• Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
slider

Viaje a Vietnam étnias 15 días

Nuestra propuesta de Viaje a Vietnam étnias 15 días es la mejor oportunidad para descubrir los lugares fuera de ciudades, explorar la vida cotidiana de las minorías étnicas y su propia cultura exclusiva a través de los paisajes fabulosos. Quedará unos días en las casas de los lugareños y disfrutará de su gastronomía única.

  • DESTINOS Y MAPA
  • ITINERARIO DETALLADO
  • RESERVA
  • PERSONALIZAR SU VIAJE

Día 1 : Llegada a Hanói

Día 2 : Hanói - Visita de la Capital

Día 3 : Hanói - Duong Lam - Vu Linh

Día 4: Vu Linh - Nghia Lo

Día 5 : Nghia Lo - Mu Cang Chai

Día 6 : Mu Cang Chai - Than Uyen - Sapa

Día 7: Sapa - Ma Tra - Ta Phin - Lao Chai - Ta Van

Día 8 : Sapa - Merco de Muong Khuong - Sapa

Día 9 : Sapa - Tam Duong

Día 10 : Tam Duong - Caminata - Sin Ho

Día 11 : Sin Ho - Lai Chau - Dien Bien Phu

Día 12 : Dien Bien Phu - Son La

Día 13 : Son La - Mai Chau

Día 14 : Mai Chau - Ninh Binh

Dia 15: Ninh Binh - Halong - Noche a bordo

Día 16: Halong - Hanoi - Salida

Día 1 : Llegada a Hanoi (C)

Recibimiento en el aeropuerto por nuestro guía y nuetro conductor. Luego, será trasladado a su hotel para hacer check in. Tiempo libre para descubrir la ciudad. Noche en el hotel en Hanói.

Día 2 : Hanoi - Visita a la ciudad (D.A.C)

Después del desayuno en el hotel acudiremos a los lugares emblemáticos en la ciudad como: el mausoleo de Ho Chi Minh, la casa sobre pilotes tradicional de Ho Chi Minh y la Pagoda del Pilar Único. Visitaremos la primera universidad de Vietnam, el "Templo de la Literatura". A continuación, pasearemos por el lago del Oeste para visitar el templo Quan Thanh, la pagoda Tran Quoc. Almuerzo en un restaurante local. Visitaremos el Museo Etnológico y disfrutaremos de un paseo en Cyclo para descubrir los barrios antiguos de Hanói. Por la noche, participaremos en un espectáculo de marionetas de agua, un movimiento artístico y cultural típico de Vietnam. Asistiremos al Museo de Bellas Artes de Vietnam y para cerrar el día cenaremos en un restaurante local y noche en el hotel en Hanói.

Día 3 : Hanoi – Pueblo antiguo Duong Lam - Yen Bai – Vu Linh (D.A.C)

Desayno en el hotel. Salida a Yen Bai atravesando el pueblo de Duong Lam, caminado por la típica aldea vietnamita y visitando la pagoda Mia, la pagoda más bella de la región, la antigua casa construida con alteridad, así como la fábrica de salsa de soja. Almuerzo con los habitantes en un restaurante local. Después retomaremos el viaje para dirigirnos hacia Yen Bai pasando por una hermosa ruta de montaña y de exóticos paisajes. Las paradas para hacer fotos pueden ser a petición de los clientes. Llegaremos al pueblo Ngoi Tu al final del día. Alojamiento en una gran casa sobre pilotes para recibir una taza de té de bienvenida. A continuación caminaremos hasta el embarcadero, para abordar un barco que nos llevará al lago de Thac Ba. Regreso a la casa de la familia local. Cena con sus habitantes y noche en el homestay.

Día 4: Vu Linh - Nghia Lo (D.A.C)

Después del desayuno con la familia local, salida hacia Nghia Lo. Las paradas para hacer fotos o ver los pueblos de las etnias minoritarias pueden ser a petición de los clientes. Almuerzo en un restaurante local. Llegada al valle de los Muong Lo entrada la tarde, ubicado este en la cabecera de Nghia Lo. Alojamiento en un homestay privado. La tarde estará dedicada a recorrer a pie o en bicicleta la tierra de los Thais Blanco y los Thais Negro. Regreso a la casa de la familia local para cenar con los habitantes y noche en el homestay.

Día 5 : Vu Linh - Mu Cang Chai (D.A.C)

Después del desayuno con la familia local, salida a Mu Cang Chai, la región más lejana y remota de Vietnam, esta región permanece ajena al turismo de masas. La ruta de la montaña es rudimentaria y de difícil acceso. Llegada a Mu Cang Chai al final de la jornada e intalación en el homestay de los Thais Blanco. Almuerzo en un restaurante local. Más tarde caminaremos por el pueblo para ver de primera mano la vida de los habitantes del lugar y los expléndidos paisajes. Cena con los anfitriones y noche en el homestay.

Día 6 : Mu Cang Chai - Than Uyen - Binh Lu - Sapa (D.A.C)

Desayuno en el homestay. Salida por la mañana a Sapa pasando por Than Uyen y Binh Lu, las regiones montañosas más bellas de Vietnam. Las paradas para hacer fotos pueden ser a petición de los clientes o por sugerencia del guía para admirar los campos de arroz, las colinas verdes por las plantaciones de té y las múltiples etnias minoritarias: los Tay, los Hmông Rojos, los Daos, los Lu… Almuerzo en un restaurante local. Continuamos el viaje hacia Sapa atravesando las cadenas montañosas más imponentes del norte conocidas por su pico Fanxipan (3.143m de altura). Llegada a Sapa por la tarde, instalación en el hotel. Luego, caminaremos por las encantadoras callejuelas de la ciudad colonial Sapa, su catedral construida por los franceses y su mercado. Cena y noche en el hotel.

Día 7: Sapa - Ma Tra - Ta Phin – Lao Chai - Ta Van (D.A.C)

Desayuno en el hotel. La mañana comienza con una caminata a Ma Tra y Ta Phin pueblo de los Hmongy los Dao Rojo, donde tendrá la oportunidad de observar y experimentar la vida cotidiana de los aldeanos, de todos sus jardines frondosos y bosques de pino. Continuación a pie a través de las terrazas de arroz y un paisaje espectacular, visitar una escuela local. Volver a Sapa para el almuerzo. Después, salida a Ta Van en una bella caminata en el valle a través de las terrazas de arroz, las escuelas locales y los pueblos Zay y Hmông Negro. Cena y noche con la familia local.

Día 8 : Sapa – Mercado de Muong Khuong - Sapa (D.A.C)

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana a Lao Cai y Muong Khuong a través de un hermoso camino de montaña. En Muong Khuong, descubriremos un mercado típico de colores brillantes, donde los Hmong florecen como en una danza. Usted está en primera fila para comercializar con los grupos étnicos de China y Vietnam. Después del almuerzo daremos una caminata por los senderos para ver el entorno. Regreso a Sapa. Cena y noche en el hotel en Sapa.

Nota: El mercado Muong Khuong abre sólo en la mañana del domingo, es aún más salvaje y menos turístico que Bac Ha, que también abre los domingos por la mañana.

Día 9 : Sapa - Tam Duong (D.A.C)

Desayuno en el hotel. Salida de Sapa por un encantador, pero sinuoso camino a través del paso más alto del norte, el paso Ton Tam Duong a través de cadenas de montañas, colinas verdes, plantaciones de té y pueblos étnicos como: Dao, Hmong Blanco y Hmong Rojo, Mang y Kho Mu. Nos reuniremos con las etnias Lu, cuyos habitantes portan un sombrero hermoso, Dao Negro y Hmong Blanco. En Tam Duong, si el tiempo lo permite, se puede caminar alrededor de Tam Duong para descubrir las ocupaciones diarias de las diferentes etnias en la zona. Cena y noche en Tam Duong.

Día 10 : Tam Duong – Caminata - Sin Ho (D.A.C)

Desayuno en el hotel. Paseo por el pueblo de Xung Phai a través de picos de piedra caliza y pueblos étnicos para descubrir la vida cotidiana y la florecida artesanía de los Hmong Negro y los H'mong. Almuerzo al aire libre. Por la tarde, seguiremos caminando a la fangosa ciudad Can Cau, lugar donde conviven los Nung y los Dao, gente muy sonriente y acogedora que invitan a su casa a tomar el té. Trekking a Sin Ho pasando por paisajes admirables. Cena y noche en Sin Ho.

Día 11 : Sin Ho - Lai Chau - Dien Bien Phu (D.A.C)

Desayuno en el hotel. Salida hacia Dien Bien Phu a través de un paisaje excepcional y pueblos étnicos. Varias paradas en el camino han sido programadas, a petición de los pasajeros o la sugerencia del guía, para tomar fotos de los magníficos paisajes. Almuerzo en un restaurante local en la ruta. Por la tarde, retomaremos el camino a Dien Bien Phu a través de muchos pueblos y bellos paisajes. Llegada a Dien Bien Phu a media tarde. Instalación en el hotel. A continuación, visita a la ciudad incluyendo el sitio histórico de la batalla de Dien Bien Phu. Cena y noche en en Dien Bien Phu.

Día 12 : Dien Bien Phu - Son La (D.A.C)

Desayuno en el hotel. Salida a las 8:00 am desde Dien Bien Phu a Son La, los paisajes en el camino son preciosos y ofrecen muchas oportunidades de parar para tomar imágenes inolvidables. A lo largo del camino, también podremos parar a petición de los pasajeros o la sugerencia del guía, para visitar los pueblos de los Thais Negro. Llegada a Son La por la tarde. Instalación en el hotel. A continuación, pasaremos un par de horas de caminata para explorar la ciudad, la antigua prisión, el Museo de Son La y su mercado local. Cena y noche en el hotel en Son La.

Día 13 : Son La - Mai Chau (D.A.C)

Desayuno en el hotel. Salida a las 8:00 am de Son La, los paisajes en el camino son preciosos y ofrecen muchas oportunidades para hacer un alto en el camino y tirar fotos. A continuación, cruzaremos por Moc Chau, lugar de cultivo de té, de apicultura y ganadería. Continuaremos hacia Mai Chau. Llegada a Mai Chau alrededor del mediodía e instalación en la gran casa tradicional Thai sobre pilotes, donde tomaremos una taza de té verde de bienvenida. El almuerzo será con los lugareños. La tarde se dedicará a visitar los pueblos de los alrededores. La tarde es libre para explorar el pueblo y sus artesanías locales. Cenaremos con la familia local. A continuación, disfrutaremos de la amabilidad de la gente y los bailes populares de las minorías, para entender mejor los hábitos y costumbres de los locales. Noche en el homestay.

Día 14 : Mai chau – Hoa Lu “Bahía de Halong en la tierra” (D.A.C)

Desayuno en el hotel. Salida de Mai Chau hacia Hoa Lu a través de un paisaje excepcional: valles de pueblos étnicos, colllinas de té verde y los campos de caña de azúcar para un agradable día de viaje a Hoa Lu, uno de los sitios más famosos de Vietnam, por sus reliquias y sus impresionantes picos de piedra caliza. En la bahía conocida como Ha Long, visitaremos los dos templos de los reyes Dinh Tien Hoang y Le Dai Hanh del siglo X. Después del almuerzo en un restaurante local, un paseo en sampán para descubrir las cuevas de Tam Coc y Bich Dong (Pagoda de Jade). A continuación, un buen paseo en bicicleta a Tam Coc antes del final del día. Cena y noche en Hoa Lu.

Día 15: Hoa Lu - Ha Long – Noche a bordo (D.A.C)

Desayuno en el hotel. Tomaremos la nueva carretera de la bahía a través de campos de arroz y tramos del delta del río Rojo y llegaremos a la bahía Ha Long alrededor del mediodía. Subiremos a bordo para pasar 2 días y 1 noche en un barco de madera preciosa. El almuerzo se servirá mientras navegamos, con excelentes pescados y mariscos frescos en el menú. Luego visitaremos la cueva más bella en Ha Long "la Cueva de la gran sorpresa" y más tarde podremos escoger entre nadar en la playa Titov o hacer kayak. Cena con velas a bordo.

Día 16: Ha Long - Hanoi – Salida (D.A)

Se recomienda levantarse en la madrugada para disfrutar del amanecer en la bahía de Halong, la salida del sol es un buen momento para tirar fotos, practicar Tai Chi o un baño mañanero en las apacibles aguas. Desayuno a bordo. Continuaremos viaje en el crucero por las esquinas y recodos más bellos y tranquilos que oculta la bahía de Ha Long. Almuerzo a bordo y de vuelta al muelle. Transferencia directa al aeropuerto de Hanói para la salida de su vuelo.

-Fin de nuestros servicios-

EXTENSIONES POSIBLES

Es posible hacer extensiones del viaje en nuestros centros centros de: Hue, Danang, Hoian...) y del sur: Ho Chi Minh, Delta del Mekong...) posteriormente a la visita del norte. Estamos todos los días a su disposición.

CAPTCHA code
CAPTCHA code
VIAJE A LA MEDIDA RELLAMADA GRATIS