• Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
slider

Ruta Vietnam Camboya 20 dias

  • DESTINOS Y MAPA
  • ITINERARIO DETALLADO
  • RESERVA
  • PERSONALIZAR SU VIAJE

Ruta Vietnam Camboya 20 diasDía 1: Llegada a Hanoi

Día 2: Hanoi - Descubrimiento de la Capital

Día 3: Hanoi - Pagoda del Perfume - Hoa Lu

Día 4: Hoa Lu - "Bahía de Ha Long en tierra"

Día 5: Hoa Lu - Mai Chau

Día 6: Mai Chau - Son La

Día 7: Son La - Sapa

Día 8: Sapa - Y Linh Ho - Lao Chai - Ta Van

Día 9: Ta Van - Sapa - Mercado típico Bac Ha

Día 10: Bac Ha - Pueblo Vu Linh

Día 11: Yen Bai Trek - Lago Ba Be

Día 12: Ba Be - Thai Nguyen - Hanoi

Día 13: Hanoi - Ha Long - Noche a bordo

Día 14: Ha Long - Dong Trieu - Hanoi - Saigón

Día 15: Saigón - Chau Doc

Día 16: Chau Doc - Phnompenh

Día 17: Phnompenh - Siem Reap

Día 18: Grupo Roluos y Angkor Wat

Día 19: Siem Reap: Angkor Thom y el Gran Circuito

Día 20: Siem Reap: Banteay Srei y Ta Prohm - Salida

Día 1: Llegada a Hanoi
Llegada a Hanoi en vuelo. Recepción y traslado al hotel. Tiempo libre para refrescarse (las habitaciones están disponibles a las 12:00). Cena libre y alojamiento en Hanoi.

Día 2: Hanoi - Descubrimiento de la Capital
Desayuno en el hotel. Usted descubrirá la capital, incluyendo el mausoleo de Ho Chi Minh, la casa del zanco, el palacio presidencial, la pagoda única del pilar, el templo de la literatura que es la primera universidad en Vietnam. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitará el Museo de Etnografía, donde encontrará la vida cotidiana, las costumbres y la cultura de los 54 grupos étnicos minoritarios de Vietnam, y luego visitará el típico mercado Hang Be donde podrá descubrir la comida vietnamita habitual. Por la noche, usted asistirá al espectáculo de títeres de agua. Cena libre en un restaurante local y noche en Hanoi.

Día 3: Hanoi - Pagoda del Perfume - Hoa Lu
Salida por la mañana hacia la Pagoda del Perfume. Llegar al muelle del río Yen Vy alrededor de las 10:00, usted tiene un paseo sampán larga a lo largo de los meandros del río a través Yen Vy tranquilos campos de arroz que dominan las colinas cársticas formas distorsionadas. Entonces aterrizará cerca de la pagoda que conduce al Cielo. A partir de ahí, un camino empinado le llevará a lo largo de 2 km de muchos pagodas como los de Hinh Bong Tien Hijo y el Purgatorio. El sendero nos lleva hasta la cima de la montaña sagrada, la cueva Huella perfumado (ida y vuelta 1h30 a pie). Considerado por muchos vietnamitas como el sitio más bello de su país "la primera cueva bajo el cielo del sur". En la parte superior del desayuno gratuito en el sitio en un restaurante local y disfrutar de la vista sobre el valle. El descenso es de la misma manera. Salida hacia Hoa Lu y llegada al final de la tarde. Cena libre en un restaurante local. Alojamiento en el hotel en Hoa Lu.

Día 4: Hoa Lu - "Bahía de Ha Long en tierra"
Desayuno en el hotel. Descubra la antigua capital de Vietnam, que se llama como la Bahía Ha Long Land, porque hay piedras en forma de pan de azúcar en los arrozales y los ríos donde se pasa un hermoso día de excursión, Uno de los sitios más famosos en Vietnam para sus restos y pitons de piedra caliza impresionante. Visite los dos templos de Dinh y los Reyes que datan del siglo X. Después del almuerzo en un restaurante local con especialidades locales, un crucero sampan te llevará a través de las cuevas de la Van Long langune "Centro de la Reserva Nacional" con un paseo charette agradable carne. A continuación, un hermoso paseo en bicicleta en los pueblos de los alrededores para contactos con el hospital y hospitalarios habitantes. Cena libre en un restaurante local. Alojamiento en Hoa Lu

Día 5: Hoa Lu - Mai Chau
Salida por la mañana desde Hoa Lu hasta Mai Chau por encantadoras carreteras. Cruzan los paisajes grandiosos: rocas calizas, colinas de té verde, campos de caña de azúcar... Llegando alrededor del mediodía en Mai Chau, instalación en la gran casa tradicional tailandesa sobre pilotes. Almuerzo con el habitante. Por la tarde, excursiones alrededor del pueblo y pueblos de los alrededores para descubrir la vida cotidiana, así como la artesanía de los blancos tailandeses. Cena juntas en la casa. Luego, disfrutará de la convivencia de las minorías étnicas y sus danzas folclóricas. Noche en la casa sobre pilotes.

Día 6: Mai Chau - Son La
Salida de Mai Chau a las 8:30 am para Son La a través de la encantadora carretera No. 6 a través de extensos campos de arroz, verdes colinas de té y piedras de piedra caliza, así como campos de caña de azúcar. Se planean varias paradas para las hermosas fotos y para la visita de los pueblos étnicos. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, continúe por Son La a través de fabulosos paisajes, visite las aldeas de Thais Negro y H'mong Floración a lo largo del camino. Llegada a Son La al final del día, país de los tailandeses negros, visita de la penitenciaría construida por los franceses y del mercado central de los tailandeses negros. Cena libre y alojamiento en el hotel.

Día 7: Son La - Sapa
Salida temprano en la mañana para Sapa a través de magníficos paisajes, hermosos valles, aldeas étnicas y cordilleras del Noroeste. Cruzando un ferry para cruzar el Río Da (el Río Negro), los paisajes son cada vez más hermosos y menos turísticos por este camino. Almuerzo en un restaurante local. Continuar en coche a Sapa a través del paso más largo y más alto Tram Ton. Parada en la puerta del Cielo y las cataratas de plata para las fotos y refrescar a las altitudes 1600 m. Llegada a Sapa al final del día. Check-in en el hotel y descubrimiento personal de la ciudad colonial de Sapa y visita del mercado central de Sapa. Cena y alojamiento en Sapa.

Día 8: Sapa - Y Linh Ho - Lao Chai - Ta Van
Desayuno en el hotel. Salida a las 08:30 para el pueblo Y Linh Ho, país de h'mong a través de paisajes: las terrazas de arroz, cascadas, puentes colgantes, pueblos étnicos ... descubrir la vida cotidiana y la artesanía de los hmong. Seguir caminando a las aldeas Lao Chai y Ta Van, el hogar de h'mong y Zay, Dao Rojo ... almuerzo de picnic a la orilla del arroyo de Muong Hoa donde se puede ir a nadar. Por la tarde, continuación de senderismo acompañado por niños h'mong, Dao y zays que son muy amable, hospitalario. Llegada al pueblo de Zays en la tarde. Cena y noche en el Zays.

Día 9: Ta Van - Sapa - Mercado típico Bac Ha
Desayuno en casa de familia. Salida en autobús privado a Bac Ha vía Lao Cai, ciudad fronteriza de China. Continuación bus a través de un hermoso camino de montaña a Can Cau, el mercado jourié llevó a cabo sólo cada sábado por la mañana en medio de un circo montañoso muy cerca de la frontera con China. Allí se reúnen las tribus de dos países. Es una reunión en el extremo del mundo en un ambiente salvaje de toda belleza. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, visitaremos el pueblo de la flor h'mong para descubrir la vida cotidiana y la quietud de alcohol de maíz y genuino contacto humano con ellos. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 10: Bac Ha - Pueblo Vu Linh
Desayuno en el hotel. Salida en bus al pueblo de los blancos de Dao por la carretera rudimentaria, pero el paisaje es magnífico, se han previsto pueblos típicos minorías étnicas y las paradas originales y más de las bellas imágenes y contactos auténticos con las minorías en el camino. Almuerzo en ruta. Luego, continúe por Yen Bai a través de las verdes colinas de té y canela. Llegada a Yen Bai por la tarde, instalación en la gran casa tradicional sobre pilotes. A continuación, una pequeña caminata en el pueblo y en el borde de Thac Ba lake para ver las actividades de la pesca muy annimées. Cena y noche en la casa de los Daos en Yen Bai

Día 11: Yen Bai Trek - Lago Ba Be
Desayuno en casa de familia. Esta mañana se dedica a practicar el senderismo en pueblos étnicos de todo el país Yen Bai Village Da Trang Cao Lan, pueblo Trai hombre, Tays países, país Vong Tam y Vu Linh, país Dao blanco para descubrir su vida diaria Y para el auténtico contacto humano con ellos. A continuación, salida para Ba Be a través de las colinas verdes de té, pueblos étnicos ya lo largo del tiempo y del río Cau Mín. Almuerzo en un restaurante local. Continuación a Ba Be, instalaciones en la casa grande sobre pilotes tradicionales. Luego, camine por el pueblo para descubrir la vida cotidiana de los grupos étnicos de Tays. Alojamiento en Ba Be.

Día 12: Ba Be - Thai Nguyen - Hanoi
Desayuno en casa de familia. Entonces, el barco está a la espera en el muelle, se inicia aquí para un crucero de un día para descubrir cada rincón esconde el lago, se puede caminar hacia atrás a lo largo del río Nang a Puong excavó la cueva en el acantilado de piedra caliza, que Ir a las cascadas Dau Dang. El crucero continúa y el barco que lleva al pantano encantado, se puede caminar en los bosques que son el hogar de muchas aves y vida silvestre, que explora los lugares más tranquilas para nadar. Almuerzo en un restaurante local. Volver a Hanoi a través de pueblos étnicos Cao Lan y San Chi y cillines verdes del jardín de té y los árboles que se encuentran rango práctico para la cobertura de los palafitos de los grupos étnicos. Cena libre y alojamiento en Hanoi.

Día 13: Hanoi - Ha Long - Noche a bordo
Por la mañana, se toma la nueva carretera a través de Delta tramos arrozales del río Rojo y llega a la bahía Ha Long alrededor del mediodía. Embarque inmediato para un crucero de 24 horas en la bahía de Ha Long a bordo de una chatarra de madera hermosa. El almuerzo y la cena se sirven en la basura con excelentes mariscos frescos de la bahía de Ha Long. Pasar la noche en la basura.

Día 14: Ha Long - Dong Trieu - Hanoi - Saigón
Se recomienda una estela en la madrugada para disfrutar de la bahía de Ha Long. Después de un baño de la mañana, el desayuno a bordo. Luego, visite la cueva del túnel con el barco y continuar el crucero a los rincones más bellos y tranquilos que esconde la bahía de Ha Long. Almuerzo a bordo y de vuelta al muelle. Traslado directo al aeropuerto para tomar el vuelo a Saigón parando en la aldea de cerámica donde se siguen los pasos de la cerámica y la cerámica, también se puede llegar a la pulpa. Llegada a Saigón. Bienvenida por nuestro guía francófono y traslado en bus privado al hotel. Cena libre y alojamiento en Saigón.

Día 15: Saigón - Chau Doc
Desayuno en el hotel. Salida hacia Chau Doc a través de campos de arroz del delta del Mekong, huertos y cocoteros y ferries pintorescos para cruzar el Mekong. Llegada a Chau Doc. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, un hermoso paseo en barco para visitar el pueblo pesquero flotante, la piscicultura y la aldea minoritaria de Cham .. Cena y alojamiento en el Hotel Chau Pho.

Día 16: Chau Doc - Phnompenh
Desayuno en el hotel. Traslado al muelle para tomar el hidroplano a las 8:00 am a lo largo del Mekong para Phnompenh a través de aldeas flotantes de pescadores de 2 países: Vietnam y Camboya. Llegada a Phnompenh alrededor de las 13:30 horas. Almuerzo a bordo del barco en picnic. Llegada a Phnompenh. Bienvenida por nuestro guía de habla francesa y traslado a la ciudad para registrarse. Luego visitar el Palacio Real construido en 1866, la Pagoda de Plata y el Museo Nacional construido en 1917-1918, que contiene una construcción muy hermosa de las estatuas dedicadas a las Artes Khmer. Cena libre y alojamiento en Phnompenh.

Día 17: Phnompenh - Siem Reap
Desayuno en el hotel. Transferencia a embarcadrère a tomar el barco a Siem Reap Phnompenh floatants través de pueblos de pescadores y exuberantes paddy fields ... El almuerzo de picnic en el barco. (Puede volar de Phnompenh a Siemreap: 110 USD / persona). Este hermoso crucero le permite descubrir las escuelas, pueblos de pescadores flotando a lo largo del río, casas sobre pilotes vietnamitas y camboyanos a lo largo del río y Elevage peces y cocodrilos .. Continuación de Crucero y llegada a las salidas. Traslado al hotel y visita de la Escuela de Artesanías de Angkor Chantie y vista colonial del mercado. Cena libre y alojamiento en Siemreap.

Día 18: Grupo Roluos y Angkor Wat
Desayuno en el hotel. Se empieza visitando los templos Rolous Grupo: Preah Ko conocido como un templo muy sagrado. Almuerzo en un restaurante local. Descubrimiento de la tarde, el templo Wat Anglor, el magnífico templo, a continuación, visitar el templo de Phnom Bakheng y ver la puesta de sol en la parte superior de la colina Bakheng. Cena libre y alojamiento en Siemreap.

Día 19: Siem Reap: Angkor Thom y el Gran Circuito
El recorrido comienza con el descubrimiento del grupo de templos de Angkor Thom (la gran ciudad): la puerta sur, Bayon es la torre central, la Baphoun, terraza con elefantes, Terraza del Rey Leproso, la aguileña El Palacio Real y el Phimeanakas. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita el monumento del pequeño circuito (26 km), que consta de los Templos: Kravan, Banteay Kdei, Ta Phom y Takeo. Cena libre y alojamiento en Siemreap.

Día 20: Siem Reap: Banteay Srei y Ta Prohm - Salida
Durante todo el día para visitar el templo de Banteay Srei (templo de la mujer) a 30 km de Siem Reap y Banteay RASC Srang usado para ceremonias y baño real. Almuerzo en el restaurante local. Luego visite el templo Taphom invadido por las raíces de los queseros y banyans. Luego traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida

CAPTCHA code
CAPTCHA code
VIAJE A LA MEDIDA RELLAMADA GRATIS