• Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
slider

Trekking a Vietnam Pu Luong 10 días

Trekking a Pu Luong 10 días le llevará a los pueblos étnicos donde puede contemplar una bella panorámica, a la maravilla de naturaleza en la reserva nacional Pu Luong y mucho más.

  • DESTINOS Y MAPA
  • ITINERARIO DETALLADO
  • RESERVA
  • PERSONALIZAR SU VIAJE

Día 1 : Llegada a Hanói

Día 2 : Hanói - Visita de la Capital

Día 3 : Hanói - Hoa Binh - Mai Chau

Día 4 : Mai Chau - Phu Le (Pu Luong)

Día 5 : Phu Le - Lung Lieng (Pu Luong)

Día 6 : Lung Lieng - Hin (Pu Luong)

Día 7 : Hin - Lung Van (Pu Luong)

Día 8 : Lung Van - Ninh Binh "Bahía de Halong en la tierra"

Día 9 : Hoa Lu - Halong - Noche a bordo

Día 10 : Halong - Pagoda But Thap - Salida

Día 1 : Llegada a Hanói

Llegada de su vuelo a Hanói, bienvenida, luego transferencia e instalación en el hotel en la plaza vieja de Hanói. Podría descanzar o salir a descubrir la ciudad. Cena libre et noche en el hotel en Hanói.

Día 2: Hanói - Visita a la ciudad (D.A)

Desayuno en el hotel. Visitaremos el Mausoleo de Ho Chi Minh (cerrado todos los lunes, los viernes y desde el 5 de octubre al 5 de diciembre), la casa sobre pilotes o Casa Presidencial, la Pagoda de un Pilar Único, el “Templo de la literatura”, la primera universidad de Vietnam, verdadero arquetipo de la arquitectura confuciana. Almuerzo en un restaurante local. Después visitaremos el Museo de Etnografía de Vietnam, que nos presentará la vida cotidiana, las artesanías y la cultura de 54 etnias minoritarias a lo largo de Vietnam (cerrado todos los lunes y los viernes), la Pagoda de Tran Quoc y el Templo de Quan Thanh. Luego un paseo en cyclo durante una hora, usted verá las características de la arquitectura de la ciudad y su casco antiguo, así como comercios por el lago Hoan Kiem, visitaremos la Pagoda del Monte de Jade (Ngoc Son) en el borde del lago Hoan Kiem. En la tarde usted asistirá a un espectáculo de marionetas de agua, único en su tipo. Cena libre y noche en Hanói.

Día 3: Hanoi - Mai Chau (D.A.C)

Desayuno en el hotel. Salida de Hanói en la mañana, hacia Mai Chau a través de encantadoras rutas. Visita al mercado local semanal Luong Son. Regreso al vehículo y continuación del viaje por colinas cubiertas de té verde y campos de caña de azucar naranjales. Llegada al mediodía a Mai Chau, instalación en la gran casa tradicional sobre pilotes de los Thai. Almuerzo con la familia local. En la tarde, pasearemos alrededor del pueblo y descubriremos la vida cotidiana, así como las artesanías de los Thaï Blanco. Cena en casa de la familia local. A continuación, disfrutaremos de la convivencia con las minorías étnicas y los bailes populares.

Día 4 : Mai Chau – Phu Le (Phu Luong) (D.A.C) ~ Trekking 10km.

Desayuno con la familia local. A continuación, salida en coche a unos 20 km. Usted podrá hacer una caminata de unos 10 km a través de los fabulosos paisajes y pueblos étnicos. El almuerzo será en un restaurante local con los lugareños. Por la tarde, usted continuará la caminata hacia el pueblo de los Thaï en Thanh Hoam, donde pasará la noche compartiendo con sus habitantes.

Día 5 : Phu Le (Phu Luong) – Lung Lieng (D.A.C) ~ Trekking 10km.

Desayuno con la familia local. Luego la jornada estará dedicada a caminar desde Phu Le a Lung Lieng pasando por grandiosos paisajes, terrazas de arroz, las norias (ruedas de agua hechas de bambú), para la irrigación y también los arroyos que son muy importantes para los pueblos minoritarios. Cena con los Muong de Thanh Hoa.

Día 6 : Lung Lieng – Hin (D.A.C) ~ Trekking 10km.

Desayuno con la familia local. La mañana comienza con un senderismo desde Lung Lieng hasta Hin para admirar los hermosos paisajes de la zona, los arrozales, las cadenas de montañas, etc. Este día usted podría tomar unas exelentes fotografías y tener un contacto directo con las minorías vietnamitas, tan sonrientes y hospitalarias. Cena con los Thai en Thanh Hoa.

Día 7 : Hin – Lung Van (D.A.C)

Desayuno en casa de la familia local. Después de hacer una bella jornada de marcha por estos magníficos paisajes, con este circuito que se sale de lo convencional y le permite conocer la tierra de los hombres sonrientes de una manera original. Cena con los Muong de Hoa Binh.

Día 8 : Lung Van – Hoa Lu “bahía de Ha Long en la tierra” (D.A.C)

Le aconsejamos levantarse temprano para disfrutar de la calma y la serenidad del campo. Desayuno con la familia local. Salida de Mai Chau a las 8h30 hacia Hoa Lu para descubrir la antigua capital de Vietnam, nombrada Bahía de Ha Long en la tierra”, el sitio con más reputación de Vietnam por sus reliquias, así como por sus impresionantes picos de piedra caliza. Visita al Templo de los Dinh Rojo que data del siglo X. Después del almuerzo en un restaurante local con la especialidad de la región, navegaremos en sampan para que usted pueda descubrir las cuevas de la laguna Van Long “Centro de Reserva Nacional”. Paseo en bicicleta pasando por los pueblos, los sembrados de arroz y los lagos. Cena libre y noche en Ninh Binh.

Día 9: Hoa Lu - Ha Long - Noche a bordo (D.A.C)

08h00 – 08h30: Bienvenida y salida a la Bahía de Ha Long a través de los arrozales del Río Rojo.
Nos detendremos en Hai Duong para hacer un corto reposo e ir al baño, Usted podría ver las fábricas de productos artesanales de los vietnamitas discapacitados: bordados, escultura, pintura laqueada, etc.

12h00 – 12h30: Llegada a Halong. Subiremos a bordo de un crucero para una gran aventura y nos acomodaremos en nuestro camarote.
13h00 – 15h30: Desayuno a bordo con un exelente menú de mariscos frescos, mientras el barco cruza a través de paisajes legendarios: islas, islotes, rocas karsticas y cavernas.
15h30 – 16h30: Usted puede hacer kayak por los rincones pacíficos de la bahía para descubrir los recodos más bellos de Ha Long, tales como: la caverna de Bo Nau “Caverna del pelícano”.

16h30 – 17h30: Continuación de la travesía hasta la playa de Soi Sim donde podrá bañarse sin el acoso de la masa de turistas, para para nadar, tomar el sol o para tener una hermosa vista panorámica de la bahía de Ha Long.
17h30: De vuelta en el barco durante la puesta de sol, a la caza de fotos o para la relajación en cubierta.
19h00: Cena con velas y la noche. Podría incluso tomar parte en la pesca nocturna.

Día 10 : Ha Long – pagoda But Thap – Salida (D.A)

06h30 - 07h00: Podremos despertarnos en la mañana para hacer expléndidas fotos con la salida del sol sobre la bahía o participar en una clase de Tai Chi con un profesor vietnamita.

07h30 - 08h30: Después de un baño matinal tendremos desayuno a bordo.
08h30 - 09h30: Descubrimiento de la “Cueva de la Gran Sorpresa”, la más grande y bellas de Ha Long.
09h30: Regreso al barco para hacer entrega de su camarote.
09h30 - 10h30: Continuación de la travesía por los pueblos flotantes de los pescadores y las islas de nombres como: Isla de los inciensos, Isla del perro e Isla del gallo de pelea.

10h30 – 11h30: Podremos participar en un curso de cocina a bordo para aprender a preparar los rollitos de primavera. Usted podría prepararlos y degustarlos como una vez que haya aprendido.

12h00 – 12h30: Desembarco para tomar la nueva ruta a Hanói a través de las grandes extensiones de arroz del delta del Río Rojo. Nos detenemos en la localidad alfarera de Phu Lang para participar en las fases de fabricación con los artistas. Transferencia directa al aeropuerto de Hanói para la salida del vuelo

-FIN DE NUESTRO SERVICIOS-

EXTENSIONES POSIBLES

Es posible hacer extensiones del viaje en nuestros centros centros de: Hue, Danang, Hoian...) y del sur: Ho Chi Minh, Delta del Mekong...) posteriormente a la visita del norte. Estamos todos los días a su disposición.

CAPTCHA code
CAPTCHA code
VIAJE A LA MEDIDA RELLAMADA GRATIS