• Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
slider

Viaje a Vietnam y Laos 16 días

¿Quiere descubrir los lugares famosos de Vietnam y Laos en 16 días? ¿Busca una agencia de viajes local confiable y de mayor calidad con un precio lógico? Contáctenos para reservar ahora mismo.

  • DESTINOS Y MAPA
  • ITINERARIO DETALLADO
  • RESERVA
  • PERSONALIZAR SU VIAJE

Viaje a Vietnam y Laos 16 díasDÍA 1: LLEGADA A HO CHI MINH

DÍA 2: HO CHI MINH – LOS TÚNELES DE CU CHI

DÍA 3: HO CHI MINH – MY THO – CAN THO

DÍA 4: CAN THO – HO CHI MINH

DÍA 5: HO CHI MINH – DA NANG – HOI AN

DÍA 6: HOI AN – MY SON – HUE

DÍA 7: VISITA A HUE

DÍA 8: HUE – HANÓI

DÍA 9: VISITA A HANÓI

DÍA 10: HANÓI – LA BAHÍA DE HA LONG

DÍA 11: LA BAHÍA DE HA LONG – HANÓI

DÍA 12: HANÓI – VIENTIANE

DÍA 13: VIENTIANE – LUANG PRABANG

DÍA 14: LUANG PRABANG – PAK OU

DÍA 15: LUANG PRABANG – KUANG SI

DÍA 16: SALIDA DE LUANG PRABANG

DÍA 1: LLEGADA A HO CHI MINH

¡Bienvenido a la calurosa ciudad de Ho Chi Minh! Nuestro coche le recoge en el aeropuerto y le lleva a su hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 2: HO CHI MINH – LOS TÚNELES DE CU CHI

Después del desayuno, empieza su aventura con la visita a los túneles de Cu Chi. Le llevamos en coche a este lugar. Se trata de una red inmensa de túneles construidos durante la guerra contra los estadounidenses. En este momento, se utiliza como un museo de la guerra vietnamita. Por la tarde, regresamos a la ciudad para tomar una visión general de ella por: la Catedral de Nuestra Señora, el colonial Edificio de Correos, el Museo de los crímenes de la guerra. Por la noche será tiempo libre para comprar en el paraíso de compras: el Mercado de Ben Thanh. Alojamiento en Ho Chi Minh.

DÍA 3: HO CHI MINH – MY THO – CAN THO

Después del desayuno, empieza su aventura con la salida hacia las provincias del Delta del Mekong. Nos dirigimos a My Tho donde embarcamos cruzando por las cuatro islas más famosas en esta localidad. Visitamos una casa donde mantienen cocodrilos y una fábrica que hace caramelos de coco. Probamos el té de miel, también tenemos la oportunidad de tomar fotos con una boa. Almorzamos en un restaurante local con las comidas típicas. Luego, embarcamos cruzando por muchos canales estrechos y rodeados por una inmensa vegetación hasta la llegada al corazón del Mekong: Can Tho. Puede participar en una clase de cocina muy interesante de los locales. Alojamiento en el hotel en Can Tho.

DÍA 4: CAN THO – HO CHI MINH

Después del desayuno en el hotel, embarcamos para visitar el mercado flotante de Cai Rang, el mayor de los mercados en el delta, disfrutando la piña de Can Tho. Siga su camino para visitar la fábrica de “banh trang”, un tipo de tarta hecha con arroz. Luego regresamos a la ciudad de Ho Chi Minh. Alojamiento en Ho Chi Minh.

DÍA 5: HO CHI MINH – DA NANG – HOI AN

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Da Nang y visitar la ciudad antigua de Hoi An. Es el pueblo de linternas más hermoso, al estilo chino. Paseamos a pie, visitando el puente japonés y la capilla de la familia Tran. Luego visitamos el templo chino de Phuc Kien, donde se hacen los faroles famosos de Hoi An. Por la tarde, embarcamos cruzando por el río de Thu Bon, considerado como el alma de la provicia de Quang Nam. Con la ayuda de la historia y la naturaleza, su belleza es como un dibujo que atrae a cualquier persona. Siga su camino visitando dos aldeas al costado del río: la aldea de cerámicas de Thanh, nacida en los siglos de XV- XVII, donde muchos turistas extranjeros o los amantes de la cerámica llegan muy frecuentemente y la aldea de carpintería de Kim Bong con productos sofisticados y tradicionales. Cena y alojamiento en Hoi An.

DÍA 6: HOI AN – MY SON – HUE

Por la mañana, después del desayuno, traslado a la ciudad santuario My Son, uno de los patrimonios mundiales más famosos en Vietnam. Por la tarde, visitamos a la ciudad imperial donde encontraremos las huellas de la última Dinastía Nguyen. Alojamiento en el hotel en Hue.

DÍA 7: VISITA A HUE

Desayuno en el hotel. Daremos un paseo en el barco de Dragón privado, cruzando por el río de Perfume, lo que nos hace sentir la belleza romántica y verde de esta ciudad antigua. Continua el viaje visitando la Pagoda de Thien Mu, la Dama Celestial. Se considera como una de las imágenes más célebres de Vietnam y como un símbolo de identidad de esta antigua ciudad imperial. Por la tarde, visitamo unas tumbas reales de la última dinastía Nguyen incluyendo las de los emperadores Tu Duc y Khai Dinh. Cena y alojamiento en Hue.

DÍA 8: HUE – HANÓI

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Hanói. Alojamiento en Hanói.

DÍA 9: VISITA A HANÓI

Las actividades de todo este día serán descubrir Hanói. Empiece su viaje con la visita a la casa de Ho Chi Minh, la casa sencilla situada en el centro de la capital donde el tío Ho vivió y trabajó. No es solo una impresión histórica sino también un patrimonio de la arquitectura y de la cultura de Vietnam. Siga su camino hacia la Pagoda de Tran Quoc, la pagoda más antigua de Hanói, situada al lado del Lago del Oeste y el Templo de Quan Thanh. Con su valor arquitectónico e histórico, es tratado como un patrimonio histórico y cultural nacional. A la llegada al Templo de Quan Thanh, podemos sentir la belleza antigua de esta zona. Después, almorzamos en un restaurante con las comidas típicas de Hanói. Por la tarde, visitamos el Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam construida solo para los hijos de los Mandarines, para entender más la cultura y la arquitectura de Vietnam. Luego, hacemos un recorrido por “Xich Lo” por Hanói para disfrutar una vida animada en este lugar. Acabamos el día con un espectáculo en el teatro de marionetas de agua, una forma de arte única en su tipo, representando la rutina de vida de los locales y los episodios históricos nacionales. Alojamiento en Hanói.

DÍA 10: HANÓI – LA BAHÍA DE HA LONG

Desayuno en el hotel. Le llevamos en coche durante 3 horas y media para llegar a la bahía. A su llegada, se embarcará para navegar alrededor de 3000 islas. Visitamos la Cueva de Thien Cung, una de las dos cuevas más famosas y antiguas de Ha Long. Después de visitar estas dos cuevas hermosas, hacemos un almuerzo en el barco con las comidas típicas de mariscos. Continúe su camino cruzando por múltiples islas de rocas: Dinh Lu Huong y Hon Trong Mai, con sus extrañas esculturas. Luego, nuestro barco parará en la zona de Hon Ga Choi donde puede descansar y contemplar el paisaje. Regresamos al barco hacia el muelle. Por la noche habrá tiempo libre para participar en diversas actividades de diversión. Cena en el restaurante, alojamiento en el hotel en Ha Long.

DÍA 11: LA BAHÍA DE HA LONG – HANÓI

Por la mañana, nos levantamos temprano para contemplar el amanecer en la bahía, debe recordar este momento fantástico. Desayuno en el restaurante del hotel. Luego, habrá tiempo libre para descansar o comprar recuerdos, hasta el traslado a Hanói. Alojamiento en Hanói.

DÍA 12: HANÓI – VIENTIANE

Después del desayuno, tomamos un vuelo a Vientiane, la capital con más de 1000 años de historia, donde se preservan muchos rastros históricos nacionales importantes de Laos y es una tierra con una larga historia de Budismo. Nuestra actividad en todo este día es visitar estos lugares: el Templo de Wat Sisaket, el Templo de Luang Stupa, el Jardín de Buda Xieng Khuang, el Museo de Hor Pha Keo, el Templo de Wat Simuang. Alojamiento en Vientiane.

DÍA 13: VIENTIANE – LUANG PRABANG

Después del desayuno en el hotel, visitamos el mercado, el mayor centro comercial de VienTiane. Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Luang Prabang, el destino turístico más atractivo para los turistas en Laos. Luang Prabang con su tranquilidad y su belleza tanto natural como lujosa, destacada con la impresión de Buda. Traslado a su hotel y descanso. En la tarde, tomamos una excursión por toda la ciudad. Visitamos la hermosa ciudad antigua de Lang Prabang, donde hay casas con la arquitectura tradicional de Laos. Siga el camino visitando el templo de Xien Thong, más antiguo y más importante en Luang Prabang. Construido en 1560, este templo tiene un patio con una arquitectura muy interesante y dibujos en las paredes muy atractivos para los turistas. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 14: LUANG PRABANG – PAK OU

Después del desayuno en el hotel, visitamos a la cueva de Pak Ou, un destino que no puedes ignorar al hacer viajes a Luang Prabang. La cueva de Pak Ou (también conocida como: la cueva de Buda) donde hay miles de esculturas de buda. Por la noche habrá tiempo libre para hacer compras en los mercados de Luang Prabang, mercados repletos de productos de plata y productos tradicionales. Alojamiento en Luang Prabang.

DÍA 15: LUANG PRABANG – KUANG SI

Desayuno en el hotel. Nuestra actividad en este día es visitar la cascada de Kuang Si. Es una red que consiste en tres cascadas. La principal cascada tiene una altura de 60 metros con el color de las líneas de agua azul. También es un lugar donde se preservan osos en peligro de extinción. Alojamiento en Luang Prabang.

DÍA 16: SALIDA DE LUANG PRABANG

Por la mañana, después del desayuno en el hotel, visitamos el Museo Nacional y el antiguo Palacio Real. Después habrá tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a su país.

~Fin de nuestros servicios~

CAPTCHA code
CAPTCHA code
VIAJE A LA MEDIDA RELLAMADA GRATIS