• Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
slider

Viaje a Vietnam 15 días

¿Usted ha tenido la idea de hacer un viaje a Vietnam pero no sabe cómo planificarlo? ¡No se preocupe! Con el viaje a Vietnam 15 días, Ustedes pueden descubrir una pintura hermosa con muchas gamas de colores que es Vietnam, desde las ciudades modernas hasta los pueblos tranquilos, desde el delta a las montañas. ¡Viaje a Vietnam con Vietnam Original Travel y descubra las nuevas tierras!

Usted puede consultar otros viajes a Vietnam para más opcciones.

  • DESTINOS Y MAPA
  • ITINERARIO DETALLADO
  • RESERVA
  • PERSONALIZAR SU VIAJE

Día 1: Ho Chi Minh

Día 2: Visita Ho Chi Minh

Día 3: Delta del Mekong

Día 4: Ho Chi Minh - Danang - Hoi An

Día 5: Visita Hoi An - My Son

Día 6: Hoi An - Danang - Hue

Día 7: Visita Hue

Día 8: Hue - Hanói

Día 9: Descubra Hanói - Lao Cai

Día 10: Lao Cai - Sapa - Cat Cat - Ta Van - Lao Chai

Día 11: Sapa - Ham Rong - Ma Tra - Ta Phin - Sapa

Día 12: Sapa – Mercado Étnico - Lao Cai - Hanói

Día 13: Hanói - Bahía de Halong

Día 14: Bahía de Halong - Hanói

Día 15: Hanói - Salida

VIAJE A VIETNAM 15 DÍAS

Día 1: Ho Chi Minh (C)

Llegada al aeropuerto de la ciudad Ho Chi Minh. Bienvenida por nuestro guía de habla español y conductor con privado vehículo. Traslado al hotel para hacer el check-in. El resto del día usted estará libre para descubrir la vida nocturna de los habitantes de esta ciudad.

Option : Podría reservar nuestra excursión en Jeep para descubrir Saigón por la noche y degustar los platos tradicionales de Vietnam. Noche en Ho Chi Minh

Día 2: Ho Chi Minh - Túneles de Cu Chi Ho Chi Minh (D.A.C)​

Por la mañana nos trasladaremos a Cu Chi para visitar los túneles. Luego en el camino de regreso a Ho Chi Minh, almorzaremos en un restaurante local. Por la tarde visitaremos el barrio colonial francés en el centro de la ciudad como la Catedral de Notre Dame, el Palacio de la Reunificación y el edificio de Correos. También, visitaremos el barrio chino de Saigón conocido como Cho Lon. Por último, visitaremos el mercado Ben Thanh, donde podremos comprar muchos productos locales. Noche en Ho Chi Minh.

Día 3: Delta del Mekong (D.A.C)

Salida por carretera hacia My Tho, luego Vinh Long y Can Tho, en el Delta del Mekong. Tomaremos una típica canoa que nos llevará a través de estrechos canales, rodeados de una selva de densa vegetación hasta el corazón del delta. Este día, podrá degustar muchos de los productos locales, como frutas tropicales cultivadas en los huertos del delta, los caramelos de coco elaborados en fábricas familiares y el casero vino de mieles y arroz. Después del almuerzo daremos un paseo en carro tirado por caballos y podrá incluso escuchar la música tradicional a cargo de sus habitantes. Por último, regresaremos a la ciudad de Ho Chi Minh y noche en el hotel.

Día 4: Ho Chi Minh - Danang - Hoi An (D.A.C)

Desayuno en hotel. Traslado al aeropuerto. Vuelo a Da Nang (Hoi An). Llegada y traslado a su hotel a Hoi An, luego visitaremos a pie la ciudad de Hoi An. Esta ciudad fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Recorreremos sus pintorescas y antiguas construcciones, su mercado y sus calles llenas de historia. Pasearemos por el Puente Cubierto japonés, el salón de actos Phuc Kien, el museo Sa Huynh y la Capilla de la familia Tran. Visitaremos uno de los talleres de farolillos de Hoi An. Por la tarde será tiempo libre. Noche en Hoi An.

Día 5: Visita Hoi An - My Son - Tra Que (D.A.C)

Desayuno en hotel. Excursión al santuario y las ruinas de la ciudad de My Son, centro religioso del reinado de Champa durante los siglos IV y XIII, situado en un bonito lugar entre colinas y arroyos. Estas edificaciones declaradas Patrimonio de la Humanidad, poseen un decorado adicional otorgado por la propia naturaleza. Luego nos trasladaremos a Hoi An y almorzaremos en un restaurante local. Por la tarde, montaremos en bicicleta hacia la aldea de Tra Que para descubrir la vida cotidiana y la manera de cultivar verduras. Luego, regresaremos a Hoi An. Noche en Hoi An.

Día 6: Hoi An - Danang – Hue (D.A.C)​

Después del desayuno será el tiempo libre de descubrir la ciudad antigua de Hoi An o banarse en la playa de Cua Dai. Por la tarde nos dirigiremos a Hue pasando por la Montaña de marmol y Danang. En Danang, visitaremos al Templo de Chasampa para descubrir la civilización de los Cham. Almorzaremos y nos dirigiremos a Hue. Iremos en coche a través del paso majestuoso Hai Van y la playa de Lang Co donde podrá hacer unas fotos exelentes. Luego, iremos hacia Hue, la antigua Ciudad Real de Vietnam. Noche en Hue.

Día 7: Visita de la antigua Ciudad de Hue(D.A.C)

Excursión en barca por el río de los Perfumes y visita a la Pagoda - Monasterio de Thien Mu. Visitaremos las ruinas de la Ciudad Prohibida, la ciudad Imperial, construida por los emperadores de la dinastía Nguyen en el siglo XIX, recorriendo sus calles para vististar los templos antiguos y la ciudadela. Almuerzo en un restaurante local. Continuaremos visitando el mausoleo de los empreadores Tu Duc y Khai Dinh. Por último, visitaremos el mercado de Dong Ba, donde podría usted conseguir buenos recuerdos de su viaje y saborear los distintos tipos de sopa dulce originarias del lugar. Noche en Hue.

Día 8: Hue - Pueblo autentico de Thuy Bieu (D.A.C)

Después del desayuno, montaremos en bicicleta para visitar el pueblo de Thuy Bieu, uno de los más tradicionales pueblos de Hue descubriendo la vida cotidiana de los locales. Participaremos en una clase de cocina para explorar la gastronomía típica de Hue. Almorzaremos en Thuy Bieu. Haremos un masaje de pie con las plantas naturales. Regresaremos a Hue, tomaremos un vuelo doméstico a Hanói. Llegada y traslado al su hotel en Hanói, para hacer check in. Será el tiempo libre para visitar la ciudad antigua de Hanói. Noche en Hanói.

Día 9: Descubra Hanói (D.A.C)​

Después del desayuno en el hotel, empezaremos a descubrir la capital de Vietnam, incluyendo el mausoleo de Ho Chi Minh, su casa tradicional sobre pilotes y la Pagoda de un Pilar Único. Visitaremos la primera universidad de Vietnam, el "Templo de la Literatura" con más de mil años de antigüedad. A continuación, pasearemos por el lago del Oeste para visitar el templo Quan Thanh y la pagoda Tran Quoc. El almuerzo será en un restaurante local. Visitaremos el Museo Etnológico y disfrutaremos de un paseo en cyclo para descubrir los barrios antiguos de Hanói. Por la noche, participaremos en un espectáculo de marionetas de agua, cenaremos en un restaurante local y nos trasladaremos por carretera hacia la estación de tren de Hanói para tomar un tren nócturno a Lao Cai.

Día 10: Lao Cai - Sapa - Cat Cat - Sin Chai - Ta Van (D.A.C)

Visita a la aldea cultural de Cat Cat. Después, salida hacia el valle donde habitan las etnias Zay y Hmong Negro, en las que destacan sus trajes tradicionales de muchos colores. Visita a Ta Van y Lao Chai (lugares de las etnias Hmong y Zay), donde, durante 3 horas, podremos descubrir la tradicional forma de vida de estos grupos vietnamitas, su cultura y sus costumbres y los magníficos paisajes (ríos, puentes de madera, tezarras y cultivos de arroz). En este sitio, usted tendrá la posibilidad de experimentar la vida de sus habitantes en el homestay privado.

Día 11: Ta Van - Sapa - Montana Ham Rong - Ta Phin - Sapa (D.A.C)

Después del desayuno, seguiremos nuestra excursion al norte de Vietnam con la visita a la montaña Ham Rong, llamada como “bahía de Ha Long en la montana” por lugareños. Desde la montaña se puede admirar una vista panorámica de Sapa de las que nunca se olvida. A continuación, asistiremos a los bailes de las minorías étnicas de Hmong negro, Xa Pho, Ha Nhi y Dao rojo entre otras. Llegada a la cima para contemplar una hermosa vista sobre los valles y alrededor de Sapa, pasando por los jardines de orquídeas. El almuerzo será en un restaurante local. Por la tarde, llegada al pueblo de Ta Phin para descubrir la tierra de los Dao Do, paseo por el pueblo para conocer su vida cotidiana y ocupaciones. Entonces salida por carretera hacia Bac Ha, cruzando un hermoso camino que serpenta la montaña. Noche en Sapa.

Día 12 : Sapa - Mercado Étnico - Lao Cai - Hanoi (D.A.C)

Después del desayuno, saldremos hacia el mercado étnico, donde se reune la gente de los grupos locales como: Dzao Rojo, H’Mong, Tay, Phu La y otras de las etnias vietnamitas, para hacer las ventas y las compras de artesanías y platerías. Luego visitaremos la aldea de Trung Do donde vive la etnia Tay.

Paseo en barco por las orillas del Río Chay. El viaje en barco va a terminar en Coc Ly, un mercado destacado por las ventas de confecciones textiles de la región. En el regreso a Lao Cai, visitaremos el Templo de Thanh Mau en Ha Khau. Por último, desde Lao Cai tomaremos el tren nocturno a Hanói.

Día 13: Hanói - Bahía de Halong (D.A.C)​

Llegada a la estación de Hanói. Traslado en hotel para descansar, ducharse y desayunar. Luego, traslado por carretera hasta Ha Long, por el camino podremos comtemplar los paisajes de campos de arroz, granjas y el delta del Río Rojo. Después haremos un crucero para admirar la maravillosa bahía de Ha Long. Es un lugar de inenarrable belleza con más de 3.000 islas e islotes de muchas formas raras y recubiertas de vegetación. Por la noche disfrutaremos de una fiesta de mariscos frescos.

Día 14: Bahía de Halong - Hanoi (D.A.C)

Nos levantaremos en la mañana para observar el amanecer (si el clima es bueno). Participará en una clase de Taichi. Desayuno a bordo. Luego, visitaremos una de las más bellas cuevas de Halong. A continuación proseguiremos el crucero hacia el muelle y disfrutaremos de un brunch. Haremos el check out y regresaremos a Hanói. Cena y alojamiento en Hanói.

Día 15: Hanói - salida (D)

Después del desayuno. Tiempo libre para visitar esta ciudad antes de tomar su vuelo de salida. Hará el check out de su hotel a las 12.

¡Fin de nuestro servicio!

CAPTCHA code
CAPTCHA code