• Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
slider

Viaje auténtico a Vietnam 14 días

¿Están buscando un viaje auténtico a Vietnam 14 días?

Este viaje es el itinerario más completo al norte de Vietnam, incluye las mejores maneras de descubrir lo encantador de Vietnam y la vida cotidiana de los vietnamitas. Conquiste las montañas majestuosas con carreteras sinuosas, obtenga una comprensión más profunda de la cultura y la costumbre de las minorías étnicas que habitan en las colinas de las montañas del norte de Vietnam. Usted siempre es bienvenido por los lugareños en el camino de la exploración. Además, usted quedará impresionado con las comidas vietnamitas más deliciosas y se emocionará en las calles exóticas de Hanói.

Consulte otros nuestros viajes a Vietnam para más opciónes

  • DESTINOS Y MAPA
  • ITINERARIO DETALLADO
  • RESERVA
  • PERSONALIZAR SU VIAJE

 Viaje auténtico a Vietnam 14 díasDía 01: Llegada a Hanói

Día 02 : Descubre Hanói (D.A.C)

Día 03 : Hanói – Vu Linh (D.A.C)

Día 04 : Vu Linh – Mercado Bac Ha (D.A.C)

Día 05 : Mercado Bac Ha – Ha Giang (D.A.C)

Día 06 : Ha Giang – Dong Van (D.A.C)

Día 07 : Dong Van – Bao Lac (D.A.C)

Día 08 : Bao Lac – Cao Bang (D.A.C)

Día 09 : Cao Bang – Cascada de Ban Gioc – Quang Uyen (D.A.C)

Día 10 : Quang Hoa – Lago de Ba Be (D.A.C)

Día 11 : Lago Ba Be – Hanói (D.A.C)

Día 12 : Hanoi - Ninh Binh

Día 13 : Ninh Binh – Crucero Ha Long (D.A.C)

Día 14 : Crucero Ha Long – Hanoi (D.A)

Día 14 : Hanoi –Salida (D)

Día 01: Llegada a Hanói (C)

Bienvenida por nuestro guía en el aeropuerto internacional de Noi Bai. Traslado a su hotel para hacer el check-in. Habrá tiempo libre para explorar el encanto de Hanói, la capital de Vietnam. Noche en Hanói.

Día 02: Descubre Hanói (D.A.C)

Después del desayuno en el hotel. Empezaremos a descubrir la capital de Vietnam, incluyendo el mausoleo de Ho Chi Minh y su tradicional casa sobre pilotes, donde pasó sus últimos 11 años de vida, también veremos la Pagoda de un Pilar Único. Visitaremos la primera universidad de Vietnam, el "Templo de la Literatura" con más de mil años de creada. A continuación, pasearemos por el lago del Oeste para visitar el templo Quan Thanh y la pagoda Tran Quoc. Almuerzo en un restaurante local. Visitaremos el Museo Etnológico y disfrutaremos de un paseo en cyclo para descubrir los barrios antiguos de Hanói. Por la noche, participaremos en un espectáculo de marionetas de agua, cenaremos en un restaurant local y noche en el hotel en Hanói.

Hanoi - Vietnam

Día 3: Hanói – Vu Linh (D.A.C)

Después del desayuno, nos trasladaremos a la aldea Vu Linh. Ubicada en el lago Thac Bà. Vu Linh es la aldea de los Dao Blanco, una de las minorías étnicas del norte de Vietnam. Veremos sus casas tradicionales y almorzaremos con la familia local.

Por la tarde, paseo por la aldea para conocer la gente amable y hospitalaria de allí o tomar un barco para visitar el lago Thac Ba.

Por la noche, usted tendrá la oportunidad de degustar los platos típicos y un tipo de licor de arroz local y podrá escoger entre alojarse en un homestay privado de las familias locales o en un hotel del lugar. Noche en el homestay o en el hotel.

Día 4: Vu Linh – Mercado Bac Ha (D.A.C)

Después del desayuno, veremos los hermosos paisajes en el lago Thac Ba, lugar donde podría obtener muy buenas fotos. Visitaremos a los pueblos de las distintas etnias y sus mercados tradicionales de camino a Bac Ha. Cena y noche en Bac Ha.

Lago de Babe - Vietnam

Día 05: Mercado Bac Ha - Ha Giang (D.A.C)

Por la mañana, recorreremos el mercado bullicioso y colorido de Bac Ha. Antes de continuar el itinerario a Ha Giang, haremos algunas paradas en el camino más sinuoso al norte de Vietnam para tomar fotos y admirar los hermosos paisajes, también visitaremos los pueblos étnicos de la zona, oportunidades ideales para estirar los pies, mientras conocemos las costumbres de los habitantes autóctonos. Noche en Ha Giang.

Día 6: Ha Giang – Dong Van (D.A.C)

Después del desayuno en el hotel, empezaremos la visita a los destinos más destacados del viaje. Veremos la tierra más remota de Vietnam, donde habitan muchos grupos étnicos de Tay y Hmong con sus diversas costumbres. Seguiremos por la “Puerta del cielo” en Quan Ba o el antiguo Palacio Imperial de Vuong con sus valiosas reliquias, el casco antiguo de Dong Van y su mercado, así como la meseta de roca de Dong Van. Noche en Dong Van.

La provincia de Ha Giang- Dong Van

Día 07: Dong Van – Bao Lac (D.A.C)

Después del desayuno, nos trasladaremos hacia el distrito Bao Lac. Pararemos en el paso de Ma Phi Leng y Meo Vac para contemplar la belleza natural en esta tierra y hacer fotos. El almuerzo será en un restaurante local. Al llegar a Bao Lac, habrá tiempo libre para descansar en su hotel o podría pasear por los rincones del pueblo y descubrir la belleza de este lugar. Noche en el hotel en Bao Lac.

Día 08: Bao Lac – Cao Bang (D.A.C)

Por la mañana, visitaremos el mercado local de Bao Lac antes de ir a Cao Bang, allí nos encontraremos con las minorías étnicas y sus trajes coloridos, apreciaremos su cultura y su vida cotidiana. Luego, recorreremos el mercado central Cao Bang. Más tarde tendrá tiempo libre. Noche en el hotel en Cao Bang.

Las minorías étnicas en Vietnam

Día 9: Cao Bang – Cascada de Ban Gioc – Quang Uyen (D.A.C)

Después de obtener el permiso de la policía de fronteras para visitar la cascada de Ban Gioc, usted tiene la oportunidad de contemplar la belleza natural más impresionante en la zona. Si el tiempo le permite, podría nadar en el agua fresca del lugar. Seguiremos trasladándonos a Quang Uyen y visitando las impresionantes cavernas de Nguom Ngao, con extrañas y gigantescas formaciones de rocas que recuerdan las flores de loto. Noche en el hotel en Quang Uyen.

Día 10: Quang Uyen – Lago de Ba Be (D.A.C)

Salida por la mañana de Quang Uyen para llegar al lago y parque nacional de Ba Be. Al llegar al lugar, usted tendrá tiempo libre antes de tomar una canoa de bambú y remos y pasear por un pintoresco lago que refleja el azul del cielo o por la aldea de Tay para conocer a los habitantes de la localidad. Noche en el hotel o en homestay.

Viajar a Vietnam

Día 11: Lago de Ba Be – Hanói (D.A.C)

Es difícil despedirse de los habitantes locales tan amables y hospitalarios en Ba Be, pero tendremos que regresar a Hanói este día. Al llegar a Hanói, tendremos tiempo libre para descansar y disfrutar la noche en la capital de Vietnam. Noche en el hotel en Hanói.

Día 12: Hanói – Ninh Binh (D.A.C)

Desayuno en el hotel. Salida a una memorable jornada a Hoa Lu, uno de los sitios más famosos de Vietnam por sus reliquias y sus impresionantes picos de piedra caliza. Nombrada como “bahía de Halong en la tierra”, visitaremos en ella los dos Ttemplos de los reyes Dinh y Le del siglo X. Proseguiremos cruzando la bahía en sampan. Usted descubrirá la fantástica bahía Van Long “Centro de Reserva Nacional de la Biosfera” para observar sus rocas karsticas en forma de pan de azucar y las actividades de pesca. Almuerzo en un restaurante con los locales de Van Long. Después del mediodía daremos un paseo en bicicleta por el pueblo, para ver los magníficos paisajes, rocas karsticas, arrozales y lagunas. Regreso a la casa de la familia local para preparar la cena junto a ellos. Cena con los platos preparados por usted y la familia. Noche en hotel o en homestay.

Nota: Van Long es similar a Tam Coc, pero este es un sitio mucho menos turístico y por tanto está adaptado específicamente para los viajes individuales.

Día 13 : Crucero en Ha Long (D.A.C)

Por la mañana, salida por carretera hacia la bahía de Ha Long. En el camino podremos observar las ricas tierras agrícolas del delta del Río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua y la vida cotidiana de los vietnamitas. Llegada a Ha Long, disfrutaremos de un crucero en la bahía de Ha Long, una de las siete maravillas naturales del mundo. Almuerzo a bordo entre las islas de piedra caliza y la vista más bonita y relajante. Podría hacer kayak para descubrir las isletas en la bahía. Llegaremos hasta la isla Soi Sim, allí usted podría nadar y relajarse en la playa de Soi Sim o subir a la cima de la isla para obtener una vista panorámica de la bahía. Cena a bordo con mariscos frescos. Noche a bordo.

Crucero en Halong

Día 14 : Crucero en Ha Long - Hanói (D.A.C)

06h30 – 07h00: Podría empezar su día con ejercicio de Tai Chi

07h30 – 08h30: Desayuno a bordo

08h30 – 09h30: Exploraremos la cueva de Sung Sot, la cueva más bonita en la bahía de Ha Long.

9h30 – 10h30: Visita a los pueblos de pescadores en la bahía, la isleta Dong y mucho más.

10h30-11h30: Antes de degustar los platos tradicionales de Vietnam usted tendrá la oportunidad de ver a los cocineros preparar las comidas y ellos van a enseñarle la manera de cocinar un plato vietnamita simple.

12h00 – 12h30: Termina el itinerario en la bahía de Ha Long. Regreso a Hanói.

Día 14: Hanói – Salida: Habrá tiempo libre hasta tomar el vuelo a su casa.

¡Fin del viaje inolvidable a Vietnam!

CAPTCHA code
CAPTCHA code