 54 minorías étnicas en Vietnam y un traxi triciclo horas empuja a descubrir el lado colonial de la ciudad y el barrio antiguo "36 calles corporativas". Por la noche, puede ver el espectáculo de marionetas de agua. Cena libre y noche en Hanoi.

Día 2: Hanoi - Hoa Lu - "Bahía de Ha Long en tierra"
Desayuno en el hotel. Salida hacia el descubrimiento de la antigua capital de Vietnam, que se denomina como la bahía de Ha Long en tierra porque hay rocas en forma de pan de azúcar, originadas en los arrozales y ríos donde un hermoso día de excursión pasaremos , uno de los sitios más famosos de Vietnam por sus restos e impresionantes pitons de piedra caliza. Visite los dos templos de Dinh y los Reyes que datan del siglo X. Después de la comida gratis en un restaurante local con la especialidad de la región, un champán crucero que descubrir las cuevas de la Langune Van Long "Centro nacional de reserva." A continuación, un hermoso paseo en bicicleta en los pueblos de los alrededores para contactos con el hospital y hospitalarios habitantes. Cena libre y alojamiento en Hoa Lu.

Día 3: Hoa Lu - Mai Chau
Salida por la mañana desde Hoa Lu hasta Mai Chau por encantadoras carreteras. Cruzan los paisajes grandiosos: rocas calizas, colinas de té verde, campos de caña de azúcar ... Llegando alrededor del mediodía en Mai Chau, instalación en la gran casa tradicional tailandesa sobre pilotes. Almuerzo con el habitante. Por la tarde, excursiones alrededor del pueblo y pueblos de los alrededores para descubrir la vida cotidiana, así como la artesanía de los blancos tailandeses. Cena juntas en la casa. A continuación, disfrutar de la convivencia de las minorías étnicas y sus danzas folclóricas y la noche en la casa sobre pilotes.

Día 4: Mai Chau - Son La
Salida de Mai Chau a las 8:30 am para Son La a través de la encantadora carretera No. 6 a través de extensos campos de arroz, verdes colinas de té y piedras de piedra caliza, así como campos de caña de azúcar. Se planean varias paradas para las hermosas fotos y para la visita de los pueblos étnicos. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, continúe por Son La a través de fabulosos paisajes, visite las aldeas de Thais Negro y H'mong Floración a lo largo del camino. Llegada a Son La al final del día, país de los tailandeses negros, visita de la penitenciaría construida por los franceses y del mercado central de los tailandeses negros. Cena libre y alojamiento en el hotel.

Día 5: Son La - Sapa
Salida temprano en la mañana para Sapa a través de magníficos paisajes, hermosos valles, aldeas étnicas y cordilleras del Noroeste. Cruzando un ferry para cruzar el Río Da (el Río Negro), los paisajes son cada vez más hermosos y menos turísticos por este camino. Almuerzo en un restaurante local. Continuar en coche a Sapa a través del paso más largo y más alto Tram Ton. Parada en la puerta del Cielo y las cataratas de plata para las fotos y refrescar a las altitudes 1600 m. Llegada a Sapa al final del día. Check-in en el hotel y descubrimiento personal de la ciudad colonial de Sapa y visita del mercado central de Sapa. Cena libre y alojamiento en Sapa.

Día 6: Sapa - Lao Chai - Ta Van - Giang Ta Chai - Sapa
Desayuno en el hotel. Salida a las 8:30 de la aldea Lao Chai - Ta Van, el hogar de H'mong, Dao Rojo, el zays ... a través de paisajes: las terrazas de arroz, cascadas, puentes colgantes, pueblos étnicos ... descubrir la vida cotidiana y artesanías del H'mong. Seguir caminando a las aldeas Lao Chai y Ta Van, el hogar de h'mong y Zay, Dao Rojo ... almuerzo con la gente del lugar. Por la tarde, continuación de senderismo acompañado por niños h'mong, Dao y zays que son muy amable, hospitalario. Llegada al puente de las Nubes y las cascadas. El autobús le está esperando para conducir a Sapa. Cena libre y alojamiento en Sapa.

Día 7: Sapa - mercado típico Can Cau - Yen Bai
Desayuno en el hotel. Salida en autobús privado a Bac Ha vía Lao Cai, ciudad fronteriza de China. Continuación bus a través de un hermoso camino de montaña a Can Cau, el mercado abre sólo cada sábado por la mañana en medio de un circo montañoso muy cerca de la frontera con China. Allí se reúnen las tribus de dos países. Es el encuentro en el fin del semana en un ambiente salvaje de toda belleza. Almuerzo gratis en un restaurante. Por la tarde, salida en bus hacia el pueblo de los blancos de Dao por la carretera rudimentaria, pero el paisaje es magnífico, las minorías étnicas y los pueblos típicos son originales y más están previstas para las bellas imágenes y contacto auténtico con minorías en el camino. Llegada a Yen Bai al final de la tarde, comprobar en la gran casa tradicional sobre pilotes. Cena y noche a la mañana para alojamiento familiar Dao Yen Bai.

Día 8: Yen Bai - Hanoi
Después del desayuno en casa de familia, por la mañana se dedica al senderismo en los pueblos alrededores para conocer los grupos étnicos minoritarios como Dzao con pantalones blancos, Cao Lan, Tay.... Embarque en el bote con motor para descubrir el lago Thac Ba, considerado como la bahía de Halong en la montaña con cientos de islotes y un sistema de magníficas cuevas.
Almuerzo con el habitante. Por la tarde salida en coche privado a Hanoi a través de las colinas verdes de árboles de té en la étventail colinas y pueblos. Varias paradas están previstas para las hermosas fotos y llegó a Hanoi al final del día. Cena libre y alojamiento en Hanoi.

Día 9: Hanoi - Ha Long - Noche a bordo
Por la mañana, se toma la nueva carretera a través de delta del río Rojo y llega a la bahía Ha Long alrededor del mediodía. Embarque inmediato para un crucero de 02 días y 01 noche en la bahía de Ha Long a bordo de un muy bonito chatarra de madera. El almuerzo se sirve en la basura con excelentes mariscos frescos de Ha Long Bay. Por la tarde continuamos el hermoso crucero hasta la Gruta de la Gran Sorpresa, la cueva más bella de la Bahía de Ha Long y luego nos dirigimos a la playa Ti Top donde también se puede escalar parte superior de la isla de Ti Top para una hermosa vista panorámica sobre la bahía de Ha Long. Cena con mariscos frescos y noche a bordo de la basura.

Día 10: Ha Long - Dong Trieu - Danang - Hoian
Se recomienda una estela en la madrugada para disfrutar de la bahía de Ha Long. Después del desayuno a bordo, visita la cueva y continua el crucero a los rincones más bellos y tranquilos que esconde la bahía de Ha Long. Almuerzo a bordo y de vuelta al muelle. Regreso a Hanoi parando en la aldea de la cerámica donde usted sigue los pasos de hacer la cerámica y la loza, usted puede también conseguir a la pulpa. Traslado directo al aeropuerto de Hanoi para el vuelo a Danang. Llegada a Danang, bienvenida por nuestro chofer y traslado a Hoian a 30km de Danang. Cena libre y alojamiento en Hoian.

Día 11: Hoian - Danang - Hue
La mañana comienza con una visita a la pequeña aldea de Hoi An, que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Pasee por las pequeñas calles de la ciudad para descubrir las casas chinas de más de dos siglos de antigüedad. Los principales sitios visitados son el Puente Japonés, el Templo Chino, la Casa de Phung Hung. Por la tarde, salida hacia Hué por la famosa ruta del collado de las Nubes que ofrece en su cumbre un panorama suberpe sobre el centro litoral. Varias paradas están proyectadas, incluyendo una en la playa de Lang Co, uno de los más bellos de la península de Vietnam, hay un magnífico paisaje de la costa y el pueblo pesquero. Cena libre y alojamiento en Hue.

Día 12: Hue - Saigón
Usted irá a sampan en el río Perfume, la "Pagoda de la Señora Celestial", construida en 1601. Luego, la Ciudad Imperial donde visitará el Palacio de la Paz Suprema y sus 80 columnas lacadas en rojo e incrustadas de oro . Continúe visitando la tumba de Tu Duc y Minh Mang y luego traslado al aeropuerto de Hue para el vuelo a Saigón. Llegada a Saigón, bienvenida por nuestro guía y nuestra chófer. Almuerzo gratis en un restaurante de Saigón. Por la tarde, visite la ciudad de Saigón, incluyendo la oficina de correos de Ho Chi Minh, la catedral de Notre Dame, Chinatown Cholon y el Templo de la Señora Celestial. Cena libre y alojamiento en Saigón.

Día 13: Saigón - Cai Be - Vinh Long - Can Tho
Salida hacia Cai Be. Se embarcan al mediodía en el Bassac y después de una bebida de bienvenida y una presentación del barco y la tripulación, usted estará en su cabina o puede refrescarse. Como el barco entra en el canal de Cho Lach. El almuerzo se sirve a bordo. Usted puede admirar las orillas del canal cercado, mirar el tráfico fluvial, la artesanía y la vida por el río. El bar está abierto en la cubierta superior si quieres tomar el sol. Cuando llega a Co Chien, visita un pueblo de alfareros en la orilla para apreciar las técnicas tradicionales de cocina. Usted camina en los jardines de fruta alrededores. Se embarcan para la salida hacia el río Mang Thit. Después de refrescos, se puede disfrutar del sol en la segunda mitad de la tarde en la cubierta superior o cerca de la barra hasta la puesta de sol en el río. Por la noche, ve una demostración de cocina antes de disfrutar de la cena que habrá preparado parcialmente a bordo durante el crucero a Cai Be. El Bassac ancla en Tra On y noche a bordo del barco Bassac.

Día 14: Can Tho - Cai Rang - Saigón - Salida
Cuando se despierte, estará a la vista de la flotante Tra En el mercado, el desayuno se sirve a partir de las 6:30 am antes de dirigirse a Can Tho a lo largo del río Hau, antes conocido como el Bassac. A su llegada a Can Tho, usted visita el mercado flotante y camina por los canales circundantes. Alrededor de las 11:00, regreso a la ciudad Ho Chi Minh donde llega por la tarde. Almuerzo en restaurante en el camino. Luego traslado directamente al aeropuerto de Saigón para tomar el vuelo de salida. Cena y alojamiento a bordo.

CAPTCHA code
CAPTCHA code
VIAJE A LA MEDIDA RELLAMADA GRATIS