• Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
slider

Viajes a Vietnam Camboya Tailandia 12 días

Este circuito le permite descubrir los tres países: Vietnam, Camboya, Tailandia. Tiene la oportunidad de conocer los lugares más típicos de los tres países con características muy distintas entre ellos, en un tiempo bastante corto: 12 días. Además, aseguramos que le ofreceremos los mejores servicios con un precio muy lógico. Así que,... ¡no dude en contactar con nosotros!

  • DESTINOS Y MAPA
  • ITINERARIO DETALLADO
  • RESERVA
  • PERSONALIZAR SU VIAJE

Viajes a Vietnam Camboya Tailandia 12 díasDía 1: Llegada a Hanói

Día 2: Excursión de la ciudad de Hanói

Día 3: Hanói - La Bahía de Ha Long

Día 4: La Bahía de Ha Long - Hanói - Ho Chi Minh

Día 5: Descubra los Túneles de Cu Chi

Día 6: Ho Chi Minh - Mekong Delta

Día 7: Chau Doc - Phnom Penh

Día 8: Phnom Penh - Siem Reap

Día 9: Siem Reap

Día 10: Siem Reap - Bangkok

Día 11: Bangkok

Día 12: Salida de Bangkok

DÍA 1: LLEGADA A HANÓI

¡Bienvenido a la capital milenaria de Vietnam! Nuestro guía y conductor le acompañará a su hotel. Cena y descanso en el hotel.

DÍA 2: EXCURSIÓN POR LA CIUDAD DE HANÓI

Comenzará su aventura en el museo histórico de Ho Chi Minh, un mausoleo hecho de mármol y granito donde el “Tío Ho” tiene su descanzo eterno. Después, visitaremos la Pagoda del Pilar Único, el templo budista más famoso en Vietnam. Muy cerca de aquí, veremos el Templo Perfumado, uno de los dos templos más emblemáticos de Vietnam. Detrás del mausoleo se puede observar la casa de Ho Chi Minh, donde el Tío Ho residió y trabajó, esta nos hace sentir la tranquilidad del ambiente circundante. Luego, iremos al Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam (dedicada sólo a los hijos de los mandarines). Por la tarde, puede visitar el Museo de Etnología para conocer mejor las 54 etnias de Vietnam. Regreso a la ciudad de Hanói. Puede hacer un recorrido a pie por el casco antiguo disfrutando una vida animada en la ciudad.

Alojamiento: en el hotel en Hanói.

DÍA 3: HANÓI - LA BAHÍA DE HA LONG

Después del desayuno, nuestro coche le llevará a la Bahía de Ha Long. A la llegada, embarcaremos en un barco lujoso observando la vida diaria de los pescadores en su aldea flotante. Luego, disfrutaremos una comida buenísima de mariscos para el almuerzo. Daremos un paseo en crucero por la bahía de Ha Long, pasando por lugares famosos como las cuevas de Thien Cung y Me Cung, las islas de Soi Sim y Titov, estos son unos paisajes increiblemente hermosos. Por la tarde será tiempo de relajar, también puede practicar la natación o disfrutar la puesta del sol. Alojamiento en el barco.

DÍA 4: LA BAHÍA DE HA LONG – HANÓI – HO CHI MINH

Disfrute el amanecer tranquilo en la Bahía. Seguiremos nuestra excursión visitando algunos pueblos de pescadores. Regreso a tierra y traslado por carretera hasta Hanói. En el camino de regreso a Hanói, visitaremos la pagoda de But Thap. Después, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo a la ciudad de Ho Chi Minh. Alojamiento en el hotel en la ciudad de Ho Chi Minh.

DÍA 5: HO CHI MINH – CU CHI – HO CHI MINH

Por la mañana visitaremos los túneles de Cu Chi, una inmensa red de galerías subterráneas y estrechas, cavadas a mano por los guerrilleros para refugiarse y defenderse durante la guerra de Vietnam. Regreso a Saigón, daremos una vuelta para disfrutar la vista panorámica de la ciudad en la que se incluye el exterior de la Catedral de Nuestra Dama y el colonial Edificio de Correos, un frecuente destino para los turistas durante su visita a esta localidad. A continuación visitaremos el Museo de los crímenes de la guerra y el Mercado de Ben Thanh.

Alojamiento en el hotel en la ciudad de Ho Chi Minh.

DÍA 6: HO CHI MINH – MEKONG DELTA

Salida por carretera hacia My Tho, en el Delta del Mekong. Tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una selva de densa vegetación hasta el corazón del delta. Durante este día, podrá degustar muchos de los productos locales, como frutas tropicales cultivadas en los huertos del delta, los caramelos de coco elaborados en fábricas familiares y el casero vino de mieles y de arroz. Además, podrá escuchar la música tradicional a cargo de sus habitantes. Después, traslado a Chau Doc.

Alojamiento : en el hotel Chau Doc.

DÍA 7: CHAU DOC – PHNOM PENH

Tomaremos un barco rápido para ir al Pnom Penh. Llegada a Pnom Penh, la capital de Camboya. Allí visitaremos la pagoda de plata, el palacio de Plata y el Museo nacional, para explorar la historia de Camboya. Seguiremos visitando algunos templos en Phnom Penh, el mercado de Toul Tompong.

Alojamiento en el hotel en Pnom Penh.

DÍA 8: PHNOM PENH – SIEM RIEP

Salida hacia Siem Riep. En el camino, pararemos para ver un templo construido en el siglo XI: Koera Nokor Wat, también recorreremos el templo Phum Prasat y la antigua capital de Sambo Preikuk. Llegada a Siem Riep, traslado a su hotel para hacer check-in. El resto del día tendrá tiempo libre.

Alojamiento en el hotel en Siem Riep.

DÍA 9: SIEM RIEP

Por la mañana, exploraremos la arquitectura única de Angkor Thom desde la Puerta del sur, el Bayon, la terraza del Rey Leproso, el Baphuon, la terraza de los Elefantes y mucho más. Sobre todo, tendremos la oportunidad para montar en el elefantes desde la Puerta del sur al centro de Angkor Thom. Por la tarde, visitaremos el magnífico Angkor Wat, uno de los Patrimonios de la Humanidad. Alojamiento en el hotel en Siem Reap.

DÍA 10: SIEM RIEP - BANGKOK

Comienzo de un nuevo día para descubrir el Lago de Tonle Sap, que es la mayor masa de agua del sureste asiático con una longitud de 100 km. Haremos un recorrido en crucero para llegar a una aldea flotante de pescadores. Disfrute y sienta la diferencia de esta aldea con respecto a otras del propio país. Luego desembarcaremos y regresaremos a Siem Riep. Tomaremos un vuelo internacional para llegar a Bangkok.

Alojamiento en el hotel en Bangkok.

DÍA 11: BANGKOK

Después del desayuno iremos al Gran Palacio, el lugar más espectacular de Bangkok. Se forma por muchos otros edificios (templos, capillas, palacios, puertas…). Dentro de este palacio, veremos la mágica arquitectura Tailandesa con todas sus características típicas. Después, visitaremos el templo renombrado: El templo del Buda Esmeralda (o también se le llama: Wat Phra Keo). Dentro de este, se puede ver la escultura de Buda de 48 m muy famosa. Esta escultura tiene una apariencia fantástica y hay muchos cuentos misteriosos alrededor de este templo. Es donde se mantienen las obras de la arquitectura del budismo. Continuaremos el viaje con el Wat Po, el templo más grande y más antiguo en Bangkok. Se puede n ver más de mil de pinturas de Buda en él. Después le llevaremos a un muelle para tomar una barca y descubrir el Rio de Chao Phraya, observando cómo es la vida diaria de los pueblos en sus casas flotantes. Por la tarde usted tendrá tiempo libre para comprar en los mercados del lugar.

Alojamiento en el hotel en Bangkok.

DÍA 12: BANGKOK SALIDA

Después del desayuno habrá tiempo libre hasta la hora de salida.

¡Fin de nuestro servicio!

CAPTCHA code
CAPTCHA code
VIAJE A LA MEDIDA RELLAMADA GRATIS