• Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
slider

Viaje a Vietnam fotográfia 16 días

Un circuito a Vietnam 16 días para hacer las buenísimas fotos de un país lleno de espectaculares paisajes junto con magnífica naturaleza satisfacerá a todos los amantes de turismo del Sudeste asiático. Por lo tanto ¡no dude más en contacta con nosotros para reservar el "viaje a Vietnam fotográfia 16 días" !.

  • DESTINOS Y MAPA
  • ITINERARIO DETALLADO
  • RESERVA
  • PERSONALIZAR SU VIAJE

Día 1 : Llegada a Hanói

Día 2 : Hanói - Clase de Cocina

Día 3 : Hanói - Duong Lam - Vu Linh

Día 4 : Vu Linh - Paseo - Nghia Lo

Día 5 : Nghia Lo - Paseo - Mu Cang Chai

Día 6 : Mu Cang Chai - Than Uyen - Binh Lu

Día 7 : Sapa - Lao Chai - Ta Van - Bac Ha

Día 8 : Bac Ha - Mercado de Bac Ha - Ha Giang

Día 9 : Ha Giang - Yen Minh - Pho Bang - Dong Van

Día 10 : Dong Van - Meo Vac - Bao Lac

Día 11 : Bao lac - Ba Be - Paseo

Día 12 : Ba Be - Kayak en el lago de Ba Be - Cao Bang

Día 13 : Cao Bang - Catarata Ban Gioc - Cueva Nguom Ngao

Día 14 : Cao Bang - Dong Khe - Lang Son - Bac Giang

Día 15 : Bac Giang - Halong - Noche en bordo

Día 16 : Halong - Pagoda de But Thap - Salida

Día 1 : Llegada a Hanoi

Llegada a Hanoi, le darán bienvenida nuestro guía y conductor. Traslado a su hotel para hacer el check-in. Tendrá tiempo libre para realizar un pequeño descubrimiento por su cuenta de la capital de Hanoi. Cena libre y noche en el hotel.

Día 2 : Hanoi - Clase de cocina - Hanoi (D.A)

08:00, nuestro guía y conductor le recogerá en el hotel. Daremos un paseo por las calles de la casco antiguo de Hanoi para descubrir la gastronomía caracteristica del norte de Vietnam

Conocerá cómo hacer y comer un tipo de sopa de carne muy famosa en Hanói llamado “Pho Bat Dan"

  • Visita a un centro político-administrativo en Hanói: paseo a pie hasta el Palacio de Indochina (actual Palacio Presidencial), visita al Mausoleo del Tío Ho, a su casa sobre pilotes y la Pagoda de un Pilar Único.Paseo por el Lago del Oeste para ver la pagoda Tran Quoc y el templo de Quan Thanh. Después iremos al “Templo de la literatura, la primera universidad de Vietnam.

  • Continuación de esta jornada con el disfrute de un buen ravioli de carne “Banh Cuon” en la calle Hang Ga.

  • Visita en la tarde del Museo de Etnografía de Hanói que nos presenta la vida cotidiana, la cultura, los usos y costumbres de 54 grupos étnicos a lo largo de Vietnam.

  • Al caer la tarde o en la noche, asistiremos a un espectáculo de marionetas de agua, único en su tipo en el mundo.

  • Para la cena degustaremos los "fideos con carne de cerdo a la parrilla" Bun Cha. Noche en el hotel.

Día 3: Hanoi - Aldea antigua de Duong Lam - Vu Linh (D.A.C)

Desayuno en el hotel. Nuestro conductor le llevará a Yen Bai, en el camino, haremos una parada en la antigua aldea de Duong Lam, en este lugar, daremos un paseo por sus encantadores calles y antiguas casas construias con ladrillos de laterita y vistaremos la pagoda de Mia (pagoda de caña) que es la más bella de la región. Almorzaremos con los lugareños. Continuaremos nuestro viaje a Yen Bai, a través de un hermoso camino con montañas imponentes y paisajes rurales, llegaremos al pueblo Vu Linh por la tarde. Haremos una visita a la casa grande en llegó al pueblo en la tarde, visita a una casa home de en los zancos para tomar una taza de té que es la bienvenida de los huéspedes aparte de escuchar algunas canciones tradicionales. Entonces podría ayudar a preparar la cena con la familia local. La cena juntos con los Dao blanco.

Día 4 : Vu Linh - Paseo - Nghia Lo (D.A.C)

Desayuno con la familia local. Esta mañana se dedica a una excursión por los pueblos étnicos de todo Yen Bai tales como: el pueblo Da Trang, étnia de Cao Lan, pueblo Trai Man, étnia de Tay, Tam Vong y Vu Linh, étnia de Dao blanco para no solo descubrir su vida diaria sino también experimentar un día auténtico con ellos el contacto humano auténtico con ellos es un rancontre al final del mundo. Almorzará con los lugareños. Salida hacia Nghia Lo a través de paisajes fabulosos y llegaremos a Nghia Lo en el medio de la tarde. Traslado a una casa de los Thai blanco para tomar una taza de té que es también una bienvenda que le quiere dar la gente acogedora. Pasearemos en bicicleta por todo el puebo de Nghia An y los pueblos alrededor, donde alberga la mayoría de los Thai y Muong para explorar su vida y sus actividades cotidianas. Cena y noche con la familia local

Día 5 : Nghia Lo - Paseo - Mu Cang Chai (D.A.C)

Desayuno en homestay. Esta mañana se dedica a una excursión en las montañas del pueblo de Pa Lau y el hogar de los Hmong negro para el descubrimiento de su vida diaria y su cultura. Volveremos a la familia de Thai para el almuerzo. Continuaremos nuestro circuito por Mu Cang Chai, en el camino, pasaremos por muchos magníficos paisajes. Realizaremos algunas paradas en el Paso Khau Pha para participar en las actividades amistosas con los grupos étnicos minoritorios, visitar sus pueblos y contemplar fabulosos paisajes a lo largo de la carrtera. Luego, llegaremos a Mu Cang Chai que es la zona más lejana y remota de Vietnam, aún se mantiene naturaleza intacta para satisfacer a todo el mundo que tenga una vez de poner un pie en este lugar. A la llegada a Mu Cang Chai, traslado a su homestay privado y después haremos un paseo en el pueblo de Kim Noi, se le dirige una mirada hacia las montañas altas junto con vastos campos donde cultivan arroz, maíz, hortalizas y patatas dulces los Muong y Hmong. Cena juntos con una familia local.

Día 6 : Mu Cang Chai - Than Uyen - Binh Lu - Sapa (D.A.C)

Desayuno en homestay. Salida por la mañana a través de Sapa, Than Uyen y Binh Lu, que son las provincias montañosas más bellas de Vietnam. Las visitas previstas nos dirigen a ver una panorama magnífica de arrozales, colinas verdes de té y los grupos étnicos minoritarios tales como los Tay, Hmong Rojo, Dao, Lu,... Almorzaremos en el camino. La próxima llegada es Sapa, cruzaremos una cadena montañosa que recorre las dos provincias Lao Cai y Lai Chau conocida por su pico más alto de Vietnam Fanxipan, dominado “el techo de Indochina" (3.143m) pasándonos por el paso Tram Ton, el cual más alto del norte de Vietnam. Llegada a Sapa en la tarde, pasearemos por las encantadoras callejuelas de la ciudad colonial de Sapa. Trasladaremos a hotel para hacer el check-in. Después cenará en un restaurante local y noche en Sapa.

Día 7: Sapa - Lao Chai - Ta Van - Bac Ha (D.A.C)

Desayuno en el hotel . Empezaremos nuestra jornada por un senderismo a través de los paisajes impresionantes del valle más hermoso de Sapa pasando por los pueblos de Lao Chai y Ta Van , donde se puede admirar terrazas de arroz y pueblos étnicos . Allí también verá a las personas muy acogerdoras, sonrientes y hospitalarias Usted cumple aquí la gente sonriente , acogedora y hospitalaria. Almuerzo en un restaurante local . Salida hacia Bac Ha, después de la llegar, trasladaremos a su homestay privado. A continuación, practicaremos senderismo en los pueblos étnicos Ban Pho 1 y Ban Pho 2 acercándonos al entorno de Bac Ha para descubrir la vida y las opcupaciones de los Hmong, los Tay y los Phu La,... Cena con una familia Local y noche en Bac Ha.

Día 8 : Bac Ha - Mercado Bac Ha - Ha Giang (D.A.C)

Desayuno homestay. Nos saldremos temprano en la mañana para visitar el típico mercado de Bac Ha donde podría colecionar algunos recuerdos interesantes tanto los productos de brocados coloridos como las artesanías e incluso que se vende perros, vacas y búfalos. En este lugar se encontrará varias étnicas minorías como : Hmong, Tay, Nung y Phu La,.... Salida hacia Ha Giang por la carretera de montaña. Almuerzo en un restaurante local. Continuaremos acudiendo a Ha Giang a través de un paisaje excepcional, y le esperan muchas paradas previstas para tomar las más hermosas fotos tanto de la naturaleza como los lugares artificiales junto con visitas al hogar de los lugareños amistosos. Llegada a Ha Giang, visitaremos el pueblo Chien Thang, hogares de los Tay donde se encuentra un hermoso entorno natural: las colinas de palmas verdes y arrozales,... Entonces traslado al hotel .

  • Martes: el mercado de Coc Ly

  • Miércoles: el mercado de Cao Son

  • Jueves: el mercado de Lung Khau Nhin

  • Sábado: el mercado de Can Cau

  • Domingo: el mercado de Bac Ha, el mercado Muong Hum y el mercado Muong Khuong. Noche en el hotel en Ha Giang.

Día 9 : Ha Giang - Quang Ba - Yen Minh - Pho Bang - Dong Van (D.A.C)

Desayuno en al hotel. Visitará el pueblo de Thon Tha ubicado al pie de la colina donde reside la étnia de Tay descubriendo la vida diaria y hermoso entorno natural suyo. Salida hacia Dong Van el cual es bien conocido por la “meseta de piedra única” declarado como el "parque geológico" por la UNESCO en 2010. Continuaremos nuestra ruta por una visita a la Puerta del Cielo Quan Ba. Almuerzo en un restaurante local. Seguiremos haciendo una excursión por el pueblo de Pho Bang donde ubican típicas casas de adobe con tejados de pajas y una visita al palacio antiguo del rey Vuong Chi Sinh. Continuaremos explorando Dong Van, en particular, su mercado colonial y noche en Dong Van.

Día 10 : Dong Van - Meo Vac - Bao Lac (D.A.C)

Desayuno en el hotel. Salida a Bao Lac pasando por el paso de Ma Phi Leng, una espectacular vista panorámica del río Nho Que nos hace una parada para sacar los fotos memorables. Continuaremos la ruta a Bao Lac y llegaremos a Bao Lac en la tarde. Haremos un paseo por los pueblos alrededor de Bao Lac para descubrir las actividades de la vida diaria y de los Lo Lo Negro. Cena en un restaurante local y noche en el hotel en Bao Lac.

Día 11 : Bao Lac - Ba Be - Paseo (D.A.C)

Después del desayuno, saldremos hacia Ba Be pasando por paisajes hermosos. Varias paradas están previstas para las bellas fotos junto con las visitas a hogares de los loalces muy sonrientes. Almuerzo en un restaurante local. A la llegada a Ba Be temprano por la tarde, visitaremos una casa grande sobre pilotes para tomar una taza de té de bienvenida y daremos un paseo a los pueblos Leo Keo y Ban Pjan pasando por pueblos bonitos alrededor, montañas altas y campos agrícolas. Seguiremos visitando la cueva Hua Ma, la cual más grande y bella de la región. Cenaremos y noche juntos con una familia local.

Día 12 : Ba Be - Kayak en el lago de Ba Be - Cao Bang (D.A.C)

Desayuno homestay. Nuestro conductor lo llevará al muelle Buoc Lom para iniciar su experencia en kayak hasta el lago Ba Be siguiendo el río Nang, el cual es el fuente principal de agua del lago en la temporada lluviosa. En esta ruta, podrá contemplar una panorama muy particular que se puede cautivar a cualquiera. Seguiremos explorando la gruta Puong para admirar la maravilla de precipicios de piedra caliza y visitaremos la cascada más grande y bella de la zona, llamada Dau Dang. Almorzaremos con los lugareños. A continuación, el barco te llevará a la boca del lago, donde hará kayak usted descubriendo los lugares más tranquilos y más bellos escondidos por una aparencia impresionante, además podría nadar (si lo dé ganas y el tiempo lo permita). Volveremos a su homestay a las 15, donde le hubiere ofrecido una noche íntima. Aún así, tenemos que dar despedida a este sitio con su gente agradable para venir a Ca Bang donde lo espera muchas actividades interesantes. Llegaremos a Cao Bang al final del día. Cena en un restaurante local y noche en Cao Bang.

Día 13 : Cao Bang - Cataratas Ban Gioc - Cueva Nguom Ngao - Cao Bang (D.A.C)

Desayuno en el hotel. Salida hacia Trung Khanh, una ciudad fronteriza con China. En el camino cruzaremos muchos espectulares paisajes, piedras calizas en la forma de pan de azúcar, las aldeas de Tay y Nung. LLegada a Ban Gioc, se dará cuenta más de otra magia de naturaleza ya que Ban Gioc justo es un lugar pintoresco (30 metros de altura) ubicadas en el río Quy Xuan, seguiendo siendo las cascadas más bellas de Vietnam. Podría caminar o nadar. Después de almorzar, continuaremos acudir a la cueva Nguom Ngao considerada la más hermosa de la región. Visitará el mercado central de Cao Bang. Cena en un restaurante local y noche en Cao Bang.

Día 14 : Cao Bang - Coc Xa - Dong Khe - Lang Son - Bac Giang (D.A.C)

Desayuno en el hotel. Salida de Cao Bang hacia Lang Son a través de la carretera colonial N° 4 (más conocido RC 4) construida por los franceses durante la batalla histórica de Dong Khe y That Khe. Almuerzo en un restaurante local. A continuación, visitaremos Coc Xa que es un lugar histórico donde el ejército francés tenía una gran derrota durante la guerra de Indochina ( Batalla de RC4, Octubre 1950). Continuaremos hacia Bac Giang. Traslado a una casa local de la étnia Dao para tomar una taza de té de bienvenda. Luego caminaremos por pueblo para descubrir tanto su vida cotidiana como sus ocupaciones. Cenará juntos con los locales y noche en el homestay en Bac Giang

Día 15 : Bac Giang - Ha Long - Noche en junco (D.A.C)

Después del desayuno. Salida hacia Ha Long, llagada a Ha Long alrededor del mediodía

  • 12:00 - 12:30: Llegada a Halong. Embarcará en el barco para una bebida de bienvenido y descansará un poco despúes de traslado largo
  • 13:00 - 3:30 p.m: Almuerzo a bordo con un excelente menú de mariscos frescos durante el crucero por los legendarios paisajes de islas, islotes y relieve kárstico ...
  • 15.30 - 16.30: Prácticará kayak en una zona tranquila para descubrir las esquinas y rincones pacíficos y atractivos que oculta la bahía de Ha Long, en particular, la cueva Bo Nau o más conocida cueva Pelícano.
  • 16:30 - 17:30: Acudiremos a la playa Soi Sim, un sitio impresionante que minoría de los viajeros se ha conocido antes, venir aquí podría nadar, tomar el sol y disfrutar una hermosa vista panorámica de la bahía.
  • 17:30: Disfrutaremos de cada momento de la puesta del sol viendo su belleza magnífica en un ambiente inolvidable. Probablemente, tendrá los únicos constantes relajantes que ningún lugar le diera antes.
  • 19.00: Cena a bordo en un entorno lleno de cálidos destellos de velas y después podrá particiapar en actividad de pesca nocturna.

Día 16 : Ha Long - Pagoda But Thap - Salida (D.A)

  • 06:30 - 07:00 : Si es posible para usted, nos madrugaremos para participar en una clase del Tai Chi con un profesor vietnamita, ver salir el sol y hacer buenísimas fotos
  • 07:30 - 08:30 : Después de un baño matinal tendremos desayno a bordo.
  • 08:30 - 09:30 : Descubrimiento de la “Cueva de la Gran Sorpresa”, la más grande y bellas de Ha Long.
  • 09h30 : Regreso al barco para hacer entrega de su camarote.
  • 09:30 - 10:30 : Continuación de la travesía por los pueblos flotantes de los pescadores y las islas de nombres como: Isla de los inciensos, Isla del perro e Isla del gallo de pelea.
  • 10:30 - 11:30: Podremos participar en un curso de cocina a bordo para aprender a preparar los rollitos de primavera. Usted podría prepararlos y degustarlos como una vez que haya aprendido.
  • 12:00 - 12:30: Desembarco para tomar la nueva ruta a Bac Ninh para visitar la pagoda But Thap la cual construida en el siglo 17. Esto esconde muchos tesoros artísticos, en particular, la estatua de Guanyin Bodhisattva (a 1,7m de altura, tiene 11 cabezas, 42 abrazos grandes y 958 pequeños, especialmente cada mano tiene un ojo) puesta en una flor de loto que está arriba de un dragón blanco. Es muy venerada por mucha gente. detenemos en la localidad alfarera de Phu Lang para participar en las fases de fabricación con los artistas. Transferencia directa al aeropuerto de Hanói para la salida del vuelo

Desembarco y conducir y conducir a Bac Ninh para visitar la pagoda But Thap, la pagoda del signo, construido en el siglo 17. Transferencia directa al aeropuerto de Hanói a través de las grandes extensiones de arroz del delta del Río Rojo a lo largo la carretera nueva para la salida del vuelo.

-FIN DE NUESTROS SERVICIOS-

EXTENSIONES POSIBLES

Es posible hacer extensiones del viaje en nuestros centros de: Hue, Danang, Hoian...) y del sur: Ho Chi Minh, Delta del Mekong...) posteriormente a la visita del norte. Estamos todos los días a su disposición.

CAPTCHA code
CAPTCHA code
VIAJE A LA MEDIDA RELLAMADA GRATIS