El Santuario de My Son es uno de los conjuntos arqueológicos más importantes de Vietnam y un testimonio del antiguo Reino Champa. Situado en un valle rodeado de montañas, este sitio sagrado, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, alberga templos de ladrillo rojo construidos entre los siglos IV y XIII dedicados al dios hindú Shiva. A pesar de los daños sufridos durante la guerra, las ruinas conservan un ambiente místico, especialmente al amanecer, cuando la niebla cubre las torres antiguas. Visitar My Son permite descubrir la arquitectura cham, la espiritualidad hindú y la historia cultural que marcó el centro de Vietnam, a solo una hora de Hoi An, en un entorno natural lleno de serenidad y belleza.
Ideas de viaje Santuario de My Son
Inspírese en nuestras sugerencias antes de personalizar su viaje
¿Le interesa este circuito?
Cree su propio viaje personalizado aprovechando la experiencia de nuestros apasionados asesores locales.
También le podría gustar
Estamos orgullosos y honrados de compartir con usted que la prensa especializada nos recomienda, la mayoría desde hace varios años consecutivos.

Nuestros testimonios
Ya sea un circuito corto o largo, para descubrir sitios imprescindibles o recorrer caminos menos transitados, en coche, en junco, a pie, en bicicleta o en moto... a su regreso del viaje a Indochina, nuestros clientes nos cuentan sus experiencias. Les agradecemos que nos hayan confiado la organización de su estancia en Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia y Myanmar!
No se pierda nada del sudeste asiático
Buenos planes, noticias, consejos e información cultural de Vietnam, Laos, Camboya, Birmania y Tailandia.
La prensa habla de nosotros
Estamos orgullosos y honrados de compartir con usted que la prensa especializada nos recomienda, la mayoría desde hace varios años consecutivos.