• Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
slider

Viaje a Vietnam y Laos 15 días

¿Usted está dispuesto a viajar a Vietnam y Laos?

El viaje a Vietnam y Laos 15 días le lleva a casi todos los destinos de Vietnam y Laos, sobre todo los paisajes del delta del Mekong, la bahía de Ha Long, el encanto de la ciudad de Hanoi, la capital de Vientiane y la belleza antigua de la ciudad Luang Prabang. Descubra las nuevas tierras, conozca la gente más amable y simpática de estos dos países y experimente unos momentos especiales en múltiples países de Indochina ¡Viaje con nosotros y disfrute de unas vacaciones inolvidables en Vietnam y Laos!

  • DESTINOS Y MAPA
  • ITINERARIO DETALLADO
  • RESERVA
  • PERSONALIZAR SU VIAJE

Día 1: Llegada Saigon (Ho Chi Minh)

Día 2: Ho Chi Minh - Túneles de Cu Chi

Día 3: Ho Chi Minh – My Tho - Can Tho

Día 4: Can Tho - Ho Chi Minh

Día 5: Ho Chi Minh - Danang - Hoi An

Día 6: Hoi An - My Son – Hue

Día 7: Visita a Hue

Día 8: Hue - Hanoi

Día 9: Descubrir la profundidad de Hanoi

Día 10: Hanoi - Bahía De Ha Long

Día 11: Bahía de Ha Long – Hanoi

Día 12: Hanoi - Vientiane

Día 13: Vientiane - Luang Prabang.

Día 14: Luang Prabang – Pak Ou – Luang Prabang

Día 15: Luang Prabang - Kuangsi – Luang Prabang

Día 16: Luang Prabang - Salida

VIAJE A VIETNAM Y LAOS 15 DÍAS

DÍA 1: LLEGADA SAIGÓN (HO CHI MINH)

Bienvenida por nuestro guía y conductor en el aeropuerto de Tan Son Nhat. Traslado a su hotel para hacer el check - in. Tiempo libre para descansar y explorar Saigón. Por la noche, podría reservar nuestra excursión en Jeep para descubrir la vida por la noche en Saigón y degustar los platos tradicionales de Vietnam.

Comida: Almuerzo

Alojamiento en el hotel en Ho Chi Minh.

DÍA 2: HO CHI MINH - TÚNELES DE CU CHI

Empezaremos a descubrir Saigón desde los destinos en el centro de la ciudad como la Catedral Notre Dame, la antigua Oficina de Correos, el Túneles de Cu ChiMuseo de los vestigios de la guerra, el mercado de Ben Thanh, ect. Por la tarde, vamos a trasladarnos hacia el distrito Cu Chi para visitar los túneles bajo tierra que fueron construidos durante de la época de la guerra de Vietnam. Con la visita a Cu Chi, podremos saber más sobre la historia de la Guerra en Vietnam. Además, tendremos oportunidad para disparar con un AK -47 en un campo de tiro. ( el costo de cada bala es de 1.00 USD).

Comida: Desayuno, almuerzo

Alojamiento en el hotel en Ho Chi Minh

DÍA 3: HO CHI MINH – MY THO - CAN THO

Después del desayuno, nos trasladaremos hacia a My Tho. Luego tomaremos un barco tradicional para empezar el viaje al Delta del Mekong. Navegaremos por estrechos canales y los campos de frutas tropicales. Pararemos en algunas aldeas para degustar frutas tropicales muy ricas y visitar las fábricas en las que se producen los bienes locales como dulces de Coco. Continuaremos navegando por en el río Mekong hasta llegar a Can Tho.

Comida: Desayuno, almuerzo

Noche en hotel de Can Tho

DÍA 4: CAN THO - HO CHI MINH

Mercado flotante de Cai RangPor la mañana temprano, tomaremos un barco hacia el mercado flotante de Cai Rang. Este es uno de los mercados flotantes más grandes de Delta del Mekong. Podremos ver las actividades comerciales de los habitantes locales. Luego visitaremos algunas familias locales y experimentaremos las actividades más interesantes aquí. Por último, regresaremos a Ho Chi Minh.

Comida: Desayuno, almuerzo

Alojamiento en el hotel de Ho Chi Minh

DÍA 5: HO CHI MINH - DANANG - HOI AN

Después del desayuno en el hotel nos trasladaremos al aeropuerto Tan Son Nhat para tomar el vuelo local a Da Nang. Luego nos trasladaremos al hotel en la antigua ciudad de Hoi An. En esta ciudad, podremos contemplar las calles y las casas antiguas con un estilo único de arquitectura. Pasearemos por las calles de Hoi An para visitar la casa antigua de la calle 77 Tran Phu o casa Tan Ky con una estructura de madera muy bien conservada. También veremos la Pagoda de Phuoc Kien y el Puente Japonés, símbolo de Hoi An.

Comida: Desayuno, almuerzo

Noche en hotel de Hoi An

DÍA 6: HOI AN - MY SON – HUE

El Santuotio My Son- VietnamPor la mañana visitaremos My Son, un lugar conocido como la cuna de la civilización del Reino de Champa en Vietnam. Por la tarde seguiremos trasladandonos a Hue, uno de las capitales antiguas de Vietnam. De camino pararemos en el Paso de las Nubes para contemplar el panoroma de la provincia de Da Nang.

Comida: Desayuno, almuerzo

Noche en hotel de Hue

DÍA 7: VISITA A HUE

Hue en VietnamDaremos un paseo en barco por el río de los Perfumes (Song Huong) para visitar la Pagoda de Thien Mu (de la dama celeste). Luego, visitaremos las tumbas reales de Minh Mang. Por la tarde visitaremos el mausoleo de los emperadores Tu Duc y Khai Dinh

Comida: Desayuno, almuerzo

Alojamiento: en el hotel en Hue

DÍA 8: HUE - HANOI

Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Hanoi. A la llegada a Hanoi nos trasladaremos al hotel para hacer el check- in. El resto de día habrá tiempo libre para descubrir la capital de Vietnam.

Comida: Desayuno, almuerzo

Alojamiento en el hotel de Hanoi

DÍA 9: DESCUBRIR EN PROFUNDIDAD DE HANOI

Tendremos un día para descubrir en profundidad la capital de Vietnam, Hanói. Visitaremos destinos destacados como el Mausoleo de Ho Chi Minh, la sencilla casa sobre zancos donde Ho Chi Minh vivía y trabajaba durante los últimos 11 años de su vida, la Pagoda de un sólo pilar. Seguiremos visitando la primera universidad de Vietnam, “el Templo de la literatura”, paseando por el lago Hoan Kiem en el centro de la ciudad. Por último, veremos un espectáculo de teatro de títeres acuáticos tradicional de Vietnam.

Comida: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento en hotel de Hanoi

DÍA 10: HANOI - BAHÍA DE HA LONG

Crucero 3n la Bahía de VietnamDesayuno en un restaurante de Hanoi. Traslado hacia la bahía de Ha Long. Navegaremos en un crucero para contemplar la maravillosa Ha Long. Esta bahía es una de las nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo. Visitaremos algunos pueblos de pescadores y participaremos en algunas actividades del mar en esta bahía. Tendremos una fiesta de mariscos frescos a bordo.

Comida: Desayuno, almuerzo, cena

Alojamiento a bordo

Noche en el Junco.

DÍA 11: BAHÍA DE HA LONG – HANOI

Veremos el amanecer en la bahía antes del desayuno. Seguiremos visitando algunas islas y cuevas en Ha Long. Por último, desembarcaremos y regresaremos a Hanoi.

Comida: Desayuno, almuerzo

Alojamiento en el hotel de Hanoi

DÍA 12: HANOI - VIENTIANE

Traslado al aeropuerto Noi Bai para tomar el vuelo a Vientiane, Laos. Traslado al hotel para hacer el check-in. Por la tarde, empezaremos el viaje de descubrimiento de Vientaine. Visitaremos destinos destacados como el parque de Buda donde se muestran muchas estatuas de Buda y los artefactos encontrados en la ciudad Vientaine, Wat Sisaket, uno de los templos más antiguos y sagrados, Wat Prakeo,Stupa de Pha Thuat Luang, ect.

Comida: Desayuno, almuerzo

Alojamiento: en hotel de Vientiane

DÍA 13: VIENTIANE - LUANG PRABANG.

Luang Prabang LaosTraslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Luang Prabang. Por la tarde, tendremos tiempo libre para descubrir las calles de la ciudad espiritual y herencia de la UNESCO. Subiremos a lo alto de la colina Phousi a través de 328 escalones. Desde allí, tendremos una vista panorámica maravillosa del río Mekong y los edificios urbanos.

Comida: desayuno,almuerzo

Alojamiento en Luang Prabang

DÍA 14: LUANG PRABANG – PAK OU – LUANG PRABANG

Tomaremos un barco tradicional, pasearemos por el río Mekong hacia las cuevas de Pak Ou. Visitaremos el templo Vat LongKhoune. Por la tarde, visitaremos el pueblo de Ban Xanghai donde podremos ver la manera de cocinar el vino de arroz de los locales. En camino de regreso a Luang Prabang, llegaremos al pueblo de Ban Phanom, un pueblo famoso por producir tejidos.

Comida: desayuno, almuerzo

Alojamiento en el Luang Prabang

DÍA 15: LUANG PRABANG - KUANGSI – LUANG PRABANG

Luang Prabang Después del desayuno en el hotel, nos trasladaremos hacia las cascadas de Kuang Si. Allí podrá contemplar la belleza natural y bañarse en el agua cristalina y fresca. Luego seguiremos visitando unos poblados de las tribus H’Mong y Khmu para conocer su forma de vida tradicional y sus costumbres únicas.

Comida: desayuno, almuerzo

Alojamiento en el Luang Prabang

DÍA 16: LUANG PRABANG - SALIDA

Este día visitaremos el antiguo Palacio Real de la familia real laosiana, el Museo Nacional, el más grande de los diez museos fundados y dirigidos por el Gobierno del país. Disfrutará su tiempo libre en Luang Prabang hasta la salida.

¡Fin de nuestros servicios!

CAPTCHA code
CAPTCHA code