• Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
slider

Viaje a Vietnam 12 días

Descubra Vietnam en 12 días

Con el viaje a Vietnam 12 días usted va a tener unas experiencias muy interesantes en casi todos los centros turísticos principales de Vietnam desde Hanoi en el norte a la ciudad de Ho chi Minh en el sur. Además, con este itinerario usted tiene la oportunidad de conocer más la historia, la cultura y la gente vietnamita. Contácte con nosotros, estamos dispuestos compartir con usted las experiencias para sus viajes a Vietnam y los países de Indochina.

  • DESTINOS Y MAPA
  • ITINERARIO DETALLADO
  • RESERVA
  • PERSONALIZAR SU VIAJE

Día 1: Hanói

Día 2: Visita de Hanói

Día 3: Hanói – Halong - Noche a bordo

Día 4: Halong – Hanoi – Danang – Hoi An

Día 5: Descubra Hoi An

Día 6: Hoi An – Danang - Hue

Día 7: Hue - Descubra Hue

Día 8: Hue – Ho Chi Minh

Día 9: Ho Chi Minh – Delta Del Mekong – Ho Chi Minh

Día 10: Ho Chi Minh - Phu Quoc

Día 11: Phu Quoc

Día 12: Phu Quoc – Ho Chi Minh - Salida

VIAJE A VIETNAM 12 DÍAS

Día 1: Llegada a Hanói (C)​

Llegada al aeropuerto de Hanoi donde le estará esperando su guía de habla hispana, quien lo ayudará en el traslado al hotel para hacer el check- in. El resto del día será tiempo libre para pasear por los barrios antiguos de Hanói. Noche en el hotel de Hanói.

Día 2: Visita de Hanói (D.A.C)

Después del desayuno en el hotel acudiremos a los lugares emblemáticos en la ciudad como: el mausoleo de Ho Chi Minh, la casa sobre pilotes tradicional de Ho Chi Minh y la Pagoda del Pilar Único. Visitaremos la primera universidad de Vietnam, el "Templo de la Literatura". A continuación, pasearemos por el lago del Oeste para visitar el templo Quan Thanh, la pagoda Tran Quoc. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitaremos el Museo Etnológico y disfrutaremos de un paseo en cyclo para descubrir los barrios antiguos de Hanói. Por la noche, participaremos en un espectáculo de marionetas de agua, un movimiento artístico y cultural típico de Vietnam. Noche en el hotel de Hanói.

Día 3: Hanói - Halong (D.A.C)

Salida por carretera hacia la bahía de Ha Long. En el camino podremos observar las ricas tierras agrícolas del delta del Río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua y la vida cotidiana de los Vietnamitas. Llegada a Ha Long. Disfrutaremos de un crucero lujoso en la bahía de Ha Long, una de las siete maravillas naturales del mundo. Disfrutaremos la belleza de esta bahía, degustaremos los mariscos frescos y participaremos en algunas actividades interesantes del crucero. Noche a bordo.

Día 4: Halong - Hanói - Danang - Hoi An (D.A.C)​

Continuaremos contemplando la belleza de la bahía Ha Long al amanecer y exploraremos las cuevas e islas más famosas en esta bahía. Volveremos a Hanói por la tarde.Tomaremos un vuelo a Hoi An. Disfrutaremos de la cena en la ciudad antigua de Vietnam, Hoi An y noche en Hoi An.

Día 5: Descubre Hoi An - My Son (D.A.C)​

Después del desayuno, empezaremos a visitar el Santuario de My Son- una obra religiosa majestuosa del Reino de Champa, donde podremos explorar la civilización de la gente de Cham. Regresaremos a Hoi An y almorzaremos en un restaurante local. Por la tarde, visitaremos a pie a los puntos más famosos de Hoi An: el Puente Japonés, la Casa Antigua de Phuc Kien, La Capilla de la familia de Tran. Noche en Hoi An.

Día 6: Hoi An - Danang - Hue (D.A.C)

Salida por carretera a Hue, pararemos en Da Nang para visitar el famoso Museo de Cham. En el camino haremos dos paradas: una en el paso de Hai Van y la otra en la playa de Lang Co para fotografiar los maravillosos paisajes de la región. Al llegar a Hue habrá tiempo libre para recorrer la ciudad. Noche en el hotel en Hue.

Día 7: Hue (D.A.C)​

Pasearemos en barco por el río de los Perfumes (Song Huong) para visitar la Pagoda de Thien Mu (de la dama celeste). Luego, visitaremos la Ciudad Prohibida y otros templos antiguos en la Ciudadela de Hue. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitaremos las tumbas reales de Minh Mang y el mausoleo del emperador Khai Dinh. Luego, pasearemos por el mercado local de Dong Ba. Noche en Hue.

Día 8: Hue - Ho Chi Minh (D.A.C)​

Llegaremos a la ciudad de Ho Chi Minh en avión, la ciudad antes conocida con el nombre de “Saigón”. Visitaremos a destinos famosos como la catedral de Notre Dame, la Central de Correos, el Ayuntamiento, Calle de Nguyen Hue, la Ópera. Después del almuerzo, continuaremos visitando a la Pagoda Thien Hau y terminaremos en el barrio chino de Cholon. Noche en Ho CHi Minh.

Día 9: Ho Chi Minh - My Tho - Ho Chi Minh (D.A.C)​

Salida hacia My Tho. Allí tomaremos un barco hacia la fábrica de caramelos de coco. Seguiremos camino para recorrer las islas de My Tho y almorzaremos en una de ellas, llamada isla del Fénix. Después de almuerzo daremos un paseo en carro de caballos por la zona. Visitaremos los pueblos locales en un sampán, navegando por estrechos canales entre los campos de frutas tropicales, para visitar las casas de los nativos y saborear las frutas tropicales y los productos locales en esta tierra. En el camino de regreso a Ho Chi Minh, veremos la pagoda de Vinh Trang, una pagoda muy famosa en el sur de Vietnam. Su arquitectura es la mezcla de los estilos vietnamita, Kh’mer y chino. Noche en Ho Chi Minh

Día 10: Ho Chi Minh - Isla de Phu Quoc (D)​

Después del desayuno. Será el tiempo libre para nadar, relajarse o descubrir la isla Phu Quoc. Noche en Phu Quoc - una de las playas hermosas y menos turisticas de Vietnam.

Día 11: La isla de Phu Quoc (D)​

Después del desayuno en el hotel. Será tiempo libre para continuará explorando la isla de Phu Quoc. Noche en Phu Quoc.

Día 12: La isla de Phu Quoc - Ho Chi Minh - Salida (D)

Después del desayuno en el hotel. Tomaremos el vuelo para regresar a Saigón (Ho Chí Minh), conexión con el vuelo de salida a su país.

Fin de nuestros servicios

CAPTCHA code
CAPTCHA code
VIAJE A LA MEDIDA RELLAMADA GRATIS