• Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
slider

Viaje a Vietnam gastronomía 15 días

Viaje a Vietnam gastronomía 15 días que le ofrece Vietnam Original Travel - una agencia de viajes en Vietnam será una buena opción para los turistas que son amantes de la cocina, o sea, están cautivados por el sabor único de la culinaria vietnamita.

  • DESTINOS Y MAPA
  • ITINERARIO DETALLADO
  • RESERVA
  • PERSONALIZAR SU VIAJE

DÍA 1 : LLEGADA A HANOI

DÍA 2 : HANOI - CLASE DE COCINA

DÍA 3 : HANOI - NINH BINH "BAHÍA DE HA LONG EN LA TIERRA"

DÍA 4 : NINH BINH - HAI PHONG - HA LONG

DÍA 5 : HA LONG - PAGODA DE BUT THAP - HANOI

DÍA 6 : HANOI - DESCUBRIMIRNTO - HUE

DÍA 7 : HUE - CIUDAD IMPERIAL

DÍA 8 : HUE - DA NANG - HOI AN

DÍA 9 : HOI AN - CLASE DE COCINA

DÍA 10 : HOI AN - DANANG - SAI GON

DÍA 11 : SAIGON - CLASE DE COCINA - CU CHI - SAIGON

DÍA 12 : SAIGON - MY THO - TRA VINH - CLASE DE COCINA

DÍA 13 : TRA VINH - DESCUBRIMIENTO - CAN THO

DÍA 14 : CAN THO - MERCADO DE CAI RANG - PARQUE ORNITOLÓGICO BANG LANG - CHAU DOC

DÍA 15 : CHAU DOC - PARQUE ORNITOLÓGICO TAM NONG O TRA SU - CAO LANH - SAIGON - SALIDA

Día 1: Llegada a Hanoi.

Bienvenida en el aeropuerto por el guía local de Vietnam Original Travel, a continuación, traslado a su hotel. Tiempo libre para un descubrimiento por su cuenta de la capital Hanoi. Cena y alojamiento en Hanoi .

Día 2: Hanoi - clase de cocina (D.A)

Desayuno en el hotel. Esta mañana está dedicado a un descubrimiento de la cocina de Vietnam, se saldrá al mercado con chef para comprar los ingredientes. Luego vendrá a restaurante para cocinar algunos platos típicos vietnamitas. Almuerzo de degustación de los platos preparados por usted. Por la tarde, visitaremos el Museo de Etnografía en Hanoi y la Pagoda Tran Quoc, situado en el borde del Lago del Oeste, o bien es el mayor lago de Hanoi. A continuación, tomaremos un paseo por ciclo (1 hora) para descubrir el lado colonial de la ciudad, su casco antiguo y antiguas plazas alrededor del lago Hoan Kiem (el lago de la Espada Restituida), a continuación visita al Templo de la montaña de Jade (Ngoc Son) en el lago. Por la noche, usted asistará a un espectáculo de marionetas del agua. Cena en el hotel y noche en Hanoi.

Día 3: Hanoi - Ninh Binh “bahía de Ha Long en la tierra" (D.A.C)

Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia Hoa Lu, dominado “bahía de Ha Long en la tierra" siendo uno de los más famosos en Vietnam por sus reliquias y sitios picos de piedra caliza impresionantes. A continuación, visitaremos los dos templos de Reyes Dinh Tien Hoang y Le Dai Hanh construidos en el siglo décimo. Continuaremos sentando en un crucero champan que nos llevará a la laguna Van Long, la mayor zona de reserva natural anegada del delta del río Rojo en el Norte de Vietnam. Al venir allí tendrá oportunidad de contemplar las rocas kársticas en varias formas especiales tales como de pan de azúcar y participar en la actividad de pesca. Almuerzo con los locales en Van Long. Por la tarde, paseo en bicicleta por las aldeas de Van Long a través de paisajes fabulosos... Volveremos a una familia local para participar en la preparación de la cena. Cena con platos preparados por usted con la familia. Noche en homestay o en hotel.

Nota: Van Long es similar a Tam Coc, pero este es un sitio mucho menos turístico y por tanto está adaptado específicamente para los viajes individuales.

Día 4: Ninh Binh - Hai Phong - Ha Long (D.A.C)

Desayuno con la familia local. Adiós a nuestro anfitrión. Salida por carretera hacia Halong a través de las vastas extensiones de arrozales del delta del Río Rojo. Haremos una parada en Hai Phong para visitar el mercado de flores, el mercado de pescado, la pagoda de Du Hang y la casa comunal Hang Kenh. Almuerzo en un restaurante local. A continuación, regresaremos al vehículo en dirección hacia la bahía de Halong. Llegada a Ha Long Bay al final del día. Traslado al hotel para hacer check-in, después tendrá tiempo libre para descubir algunos rincones de la ciudad marítima. Cena en el hotel de Ha Long y noche en Ha Long.

Día 5 : Ha Long - Pagoda de But Thap - Hanoi (D.A)

Desayuno en el hotel. Traslado al muelle, a las 5, seguidamente seguiremos embarcando en el crucero que nos conducirá por la parte más bonita de la bahía, la cual es una cueva muy hermosa y mágnifica bautizada Sung Sot “Cueva de la gran sorpresa” visistez la cueva más bella y magnífica llamada de Ha Long Sung Sot "cueva de las sorpresas". Se puede nadar en una zona más tranquila y hermosa bahía (si el tiempo lo permite). Almuerzo a bordo con un excelente menú de pescados y mariscos frescos. En el camino de vuelta a Hanoi, haremos una parada en la pagoda But Thap, que fue la cuna del budismo en Vietnam, esta es la más bella y la más antigua pagoda en la región. Cena en el hotel y noche en Hanói.

Día 6: Hanoi - Descubrimiento - Hue (D.A)

Desayuno en el hotel. Para iniciar el recorrido por lo más vibrante y impresionante de Hanoi, nos vamos al mausoleo de Ho Chi Minh (cerrado los lunes y viernes, del 5 de octubre a la 5 diciembre para el mantenimiento), la casa sobre pilotes en el jardín, el Palacio Presidencial, la Pagoda de Pilar Único y el Templo de la Literatura "la primera universidad de Vietnam". A continuación, traslado al aeropuerto para el vuelo a Hue. Llegada a Hue, luego traslado a su hotel para hacer chek-in. Tendrá tiempo libre para un descubrimiento de Hue por su cuenta. Cena en el hotel y noche en Hue.

Día 7: Hue - Ciudad Imperial (D.A)

Desayuno en el hotel. Visitaremos la tumba del emperador Tu Duc consecutivamente descubrimos la pagoda Tu Hieu. A continuación, visita la antigua Ciudad Real de Vietnam que se compone de tres partes: la Ciudad Capital (Kinh Thanh), la Ciudad Imperial (Hoang Thanh) y la Ciudad Prohibida (Cam Thanh), consecutivamente, visita al mercado colonial de Dong Ba que es el mercado más grande de la región. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, paseo en barco privado por el río Perfume en el que visitremos la pagoda Thien Mu. Seguiremos visitando la tumba del emperador Minh Mang, es una arquitectura solemne, decorado con esculturas elegantes por los manos hábiles de muchos artesanos. Cena en el hotel y noche en Hue.

Día 8: Hue - Da Nang - Hoi An (D.A.C)

Desayuno en el hotel. Salida en coche privado a Hoian pasaremos por el Paso de Hai Van que ofrece su parte superior una vista panorámica de la costa del centro. Varias paradas están previstas durante el viaje, a solicitud de los clientes o la sugerencia de nuestro guía, entre ellas, la playa de Lang Co, una de las penínsulas más bellas de Vietnam, le ofrecerá unas magníficas vistas de la costa y un pueblo de pescadores. Salida por carretera hacia próximo destino, Danang, donde podrá visitar el Museo Cham, que alberga la mayor colección de estatuas Cham de 1000 años, es una civilización más próspera que la de los jemeres. Almuerzo en un restaurante local. Continuaremos a Hoi An, caminando por el encanto de sus calles con o disfrutando el tiempo libre para nadar en la playa de Cua Dai. Cena en el hotel y noche en Hoi An.

Día 9: Hoian - Clase de cocina (D.A.C)

Desayuno en el hotel. El día comienza con la visita de Hoi An, la cual declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Paseo a pie por las calles de la ciudad para descubrir sus antiguas casas chinas de más de 2 siglos. Los principales sitios visitados son el puente japonés, Phuc Kien templo chino, la casa de Phung Hung y el mercado central de Hoi An. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitaremos un mercado local para comprar los ingredientes y aprenderemos como hacer unas comidas auténticas vietnamitas con los profesionales de las artes culinarios en un restaurante, y tenga en cuenta que la cocina en el centro no es la misma en el norte. Cena con los platos preparados por usted en el restaurante y noche en Hoi An.

Día 10 : Hoian - Danang - Saigon (D.A)

Desayuno en el hotel. Tendrá tiempo libre para un descubrimiento de Hoian hasta el traslado al aeropuerto de Danang para tomar el vuelo a Saigón. Llegada a Saigón, seguidamene traslado a su hotel. Almuerzo en un restaurante local. A continuación , visitaremos los principales lugares históricos de la ciudad : la oficina de Ho Chi Minh, oficina de correos central de la ciudad, la catedral de Notre Dame y el barrio de Cho Lon (Barrio Chino), el mercado de Binh Tay, la pagoda Thien Hau y la calle Catinat donde tomaremos un paseo para descubrir sus edificios coloniales. Cena en el hotel y noche en hotel en Saigon.

Día 11: Saigon - clase de cocina - Cu Chi - Saigon (D.A)

Desayuno en el hotel. Salida hacia Cu Chi para visitar los jardines de Bonsái que es un tipo de plantas medicinales y hortalizas. A continuación, participaremos en una clase de cocina con un chef quien le presentará un menú de los platos típicos del sur de Vietnam. Tras las explicaciones del chef podría hacer algunos platos por usted mismo. Almuerzo de degustación de los platos preparados por ti. Por la tarde haremos excursión por los túneles de Cu Chi , se encuentran a 30 km al noroeste de Ho Chi Minh. Es un complejo sistema subterráneo que se extiende a 250 km, construido en la ruta Ho Chi Minh (también conocida como la Carretera de Hanói a la Victoria) vinculando muchas partes del norte de la ciudad central, fue excavado día y noche por los locales y Viet Cong durante la guerra contra los franceses y luego contra los estadounidenses. Después de explorar los tunesles podrías conocer más condiciones de vida de los Viet Cong. Volveremos a Saigón por la tarde. Cena en el hotel y noche en Saigon (Ho Chi Minh).

Día 12 : Saigon - My Tho - Tra Vinh - Clase de cocina (D.A.C)

Desayuno en el hotel. Salida para una excursión de un día en el delta del Mekong. En My Tho, privada paseo en barco por el río Mekong a través de las casas flotantes de pescadores locales y las islas verdes: dragón, tortuga, unicornio y Phoenix en la que hay varias frutas exóticas. Visita una de estas islas para explorar las vidas y ocupaciones de los lugareños acogedores que siempre mantienen sonrisas en sus bocas. Almuerzo en un restaurante local. A continuación, visitaremos el huerto y granja de abejas de Bay Tuan, usted tendrá la oportunidad de degustar las frutas exóticas y té de miel con la música tradicional de la región de fondo. Continuaremos dar un paseo en sampán pasando por los arroyos verdes hasta la próxima parada en un taller de fabricación de dulces de arroz pegajoso y leche de coco. De vuelta en la ruta de destino de Tra Vinh 35km de Ben Tre. Llegada a Tra Vinh, recepción y traslado al alojamiento en Mekong Garden donde le ofrecerá una vista estupenda desde un belllo bungalow, de la que podemos relajar en los estanques y los huertos suyos, pescar o tomar un té desde el gran balcón del bungalow. Por la noche, participará en clases de cocina. Cena y noche en el Mekong Garden Resort.

Día 13: Tra Vinh - Descubrimiento - Can Tho (D.A)

Desayuno en el Mekong Garden Resort. A continuación, paseo en bicicleta por un paisaje excepcional de canales, palmeras y campos de arroz ... Visitaremos la fábrica de alfombras y descubriremos la vida y las ocupaciones de los habitantes del delta del Mekong. Podría participar en las actividades agrícolas con los campesinos quienes son muy sonrientes y acogedores. Se trata de una reunión en el fin del mundo. Volveremos a Mekong Garden para el almuerzo. Luego, trasladaremos a Can Tho y llegaremos por la tarde seguidamente traslado al hotel. A continuación, podrá visitar la pagoda Ong y la casa antigua de señor Binh Thuy que es una hermosa casa colonial. Cena y noche en el hotel

Día 14 : Mercado de Cai Rang - Parque ornitológico de Bang Lang - Chau Doc (D.A)

Desayuno en el hotel. Por la mañana temprano, tomaremos un viaje en barco al mercado flotante de Cai Rang. En cuanto llegue nos dirigecomo mirada hacia su precioso entorno tales como cientos de barcos de bambú cargados de arroz, frutas y artesanías se reúnen allí para comerciar y vender. Nos sumergiremos en el corazón de este mercado descubriendo todas las actividades en el río. Dejaremos el mercado para acudirnos a los huertos de frutas del Sr. Ba Cong, allí tendrá oportunidad de degustar frescas frutas sacadas del jardín. Desembarcaremos y conseguiremos visitando el santuario de cigüeña Bang Lang, para la contemplación de miles de garzas, cormoranes en su vuelta al nido al atardecer ... Traslado a Chau Doc. Cena y noche en el hotel.

Día 15 : Chau Doc - Parque Ornitológico Tra Su - Cao Lanh - Saigon - Salida (D.A)

Desayuno en el hotel. Salida hacia Tam Nong para visitar el parque nacional de Tranvía Chim Tam Nong donde se ocupa el 2000 lugar entre los paises del mundo por número de humedales de Importancia Internacional incluidos en la Lista Ramsar, que cubre 8000 hectáreas y cuenta con 130 especies de plantas, 56 especies animales y 147 especies de aves. Almuerzo en un restaurante local. A continuación, descubriremos el delta del Mekong, incluyendo Cao Lanh. Daremos un típico paseo en barco pasando por plantación, los árboles grandes que le dan una impresión de estar en el corazón de la selva . Volveremos a Saigón y hará la transferencia directa al aeropuerto para tomar el vuelo de salida .

-FIN DE NUESTRO SERVICIOS-

EXTENSIONES POSIBLES

+ Sapa - Bac Ha : esta extensión se puede realizar antes o después de la visita a la bahía Ha Long

+ Playa de Mui Ne, isla Phu Quoc o Cambodia : esta extensión se puede realizar al final del circuito después de la visita al Delta del Mekong. Hay dos opciones para trasladar a la isla Phu Quoc: en avión desde Saigon, o en barco a partir de Rach Gia. Hay dos posibilidades de traslado hacia Camboya: en avión desde Saigon o en barco a partir de Chau Doc.

CAPTCHA code
CAPTCHA code
VIAJE A LA MEDIDA RELLAMADA GRATIS