• Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
slider

Viajes en familia a Vietnam 12 dias

Vietnam Original Travel es una agencia de viajes en Vietnam que ofrece los mejores viajes a Vietnam y otros países del Sudeste asiático. Reserva nuestra oferta " Viajes en familia a Vietnam 12 dias " para descubrir las ciudades famosas y los puntos imperdibles de Vietnam y para tener los momentos inolvidables con su familia.

  • DESTINOS Y MAPA
  • ITINERARIO DETALLADO
  • RESERVA
  • PERSONALIZAR SU VIAJE

Día 1: Llegada en Saigon (D)

Día 2: Saigón - Con Dao (B)

Día 3: Con Dao (B)

Día 4: Con Dao (B)

Día 5: Con Dao - Saigón (B)

Día 6: Saigón - Danang (B.L)

Día 7: Danang - Isla de Cu Lao Cham - Danang (B.L)

Día 8: Danang - Hanói (B.L)

Día 9: Noche Hanói - Halong – a bordo (B.L.D)

Día 10: Halong (B.L.D)

Día 11: Halong - kayak – Clase de Cocina - Hanói (B.Br)

Día 12: Hanói - Salida (B)

Día 1: Llegada en Saigon (C)

Llegada en el aeropuerto de Tan Son Nhat, bienvenida por nuestro guía y conductor, luego traslado al centro de ciudad de Ho Chi Minh (anteriormente conocida como La Perla de Oriente). Alojamiento en el hotel. Almuerzo en un restaurante local. Después del mediodía, visitar el mercado de Cho Lon, la pagoda del Emperador de Jade, la Central de Correos, la Catedral de Notre Dame. Cena en un restaurante local y noche en el hotel.

Día 2: Saigon - Con Dao (D)

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Tan Son Nhat para el vuelo a Con Dao. Llegada a Con Dao, traslado al hotel. Será el tiempo libre para nadar y relajarse en este paraíso. Cena y noche en el hotel.

Día 3: Con Dao (D)

Desayuno en el hotel. Será el tiempo libre para nadar y relajarse en este paraíso o para el descubrimiento personal de esta hermosa isla. Cena y noche en el hotel.

Día 4: Con Dao (D)

Desayuno en el hotel. Será el tiempo libre para nadar, relajarse o el descubrimiento personal en este paraíso. Comidas y noche en el hotel.

Día 5: Con Dao - Saigon (D)

Desayuno en el hotel. Será el tiempo libre para relajarse hasta el traslado al aeropuerto en Con Dao para tomar el vuelo de regreso a Ho Chi Minh. Llegada a Saigón y traslado al hotel, luego será el tiempo libre para su descubrimiento personal de Saigón. Cena y noche en la ciudad de Ho Chi Minh.

Día 6: Saigón – Da Nang – Hoi An (D.A)

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Danang. Llegada a Danang y traslado al hotel. Almuerzo en un restaurante local y visitará a la ciudad antigua de Hoi An, un patrimonio de la humanidad declarado por la UNESCO. Caminará por las calles de la ciudad para el descubrimiento de antiguas casas de más de dos siglos, el Puente Japonés, la Capilla de la familia antigua de Tran, la casa antigua de Phung Hung... Regreso a Da Nang. Cena y alojamiento en el hotel de Da Nang (también podrá pasar la noche en Hoi An).

Día 7: Danang - Isla de Cu Lao Cham – Da Nang (B.L)

Desayuno en el hotel. Traslado al muelle para tomar el barco a la isla de Cu Lao Cham, una isla grande que consiste en diversas pequeñas islas que se encuentran a 15km de Hoian. Los bosques aquí son muy naturales, abundantes y poseen varios animales raros. La isla cuenta con decenas de hectáreas de bosques primarios y una red de cuevas que albergan muchas salanganes (clase de golondrinas cuyos nidos son platos muy populares). Las playas aquí son muy bonitas, tales como la Playa de Bim y la Playa de Ong, las que le permiten a bucear en el fondo del mar para observar los corales multicolores. Hay aproximadamente de 3.000 residentes que viven en Bai Lang y Bai Huong a través de la pesca y la agricultura. Sólo una pequeña parte de los habitantes trabajan en artesanía. Visitará a las aldeas de pescadores de Bai Lang, Bai Huong, la Pagoda de Tay Tang de más de 100 años de edad. Luego, buceo con máscara y tubo snorkel para observar los arrecifes de coral; nadará y tomará el sol y descansará en la playa de Bai Chong. Regreso a Da Nang. Cena y noche en Danang.

Día 8: Danang - Hanoi (D.A)

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Danang para tomar el vuelo a Hanoi. Visitará a la capital de Vietnam, una ciudad auténtica y encantadora con 36 barrios distintos. Viaje en un coche eléctrico para descubrir la vida cotidiana de la gente de Hanói. Cena libre y noche en Hanoi.

Día 9: Noche Hanói - Halong – a bordo (D.A.C)

08:00 – 08:30: Después del desayuno, salida a la bahía de Ha Long a través de los extensos campos en el Delta del Río Rojo del arroz.

12:00: Llegada a Halong, subirá en el barco. Recibirá toallas frescas, fruta fresca y bebida de bienvenida. Después de hacer el check in de su cabina, se servirá un almuerzo con menú de marisco excelente a bordo de un crucero para disfrutar de la belleza de la bahía de Halong: Cueva de Thien Cung, aldea de pescadores, Isla de Incienso, Isla de Gallo Luchador – un símbolo de la bahía de Halong...

15:15: Descubrimiento de la cueva de Sung Sot (sorpresa) - una de las cuevas más hermosas en la bahía de Halong.

16:25: Continuación del crucero por la isla de Titov. Allí, conquistará la Cumbre de Titov con su guía para tener una vista panorámica de la bahía de Halong o nadará.

18:00: Una taza de té, café y fruta fresca se servirá a bordo en la terraza.

19:00: Cena a bordo con pescados y mariscos frescos.

21:00: Participará en varias actividades diferentes por la noche: cine, Karaoke… Noche a bordo.

Día 10: Halong (D.A.C)

07:00 – 08:30: Desayuno buffet a bordo.

08.30: Traslado para visitar la bahía de Lan Ha.

09 h 00: Descubrirá la bahía de Lan Ha y hará kayak para disfrutar de la belleza tranquila de la bahía y baños en la playa.

11 h 45: Almuerzo de BBQ en una playa privada, disfrutará de pescados y mariscos frescos en un ambiente romántico y tranquilo.

13:45: Continuará su excursión con la visita a Van Boi - un ideal lugar para hacer kayak y nadará a través de la belleza de la Bahía de Lan Ha y sus playas hermosas.

15:15: Traslado a la Cueva de la Luz - otro lugar bello para practicar kayak.

17:00: El barco trasladará hacia una región para anclar.

19:00: Cena con la luz de las velas con un menú de mariscos frescos.

21 h 00: Descansará y pernoctará a bordo.

Día 11: Halong - Kayak - Cocina Clases - Hanoi (B.Br)

07.30-08.30: desayuno en el buffet a bordo del título.

08:45: Hará kayak con un guía profesional alrededor de la Isla de Coco- un lugar ideal para el kayak a través de la belleza de la naturaleza y alejará del turismo de masas. Es un lugar muy tranquilo para disfrutar de la belleza de la bahía de Halong.

09 h 45: Hará el check out de su cabina.

10 h 00: Participará en una clase de cocina a bordo para descubrir la gastronomía tradicional de Viet Nam.

10:30 – 11:30: Llegada al puerto de Tuan Chau y salida directamente a la Pagoda de But Thap en el camino de recorrido por Hanoi. Llegada a Hanoi, traslado al hotel. Cena libre y noche en Hanoi.

Día 12: Hanoi - salida (B)

Desayuno en el hotel. Será el tiempo libre para sus actividades personales. Traslado al aeropuerto de Noi Bai para tomar un vuelo de salida a su país.

-Fin de nuestros servicios-

CAPTCHA code
CAPTCHA code
VIAJE A LA MEDIDA RELLAMADA GRATIS