• Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
slider

Viajes a Vietnam Cultura 10 dias

Viajes a Vietnam 10 dias es una oportunidad de explorar todos los aspectos de la cultura vietnamita, visitando los lugares más destacados de Vietnam.

  • DESTINOS Y MAPA
  • ITINERARIO DETALLADO
  • RESERVA
  • PERSONALIZAR SU VIAJE

Día 1: Llegada de Ho Chi Minh

Día 2: Ho Chi Minh - My Tho - Ho Chi Minh

Día 3: Ho Chi Minh – Da Nang- Hoi An

Día 4: Hoi An - Hue – Da Nang

Día 5: Descubrimiento de Hue - Hanói

Día 6: Descubrimiento de Hanói - Lao Cai

Día 7: Lao Cai – Ta Phin – Ta Van - Lao Chai

Día 8: Sapa - Mercado de Bac Ha- Hanói

Día 9: Hanói - Halong - Hanói

Día 10: Hanói - viaje de salida

Día 1: Descubrimiento de Ho Chi Minh

Llegada a Ho Chi Minh. Bienvenida en el aeropuerto por nuestro guía de habla hispana y conductor. Traslado al hotel. Almuerzo en un restaurante local. Visitará la ciudad de Ho Chi Minh con su guía: el templo dedicado al dirigente Tran Hung Dao (dinastía de Tran 1225-1400), la Catedral de Nuestra Señora (1877) con sus ladrillos rojos de Francia, la Central de Correos que alberga arquitectura metálica (al fin del siglo XIX) al estilo de la torre Eiffel, el Teatro Municipal (1903) y el mercado de Cho Lon- significa 'gran mercado'. Cerca del mercado de Binh Tay - Cho Lon se encontrará la Iglesia de San Francisco. Una cena de buffet con las especialidades típicas del sur se servirá. Noche en la Ciudad Ho Chi Minh.

Día 2: Ho Chi Minh - My Tho - Ho Chi Minh

Salida para una excursión de un día por el delta del Mekong. En My Tho, hará un paseo en barco porel río de Mekong. Parada en la isla de Dragón. Degustará de frutas exóticas en uno de los diversos huertos exuberantes, luego seguirá en barco a la isla del Fénix, llamada "la religión de Coco" (que no es aceptada por el gobierno)- fundada por Nguyen Thanh Nam, con templos, torres y reliquias de la religión de Coco. Continuará su visita en un sampán (4 personas/ sampán) para descubrir los canales estrechos y gruesos. Después de lo cual usted visitará una granja de apicultores, así como el proceso de fábrica de caramelo de coco. Regreso al muelle y luego almuerzo en el barco. Por la tarde, visitará la Pagoda de Vinh Trang, la pagoda más grande en el Vietnam del sur. Noche en la Ciudad Ho Chi Minh.

Día 3: Ho Chi Minh - Danang - Hoi An

Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Danang. Llegada a Hoi An. Almuerzo de especialidades del centro de Vietnam en el jardín del restaurante de Le Ba Truyen en Hoi An. Descubrirá la ciudad antigua y sus principales puntos de interés: el Santuario de Fujian - dedicado a la diosa de Thien Hau, protector de los pescadores y navegantes en mar, que alberga estatuas de la diosa y sus dos ayudantes; el templo de Quan Cong, el Museo de Antigüedades, el Puente Japonés, construido en 1593 y ubicado al sur de la ciudad. Este puente fue construido en 1593, tiene la función de conectar dos partes de la ciudad. Visitará el ‘Chinatown’, la casa antigua de Tan Ky cuya arquitectura es un ejemplo llamativo de la integración de la sino-japonesa con el estilo local. Hoi An fue un puerto muy animado en el siglo XV donde se encontraron innumerables barcos de los comerciantes de todos muchos países (China, Holanda, Japón, Portugal, entre otros). Cena y noche en Hoi An.

Día 4: Hoi An - Hue – Da Nang

Después del desayuno, visitará el Museo de Cham en Da Nang. En el camino a Hue, pasaremos por el paso de Hai Van y contemplará su paisaje magnífico. Hará un crucero por el Río de Perfume (Song Huong) que le llevará a visitar la Pagoda de la Señora de Céleste, situada al lado del Río de Perfume, conocida por su torre octogonal. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visitará la Ciudad Imperial (Hoang Thanh), construida basando en el modelo del Palacio Imperial chino entre 1805 y 1832. Luego visitaremos la tumba del emperador Tu Duc (1848-1883)- un suntuoso monumento situado a 7 km de Hue entre árboles antiguos. Descubrimiento del mercado de Dong Ba construido durante la época francesa. Una real cena en un jardín de bonsái y noche en Hue.

Día 5: Descubrimiento de Hue - Hanoi

Después del desayuno, Tiempo de descubrimiento personal de la ciudad de Hue libre hasta traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Hanoi. LLegada a Hanoi. Luego visita la capital de Hanoi, incluyendo el Templo de Literatura dedicado a Confucio, que fue la primera universidad vietnamita, el templo de Ngoc Son dedicado a un ganador de los generales mongoles y el lago de Espada Devuelta. Hará un paseo por los callejones de los 36 barrios de Hanói. Cena y noche en Hanoi.

Día 6: Descubrimiento de Hanoi - Lao Cai

Después del desayuno, visitará el Mausoleo de Ho Chi Minh y el Templo de Pilar Único construido en 1049, luego el templo de Quan Thanh y Tran Quoc situado en el Lago del Oeste. Paseará en Cyclo en una hora y treinta por el Distrito 36 y visitará el mercado típico de los pueblos antiguos del norte de Vietnam donde se encontrará muchas comidas tradicionales vietnamitas. Luego asistirá el espectáculo de marionetas en el agua antes de cenar. Cena con música tradicional. Por la noche, tomará un tren nocturno a Sapa. Noche en el tren.

Día 7: Lao Cai - Ta Phin – Ta Van - Lao Chai

Por la mañana llagada a la estación de tren en Lao Cai. Desayuno en un restaurante local cercano de la estación de tren. Salida en autobús a Sapa (38km – una hora). Trasladará al pueblo de Ta Phin situado a 20 minutos en coche, y luego 15 minutos a pie a través de muchos paisajes bonitos. Haremos senderismo en la aldea de Ta Phin- la de los Dao Rojos. Continuará su camino a Sapa y llegada al hotel y será el tiempo libre para el descubrimiento de Sapa y unos mercados tradicionales, una de las zonas más animadas de esta región: no solo se venden todos tipos de alimentos con fruta, verdura, carne y pescado, sino también productos de artesanía y ropa tradicional. Almuerzo en un restaurante local. Al mediodía, adelantará hacia el valle de Lao Chai y Ta Van para visitar los pueblos de los H'mong Negros. Regreso a Sapa al final del día. Cena y noche en Sapa.

Día 8: Sapa – Mercado de Bac Ha - Hanói

Almuerzo en el hotel. Salida para explorar el mercado típico de Coc Ly que está abierto solo el martes por la mañana donde se reúnen los Hmong floreados, los Dao Negros con su estilo de ropa casi todo negro, apretado por un cinturón de color luminoso. En primer lugar, los aldeanos son un poco curiosos y acogedores después. Visitará el mercado, uno de las regiones más grandes y pintorescas. Almuerzo con los lugareños y traslado a la estación de tren de Lao Cai en la parada en el puente de la amistad a Vietnam a China para ver el comercio entre los dos ambos países. Cena y traslado a la estación de tren y salida por plazas de tren a Hanoi.

Día 9: Hanoi - Halong - Hanoi

Por la mañana temprana, llegada a Hanói. Traslado al hotel para desayunar. Luego salida hacia la Bahía de Halong a través de los extensos campos de arroz en el delta del Río Rojo y llegada a Halong alrededor del mediodía. Todas son las actividades siguientes a bordo durante siete horas de un crucero hermoso. Visitará la cueva más hermosa de la bahía de Halong llamado "Cueva de Sorpresa". Almuerzo a bordo con un menú de excelentes pescados y mariscos frescos. Continuará de su crucero para descubrir miles de islotes e islas de la Bahía de Ha Long. Cena con velas a bordo. Seguirá el crucero hacia el muelle y regreso a Hanoi. Llegada a Hanoi y noche en el hotel.

Opcional: Si le interesa, también se podrá hacer un crucero de 24 horas con una noche a bordo.

Día 10: Hanoi - Salida

Desayuno en el hotel. Será tiempo libre para aprovechar a comprar antes de salir. Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a su país.

CAPTCHA code
CAPTCHA code
VIAJE A LA MEDIDA RELLAMADA GRATIS