• Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
slider

Viajes a Vietnam 10 días

Descubrir Vietnam completo a través este itinerario lo ayuda a usted a tener unas experiencias increibles en uno de los países de Indochina. Con el viaje a Vietnam en 10 días usted puede visitar destinos turísticos como Hanói, la capital de Vietnam, la maravillosa bahía de Ha Long, la ciudad antigua de Hoi an, la capital antigua de Hue, la ciudad moderna de Ho Chi Minh y mucho más. Contacte con nosotros, si usted quiere más opciónes para sus viajes a Vietnam o personalizar sus viajes.

  • DESTINOS Y MAPA
  • ITINERARIO DETALLADO
  • RESERVA
  • PERSONALIZAR SU VIAJE

Día 1: Llegada a Hanói

Día 2: Hanói - La capital de Vietnam

Día 3: Hanói - Bahía de Halong - Crusero

Día 4: Bahía de Halong - Hanói - Hoi An

Día 5: Descubrir Hoi An

Día 6: Hoi An - Danang - Hue

Día 7: Hue - Descubrir

Día 8: Hue - Ho Chi Minh

Día 9: Ho Chi Minh - My Tho - Ho Chi Minh

Día 10: Ho Chi Minh - Salida

VIAJE A VIETNAM 10 DÍAS

Día 1: LLEGADA A HANÓI (Cena)

Bienvenida a la capital Hanói por nuestro guía y conductor en el aeropuerto. Traslado al hotel para hacer el check- in. El resto del día, usted será libre para pasear por los barrios antiguos de Hanói. Noche en el hotel en Hanói.

Día 2: Descubrir Hanoi - La capital de Vietnam (D.A.C)​

Después del desayuno en el hotel, empezaremos a descubrir la capital de Vietnam, incluyendo el mausoleo de Ho Chi Minh, la casa sobre pilotes tradicional de Ho Chi Minh y la Pagoda de un solo pilar. Visitaremos la primera universidad de Vietnam, el "Templo de la Literatura" con más de mil años. A continuación, pasearemos por lago del Oeste para visitar el templo Quan Thanh y la pagoda Tran Quoc. Almuerzo en un restaurante local. Visitaremos el Museo Etnológico y disfrutaremos de un paseo en Cyclo para adentrarnos en los barrios antiguos de Hanói. Por la noche, participaremos en un espectáculo de marionetas de agua, cenaremos en un restaurante local y noche en el hotel en Hanói.

Día 3: Hanói - Bahía de Halong - Noche a bordo (D.A.C)

Traslado por carretera hasta Ha Long, por el camino podremos contemplar los paisajes de campos de arroz, las granjas y el delta del Río Rojo. Después, haremos un viaje en crucero para admirar la maravillosa bahía de Ha Long. Es un lugar de inenarrable belleza con más de 3.000 islas e islotes de muchas formas raras y recubiertas de vegetación. Por la noche, disfrutaremos de una fiesta de mariscos frescos. Noche a bordo.

Día 4: Bahía de Halong - Hanói - Hoi An (D.A.C)​

Seguiremos contemplando la belleza de la bahía de Ha Long al amanecer y las cuevas más famosas en esta. Volveremos a Hanói por la tarde y emprenderemos el viaje a Hoi An en avión. Disfrutaremos de la cena en la ciudad antigua de Vietnam, Hoi An. Noche en el hotel del centro de la ciudad de Hoi An.

Día 5: Descubrir Hoi An - My Son (D.A.C)​

Pasearemos por los rincones de Hoi An para descubrir las mansiones de los nobles, su Puente Japonés de madera y sus templos antiguos. Almuerzo en un restaurante local. Luego, excursión al santuario y las ruinas de la ciudad de My Son, centro religioso del reinado de Champa durante los siglos IV y XIII, situado en un bonito lugar entre colinas y arroyos. Estas edificaciones declaradas Patrimonio de la Humanidad, poseen un decorado adicional otorgado por la propia naturaleza. Noche en el hotel en Hoi An.

Día 6: Hoi An - Tra Que - Hue (D.A.C)​

Desayuno en el hotel. Pasearemos por la aldea de verduras Tra Que. En el camino, podremos admirar los campos exuberantes de arroz, los búfalos de agua y a los campesinos vietnamitas trabajando en las llanuras. Al llegar a la aldea de Tra Que, usted tendrá la oportunidad de experimentar las actividades de agricultura como cultivar y regar verduras o cosecharlas. Podrá también participar en una pequeña clase de cocina para aprender la manera de cocinar la comida tradicional de esta aldea. Descanso y almuerzo en la aldea. Luego, salida por carretera a Hue. En el camino a Hue visitaremos el famoso Museo de Cham en Da Nang, realizaremos unas paradas: en el Paso de Hai Van (paso de las nubes) y la playa de Lang Co para tomar increibles fotos de los paisajes naturales. Aquí podríamos comprar recuerdos locales muy peculiares. Noche en el hotel en Hue.

Día 7: Hue (D.A.C)

Daremos un paseo en barco por el río de los Perfumes (Song Huong), para visitar la Pagoda de Thien Mu (de la dama celeste). Iremos al mercado local de Dong Ba, luego recorreremos la antigua Ciudad Imperial, fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993. Después, visitaremos las Tumbas Reales de Minh Mang. Por la tarde, veremos el mausoleo del emperador Khai Dinh. Cena libre y noche en el hotel en Hue.

Día 8: Hue - Ho Chi Minh (D.A.C)

Llegaremos a la ciudad de Ho Chi Minh en avión, la ciudad antes más conocida con el nombre de “Saigón”. Visitaremos destinos famosos como el museo de la guerra, la Oficina de Correos, la fachada del antiguo Palacio Presidencial, la Catedral de Notre Dame y muchos más. Continuaremos visitando la Pagoda Thien Hau y terminaremos en el barrio Chino de Cholon. Noche en el hotel en la ciudad de Ho Chi Minh.

Día 9: Ho Chi Minh - My Tho - Ho Chi Minh (D.A.C)​

Por la mañana, salida por carretera hacia My Tho en el Delta del Mekong. Después tomaremos un barco hacia la fábrica de caramelos de coco. Seguiremos camino para recorrer las islas de My Tho y almorzaremos en una de ellas, llamada isla del Fénix. Después de almuerzo daremos un paseo en carro de caballos por la zona. Visitaremos los pueblos locales en un sampán, navegando por estrechos canales entre los campos de frutas tropicales, para visitar las casas de los nativos y saborear las frutas tropicales y los productos locales en esta tierra. En el camino de regreso a Ho Chi Minh iremos a la pagoda de Vinh Trang, una pagoda muy famosa en el sur de Vietnam. Su arquitectura es la mezcla de los estilos de Vietnam, Kh’mer y China. Cena libre y noche en el hotel en Ho Chi Minh.

Día 10: Ho Chi Minh - Salida (D)

Después del desayuno, disfrutará del tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su país.

¡Fin de nuestros servicios!

CAPTCHA code
CAPTCHA code
VIAJE A LA MEDIDA RELLAMADA GRATIS