• Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
slider

Viajes a Vietnam en familia 14 dias

Nuestra oferta Viajes a Vietnam en familia 14 dias le permitirá a explorar todos los puntos más destacados y representativos de Vietnam, las grandes ciudades donde usted va a tener los momentos inolvidables con su familia.

  • DESTINOS Y MAPA
  • ITINERARIO DETALLADO
  • RESERVA
  • PERSONALIZAR SU VIAJE

Día 1: Llegada a Hanoi (C)

Día 2: Hanói - Clase de cocina - Hanói (D.A)

Día 3: Hanói y sus pueblos de artesanía (D.A)

Día 4: Hanói - Duong Lam - Mai Chau (D.A.C)

Día 5: Mai Chau - Hoa Lu (D.A)

Día 6: Hoa Lu - Halong - Noche a bordo (D.A.C)

Día 7: Halong - Hanói - Hue (D.A)

Día 8: Descubrimiento de la ciudad Imperial de Hue (D.A)

Día 9: Hue y sus aldeas circundantes (D.A)

Día 10: Hue - Danang - Hoi An (D.A)

Día 11: Hoi An - aldea de Tra Que (D.A)

Día 12: Hoi An - Danang - Saigón (D.A)

Día 13: Saigón - My Tho - Vinh Long (D.A.C)

Día 14: Vinh Long - Mercado flotante de Cai Be - Salida (D.A)

Día 1: Llegada en Hanoi (C)

Llegada al aeropuerto de Hanoi, bienvenida por guía de Vietnam Original Travel, traslado al hotel en el centro de la ciudad. Una sesión de masaje (una hora) le ayudará a descansar y relajarse. Una cena muy agradable en un restaurante local y noche en el hotel.

Día 2: Hanói - Clase de cocina - Hanoi (D.A)

Comenzará el día del descubrimiento de Hanoi con un suave paseo por los jardines del Palacio Presidencial. Descubra el Templo de único pilar y la casa sencilla de Ho Chi Minh. Alrededor de 10:00 de la mañana, iniciará el descubrimiento de la gastronomía vietnamita. La clase de cocina comenzará con una visita al mercado para elegir los ingredientes. Luego, le llevaremos a una familia de Hanói. Acompañado por el líder de la familia, le invitaremos a cocinar algunos platos tradicionales. Será una buena oportunidad para degustar de los platos preparados por su cuidado con la ayuda los locales. Después del mediodía visitará al Templo de Literatura, fundada en el 1070, se considera la primera universidad de Vietnam. Hará un recorrido por los 36 barrios de Hanói en Cyclo- una oportunidad de sumergirse realmente en la vida cotidiana de la capital. Cena libre y noche en el hotel.

Día 3: Hanoi - la aldea de Bat Trang - la aldea de cerámica y escultura de Dong Ky - la Pagoda de But Thap (D.A.C)

Después del desayuno, traslado a la aldea famosa antigua de cerámica de Bat Trang, situada en el borde del Río Rojo. Este pueblo es conocido por su originalidad, calidad y belleza de cerámica. A su llegada, irá de pie por la aldea y luego visitará los talleres de fabricación de productos cerámicos. Tendrán la oportunidad de practicar las técnicas tradicionales de la cerámica y la oportunidad de tratar de hacer productos de artesanía por sus propias manos. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a la aldea de Dong Ky, conocida por su producción de muebles tradicionales con incrustaciones de nácar. Antes de regresar a Hanoi, visitará la Pagoda de But Thap. Regreso a Hanói Por la tarde se dedicará al espectáculo de marionetas en el agua. Cena y noche en Hanoi.

Día 4: Hanói - Duong Lam - Mai Chau (D.A.C)

Después del desayuno, salida hacia la aldea de Duong Lam durante aproximadamente de 2:00 en camino a Hanoi. A la llegada, paseo en bicicleta por el pueblo para descubrir la pagoda de Mia, es la pagoda donde se reserva la mayor cantidad de estatuas artísticas de Vietnam. Almuerzo con los locales. Al mediodía, continuará yendo hacia Mai Chau. Llegada a Mai Chau. Recibirá una taza de té de bienvenida. Por la tarde, participarán a danzas y canciones tradicionales con las minorías tailandeses. Cena y noche en Mai Chau.

Día 5: Mai Chau - Ninh Binh (D.A)

Después del almuerzo, caminará hacia el sur del delta del Río Rojo, destinada a la provincia de Ninh Binh- conocida como una bahía en tierra a lo largo de las verdes colinas de té, cañas de azúcar, piedras calizas, escarpadas rocas y los campos de arroz. Llegada a Ninh Binh y luego visitará a los templos del rey Dinh y Le que se remonta al siglo X. Almuerzo en un restaurante local. Al mediodía, embarcará en un pequeño sampán remando por río para descubrir los paisajes fabulosos de karst, rodeado por arrozales sumergidos, la aldea de reserva de naturaleza de Van Long. Paseo en bicicleta por una hora en el muelle de esta aldea a través de los paisajes magníficos: los verdes arrozales, el karst de rocas tales como el "pan de azúcar". Cena y noche en el hotel.

Día 6: Noche de Ninh Binh - Halong – A bordo (D.A.C)

08:00 – 08:30: Después del desayuno, traslado a la bahía de Ha Long a través de los extensos campos de arroz en el delta del río rojo del arroz.

12:00 – 12:30: Llegada a Halong. Empezará a embarcar, recibirá bebida de bienvenida y hará el check-in de su cabina.

13:00 – 15:30: Almuerzo a bordo con el menú de excelentes pescados y mariscos frescos durante el crucero por los paisajes magníficos: miles de islas, islotes y arrecifes de rocas de Karst...

15:30-16:30: Serán las actividades de kayak en un lugar tranquilo para el descubrimiento de los rincones y recovecos de la bahía de Halong.

16:30-17:30: Seguirá su crucero por esta bahía hermosa pasando por la playa menos turística de Soi Sim donde podrá nadar, tomar el sol o para tener una vista agradable de la bahía de Halong.

17:30: Contemplará la puesta de sol, hará unas fotos de este escenario fascinante y se relajará a bordo.

19:00: Cena con velas y por la noche, usted podrá participar en la pesca nocturna.

Día 7: Halong - Hanói - Hue (D.A)

6:30-7:00: Despertará temprano para observar el amanecer bello sobre la bahía. Luego, participará en una clase de Taichi con un profesor vietnamita.

7:30-8:30: Un pequeño almuerzo se servirá a bordo.

08:30-09:30: Descubrimiento de la Cueva de Sorpresa, la más grande y más hermosa cueva de la bahía de Ha Long.

09:30: Hará el check out de su cabina.

09:30-10:30: Seguirá su crucero por los pueblos flotantes de pescadores y muchas islas destacadas, tales como Isla de Perro, Isla de Gallo Luchador.

10:30-11:30: Participará en una clase de cocina a bordo para descubrir la gastronomía rica de Vietnam. Luego, disfrutará de la comida que habrá aprendido a cocinar.

12:00-12:30: Llegada al muelle. En el camino del regreso a Hanói, visitará la pagoda de Con Son, ubicada en la provincia de Hai Duong. Esta pagoda, situada al pie de una montaña del mismo nombre, fue uno de tres centros importantes del Budismo en el siglo XIII. Traslado al aeropuerto de Hanói para tomar un vuelo a Hue. Llegada a Hue y traslado al hotel. Cena y noche en Hue.

Día 8: Descubrimiento de la Ciudad Imperial de Hue (D.A)

Desayuno en el hotel. Todas las actividades de todo el día es el descubrimiento de los sitios históricos en la antigua capital de Vietnam. Visita a la ciudad Imperial, que fue construido a partir de 1804 bajo el mando del primer emperador de Gia Long. La Ciudadela fue inspirada por las fortificaciones de Vauban. Se compone de tres partes: la Capital (Kinh Thanh), Ciudad Imperial (Hoang Thanh) y la Ciudad Prohibida (Tu Cam Thanh). Luego visitaremos la tumba de Tu Duc. Almuerzo en un restaurante local. Luego, visitará la tumba de Minh Mang, observará el proceso de fabricación de sombreros cónicos y de incienso. Luego, salida hacia la laguna de Tam Giang, situada al este de Hue. Al final del día está dedicado a la gran ciénaga de Chuon. Llegada a un pueblo situado en el borde de la laguna, conocerá a los lugareños antes de embarcarse por esta laguna. Observará la vida acuática de los pescadores locales, entonces, con la ayuda de un pescador, podrá pescar. Regreso al pueblo y cena en un restaurante local con platos elaborados de productos de la pesca. Regreso al hotel por la noche. Noche en Hue.

Día 9: Hue y sus aldeas circundantes (D.A)

Después del desayuno, crucero en barco por el Río de Perfume hacia la aldea de Thanh Tien visitando la pagoda de la Señora de Celeste y una aldea conocida por su fabricación de flores de papel. Llegada a la aldea Thuy Bieu, se servirá un almuerzo con las comidas típicas del centro de Vietnam. Luego caminará a pie o en bicicleta para visitar los jardines de las casas de los locales, la oportunidad de contactar con la vida cotidiana de los agricultores sencillos y los rasgos culturales de la ciudad. Visitará a un orfanato de Hue para comprender mejor las condiciones de vida y aprendizaje de los huérfanos vietnamitas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en Hue.

Día 10: Hue - Danang - Hoi An (D.A)

Desayuno en el hotel. Salida desde Hue a Da Nang. Hará una parada en el paso de Hai Van y la playa de Lang Co, una de las más bellas penínsulas de Viet Nam, descubrirá un espectacular panorámico de la costa de esta península y un pueblo de pescadores. Visitará el Museo de arte Cham, que representa la belleza de la etnia de Cham, el grupo étnico mayoritario de esta región. Almuerzo en un restaurante local y continuación de su visita a Hoian. Un paseo por las callejuelas de la ciudad hasta el descubrimiento de las antiguas casas chinas de más de 2 siglos. Los sitios más importantes son el Puente Japonés, el Templo Chino, la Casa de Phung Hung. Cena y noche en el hotel.

Día 11: Hoi An – la aldea de vegetales de Tra Que (D.A)

Después de un pequeño almuerzo, montará en bicicleta de su hotel a la aldea de Tra Que para descubrir la vida cotidiana de los agricultores locales. Luego, podrá participar en las actividades de los locales, tales como: siembra, riego de plantas, colección de plantas y otras actividades de jardinería. Luego recibirá un masaje de pies con hierbas aromáticas típicas de esta aldea. Almuerzo con las especialidades de la aldea: los rollitos de primavera "Huu Tam" (hecha con verduras locales) y pasteles típicos en el centro (Banh Xeo). Regreso a Hoi An. Parada en un muelle donde podremos observar cientos de barcos tradicionales o de madera en el río de Thu Bon. Regreso al hotel.

Día 12: Hoi An - Danang - Saigón (D.A)

Desayuno en el hotel. Será el tiempo libre para su descubrimiento personal de Hoian hasta el traslado al aeropuerto de Danang para tomar un vuelo a Saigón. Llegada a Saigón, se recogerá por nuestro guía y traslado al hotel. Almuerzo en un restaurante local. Visitará el mercado de Binh Tay, la Pagoda de Thien Hau, la Catedral de Nuestra Señora, el Ayuntamiento y el mercado de Ben Thanh. Cena en un restaurante local y noche en Ho Chi Minh.

Día 13: Saigon - My Tho - Vinh Long (D.A.C)

Desayuno en el hotel. Traslado hacia My Tho. A su llegada, hará un recorrido en el corazón del Delta del Mekong por el río de Tien y sus innumerables islas. Disfrutará de té con miel y frutas en un jardín de los locales. Subirá en un pequeño sampán pasando por los canales estrechos. Disfrutará de la especialidad de esta región: Pez de Tai Tuong (Pez con oído de elefante). Seguirá su visita a Vinh Long, parará en su familia anfitriona y culinaria. Tendrá la oportunidad de aprender la manera de cocinar Banh Xeo, una comida muy única y preferida de numerosos turistas. Alojamiento y cena en Vinh Long.

Día 14: Vinh Long - Mercado flotante de Cai Be - Salida (B.L)

Se levantará temprano para la caminata a la aldea. Se servirá un pequeño - almuerzo con los lugareños. Embarcará en un barco tradicional para el descubrimiento del mercado flotante de Cai Be donde se encontrarán cientos barcos de los agricultores vendiendo y comprando los productos típicos de esta región. Continuación del crucero para visitar los talleres familiares donde se podrá experimentar haciendo pasteles de arroz, las galletas de palomitas de maíz, caramelos de Coco, Traslado al aeropuerto

-FIN DE NUESTROS SERVICIOS-

EXTENSIONES POSIBLES

-> Es posible modificar el programa a la base de su interés. ¡​Estamos siempre a su disposición!

CAPTCHA code
CAPTCHA code
VIAJE A LA MEDIDA RELLAMADA GRATIS