• Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
slider

Viajes de lujo a Vietnam 12 dias

Viajes de lujo a Vietnam 12 dias es una oferta perfecta para usted si quiere obtener los mejores servicios de mayor calidad visitando a todas las ciudades famosas y grandes de Vietnam.

  • DESTINOS Y MAPA
  • ITINERARIO DETALLADO
  • RESERVA
  • PERSONALIZAR SU VIAJE

Día 1: Llegada a Hanói – Visita a Hanói

Día 2: Hanói - Clase de cocina

Día 3: Hanói - Ninh Binh

Día 4: Ninh Binh - Halong

Día 5: Halong - Danang - Hoi An

Día 6: Descubrir Hoi An

Día 7: Hoi An – Danang - Hue

Día 8: Descubrir la capital antigua de Hue

Día 9: Hue – Saigón – Visita a Saigón

Día 10: Saigón - Ben Tre - Can Tho

Día 11: Mercado de Cai Rang - Paseo en bicicleta

Día 12: Can Tho – Saigón - Salida

Día 1: Llegada a Hanói - Visita (D)

Llegada al aeropuerto de Hanoi. Bienvenida por nuestro guía turístico de Vietnam Original Travel y traslado al hotel.

Nota: La habitación estará a su disposición en 14:00. Si llegue temprano, le ofrecemos:

  • Opción 1: Una sesión de masaje con hierbas medicinales según métodos orientales para reducir el cansancio causado por el vuelo largo y para comenzar su viaje de manera más agradable.
  • Opción 2: Recuperación de su habitación del hotel a su llegada para darle la salud después del largo vuelo en avión.

Almuerzo en un restaurante local. Después, descubrirá Hanói: el Templo de Ngoc Son, el lago de Hoan Kiem. Dará un paseo en Cyclo por los 36 antiguos barrios para descubrir cada rincón oculto de Hanoi. Bienvenido a la cena en un restaurante local y noche en el hotel - Hotel Sofitel Metropole.

Día 2: Hanoi - Clase de cocina (D.A.C)

Desayuno en el hotel. La mañana está dedicada al descubrimiento de la gastronomía vietnamita. Irá al mercado con un chef para comprar ingredientes necesarios y aprenderá a cocinar unos platos típicos de Vietnam. Almuerzo con estos platos preparados. La tarde se dedica a visitar Hanoi, con los puntos destacados tales como: el Templo de la Literatura reconocido como la primera Universidad de Vietnam, el Museo Etnográfico, donde se encuentran los trajes, herramientas, instrumentos musicales y modelos de casa de los 54 grupos étnicos de Vietnam. Cena en un restaurante local y noche en el Hotel Sofitel Metropole.

Día 3: Hanoi - Ninh Binh (D.A.C)

Desayuno en el hotel. Salida de Hanói a Hoa Lu a través de los extensos campos de arroz y jardines de frutas. Llegada a Hoa Lu alrededor del mediodía. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, paseo en un sampán por el Río de Ngo Dong en medio de los campos de arroz exuberantes lo que le hará descubrir la Cueva de Tam Coc. Luego, montaremos en bicicleta para visitar la pagoda de Bich Dong- la más antigua y única del norte. Cena y noche en Ninh Binh – el Hotel Esmeralda Ninh Binh.

Día 4: Ninh Binh - Halong (D.A.C)

Después del desayuno, salida hacia Ha Long y llegada a Ha Long alrededor del mediodía, embarcará en un junco lujoso de madera para un crucero por la bahía de Halong. Un almuerzo a bordo con un menú de excelentes pescados y mariscos frescos de la bahía. Visitará la Cueva de Sorpresa y la isla de Titov. Noche a bordo.

Día 5: Halong - Danang - Hoi An (D.A)

Desayuno a bordo. Seguirá su crucero por la bahía, visitará algunas grutas menos turísticas. Un brunch se servirá a las 10:30 mientras el barco traslada hacia el muelle. Llegada al muelle y tomará una carretera a Hanoi. Parada para visitar la aldea de cerámica de Dong Trieu. Traslado directo al aeropuerto de Hanoi para tomar un vuelo a Danang. Traslado al hotel en Hoi An. Cena y noche en el hotel en Hoi An - Hotel The Nam Hai.

Día 6: Descubrir Hoi An (D.A.C)

Desayuno en el hotel. Será un día inolvidable con un paseo en bicicleta y una clase de cocina. Dará un paseo en bicicleta para descubrir el mercado de linterna, aprenderá como hacer una linterna tradicional, y usted podrá guardar esta linterna como un recuerdo. Entonces, parada en la aldea de la seda para hacer fotos. Visitará el pueblo de Tra Que y el de Cam Thanh. Se unirá a una clase de cocina. Almuerzo con degustación de muchas especialidades de esta aldea. Por la tarde daremos un paseo a pie por Hoi An - un patrimonio de la humanidad mundial reconocido por la UNESCO en 1999. Los lugares recomendables:

  • La Pagoda de Phuc Thanh fundado por un monje chino en 1454.
  • El Puente Japonés, construido en 1593 se conecta ambas partes de la ciudad
  • Las casas chinas y la casa antigua de Tan Ky.

Cena en un restaurante local y noche en el hotel en Hoi An - Hotel de The Nam Hai

Día 7: Hoi An – Da Nang - Hue (D.A.C)

Desayuno en el hotel. Salida a Hue a través del paso de Hai Van (Da Nang) donde podrá encontrar los paisajes impresionantes de costas largas de Vietnam. Llegada a Hue alrededor del mediodía. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitará la Ciudad Imperial, que consiste en tres partes: la Ciudad Capital (Kinh Thanh), la Ciudad Imperial (Hoang Thanh) y la Ciudad Prohibida (Cam Thanh). Luego, visitará una casa de jardín típico de la ciudad de Hue. Hará un crucero en sampán por el Río de Perfume para visitar la pagoda de Thien Mu. Alojamiento en el hotel. Cena y noche en el hotel - La Residence Hue Hotel.

Día 8: Descubrir Hue (D.A.C)

Desayuno en el hotel. Visitará Hue gracias a un paseo en bicicleta por la aldea de Thanh Toan a través de los extensos campos de arroz y las aldeas auténticas. Explorará un mercado local y un antiguo puente al estilo inspirado por el del Puente Japonés de Hoi An. A continuación, observará la fabricación de sombreros cónicos y de incienso. Almuerzo en un restaurante local. La tarde se dedica a la visita de la tumba del emperador de Tu Duc, la pagoda de Tu Hieu y el mercado de Dong Ba colonial. Cena en un restaurante local y noche en Hue - La Residence Hue Hotel.

Día 9: Visita de Hue - Saigón (D.A.C)

Almuerzo en el hotel. Traslado al aeropuerto de Hue para tomar un vuelo a Saigón. Llegada al aeropuerto de Saigón, traslado al hotel. Visitará la antigua capital colonial francesa de Saigón y los sitios más destacados tales como la Central de Correos de Saigón, la Catedral de Nuestra Señora. Almuerzo en un restaurante local. Continuación de su visita al barrio chino: Cho Lon (Gran Mercado) y la Pagoda de Thien Hau. Cena en un restaurante local y noche en Saigón - Hotel Park Hyatt.

Día 10: Sai Gon - Ben Tre - Can Tho (D.A)

Desayuno en el hotel. Partida de Ben Tre. A su llegada a Ben Tre, subirá en un barco de motor para el descubrimiento de las actividades diarias de los habitantes. Se podrá asistir a la fabricación de ladrillos y de sal. Continuación a visitar el canal de Cai Son. Degustación de frutas de temporada. Continuará su descubrimiento de los alrededores en bicicleta a través de los extensos campos de arroz y hortalizas. Almuerzo con los lugareños. Por la tarde tomará un barco de remo en la ensenada de Cai Coi antes de embarcar en un barco nuevo para comenzar la exploración de Cai Coi donde visitaremos una fábrica de. Tomará un carretera a Can Tho. Cena y noche en el hotel en Can Tho - Hotel Victoria.

Día 11: Can Tho - Mercado flotante de Cai Rang - Paseo en bicicleta (D.A)

Desayuno en el hotel. Paseo por el canal de Cai Nong para visitar el mercado flotante de Cai Rang. Después, visitará algunos pueblos de artesanía. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, hará un paseo por los alrededores y visitará la antigua casa de Binh Thuy y la Pagoda Kh'mer. Cena y noche en el hotel en Can Tho - Hotel Victoria.

Día 12: Can Tho - Saigón - Salida (D.A)

Desayuno en el hotel. Regreso a Saigón. Almuerzo en un restaurante local. Será el tiempo libre para comprar, y luego traslado directo al aeropuerto de Saigón para tomar un vuelo de salida.

-FIN DE NUESTROS SERVICIOS-

EXTENSIONES POSIBLES

Es posible modificar el programa según su interés. Estamos siempre a su disposición para escucharle.

CAPTCHA code
CAPTCHA code
VIAJE A LA MEDIDA RELLAMADA GRATIS