• Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
slider

Trekking a Ha Giang 13 días

Trekking a Ha Giang le lleva al corazón de paisajes fabulosos, grupos étnicos y a ver los locales muy hospitalarios que siempre mantienen una sonrisa brillante en su boca.

  • DESTINOS Y MAPA
  • ITINERARIO DETALLADO
  • RESERVA
  • PERSONALIZAR SU VIAJE

Día 1 : Llegada a Hanói - Descubrir la Capital

Día 2 : Hanói - Bahía de Halong - Noche a bordo

Día 3 : Halong - Kayaking - Crusero

Día 4 : Halong - Tuyen Quang - Na Cho

Día 5 : Na Cho - Trekking a Na Chi

Día 6 : Na Chi - Trekking a Quang Ha

Día 7 : Quang Ha - Trekking a Chien Thang

Día 8 : Chien Thang - Trekking a Ho San

Día 9 : Ho San - Trekking a Doan Ket y Thon 5

Día 10 : Thon 5 - Trekking a Phin Ho

Día 11 : Phin Ho - Trekking a Thong Nguyen

Día 12 : Thong Nguyen - Trekking - Hanói

Día 13 : Hanói - Salida

Día 1: Llegada a Hanoi – Descubrir la capital (A.C)
Llegada al aeropuerto, bienvenida y traslado al hotel para hacer check in. Almuerzo de bienvenida en un restaurante local. Después saldremos a descubrir la ciudad y especialmente el Mausoleo de Ho Chi Minh, la casa sobre pilotes, el antiguo Palacio Presidencial, la pagoda de un Pilar Único, el “Templo de la literatura”, que fuera la primera universidad de Vietnam, arquetipo de la arquitectura confuciana. En la tarde usted asistirá a un espectáculo de marionetas de agua.
Noche en el hotel en Hanói.


Día 2: Hanói – Ha Long – Noche a bordo (D.A.C)
08h00 – 08h30: Salida a la bahía de Ha Long a través de las extensiones de arroz. Parada en Hai Duong para estirar las piernas e ir al baño, podrá ver las fábricas de productos artesanales de los vietnamitas discapacitados: bordados, escultura, pintura laqueada, etc.
12h00 – 12h30: Llegada a Halong. Subiremos a bordo de un crucero para una gran aventura y nos acomodaremos en nuestro camarote.
13h00 – 15h30: Desayuno a bordo con un exelente menú de mariscos frescos, mientras el barco cruza a través de paisajes legendarios: islas, islotes, rocas karsticas y cavernas.
15h30 – 16h30: Usted puede hacer kayak por los rincones pacíficos de la bahía para descubrir los recodos más bellos de Ha Long, tales como: la caverna de Bo Nau “Caverna del pelícano”.
16h30 – 17h30: Continuación de la travesía hasta la playa de Soi Sim donde podrá bañarse sin el acoso de la masa de turistas, para para nadar, tomar el sol o para tener una hermosa vista panorámica de la bahía de Ha Long.
17h30: De vuelta en el barco durante la puesta de sol, a la caza de fotos o para la relajación en cubierta.
19h00: Cena con velas y la noche
a bordo.

Día 3: Ha Long – Kayaking – Curso de cocina - Tuyen Quang (D.A.C)
06h30 - 07h00: Podremos despertarnos en la mañana para hacer expléndidas fotos con la salida del sol sobre la bahía o participar en una clase de Tai Chi.
07h30 - 08h30: Después de un baño matinal tendremos desayuno a bordo.

08h30 - 09h30: escubrimiento de la “Cueva de la Gran Sorpresa”, la más grande y bellas de Ha Long.
09h30: Regreso al barco para hacer entrega de su camarote.
09h30 - 10h30: Continuación de la travesía por los pueblos flotantes de los pescadores y las islas de nombres como: Isla de los inciensos, Isla del perro e Isla del gallo de pelea.
10h30 – 11h30: Podremos participar en un curso de cocina a bordo para aprender a preparar los rollitos de primavera. Usted podría prepararlos y degustarlos como una vez que haya aprendido.

12h00 – 12h30: Desembarco para ir a Hanói y salida hacia Tuyen Quang vía Viet Tri pasando por los arrozales del delta del Río Rojo. Llegada a Tuyen Quang alrededor de las 18h00. Noche en el hotel en Tuyen Quang.


Día 4: Tuyen Quang – Yen Binh – Yen Trung - Thuong Binh – Tan Thuong – Na Cho (D.A.C)
Desayuno en el hotel. Salida toda la mañana a Yen Binh en excursión pasando por las terrazas de arroz, los pueblos étnicos: los Pathen, los Tay. Almuerzo al aire libre durante la excursión. Continuación del viaje recorriendo fabulosos paisajes y pueblos étnicos, usted tiene la oportunidad de conocer directamente a personas sonrientes y hospitalarias. Se trata de un encuentro en el fin del mundo, aljado del turismo de masa. Cena en casa de la familia local Tay en Na Cho.


Día 5: Na Cho – Na Chi (D.A.C)
Desayuno con la familia local. A las 08h00, usted comenzará la excursión por las terrazas de arroz y los pueblos étnicos de los Dao y los Tay. Almuerzo al aire libre. En la tarde, continuación de la caminata por los bosques de bambú, momentos irrepetibles para tirar fotos entre estos magníficos paisajes. Cena con la familia local en Na Chi.

Día 6: Na Chi – Quang Ha (Quang Nguyen) (D.A.C)
Desayuno con la familia local. Hará un recorrido a pie para apreciar grandiosos paisajes. Almuerzo al aire libre. En la tarde, continuación de la caminata a través de los campos vietnamitas, pueblos étnicos: los Tay, los Nung y los Dao. Cena con la familia local en Quang Ha.


Día 7: Quang Ha – Cao Son – Chien Thang (D.A.C)
Desayuno con la familia local. Continuaremos el viaje hacia los pueblos étnicos: Tay, Nung, Dzao, H’mong Flores. Almuerzo al aire libre. En la tarde, continuación del viaje a través de fabulosos paisajes y pueblos étnicos. Cena en casa de la familia local Dzao Rojo.


Día 8: Chien Thang – Tan Minh – Quang Vinh – Ho San (O Thau) (D.A.C)
Desayuno con la familia local. Comenzaremos la excursión a través de terrazas de arroz, colinas cubiertas de plantas de té. Almuerzo al aire libre. En la tarde, continuation del recorrido por bosques y pueblos étnicos. Cena con la familia local en Ho San.


Día 9: Ho San – Doan Ket – Thon 5 (Son) (D.A.C)
Desayuno con la familia local. Haremos trekking a lo largo de esta bella zona, hogar de los Dzao Rojo y los Dzao de túnica larga. Almuerzo al aire libre. En la tarde, continuation del recorrido por bosques y pueblos étnicos para tener encuentros directos con los habitantes sonrientes y acogedores. Cena con la familia local.

Día 10: Thon 5 – Porte du Ciel – Khoa Trung – Giang Thuong – Phin Hoa (D.A.C)
Desayuno con la familia local. Comenzaremos el viaje hasta Phin Ho, región de los Dao Rojo y los Tay. Almuerzo al aire libre. Visita a la cosecha y secado de té. Cena con la familia local.

Día 11: Phin Ho – Thong Nguyen (D.A.C)
Desayuno con la familia local. Comenzaremos el viaje hasta el pueblo Panhou, hogar de los Dao Rojo. Almuerzo y noche en hotel Panhou a Thong Nguyen, Ha Giang.


Día 12: Panhou – Hanoi (D.A)
Desayuno con la familia local. Regreso a Hanói en un coche privado. Almuerzo en un restaurante local en Tuyen Quang. Luego continuaremos hacia Hanói. Cena libre y noche en Hanói.


Día 13: Hanoi – Salida (D)
Desayuno en el hotel. Tiempo libre para descubrir personalmente el casco antiguo de Hanói hasta la transferencia al aeropuerto para la salida de su vuelo.

-FIN DE NUESTROS SERVICIOS-


EXTENSIONES POSIBLES

Esposible hacer extensiones en Sapa – Bac Ha, en el Centro y el Sur.
+ Sapa – Bac Ha: Esta extensión puede estar al principio o al final de la gira después de visitar la capital Hanoi o después de la visita de la bahía de Ha Long.
+ El Centro y el Sur de Vietnam: esta extensión se realiza en el centro (Hue, Da Nang, Hoi ...) y en el sur (Ho Chi Minh, Da Lat, las tierras altas centrales, el Delta del Mekong ...) más tarde para visitar el norte o viceversa, pero comenzar con el Sur, centro y Norte.

CAPTCHA code
CAPTCHA code
VIAJE A LA MEDIDA RELLAMADA GRATIS