• #1 agencia de viajes a Hanoi Saigon Ho Chi Minh Vietnam slider
  • #1 agencia de viajes a Hanoi Saigon Ho Chi Minh Vietnam slider
  • #1 agencia de viajes a Hanoi Saigon Ho Chi Minh Vietnam slider
  • #1 agencia de viajes a Hanoi Saigon Ho Chi Minh Vietnam slider
  • #1 agencia de viajes a Hanoi Saigon Ho Chi Minh Vietnam slider
  • #1 agencia de viajes a Hanoi Saigon Ho Chi Minh Vietnam slider
  • #1 agencia de viajes a Hanoi Saigon Ho Chi Minh Vietnam slider
  • #1 agencia de viajes a Hanoi Saigon Ho Chi Minh Vietnam slider

Crea su viaje

Solicita presupuesto en pocos minutos, para un viaje 100% a medida !

Viaje a Vietnam 14 días

Descubre la clásica cultural de Vietnam en un fascinante viaje de 14 días que te llevará a través de un increíble abanico de experiencias. Desde los bulliciosos mercados de Hanói hasta la tranquilidad de los paisajes rurales de Ninh Binh, y desde la impresionante bahía de Ha Long hasta la cautivadora belleza de la costa central, este itinerario te sumergirá en la diversidad de este país cautivador. Explora antiguos templos, prueba sabores exquisitos de la cocina local, conoce a las tribus étnicas de las montañas en Sapa y relájate en playas paradisíacas. Si estás buscando una aventura inolvidable en Vietnam, este viaje de 14 días te permitirá capturar la esencia y el espíritu de este fascinante destino.


  • DESTINOS Y MAPA
  • ITINERARIO DETALLADO
  • RESERVA
  • PERSONALIZAR SU VIAJE

Día 1: Llegada a Hanói

Día 2: Visitas de Hanoi

Día 3: Hanoi - Bahía De Ha Long

Día 4: Bahía De Halong – Ninh Binh

Día 5: Ninh Binh – DanangHoi An

Día 6: Descubrir Hoi An

Día 7: Hoi An Tra Que Hoi An

Día 8: Hoi An – Hue

Día9: Visitas de Hue

Día 10: Hue - Ho Chi Minh

Día 11: Ho Chi Minh - Ben Tre - Tra Vinh

Día 12: Tra Vinh - Paseo en bicicleta - Can Tho

Día 13: Can Tho - Ho Chi Minh

Día 14: Ho Chi Minh - Salida

Día 1: Bienvenida a Hanói

Bienvenido a Vietnam, el guía y chofer de Vietnam Original Travel le ayudan trasladar al hotel a hacer Check - in y el resto del día usted tendrá tiempo libre para descubrir la capital de Vietnam, Hanói. Noche en Hanoi.

Día 2: Visita de Hanói (D)

El primer día del viaje, comenzaremos a descubrir los lugares emblemáticos de la ciudad, incluyendo el Mausoleo de Ho Chi Minh (por fuera), la casa sobre pilotes de Ho Chi Minh, la Pagoda del Pilar Único, y la primera universidad de Vietnam, el "Templo de la Literatura" con más de mil años de edad. A continuación, pasearemos por el lago Oeste a conocer La pagoda Quan Thanh y el Templo Tran Quoc.
Por la tarde, visitaremos el Museo Etnológico y disfrutaremos un paseo en ciclo alrededor de los barrios antiguos de Hanói.

A las ultimas horas de la tarde, participaremos en un espectáculo de marionetas de agua. Noche en Hanói.

museo-etnológico

El museo etnológico (foto: internet)

Día 3: Hanói - Bahía de Halong (D.A.C)

Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, uno de los 7 Patrimonios naturales mundiales en Vietnam que considerado por la UNESCO. En el camino podría haber oportunidad de observar las hermosas tierras agrícolas del delta del Río Rojo y los campos de arroz, los búfalos y la vida cotidiana de los agricultores vietnamitas.

Llegada a Ha Long, disfrutaremos de un crucero lujoso por la bahía, contemplaremos la indescriptible belleza de esta bahía. Más tarde, participaremos en algunas actividades interesantes en el crucero. Almuerzo y cena a bordo. Alojamiento en el barco.

bahía-de-ha-long

La bahía de Ha Long (foto: internet)

Día 4: Bahía de Halong - Ninh Binh (D.Brunch)

En la mañana del día siguiente se podrían participar en los ejercicios de Tai Chi. Seguiremos contemplando la belleza del amanecer en el mar y luego explorado las cuevas e islas famosas de esta bahía .

Más tarde nos iremos hacia la provincia de Ninh Binh. Check - in a su llegada y tiempo libre por su cuenta.

Alojamiento en el hotel en Ninh Binh.

Taichi

El ejercicio de Taichi en el crucero (foto: internet)

Día 5: Ninh Binh - Hanói - Hoi An (D)

Después del desayuno en el hotel, visitaremos Tam Coc, paseamos en el barco alrededor de 2 horas a lo largo del río Ngo Dong contemplando la belleza de la "bahía de Ha Long en la tierra". Seguimos con la visita a la pagoda Bich Dong, la pagoda típica en la zona del delta río Rojo.

Almuerzo en el restaurante local.

Por la tarde, dedicaremos tiempo a visitar Hoa Lu, la capital de Vietnam bajo la dinastía Dinh entre 968 y 1009 AC. Este período, todavía hay dos hermosos santuarios: las tumbas de los emperadores Dinh y Le. Aparte de estos santuarios, la región también es interesante por su paisaje pintoresco y colinas rocosas que recuerdan de la bahía de Halong.

Luego, regresaremos a Hanoi y traslado al aeropuerto de Noi Bai para el vuelo a Danang. A la llegada, traslado en coche a Hoi An. Alojamiento el hotel en Hoi An.

tam-coc

Tam Coc (foto: internet)

Día 6: Descubrir Hoi An 1/2 día (D)

Por la mañana, empezaremos a descubrir el barrio antiguo de Hoi An con lugares destacados como la casa antigua de Tan Ky, la Pagoda de Phuc Kien, el Puente Japonés, símbolo de Hoi An y algunos templos antiguos.

Tiempo libre por la tarde para descubrir la ciudad o nadar en la playa de Cua Dai. Noche en el hotel en Hoi An.

Hoi-An

Hoi An (foto: internet)

Día 7: Hoi An - Tra Que - Hoi An (D)

Por la mañana, pasearemos por la aldea de verduras Tra Que en bicicleta (3 kilómetros desde el centro de la ciudad Hoi An). En el camino, podremos ver los campos exuberantes de arroz, los búfalos, y los campesinos vietnamitas trabajando en las llanuras. Al llegar a la aldea de Tra Que, usted tendrá la oportunidad de experimentar las actividades de agricultura como cultivar y regar verduras o cosecharlas. Podrá también participar en una pequeña clase de cocina para aprender la manera de cocinar las comidas tradicionales de esta aldea.

Descansa y almuerzo en la aldea. Seguiremos andando en bicicleta al pueblo de linternas. Aprenderá la manera de hacer una faroles de seda. Noche en Hoi An.

Tra-que

La aldea de verduras Tra Que (foto: internet)

Día 8: Hoi An - My Son - Danang - Hue (D)

Desayuno en el hotel. Hoy hacemos una excursión al santuario y las ruinas de My Son, centro religioso del reinado de Champa durante los siglos IV y XIII, situado en un bonito lugar entre colinas y arroyos, y son los que fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad. Regresaremos a Hoi An y salida por la carretera a Hue, la ciudad que era la capital antigua imperial de Vietnam y fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993. En el camino, pararemos en Da Nang para visitar el famoso Museo de Cham.

Llegada a Hue, tendrá tiempo libre para descubir algunos destinos populares de la ciudad. Noche en el hotel en Hue.

el-museo-de-cham

El museo de Cham (foto: internet)

Día 9: Visita de Hue - La Laguna Tam Giang (D)

Para iniciar el día, nos iremos al mercado local Dong Ba, luego conoceremos la antigua Ciudad Imperial. Daremos un paseo en barco en el río Perfumes (Song Huong) para visitar la Pagoda de Thien Mu (de la Dama Celeste). Luego, visitaremos las tumbas reales de Minh Mang.

Por la tarde, visitaremos el mausoleo del emperador Tu Duc. Salida hacia la laguna Tam Giang, allí tomaremos un barco y navegar sobre la laguna de Tam Giang para contemplar el hermoso del atardecer allí. Descubre la técnica de pescar y cultivar peces de los pescadores. Regresaremos a Hue y noche en el hotel.

ciudad-imperial-hue

La Ciudad Imperial de Hue (foto: internet)

Día 10: Hue - Ho Chi Minh (D)

Desayuno en hotel. Luego, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a la ciudad Ho Chi Minh. Allí visitaremos los destinos famosos como la Catedral de Notre Dame, la fachada del Palacio de la Reunificación, el Museo de los Recuerdos de la Guerra y el distrito de Cho Lon "China town".

Regreso al hotel y alojamiento en la ciudad Ho Chi Minh.

saigon

La Ciudad de Ho Chi Minh (foto: internet)

Día 11: Ho Chi Minh - My Tho - Ben Tre - Tra Vinh (D.A.C)

Después del desayuno. Nos trasladaremos hacia Ben Tre, una de las provincias del Delta del Mekong. Tomaremos un barco para comenzar el viaje de descubrimiento. Cruzaremos canales estrechos y pararemos en algunas fábricas donde se producen los bienes locales para ver cómo se hacen según el modo tradicional. Visitaremos algunos campos de frutas tropicales, allí podremos degustar estas frutas y tomaremos el té y escucha las canciones tradicionales de la región.

Por la tarde, pasearemos por las aldeas en bicicleta, pasando por los campos de arroz. Visitaremos a las familias locales, junto a ellos sembrará usted arroz o lo cosechará. Traslado a Tra Vinh y noche en el Mekong Garden Resort.

ben-tre

Descubre el Delta de Mekong en Ben Tre a bordo de un sampán (foto: internet)

Día 12: Tra Vinh - Paseo en bicicleta - Can Tho (D.A)​

Después del desayuno, recorre los pequeños caminos del pueblo a la sombra de los cocoteros, los setos de bambú y los árboles frutales hacia un mercado local. Descubrirá los productos agrícolas y las diversas frutas frescas en el mercado, conocerán a los lugareños sonrientes y acogedores..

Más tarde, vuelva a Mekong Garden Resort y participará en una clase de cocina, aprenderá cómo hacer banquetes Xèo "pancakes saigonnaise", rollitos de primavera (de acuerdo con la disponibilidad de ingredientes en el mercado local o según sus deseos). Almuerzo con los platos preparados por usted y por el restaurante.

A continuación, trasladaremos hacia Can Tho. Paseo hasta el puerto de Ninh Kieu y visitaremos la ciudad de Can Tho. Noche en el hotel en Can Tho.

mekong-garden-resort

El Mekong Garden Resort en Tra Vinh (foto: internet)

Día 13: Mercado flotante de Cai Rang - Ho Chi Minh (D.A)​

Por la mañana temprana, tomaremos un barco hacia el mercado flotante de Cai Rang. Este es uno de los mercados flotantes más grandes del Delta del Mekong. Podremos ver las actividades comerciales de los habitantes locales y contemplar los barcos llenos de verduras frescas y frutas exóticas. Para saber qué productos vende cada barco de remos, normalmente los vendedores tienen que colgar de un palo situado en la proa el producto principal como si fuera el rótulo de una tienda.

Luego, visitaremos algunas familias locales y experimentará las actividades más interesantes aquí. Regreso a Ho Chi Minh y noche en el hotel.

el-mercado-flotante-cai-rang

El mercado flotante Cai Rang (foto: internet)

Día 14: Ho Chi Minh - Salida (D)​

Desayuno en hotel. Tiempo libre en la ciudad de Ho Chi Minh para degustar las comidas locales o ir de compras hasta la hora de tomar el vuelo de salida.

¡Fin de nuestros servicios!

Más tours

Díganos su plan de viajes a Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia o Birmania: fechas de salida, número de de viajeros, presupuesto y su solicitud especial (si tiene) y le responderemos dentro de 1 a 8 horas.

RELLAMADA GRATIS
+84 862 546 968