• Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
slider

Vietnam al Completo en 15 días

Descubra Vietnam al completo en 15 días

Explore todos los rincones de Vietnam en este increíble viaje en 16 días. Con este itinerario, usted tendrá oportunidad de:

  • Contemplar los escenarios de la encantadora capital Hanói
  • Descubrir la belleza de los paisajes naturales de la Bahía de Ha Long, reconocida como Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO
  • Explorar la diversa cultura de las tribus en las colinas cercanas a Sa Pa
  • Explorar la belleza antigua de las históricas ciudades de Hue y Hoi An
  • Visitar la vibrante y bulliciosa Saigón

¡Viaje a Vietnam con nosotros y descubra las nuevas tierras!

  • DESTINOS Y MAPA
  • ITINERARIO DETALLADO
  • RESERVA
  • PERSONALIZAR SU VIAJE

Vietnam al Completo en 16 díasDía 1: Llegada a Hanói

Día 2: Hanói - Tren a Lao Cai

Día 3: Lao Cai - Cat Cat - Ham Rong - Sapa

Día 4: Sapa - Ma Tra - Ta Phin - Hanói

Día 5: Hanói - Bahía de Halong

Día 6: Bahía de Halong - Hanói - Hoi An

Día 7: Hoi An

Día 8: Hoi An - Hue

Día 9: Hue

Día 10: Hue - Ho Chi Minh – Descubrir

Día 11: Ho Chi Minh - My Tho - Tra Vinh

Día 12: Tra Vinh - Can Tho

Día 13: Can Tho - Phu Quoc

Día 14: Phu Quoc

Día 15: Phu Quoc - Saigon - Salida

Día 1: Llegada a Hanói

Bienvenida a Vietnam por nuestro guía y conductor en el aeropuerto de Noi Bai. Traslado a su hotel para hacer el check – in. Descanso un rato en su hotel y por la tarde haremos un paseo en cyclo por los barios antiguos de la capital Hanói. Después, disfrutaremos un espectáculo de teatro de marionetas acuáticas. Cena libre en algún restaurante local y noche en el hotel de la ciudad Hanói.

Día 2: Hanói - Tren nocturno a Lao Cai

Después del desayuno en el Hotel, visitaremos el Mausoleo de Ho Chi Minh, fundador de la República Socialista de Vietnam, el palafito de Ho Chi Minh. Seguiremos visitando los destinos destacados de Hanói como la pagoda de un sólo pilar, la pagoda de Tran Quoc, el Templo de la literatura (la primera universidad del país). Almuerzo en un restaurante local con los platos típicos de la ciudad. Después del almuerzo, visitaremos el Museo de Etnología. Disfrutará su tiempo libre hasta que cojamos el tren nocturno a Lao Cai - Sapa.

Día 3: Lao Cai - Sapa - Cat Cat - Ham Rong

Llegaremos a Lao Cai por la mañana temprano. Desde de Lao Cai nos trasladaremos hacia el centro del poblado de Sapa, un destino montañoso que atrae a muchos turistas por la belleza de la naturaleza y la diversa cultura de las minorías étnicas allí. Desayuno en un restaurante local para reponer fuerzas antes de hacer un trekking a la aldea de Cat Cat, donde habitan los H’Mong. Después, volveremos a Sapa para disfrutar el almuerzo con las especialidades locales. Descanso un rato en el hotel. Seguiremos visitando los destinos destacados de Sapa como la montaña de Ham Rong, el Patio de Nubes y la cascada de Plata. Habrá tiempo libre después para descubrir el poblado de Sapa por la tarde. Noche en el hotel en Sapa.

Día 4: Sapa - Lao Cai - Ta Van - Giang Ta Chai - Hanói

Después del desayuno en el hotel. Empezaremos a hacer trekking por un precioso valle a la aldea de Lao Chai y Ta Van de la etnia Giay y Dao. Tendremos la oportunidad de descubrir su forma de vida, sus costumbres y tradiciones. Almuerzo con los locales. Continuación des caminatas hacia el pueblo Giang Ta Chai a través de la la terraza de arroz, los bosques de bambú y arroyos. Descubrir las actividades de la vida cotidiana y de diferentes grupos étnicos en este hermoso valle. Regreso a Sapa y para visitar el mercado de Sapa hasta tomar el tren nocturno a Hanói.

Día 5: Hanoi - Bahía de Halong - Noche a bordo

Llegaremos a Hanói sobre las 5 y podrá descansar y ducharse en un hotel pequeño. Desayuno en un restaurante local. Después nos trasladaremos hacia a el destino más esperado, la bahía de Ha Long. En el camino, podremos contemplar los paisajes rústicos de Vietnam como los campos de arroz, los búfalos de agua y los pueblos tradicionales de Vietnam. Al llegar a Ha Long, embarcaremos en un junco (barco tradicional) para hacer un crucero por la bahía de Ha Long, una de las 7 maravillas naturales del mundo. Almuerzo a bordo. Pasearemos por las isletas de la bahía y pararemos al algún islote para bañarse o hacer kayak. Noche a bordo

Día 6: Bahía de Halong - Hanói - Hoi An

Debería levantarse temprano para poder ver el amanecer en la bahía. Después del desayuno, seguiremos el itinerario de descubrimiento de la belleza de Ha Long. Visitaremos la cueva más bonita Sung Sot y algunas islas. Almuerzo a bordo antes de desembarcar. Nos dirigiremos hacia Hanói. Descanso hasta el traslada al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo a Da Nang. Llegar a Danang y traslado a Hoi An. Noche en el hotel en Hoi An.

Día 7: Hoi An - Pueblos Kim Bong y Thanh Ha - Hoi An

Empieza un día de descubrimiento de la ciudad antigua, Hoi An. Visitaremos las casas antiguas, el museo Sa Huynh, el Puente Japonés, el templo Phuc Kien, la casa Tan Ky y algunos talleres de artesanía. Almuerzo en un restaurante local con las especialidades de Hoi An. Haces un hermoso paseo en barco por el río de Thu Bon hasta el pueblo de cerámica de Thanh Ha y visita este pueblo y descubrir la vida cotidiana de sus habitantes. Se puede observar la mano artesanos hacen jarrones, jarras, chimeneas lámpara etc. Contiuation el viaje en barco el pueblo de carpintéría de Kim Bong. Se aprende de la historia del pueblo y visitar el lugar esbozar productos de la escultura. Noche en el hotel en Hoi An.

Día 8 : Hoi An - Danang - Hue

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para My Son, el sitio más grande de Vietnam Cham. Si Simhapura (Tra Kieu) fue la capital política de Champa, My Son era el centro intelectual y religioso, el principal sitio arqueológico de la región, fue el cuarto en el siglo XIII, religiosa y centro intelectual de la Champa. A finales del siglo IV, se levantó torres Cham y templos dedicados a los reyes y deidades Brahmanical, incluyendo Shiva un lugar destacado como el fundador y guardián de Champa y sus gobernantes. Almuerzo en restaurante local. Salimos temprano de Hoi An para viajar a Hue. En el camino, pararemos en el Paso de las Nubes para contemplar un panorama bonito de la ciudad Da Nang. Al llegar a Hue, pasearemos en cyclo para disfrutar más de la ciudad. Noche en el hotel en Hue.

Día 9 : Hue - La ciudad Imperial

Después del almuerzo en el hotel. Tomaremos una barca sobre el río del perfume para visitar la tumba de Minh Mang. En el camino, pararemos en la pagoda Thien Mu, una de las pagodas más bonitas de Hue. Después del almuerzo en un restaurante local, seguiremos visitando la tumba del emperador Khai Dinh y la Ciudad Imperial de Hue, el Museo Real y por último, visitaremos el mercado de Dong Ba.

Podría reservar nuestra excursión culinaria por la noche en Hue para disfrutar los platos ricos de esta ciudad. Noche en el hotel en Hue.

Día 10: Hue - Ho Chi Minh

Adiós a la capital antigua de Vietnam, vamos a tomar el vuelo a la ciudad de Ho Chi Minh, la más grande de Vietnam. Aquí visitaremos la Catedral de Notre Dame, el Palacio de la Reunificación y la Oficina de Correos. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde recorreremos el mercado de Binh Tay, la pagoda de Thien Hau y por último usted disfrutará del tiempo libre en el mercado de Ben Thanh. Noche en Ho Chi Minh.

Día 11: Ho Chi Minh - My Tho - Tra Vinh

Después del desayuno, nos trasladaremos hacia My Tho y Ben Tre, una de las provincias del Delta del Mekong. Tomaremos un barco para comenzar el viaje de descubrimiento del Delta del Mekong. Cruzaremos los canales estrechos y pararemos en algunas fábricas donde se realizan los productos locales, para ver cómo se hace según las maneras tradicionales. Visita a algunos campos de frutas tropicales, allí podemos degustar estas frutas y tomaremos el té escuchando las canciones tradicionales de esta región. Por la tarde, podremos pasear por las aldeas en bicicleta pasando por los campos de arroz. Noche en Mekong Garden.

Día 12: Tra Vinh - Can Tho

Después del desayuno, visitaremos el mercado de esta aldea y algunos templos en el camino. Después, tomaremos un barco de remos para pasear a lo largo del canal Cai Coi. Almorzaremos en un restaurante local y por último, desembarcaremos, y visitamos los templos de Khmer a Tra Vinh, luejo nos trasladaremos hacia Can Tho. Noche en el hotel de Can Tho.

Día 13: Mercado flotante de Cai Rang - Ho Chi Minh

Por la mañana temprano, tomaremos un barco hacia el mercado flotante de Cai Rang. Este es uno de los mercados flotantes más grandes del Delta del Mekong. Podremos ver las actividades comerciales de los habitantes locales y contemplar los barcos llenos de verduras frescas y frutas exóticas de la región del río. Para saber qué productos vende cada barco de remos, normalmente los vendedores tienen que colgar de un palo situado en la proa el producto principal como si fuera el rótulo de una tienda. Luego visitaremos algunas familias locales y experimentaremos las actividades más interesantes de su quehacer diario. Regreso a Ho Chi Minh y noche en el hotel de Ho Chi Minh.

DÍA 14: SAIGÓN - PHU QUOC

Por la mañana, traslado al aeropuerto Tan Son Nhat para tomar el vuelo a Phu Quoc. La isla Phu Quoc que fue apodada "La isla de las perlas" es la más grande de Vietnam, está en el golfo de Tailandia. En 2006, esta isla fue reconocida como Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO.

Al llegar al aeropuerto de Phu Quoc, empezaremos a explorar el este de la isla. Primero iremos a la Pagoda Hung Long Tu y contemplaremos allí la vista panorámica de la ciudad de Duong Dong. Seguiremos visitando el pueblo antiguo de pescadores Ham Ninh. Allí podremos disfrutar de mariscos frescos (calamares, cangrejos, ostras, camarones, etc.) Por la tarde, habrá tiempo libre para las actividades en la playa. Podrá alquilar un barco para pescar calamares por la noche.

Comida: Desayuno, Almuerzo
Alojamiento: Hotel en Phu Quoc

DÍA 15: LA ISLA DE PHU QUOC

Después del desayuno, recorreremos algunos destinos destacados en esta isla como el centro de cultivo las perlas de Vietnam - Japón. Usted aprenderá el proceso de obtención de perlas y podrá comprar algunas como regalo para su familia. Continuaremos el viaje al puerto An Thoi. Tomaremos un barco para ver archipiélago An Thoi con sus 12 islotes. Aquí podríamos participar en las actividades del mar como bucear, pescar o bañarse. Almuerzo a bordo. Luego volveremos al puerto An Thoi y usted disfrutará del tiempo libre en la playa Sao para relajarse en la arena blanca y nadar en aguas cristalinas.

Comida: Desayuno, Almuerzo
Alojamiento: Hotel en Phu Quoc

DÍA 16: ISLA PHU QUOC - SAIGÓN

Por la mañana usted podría ir de compras a la ciudad Duong Dong si tenemos bastante tiempo antes tomar el vuelo para regresar a Ho Chí Minh.

Comida: desayuno

Fin de nuestros servicios.

CAPTCHA code
CAPTCHA code
VIAJE A LA MEDIDA RELLAMADA GRATIS