• Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
slider

Vietnam distinto en 18 días

Viajes a Vietnam en general y viajes con la compañía de nuestra agencia - Vietnam Original Travel con la oferta Vietnam distinto en 18 días en particular, probablemente, le dará una experencia muy diferente que ningún lugar le ha ofrecido antes.

  • DESTINOS Y MAPA
  • ITINERARIO DETALLADO
  • RESERVA
  • PERSONALIZAR SU VIAJE

Día 1: Llegada a Hanói - Descubrimiento

Día 2 : Hanói - Clase de Cocina - Hanói

Día 3 : Hanói - Thai Nguyen - Ba Be - Paseo

Día 4 : Ba Be - Kayak sobre el lago Ba Be - Cao Bang

Día 5 : Cao Bang - Catarata de Ban Gioc - Cuava Nguom Ngao

Día 6 : Cao Bang - Bac Me - Bao Lac

Día 7 : Bao Lac - Meo Vac - Dong Van

Día 8 : Dong Van - Yen Minh - Paseo - Ha Giang

Día 9 : Ha Giang - Paseo por Pueblo Chien Thang - Xi Man

Día 10 : Xi Man - Hoang Su Phi - Bac Ha - Paseo

Día 11 : Bac Ha - Mercado típico de Bac Ha - Sapa

Día 12 : Sapa - Lao Chai - Ta Van - Giang Ta Chai - Sapa

Día 13 : Sapa - Binh Lu - Than Uyen - Mu Cang Chai

Día 14 : Mu Cang Chai - Nghia Lo - Pueblo de Vu Linh

Día 15 : Peublo de Vu Linh - Paseo - Hanói

Día 16 : Hanói - Ninh Binh "Bahía de Halong en la tierra"

Día 17 : Ninh Binh - Bahía de Halong - Noche a bordo

Día 18 : Halong - Pueblo de Dong Trieu - Salida

Día 1: Llegada a Hanoi - Descubrimiento (C)

Bienvenida en el aeropuerto por el guía local de Vietnam Original Travel y luego traslado al hotel. Primero descubriremos en Hanói la Catedral de San José, el Monte del Templo de Jade (Ngoc Son) en el borde del lago Hoan Kiem, el puente Thé Huc, Hoan Kiem "lago de la Espada Restaurada" y una gira en Cyclo (1 hora), para descubrir el lado colonial de la ciudad, su casco antiguo y viejas plazas alrededor del lago Hoan Kiem. Cena de bienvenida en un restaurante local y noche en el hotel en Hanói.

Día 2: Hanói - Comida en un restaurante local - Hanói (D.A.C)

08:00 El descubrimiento de la ciudad Hanói comienza con la cocina vietnamita en el casco antiguo, en particular:

  • Cómo hacer la sopa de carne “Pho Ha Noi” y cómo comerla.
  • Visita a un centro político-administrativo en Hanói: paseo a pie hasta el Palacio de Indochina (actual Palacio Presidencial), visita al Mausoleo del Tío Ho, a su casa sobre pilotes y la Pagoda de un Pilar Único.
  • Paseo por el Lago del Oeste para ver la pagoda Tran Quoc y el templo de Quan Thanh. Después iremos al “Templo de la literatura, la primera universidad de Vietnam.
  • Continuación de esta jornada con el disfrute de un buen ravioli de carne “Banh Cuon” en la calle Hang Ga.
  • Visita en la tarde del Museo de Etnografía de Hanói que nos presenta la vida cotidiana, la cultura, Los usos y costumbres de 54 grupos étnicos a lo largo de Vietnam.
  • Al caer la tarde o en la noche, asistiremos a un espectáculo de marionetas de agua, único en su tipo en el mundo.
  • Para la cena degustaremos los "fideos con carne de cerdo a la parrilla" Bun Cha. Noche en el hotel en Hanói.

Día 3 : Hanói - Ba Be – Paseo en bicicleta (D.A.C)

Desayuno en el hotel. Salida en la mañana hacia Ba Be por la vía Thai Nguyen, visita al Museo de Etnografía en Thai Nguyen que nos presenta la vida cotidiana, la cultura, los usos y costumbres de 54 grupos étnicos a lo largo de Vietnam.

Almorzaremos en un restaurante local. Continuación del viaje a Ba Be atravesando colinas cubiertas por plantaciones de té y palmeras a lo largo del camino (árboles del viajero). Llegada a Ba Be en la tarde. Paseo en bicicleta por el pueblo de Pac Ngoi hasta los pueblos Leo Keo y Ban Pjan pasando por fabulosos paisajes de montañas, campos y pueblos étnicos. Recorreremos la cueva Hua Ma, la más grande y bella de la región. Regreso al pueblo de los barqueros donde nos alojamos para descubrir su vida cotidiana y sus artesanías. Cena y noche en la casa tradicional sobre pilotes de la familia local.

Día 4 : Ba Be - Kayak sobre el lago Ba Be - Cao Bang (D.A.C)

Desayuno con la familia local. Traslado al Buoc Lom, donde comenzaremos a hacer kayak descendiendo por el río Nang hasta el lago Ba Be pasando por paisajes exuberantes. Visita a la cueva Puong tallada en la piedra calcaria, además veremos la cascada Dau Dang, la más grande y bella de la región. Almuerzo en un restaurante local. Un barco nos llevará a la boca del lago donde podremos hacer kayak para explorar los rincones más tranquilos y bellos del lago si el tiempo lo permite, usted podría nadar en las apacibles aguas. A las 15:00h, regresaremos a la casa donde pasaremos una noche cálida para decir adiós y salir hacia Cao Bang. Llegada a Cao Bang al final del día. Cena en un restaurante local y noche en Cao Bang.

Día 5 : Cao Bang - Ban Gioc - Cueva Nguom Ngao (D.A.C)

Después del desayuno, Salida a Trung Khanh, pueblo que está cerca de la frontera con China, atravesando grandiosos paisajes, rocas calcarias con forma de pan de azucar, los pueblos de los Tay y los Nung hasta las pintorescas cascadas Ban Gioc (30 metros de altura), sobre el río Quy Xuan, que se encuentran entre las más bellas de Vietnam, usted podría recorrerlas a pie o bañarse en ellas. Almuerzo en un restaurante local cerca de las cataratas. Regreso a Cao Bang y visita a la cueva Nguom Ngao, la más grade de la región. Visita al mercado de Cao Bang. Cena en un restaurante local y noche en el hotel.

Día 6 : Cao Bang - Bac Me - Bao Lac - Tierra desconocida (D.A.C)

Desayuno en el hotel. Salida a Bao Lac pasando por magníficos paisajes repletos de bosques, plantaciones, pueblos étnicos, etc. Están previstas varias paradas para hacer fotos. Almuerzo en un restaurante local. La tarde estará dedicada a reunirnos con los Lo Lo Negro en una tierra desconocida por el turismo de masa, para descubrir su vida cotidiana, usted verá en este lugar a sus habitantes llevando sus ropas coloridas tradicionales. Cena en un restaurante local y noche en el hotel en Bao Lac.

Día 7 : Bao Lac - Meo Vac – Dong Van (D.A.C)

Luego del desayuno, salida a Meo Vac. Llegada a Meo Vac hacia el mediodía, nuestro guía obtendrá el permiso de las autoridades locales autorizándonos a visitar esta región de la frontera con China. Almuerzo en un restaurante local. Luego continuaremos hacia Dong Van pasando por magníficos paisajes de montañas, pueblos étnicos y el monte Ma Phi Leng, con una altura de más de 2000 metros. Llegada a Dong Van, instalación en el hotel. Descubrimiento del pueblo y sus casas que se remontan a más de 400 años de antiguedad y de su mercado colonial. Cena en un restaurante local y noche en el hotel en Dong Van.

Día 8 : Dong Van - Yen Minh - pueblo Thon Tha - Ha Giang (D.A.C)

Desayuno en el hotel. Salida a Ha Giang. Dong Van fue reconocido como Parque Geográfico por la UNESCO en 2010. Visita al antiguo Palacio del Hmong rey Vuong Chi Sinh, un sitio histórico muy conocido que data de la época colonial y visita al pueblo de los Lo Lo (flores). Almuerzo en un restaurante local. Después recorreremos “Las puertas del cielo”, las montañas de las hadas y un paisaje exepcional. Continuación del viaje a Ha Giang y recorrido por el pueblo Thon Tha, ubicado al pie de la montaña, hogar de los Tay, allí veremos sus costumbres y modo de vida cotidiano. Llegada a Ha Giang al final de la tarde, instalación en el hotel y cena en el pueblo y noche en el hotel en Ha Giang.

Día 9 : Ha Giang - pueblo Chien Thang - Xin Man (D.A.C)

Desayuno en el hotel. Visita al pueblo Chien Thang, hogar de los Tay, ubicado a los pies de montañas majestuosas. Después retomaremos la ruta hacia Xin Man pasando por fabulosos paisajes de montañas, campos y pueblos étnicos. Almuerzo en un restaurante local. Continuaremos el viaje hacia Xi Man, llegada a media tarde, salida a 10km del hotel para visitar los pueblos étnicos de los Tay y los Dao. Cena en un restaurante local en Xin Man. Noche en el hotel en Xin Man.

Día 10 : Xi Man - Hoang Su Phi – Bac Ha – Excursión (DD.A.C)

Desayuno en el hotel. Tomaremos la ruta a Bac Ha, durante la misma pasaremos por una de las más bellas y más aventureras rutas del noreste de Vietnam, con distintas etnias minoritarias como: los Nung, los Tay y los Hmong. Varias paradas están previstas durante el viaje, a solicitud de los clientes o la sugerencia de nuestro guía, para hacer fotos o tener un encuentro con los locales. Llegada a Bac Ha a la caida de la tarde e instalación en el hotel. Usted podría dar un bello paseo por los pueblos Ban Pho 1 y Ban Pho 2, hogar de los Hmongs Multicolores para conocer su modo de vida y la forma en la que fabrican el vino de arroz. Cena en un restaurante local y niche en el hotel en Bac Ha.

Día 11 : Bac Ha – Mercado típico de Bac Ha - Sapa (D.A.C)

Desayuno en el hotel. Usted asistirá a un mercado típico y colorido, donde los Hmong se reunen para comerciar. Usted estará en primera fila para presenciarlo, este mercado no es solamente un lugar para el intercambio comercial, más allá de eso es un lugar para el encuentro entre los enamorados. Después de almuerzo saldremos en dirección a Sapa, pasando por una bella montaña. Llegada a Sapa, instalación en el hotel y descubrimiento de esta encantadora ciudad de su mercado central y de su catedral. Cena en un restaurante local y noche en el hotel en Sapa.

  • Martes : mercado de Coc Ly
  • Miércoles: mercado de Cao Son
  • Jueves: mercado de Lung Khau Nhin
  • Sábado: mercado de Can Cau
  • Domingo: mercado de Bac Ha, mercado de Muong Hum y mercado de Muong Khuong.

Día 12 : Sapa - Lao Chai - Ta Van - Giang Ta Chai - Sapa (D.A)

Desayuno en el hotel. Esta jornada estará dedicada a dar un paseo por la villa de Sapa a través de terrazas de arroz, arroyos, escuelas y pueblos étnicos. Recorreremos los caminos de tierra hasta los pueblos Lao Chai y Ta Van. Almuerzo en un restaurante local donde está el hogar de los Tay. Por la tarde, seguiremos caminando a través de las terrazas de arroz, los pueblos étnicos y los bosques de bambú hasta el pueblo de Giang Ta Chai. Usted encontrará aquí personas muy amables y sonrientes, es una reunión en el fin del mundo. Nuestro chofer le llevará de regreso a Sapa. Cena libre y noche en el hotel en Sapa.

Día 13 : Sapa - Than Uyen - Mu Cang Chai (D.A.C)

Desayuno en el hotel. Salida al pueblo de Mu Cang Chai pasando por la vía Tram Ton, que nos brinda una bella vista de la villa y el monte Fan Xi Pan. Varias paradas están previstas durante el viaje, a solicitud de los clientes o la sugerencia de nuestro guía, para hacer fotos o tener un encuentro con los locales. Almuerzo en un restaurante local. En la tarde daremos un paseo al pueblo étnico alrededor de Mu Cang Chai, explorando la vida y las costumbres de los H’mongs y los Thaï. Regreso a la casa de la familia local para prepararnos para la cena. Cena con los platos preparados por usted y la familia local y noche en el homestay.

Día 14 : Mu Cang Chai – pueblo de Vu Linh (D.A.C)

Desayuno con la familia local. Salida de Mu Cang Chai hacia el lago Thac Ba pasando por fabulosos paisajes y rutas conocidas como pasos de los fotógrafos. Parada en el camino de Khau Pha para tener una vista panorámica de los valles. Desayuno en Nghia Lo. Después continuaremos hacia Vu Linh, hogar de los Dao Blanco en el borde del lago Thac Ba, el lago artificial más grande de Vietnam, el cual alimenta de electricidad a toda la región. Llegada al pueblo de Vu Linh al final del día, intalación en la casa sobre pilotes después de recibir una taza de té de bienvenida y escuchar algunas canciones tradicionales. Usted pudiera participar incluso de la preparación de la comida tradicional con la familia. Cena en la noche junto a la familia.

Día 15 : Vu Linh – Paseo – Hanoi (D.A)

Desayuno con la familia local. La mañana estará dedicada a visitar los pueblos étnicos alrededor de Yen Bai: Da Trang, región de los Cao Lan, el pueblo Trai Man, hogar de los Tay, la región de los Tam Vong y Vu Linh, donde habitan los Dao Blanco para descubrir su modo de vida cotidiano y tener un auténtico contacto con ellos. Abordaremos una lancha motorizada para recorrer el lago artificial Thac Ba. Almuerzo en casa de la familia local. Después regresaremos a Hanói, pasando una vez más por los maravillosos paisajes de Vietnam. Llegada a Hanói al final del día y cena libre y noche en el hotel en Hanói.

Día 16 : Hanói - Ninh Binh "Bahía de Ha Long en la tierra" (D.A.C)

Desayuno en el hotel. Salida a una memorable jornada a Hoa Lu, uno de los sitios más famosos de Vietnam por sus reliquias y sus impresionantes picos de piedra caliza. Nombrada como “Bahía de Ha Long en la tierra”, visitaremos en ella los dos Templos de los reyes Dinh Tien Hoang y Le Dai Hanh del siglo X. Proseguiremos cruzando la bahía en sampan. Usted descubrirá la fantástica bahía Van Long “Centro de Reserva Nacional de la Biosfera” para observar sus rocas karsticas en forma de pan de azucar y las actividades de pesca. Almuerzo en un restaurante con los locales de Van Long. Después del mediodía daremos un paseo en bicicleta por el pueblo, para ver los magníficos paisajes, rocas karsticas, arrozales y lagunas. Regreso a la casa de la familia local para preparar la cena junto a ellos. Cena con los platos preparados por usted y la familia. Noche en el hotel o en el homestay.

Nota: Van Long es similar a Tam Coc, pero este es un sitio mucho menos turístico y por tanto está adaptado específicamente para los viajes individuales.

Día 17 : Ninh Binh - Ha Long – Noche a bordo (D.A.C)

08h00 – 08h30: Inicio y salida hacia hacia la bahía de Halong a través de los arrozales del delta del río Rojo.

Parada en Hai Duong para estirar las piernas e ir al baño, podrá ver las fábricas de productos artesanales de los vietnamitas discapacitados: bordados, escultura, pintura laqueada, etc.

12h00 – 12h30: Llegada a Halong. Subiremos a bordo de un crucero para una gran aventura y nos acomodaremos en nuestro camarote.

13h00 – 15h30: Desayuno a bordo con un exelente menú de mariscos frescos, mientras el barco cruza a través de paisajes legendarios: islas, islotes, rocas karsticas y cavernas.

15h30 – 16h30: Usted puede hacer kayak por los rincones pacíficos de la bahía para descubrir los recodos más bellos de Ha Long, tales como: la caverna de Bo Nau “Caverna del pelícano”.

16h30 – 17h30: Continuación de la travesía hasta la playa de Soi Sim donde podrá bañarse sin el acoso de la masa de turistas, para para nadar, tomar el sol o para tener una hermosa vista panorámica de la bahía de Ha Long.

17h30: De vuelta en el barco durante la puesta de sol, a la caza de fotos o para la relajación en cubierta.

19h00: Cena con velas y la noche y noche a bordo

Día 18: Ha Long – pueblo de Dong Trieu - Salida (D.A)

06h30 - 07h00: Podremos despertarnos en la mañana para hacer expléndidas fotos con la salida del sol sobre la bahía o participar en una clase de Tai Chi.

07h30 - 08h30: Después de un baño matinal tendremos desayno a bordo.

08h30 - 09h30: Descubrimiento de la “Cueva de la Gran Sorpresa”, la más grande y bellas de Ha Long.

09h30 : Regreso al barco para hacer entrega de su camarote.

09h30 - 10h30: Continuación de la travesía por los pueblos flotantes de los pescadores y las islas de nombres como: Isla de los inciensos, Isla del perro e Isla del gallo de pelea.

10h30 – 11h30: Podremos participar en un curso de cocina a bordo para aprender a preparar los rollitos de primavera. Usted podría prepararlos y degustarlos como una vez que haya aprendido.

12h00 – 12h30: Desembarco para tomar la nueva ruta a Hanói a través de las grandes extensiones de arroz del delta del Río Rojo. Nos detenemos en la localidad alfarera de Dong Trieu para participar en las fases de fabricación con los artistas. Transferencia directa al aeropuerto de Hanói para la salida del vuelo

-FIN DE NUESTROS SERVICIOS-

EXTENSIONES POSIBLES

Es posible hacer extensiones del viaje en nuestros centros de: Hue, Danang, Hoian...) y del sur: Ho Chi Minh, Delta del Mekong...) posteriormente a la visita del norte. Estamos todos los días a su disposición.

CAPTCHA code
CAPTCHA code