• Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
slider

Ruta Vietnam y Camboya 15 dias

  • DESTINOS Y MAPA
  • ITINERARIO DETALLADO
  • RESERVA
  • PERSONALIZAR SU VIAJE

Ruta Vietnam y Camboya 15 diasDía 1: Llegada a Hanoi

Día 2: Hanoi - visita de la ciudad

Día 3: Hanoi - Ninh Binh "Ha Long en terria"

Día 4: Hoa Lu - Crucero a Ha Long

Día 5: Crucero a Ha Long - Hanoi - Hue

Día 6: Hue - descubrimiento de la Ciudad Imperial

Día 7: Hue - Da Nang - Hoian

Día 8: Hoi An - Danang - Ciudad de Ho Chi Minh

Día 9: Ho Chi Minh - My Tho - Chau Doc

Día 10: Chau Doc - Phnompenh

Día 11: Phnompenh - Siemreap

Día 12: Siemreap - Río de los Lingas

Día 13: Siemreap

Día 14: Siemreap

Día 15: Crucero por el lago Ton Sap - Salida

Día 1: Llegada a Hanoi
Llegada al aeropuerto de Noi Bai. Recepción y traslado al hotel (las habitaciones están disponibles a las 12:00). Tiempo libre para la recuperación. Cena libre en un restaurante local y noche en Hanoi.

Día 2: Hanoi - visita de la ciudad
Visita la ciudad de Hanoi y, en particular, el mausoleo de Ho Chi Minh, la casa de los palafitos, el palacio presidencial, la pagoda del pilar único, el Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam. Almuerzo gratis en un restaurante local. Luego visite el Museo de Etnografía y luego el típico mercado Hang Be donde podrá descubrir todo tipo de alimentos habituales de los vietnamitas. Luego, un paseo de rickshaw (1h00) le mostrará el lado colonial de la ciudad, así como su distrito de artesanía antigua y los alrededores del lago Hoan Kiem, la visita de la pagoda Ngoc Son en la orilla del lago Hoan Kiem, Quan Thanh y la Pagoda Tran Quoc.Por la noche, se puede ver el espectáculo de marionetas de agua antes de la cena en un restaurante muy bueno en Hanoi. Alojamiento en el hotel.

Día 3: Hanoi - Ninh Binh "Ha Long en terria"
Viaje de un día a Hoa Lu, uno de los sitios más famosos de Vietnam por sus restos e impresionantes pitons de piedra caliza. Es apodado Ha Long Land Bay, visitando los dos templos de Dinh Reyes y La datación del siglo 10. Después de un almuerzo gratis, un crucero de sampan te llevará a través de las cuevas de Tam Coc y Bich Dong, contemplando panes de azúcar en los arrozales y ríos. Ciclismo en pueblos cercanos para reuniones con hombres sonrientes y acogedores que a menudo firman para decir hola a usted. Cena libre en un restaurante local. Alojamiento en Hoa Lu.

Día 4: Hoa Lu - Crucero a Ha Long
Por la mañana, tomar la nueva carretera, deteniéndose en el pueblo artesanal en Nam Dinh donde los artistas hacen laca y objetos para los cultos de madera y bambú. Llegas a la bahía de Ha Long alrededor del mediodía. Embarque inmediato para un crucero de 24 horas en la bahía de Ha Long a bordo de una chatarra de madera hermosa. Almuerzo con los mariscos frescos de la bahía, luego visitar la más hermosa cueva de la Bahía de Ha Long "Grand Surprise Cave" y continuar un hermoso crucero a TiTov playa de arena fina para natación. Cena en la basura con un menú de excelentes mariscos frescos de Ha Long Bay. Pasaremos la noche en la basura.

Día 5: Crucero a Ha Long - Hanoi - Hue
Le aconsejamos despertarse hasta el amanecer para disfrutar de la bahía de Ha Long. Después de un baño de la mañana, el desayuno a bordo. Descubrimiento en el bote de la cueva del Túnel y continuación del crucero para descubrir los relatos más bellos y tranquilos que esconde la bahía de Ha Long. Almuerzo a bordo y regreso al muelle. Traslado a Hanoi por la nueva carretera que atraviesa los grandes arrozales del Delta del Río Rojo para coger el tren nocturno a Hue. Cena libre antes del tren y noche en el tren en las cabinas climatizadas con 04 camas con literas suaves.

Día 6: Hue - descubrimiento de la Ciudad Imperial
Llegada temprano en la mañana en Hue. Bienvenida por nuestro guía y nuestro chofer luego traslado al hotel para desayunar. Luego se pasa la mañana visitando la ciudad de Hue, especialmente la Ciudad Imperial y el mercado colonial de Dong Ba, el mercado más grande de la región. Almuerzo gratis en un restaurante local. Por la tarde, un paseo en sampan por el río Perfume le llevará a visitar la Pagoda Thien Mu situada en lo alto de la colina que domina el río Perfume y la tumba del emperador Minh Mang, su solemne arquitectura mejorada por 'esculturas elegantes hechas por muchos artesanos anónimos, se mezcla perfectamente con el entorno natural, la belleza del sitio es aún más llamativo a mediados de marzo, cuando los lagos Trung Minh y Tan Nguyet están cubiertos con loto en flor. Cena gratis en un restaurante local y alojamiento en el hotel.

Día 7: Hue - Da Nang - Hoian
Desayuno en el hotel. Visita de la tumba de Tu Duc que tres mil hombres trabajaron desde 1864 hasta 1867 hasta la construcción de este complejo funerario que evoca un palacio en miniatura. Luego diríjase hacia Da Nang por la famosa ruta Cloud Pass y la autopista Mandarin que ofrece en su cumbre un panorama suberpe en el centro de la costa. Almuerzo en ruta en un restaurante local. Varias paradas están previstas, incluyendo una en la playa de Lang Co, una de las más bellas penínsulas de Vietnam, se descubre un espléndido panorama costero y el pueblo de los pescadores. En Da Nang visitará el Museo Cham, que alberga la última colección de estatuas de Cham, que fue tan próspera como el Khmer alrededor del año 1000. Conjucción para Hoian y llegada al final de la tarde. Cena libre en un restaurante local y alojamiento en el hotel.

Día 8: Hoi An - Danang - Ciudad de Ho Chi Minh
La mañana comienza con una visita a la pequeña aldea de Hoi An, que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Pasee por las pequeñas calles de la ciudad para descubrir las casas chinas de más de dos siglos de antigüedad. Los principales sitios visitados son el puente japonés, el templo chino, la casa de Phung Hung. Luego traslado al aeropuerto de Danang para volar a Ho Chi Minh. Bienvenida y traslado por nuestro conductor al hotel. Almuerzo en un restaurante local. Luego visitar Ho Chi Minh City, la antigua capital colonial francesa. Los principales lugares históricos de la ciudad: la oficina de correos de la ciudad de Ho Chi Minh, la catedral de Notre Dame, Chinatown Cholon y Ben Thanh Market. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 9: Ho Chi Minh - My Tho - Chau Doc
Desayuno. Salida hacia el Delta del Mekong para un agradable paseo en barco por canales, arroyos y ríos para visitar los huertos y pueblos flotantes. Almuerzo en un restaurante local en la isla de Phoenix. Por la tarde, visita los talleres artesanales: la fabricación de caramelos de arroz pegajosos, leche de coco ... donde podrá degustar las especialidades locales de forma gratuita. Luego se recorre el carruaje para descubrir el pueblo de la isla, los huertos y la vida cotidiana de los habitantes. Regreso a la plataforma de aterrizaje para tomar el coche a Chau Doc pasando por pintorescos ferries del Mekong. Llegada a Chau Doc a las 6:30 pm. Cena libre y alojamiento en Chau Doc.

Día 10: Chau Doc - Phnompenh
Desayuno. Traslado al embarcadero y embarque en el barco para llegar a Phnompenh, se puede ver las actividades y el tráfico fluvial muy animado a lo largo del río, también descubrir los pueblos flotantes y los paisajes fabulosos a lo largo de la frontera Vietnam y Camboya. Llegada a Phompenh alrededor del mediodía. Bienvenida y traslado por nuestro guía y nuestro conductor al hotel. Luego, almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visitaremos el Palacio Real, la Pagoda de Plata y el Museo Nacional. Cena y alojamiento en Phnompenh.

Día 11: Phnompenh - Siemreap
Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al muelle para tomar el vuelo a Siemreap. Llegada a Siemriep y bienvenida por su guía y traslado al hotel. Por la tarde, visita del grupo Rolous que fue la antigua capital de Camboya: Preah Ko, Bakong y Lolei. Por la tarde, visitaremos los pequeños circuitos monumentos: Kravan, Banteay Kdei, Taphom y Takeo. Cena y alojamiento en Siemreap.

Día 12: Siemreap - Río de los Lingas
Salida para una excursión de un día para descubrir otras maravillas arquitectónicas: Beng Mealea, pequeña maravilla del siglo XI todavía invadida por la selva. usted hará una caminata hermosa de 45 mn a través del bosque para ensamblar la colina en el Mille Lingas que también arrogates el templo de Angkor. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, retorno en Siemreap pasando por Banteay Srei (ciudadela de las Mujeres). Cena y alojamiento en Siemreap.

Día 13: Siemreap
Desayuno. Hoy visitará el Templo de Angkor Thom, el Bayon, el Baphoun, Phimeanakas, la Terraza del Elefante, el antiguo Palacio Real y la terraza del Rey Leproso. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visite el templo de Angkor Wat que data del siglo XII, que fue una vez la ciudad de los monasterios y la contemplación de la puesta de sol en la parte superior de la colina de Bakheng. Cena y alojamiento en Siemreap.

Día 14: Siemreap
Desayuno. Salida para la visita de los monumentos del gran circuito del Preak Khen, el Neak Pean y el Tasom. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita Mébon Oriental, Pré-Roup y Banteay Samré. De vuelta a Siemreap. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 15: Crucero por el lago Ton Sap - Salida
Hoy comienza un hermoso crucero por el lago Tonle Sap para visitar la piscifactoría, los pueblos pesqueros flotantes y las escuelas flotantes. Este crucero también le permite ver de cerca el tráfico fluvial animado y práctico de los habitantes. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitaremos el pueblo de Pouk, a 20 km al oeste de Siemreap, donde descubrirá la vida cotidiana de los lugareños y su arte de tejer la seda. Regreso a Siemreap al final del día. Traslado al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo de salida.

CAPTCHA code
CAPTCHA code
VIAJE A LA MEDIDA RELLAMADA GRATIS