• Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
slider

Vietnam y Camboya 12 días

  • DESTINOS Y MAPA
  • ITINERARIO DETALLADO
  • RESERVA
  • PERSONALIZAR SU VIAJE

Vietnam y Camboya 12 díasDía 1: Hanoi llegada - Visita (A)

Día 2: Hanoi - Descubrimiento - Lao Cai (D.A)

Día 3: Lao Cai - Mercado Bac Ha - Sapa (D.A)

Día 4: Sapa - Cat Cat - Y Linh Ho - Lao Chai - Ta Van - Hanoi (D.A)

Día 5: Hanoi llegada - Bahía de Ha Long (D.A.C)

Día 6: Crucero - Pagoda de But Thap - Hue (D.A)

Día 7: Hue - Descubrimiento de la Ciudad Imperial (D.A)

Día 8: Hue - Ciudad Ho Chi Minh - Descubrimiento (D.A)

Día 9: Saigón - Ben Tre - Can Tho (D.A)

Día 10: Can Tho - mercado flotante Cai Rang - Siem Reap (D.A)

Día 11: Siemreap - Angkor Thom - Banteay Srey (D.A)

Día 12: Siemreap - Circuito Pequeño - Siemreap - Salida (D.A)

Día 1: Hanoi llegada - Visita (A)
Llegada a Hanoi, bienvenida por parte del guía de habla inglesa de Vietnam Viaje Original y traslado al hotel (las habitaciones están disponibles a las 12:00). Almuerzo en un restaurante local. Luego visite el Puente de Huc (el sol naciente), el templo de Ngoc Son - "templo del Monte Jade" situado en la orilla del lago Hoan Kiem. Entonces, un ciclo-paseo hermoso en el districto viejo de Hanoi con sus 36 calles. Cena libre y alojamiento en el hotel.

Día 2 : Hanoi - Descubrimiento - Lao Cai (D.A.C)
Desayuno en el hotel. Visite la capital de Hanoi, incluyendo el Templo de la Literatura, la primera universidad en Vietnam, el imponente Mausoleo de Ho Chi Minh, la Casa de Ho Chi Minh Stilt y la Pagoda de un Pilar. Luego visite el templo de Quan Thanh y la pagoda Tran Quoc ubicada en la orilla del Lago del Oeste. Almuerzo en un restaurante local. Continuación de la visita del Museo de Etnografía que presenta la vida, cultura y actividades cotidianas de 54 minorías étnicas en Vietnam. Por la noche, usted asistirá al espectáculo de títeres de agua. Cena en un restaurante local y traslado a la estación de Hanoi para tomar el tren nocturno a Lao Cai. Noche a bordo en cabinas climatizadas con 04 camas suaves.

Día 3: Lao Cai - Mercado Bac Ha - Sapa (D.A)
Llegada a la estación Lao Cai alrededor de las 06:00. Bienvenida y traslado a un restaurante local para desayunar. Salida por una hermosa carretera de montaña a Bac Ha. Usted asistirá a este mercado típico con los colores brillantes donde las flores de H'Mongs llevan la danza. Estarás en la primera fila. El mercado típico Bac Ha no es sólo el lugar para intercambios comerciales sino también el lugar para las citas de los jóvenes amantes. Almuerzo en un restaurante local. Usted va a ir de excursión en los pueblos étnicos alrededor de Bac Ha para descubrir la vida y las ocupaciones diarias de H'mongs floridos, Tays, Phu La.... Salida hacia Sapa por la tarde, check-in en el hotel y descubrimiento personal de esta encantadora ciudad. Cena libre y alojamiento en el hotel.

Día 4: Sapa - Ca Cat - Y Linh Ho - Lao Chai - Ta Van - Hanoi (D.A)
Desayuno en el hotel. Salida para una hermosa caminata en el valle de Sapa a través de las terrazas de arroz y pueblos de H'Mong Noirs y Zay. A continuación, caminar por los pequeños caminos de tierra a los pueblos de Cat Cat, Y Linh Ho. Almuerzo en el habitante o en el picnic. Continúe caminando hasta los pueblos de Lao Chai y Ta Van, pasando por los paisajes fabulosos y se encuentra aquí las diversas minorías étnicas muy sonrientes y acogedoras, es una reunión en el fin del mundo. Regreso a Sapa al final del día y traslado a la estación Lao Cai. Cena en un restaurante local y alojamiento a bordo del tren en cabinas climatizadas con 04 camas suaves.

Día 5: Hanoi llegada - Bahía de Ha Long (D.A.C)
Por la mañana llegada a la estación de tren de Hanoi. Recepción y traslado al hotel para el desayuno. Continuación hacia Halong y llegada alrededor del mediodía. Embarque para un crucero en la bahía de Halong a bordo de una chatarra tradicional de madera. Almuerzo a bordo con menú de mariscos frescos. Visite la Cueva Grande Surprise y la playa Titop. Usted puede subir a la parte superior de la isla de Titop para un panorama magnífico sobre la bahía. Cena a la luz de las velas y durante la noche en la basura.

Día 6: Crucero - Pagoda de But Thap - Hue (D.A)
Desayuno a bordo. Visita del túnel de la cueva en barco y luego, continuación de su crucero en la bahía. Brunch a bordo alrededor de las 10:30 am. Regreso al puerto de Halong y desembarco alrededor del mediodía. Conduzca a Hanoi a través de las grandes extensiones de campos de arroz del delta del Río Rojo. Salida hacia Bac Ninh para visitar la pagoda de Phu Thap, la pagoda de la señal, construida en el siglo XVII. Contiene muchos tesoros artísticos, especialmente la estatua que representa el Bodhisattva Quan Am venerado particularmente en Vietnam, 3.7m de alto, con 11 cabezas, 1000 manos y 1000 caras que descansan sobre una flor de loto misma llevada por un dragón. Traslado directo al aeropuerto de Hanoi para el vuelo a Hue. Llegada al aeropuerto de Hue, recepción y traslado al hotel. Cena libre y alojamiento en el hotel.

Día 7: Hue - Descubrimiento de la Ciudad Imperial (D.A)
Desayuno en el hotel. Descubrimiento de los alrededores de Hue, se le invitará a un muy agradable, agradable y fácil paseo en bicicleta a la aldea Phu Mong. Visite las típicas casas de jardín de Hue. Continuación del paseo en bicicleta hasta la pagoda Thien Mu. Luego, viaje en barco privado en el río Perfume para visitar Minh Mang Tomb. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitaremos la tumba de Tu Duc, la fabricación de sombreros cónicos y la pagoda Tu Hieu. Cena libre en un restaurante local y alojamiento en el hotel.

Día 8: Hue - Ciudad Ho Chi Minh - Descubrimiento (D.A)
Después del desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Hue para volar a Saigon. Llegada a Saigón, recepción y traslado a la ciudad para el descubrimiento de Saigón en particular: la oficina de correos de Saigón, la Catedral de Notre Dame. Almuerzo gratis en un restaurante local. Continúe visitando Cho Lon, barrio chino, mercado de Binh Tay (el más grande de Cholon), pagoda de Thien Hau y calle de Catinat. Cena libre y alojamiento en el hotel.

Día 9 : Saigón - Ben Tre - Can Tho (D.A)
Después del desayuno en el hotel. Salida hacia Ben Tre. Llegada a Ben Tre, embarcarse a bordo de un barco para descubrir las actividades cotidianas de sus habitantes. Puedes ver los ladrillos y la sal. Continuar a los arroyos de Cai Son y Nhon Thanh donde las familias locales se han especializado en hacer esteras. Degustación de frutas de temporada. Usted continúa su descubrimiento del entorno en bicicleta. Su viaje continúa a través de los campos de arroz y cultivos de hortalizas. Almuerzo con el habitante. Por la tarde tomar un bote de remos en la cala de Cai Coi antes de embarcar de nuevo a bordo de un barco para descubrir el arroyo Cai Coi donde visitará una producción de arroz y Una antigua casa típica de la región. Camino a Can Tho. Cena libre y noche en Can Tho.

Día 10: Can Tho - mercado flotante de Cai Rang - Siem Reap (D.A)
Desayuno en el hotel. Paseo en barco por el Canal Cai Nong para llegar al mercado flotante de Cái Rang. Pasee por los pequeños canales y conozca a algunos artesanos locales. Desembarque antes del almuerzo y regreso a Saigón. Almuerzo en un restaurante locale. Luego, traslado directamente al aeropuerto de Saigón para el vuelo a Siem Reap. Llegada de Siem Reap, bienvenida y traslado al hotel. Cena libre y noche en Siem Reap.

Día 11: Siemreap - Angkor Thom - Banteay Srey (D.A)
Desayuno en el hotel. El martin, excursión a Banteay srei y Banteay samre: También uno de los puntos culminantes de la visita de los templos de Angkor. 30 km al nordeste de Angkor Wat, en el monte, recientemente restaurado, la "ciudadela de las mujeres" es recomendada especialmente por la perfección de su decoración esculpida, las apsaras son más hermosas que en otros lugares. Almuerzo en un restaurante local. Después de un almuerzo gratis, visita de Angkor Thom, ubicado en el interior de Bayon - Baphoun, la terraza del rey Leper y la terraza Elephant, Phimean Akasse. Cena libre y alojamiento en el hotel.

Día 12: Siemreap - Templos de Angkor - Siemreap - Salida (D.A)
Desayuno en el hotel. Desayuno, visita del grupo "Pequeño circuito": Ta Prohm, donde gigantescos árboles dominan el monasterio, encarcelando las ruinas de sus impresionantes raíces como octopus gigante con sus tentáculos para preservar sus presas. Continuación por la visita de Thommanon, Chau Say Teveda, Ta Keo, Banteay Kdei y terraza de Sras Srang. Almuerzo en el restaurante local. Por la tarde, visite los templos de Angkor y visite los sitios del Baray Oriental "Grand circuit": Pre Rup, Mebon, Tasom, Neak Pean, Prah Khan. Traslado al aeropuerto para su vuelo de salida.

CAPTCHA code
CAPTCHA code
VIAJE A LA MEDIDA RELLAMADA GRATIS