• Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
slider

Vietnam en 8 días

  • DESTINOS Y MAPA
  • ITINERARIO DETALLADO
  • RESERVA
  • PERSONALIZAR SU VIAJE

Vietnam en 8 díasDía 1: Llegada de Saigon - Descubrimiento (-)

Día 2: Saigon - My Tho - Ho Chi Minh (D.A)

Día 3: Ho Chi Minh - Danang - Hoi An (B.L)

Día 4: Hoi An - Danang - Hue (D.A)

Day 5 : Hue - Hanoi (D.A)

Día 6 : Hanoi - Ninh Binh - Hanoi (D.A)

Día 7 : Hanoi - Crucero de Ha Long (D.A.C)

Día 8 : Ha Long - pueblo de cerámica Dong Trieu - Salida (D.Brunch)

Día 1: Llegada de Saigon - Descubrimiento (-)
Llegada a Ho Chi Minh, salida para la ciudad de Ho Chi Minh, antigua capital colonial francesa. Los principales sitios históricos de la ciudad: Oficina de correos de Ho Chi Minh, Chinatown Cholon, Mercado Ben Thanh, Pagoda Thien Hau, Catedral de Notre Dame. Cena libre y alojamiento en el hotel.

Día 2: Saigon - My Tho - Ho Chi Minh (D.A)
Salida a My Tho (delta del Mekong), llegada a My Tho a las 11:00, embarque en un agradable paseo en barco por los canales, arroyos y los pueblos flotantes de pescadores. Almuerzo en un restaurante local en la isla de Phoenix. Por la tarde, visita los talleres artesanales: la fabricación de caramelos elaborados con arroz pegajoso, leche de coco ... donde podrá disfrutar de especialidades locales. Luego, usted tiene la oportunidad de disfrutar de la luna de miel de la isla, los huertos y la vida de la gente hospitalaria, por el sampan tradicional (4 por gente sampan) en los arroyos. Visite la pagoda de Vinh Trang, la pagoda más grande del sur de Vietnam, ... Volver a Ho Chi Minh City. Cena libre y alojamiento en Ho Chi Minh (Saigón).

Día 3: Ho Chi Minh - Danang - Hoi An (D.A)
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Ho Chi Minh para el vuelo a Da Nang. Llegada a Danang, bienvenida y traslado a Hoi An unos 30 km de Danang. Almuerzo en restaurante local. Tarde dedicada al descubrimiento de la antigua ciudad y sus atracciones mano: el templo de Fujian - dedicado a la diosa Thien Hau, protectora de los pescadores y marineros, qui casas estatuas de la diosa y sus dos ayudantes, Quan Cong Temple, el Museo de Antigüedades, puente japonés construido en 1593 - Situado al sur de la ciudad. Este puente cubierto construido en 1593 conecta dos partes de la ciudad, en el centro se encuentra una pagoda cubierto con azulejos amarillos y verdes, el barrio chino, la casa Tan Ky cuya arquitectura es un ejemplo notable de integración i China nfluences habitación de estilo japonés, el mercado y el puerto. Hoi An era un bullicioso puerto en el siglo XV, cuando los barcos atracados y los juncos de todos los países (chino, holandés, japonés, portugués ...). Cena libre y noche en Hoi An.

Día 4: Hoi An - Danang - Hue (D.A)
Desayuno en el hotel. Conducir a través de Hue Danang y visitar el Museo Cham, y luego continuar a Hue, pasando por el famoso camino del paso nublado Ese anuncio Mandarin, que ofrece una bonita vista de la costa. Se han diseñado diversas paradas para visitar la playa de Lang Co y de las bellas imágenes. Llegada a Hue al mediodía. Almuerzo en el restaurante Y Thao Garden. Por la tarde, un hermoso crucero por el río Perfume (Song Huong) para visitar la Celestial Señora Pagoda está situado a orillas del río Perfume, es reconnu desde lejos con las TIC torre octogonal, visitar la Ciudad Imperial (Hoang Thanh) construyó el modelo de palacio imperial chino Entre 1805 y 1832. Hoy todavía sigue siendo Muchos de esta ciudad. A continuación, visita la tumba del emperador Tu Duc (1848-1883) magnífico monumento, situado a 7 km de Hue en medio de frangipani y pino son planos construido por el emperador en persona. Descubrimiento Dong Ba era. Cena rlibre y noche en el hotel.

Day 5 : Hue - Hanoi (D.A)
Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado al aeropuerto de Hanoi. Llegada a Hanoi y traslado a la ciudad. Visite el mausoleo de Ho Chi Minh, el Palacio Presidencial, la Pagoda del Pilar (construida en 1049) y la Literatura del Templo (Van Mieu), construida en 1070 Y dedicado a Confucio, que fue la primera universidad en Vietnam. Almuerzo en el restaurante locale. Luego, visita de la Pagoda Tran Quoc, la más hermosa y antigua de Hanoi, luego el templo dedicado al guardián de North Quan Thanh, a la Pagoda Tran Quoc, la pagoda más antigua del norte. Paseo en bicicleta en el barrio de 36 gremios. Cena libre y noche en Hanoi.

Día 6 : Hanoi - Ninh Binh - Hanoi (D.A)
Desayuno en el hotel. Salida para Hoa Lu para un maravilloso viaje de un día que está en la provincia de Ninh Binh, 120 km al sur de Hanoi. Llegada a Hoa Lu a las 10:30 visitar esta hermosa ciudad que fue la antigua capital de Vietnam durante 41 años bajo la dinastía Dinh, The (entre 968 y 980). Este período, todavía hay dos hermosos santuarios: las tumbas del emperador Dinh y Le. Aparte de estos santuarios, la región también es interesante por su paisaje pintoresco y colinas rocosas que recuerdan el relieve de la bahía de Halong. Esta región también se llama a menudo la bahía de Ha Long en tierra. Almuerzo en el restaurante local. Por la tarde, descubrirá las cuevas de Tam Coc y Bich Dong. De regreso a Hanoi. Cena libre y noche en Hanoi.

Día 7 : Hanoi - Crucero de Ha Long (D.A.C)
Desayuno en el hotel. Salida hacia la Bahía de Halong. Pare en el centro de Sao Do, dirigido por (y para) niños discapacitados. Llegada a Ha Long Bay alrededor del mediodía, abordando el barco de lujo, tiene Huong Hai suntuosa o Bai Tho. Una vez a bordo, puede iniciar el crucero en la majestuosa bahía de Ha Long. Almuerzo a bordo con el menú de excelente marisco fresco durante el crucero, tendrá la oportunidad de explorar algunas cuevas de piedra caliza "Surprising Grotto" Entonces su capitán encontrará un rango algo remoto, donde se puede nadar, relajarse bajo el sol. Después de completar su encuesta, regresará al barco. Podrá relajarse en la terraza, disfrutar de un baño de sol o de una bebida refrescante en el bar. Por la noche, su chef preparará una maravillosa cena a la vela de mariscos frescos y platos tradicionales vietnamitas, mientras usted echará el ancla en el corazón de la bahía. Para terminar el día, una sesión de pesca nocturna se llevará a cabo el barco.

Día 8 : Ha Long - pueblo de cerámica Dong Trieu - Salida (D.Brunch)
Te sugiero que te despiertes temprano por la mañana para el amanecer y un baño por la mañana. Desayuno en barco y luego visita Cave Tunnel en barco. Usted será capaz de encontrar el lugar perfecto para alojarse en el corazón de la ciudad. Un almuerzo a bordo de la basura con mariscos frescos capturados esa mañana. De vuelta en el rellano y el camino a Hanoi, parando en la aldea de la cerámica de Dong Trieu para visitar las etapas de la fabricación de la cerámica y de la cerámica. Llegada a Hanoi y traslado al aeropuerto de Ho Chi Minh para el vuelo a casa.

CAPTCHA code
CAPTCHA code
VIAJE A LA MEDIDA RELLAMADA GRATIS