• Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
slider

Viaje al sur de Vietnam 6 días

Viaje a Vietnam en 6 días con este itinerario, usted puede descubrir el sur de Vietnam a través de destinos destacados como la Cudad Ho Chi Minh, el Delta del Mekong, los mercados flotantes y más. Usted puede combinar este viaje con otros viajes a Vietnam para disfrutar su recorrido por los países de Indochina. Contácte con nosotros para más información.

  • DESTINOS Y MAPA
  • ITINERARIO DETALLADO
  • RESERVA
  • PERSONALIZAR SU VIAJE

Día 1: Llegada a Ho Chi Minh

Día 2: Túneles de Cu Chi - Visitas De Ho Chi Minh

Día 3: Ho Chi Minh - Mercado flotante Cai Be - Vinh Long - Tra Vinh

Día 4: Tra Vinh – Tour Bicicleta – Can Tho

Día 5: Can Tho - Mercado flotante Cai Rang – Ho Chi Minh - Salida

VIAJE A VIETNAM 5 DÍAS

Día 1: Ho Chi Minh Llegada

Llegada al aeropuerto de la ciudad Ho Chi Minh. Bienvenida por parte de nuestro guía, quien le recibirá y acompañará a su vehículo. Traslado al hotel para hacer el check-in. El resto del día usted estará libre para descubrir la vida nocturna de los habitantes de esta ciudad.

Option : Podría reservar nuestro viaje en Jeep para descubrir los distritos centrales de Saigón y degustar los platos tradicionales de Vietnam. Noche en el hotel en Ho Chi Minh.

Día 2: Ho Chi Minh - Túneles de Cu Chi - Ho Chi Minh

Después del desayuno en el hotel, traslado a los túneles de Cu Chi situados a más de 60 kilómetros del noreste de la ciudad de Ho Chi Minh. Al llegar a los túneles, usted tendrá la oportunidad de ver de primera mano el extenso sistema de túneles subterráneo interconectados en el distrito de Cu Chi, construidos por los vietnamitas en la época de la guerra. Almuerzo en Cu Chi. Después, regresaremos a Ho Chi Minh, visita al barrio de Cho Lon, la Pagoda de Thien Hau, el mercado de Ben Thanh. El resto del dias será libre. Cena libre y noche en Ho Chi Minh.

Día 3: Ho Chi Minh - Mercado flotante de Cai Be - Tra Vinh (D.A.C)

Salida hacia el espectacular Delta del Mekong. Llegada a Cai Be, tomaremos un barco para visitar el mercado flotante. Aquí puede contemplar las actividades de compra y venta de los habitantes locales en los barcos, la imagen más familiar en la vida cotidiana de los habitantes locales en el delta del Mekong. Luego, visitaremos las fábricas de las familias locales, donde se produce papel de arroz y dulces de coco. Pasearemos 30 minutos por los pueblos para descubrir los huertos de frutas tropicales y degustar las frutas como mangostino, durian, rambután, la guayaba, longan, coco y mucho más. Visita a la casa antigua del señor Kiet. Almorzaremos y disfrutaremos la música tradicional “Don Ca Tai Tu” a cargo de la gente del pueblo. Seguiremos en crucero a la isleta Tan Phong Tien, cruzaremos un afluente del rio Mekong para llegar a Vinh Long. Regreso al muelle y traslado a Tra Vinh. Al llegar a Tra Vinh haremos check-in en el Mekong Garden. En el Mekong Garden, usted podría pescar o pasear por alrededor del jardín o participar en la clase de cocina. Cena y noche en el Mekong Garden Resort.

Día 4: Tra Vinh - Bicicleta - Can Tho (A.D.C)

Después del almuerzo en el Mekong Garden, montaremos bicicleta para pasear por el pueblo en Tra Vinh, visitar algunos de los pueblos ruticos en Tra Vinh, con los campos de arroz, los canales estrechos, los bosques de coco. Visita a una fábrica local, donde se realizan los productos artesanales tradicionales del delta del Mekong. Además, puede ayudar a los campesinos con las interesantes actividades de su cotidianidad, como pescar en los canales o plantar arboles de frutas. Después de almuerzo, nos trasladaremos a Can Tho y para hacer check-in en el hotel. Visitaremos la pagoda de Ong, la casa antigua Huynh Thuy Le. Cena y noche en Can Tho.

Día 5 : Mercado flotante de Cai Rang - Chau Doc (D.A.C)

Por la mañana, tomaremos el barco para visitar el mercado flotante de Cai Rang (uno de los mercados flotantes más grandes del delta del Mekong) con las sampas llena de arroz, frutas y productos artesanales. En este mercado flotante, podremos observar las actividades de compra-venta de los productos locales del delta del Mekong. Luego visitaremos la plantación de frutas del Señor Ba Cong o algunas fábricas caseras donde se producen palomitas de arroz y productos artesanales. Luego traslado al Parque Ornitológico Bang Lang para admirar la diversidad de las aves allí. Seguiremos trasladándonos hacia Chau Doc. Cena y noche en Chau Doc.

Día 6 : Chau Doc - Parque Ornitológico Tra Su - Ho Chi Minh (D.A.C)

Después del desayuno en el hotel, iremos a visitar el Santuario de Tra Su. En Tra Su, tomaremos un barco para descubrir este misterioso bosque, admirar y escuchar el encanto de los pájaros más raros de la región, y disfrutar de un ambiente fresco y tranquilo allí. Almuerzo en un restaurante local y regreso a Ciudad Ho Chi Minh.

¡Fin de nuestros servicios!

CAPTCHA code
CAPTCHA code
VIAJE A LA MEDIDA RELLAMADA GRATIS