• Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
slider

Viaje a Vietnam en bicicleta 10 días

Con el viaje a Vietnam en bicicleta 10 días, usted tendrá oportunidad de:

  • Descubrir Hanoi, una de las más antiguas y encantadoras ciudades de Asia
  • Dar un paseo en bicicleta para descubrir la vida y la cultural de las etnias en Mai Chau, Viet Nam y ver los hermosos paisajes del Ninh Binh
  • Descubrir la belleza de los paisajes naturales de la Bahía de Ha Long, designada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
  • Relajarse en los mejores escenarios naturales que Vietnam puede ofrecer
  • Disfrutar de los platos deliciosos de Vietnam.

y mucho más.

No dude en contactar con Vietnam Original para disfrutar de las vacaciones inolvidables en Vietnam y los países de Indochina.

  • DESTINOS Y MAPA
  • ITINERARIO DETALLADO
  • RESERVA
  • PERSONALIZAR SU VIAJE

Viaje a Vietnam en bicicleta 10 díasDía 01: Llegada a Hanói

Día 02: Descubra la capital de Vietnam

Día 03: Hanoi - Duong Lam - Pagoda Tay Phuong - Hoa Binh

Día 04: Hoa Binh - Mai Chau en bicicleta

Día 05: Paseo en bicicleta por Mai Chau

Día 06: Mai Chau - Hoa Lu "bahía de Halong en la tierra"

Día 07: Hoa Lu - Paseo en bicicleta por Thung Nang - Hoa Lu

Día 08: Hoa Lu - Thai Binh - Hai Phong

Día 09: Hai Phong - Ha Long - Noche a bordo

Día 10: Ha Long – But Thap – Hanói – Salida

Día 01: Llegada de Hanói

Llegada a Hanói, nuestro guía le recogerá en el aeropuerto y trasladarán a su hotel para hacer en check – in. Disfrute su tiempo libre para descansar después de un vuelo largo o descubra los cascos antiguos de Hanói. Noche en Hanói.

Día 2: Descubre Hanói - La Capital de Vietnam

Visitaremos los sitios destacados de Hanói como el Mausoleo de Ho Chi Minh, el Palacio Presidencial, la casa sobre pilotes y la Pagoda de un sólo pilar. Seguiremos visitando el Templo de Literatura, la primera universidad de Vietnam. Almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, visitaremos el Museo de Etnografía de Vietnam, Templo Quan Thanh. Disfrutaremos de un paseo por los cascos antiguos de Hanói en el cyclo para explorar la parte más concurrida de Hanói.

Por La noche, presenciaremos un espectáculo de marionetas de agua, un tipo de teatro tradicional de Vietnam. Noche en Hanói.

Día 3: Hanói - Pagoda Tay Phuong - Hoa Binh (D.A.C)

Desayunaremos en el Hotel. Montaremos bicicleta hacia el antiguo pueblo Duong Lam, donde usted tiene la oportunidad de descubrir las casas comunes y hermosas que fueron construidas en el siglo XVIII y las casas antiguas que sólo existen allí. Visita a la familia que produce un salsa hecha a base de maíz y frijoles. Almuerzo en casa de una familia local. Por la tarde, visitaremos la pagoda de Tay Phuong, una pagoda muy famosa por su conjunto de estatuas de madera lacada en sus altares y su arquitectura única. Para entrar a la pagoda, tenemos que ascender a ella a través de 235 escalones y eso es como un pequeño reto para los peregrinos. Noche en Hoa Binh.

Día 04 : Hoa Binh - Ciclismo a Mai Chau

Después del desayuno en el hotel. Saldremos hacia el pueblo de la minoría étnica de Muong, para conocer su estilo de vida y su cultura. Luego continuáremos el itinerario a través de las majestuosas montañas, las plantaciones de té verde y sobre todo las terrazas de arroz. Llegada a Mai Chau, tendrá almuerzo con una familia local de la etnia Thai. Por la tarde, dedicará su tiempo a visitar la aldea en bicicleta para explorar la vida cotidiana de su gente y sus costumbres. Disfrutaremos de la cena con una familia local amable y hospitalaria. Junto a ellos usted puede bailar las danzas tradicionales de los Thai. Pasaremos la noche en casa de la una familia local.

Día 05: Paseo por Mai Chau en cicicleta

Después del desayuno, empezaremos el día descubriendo la aldea Thai en bicicleta, por Xam Khoe y algunos lugares alrededores de Mai Chau. Almuerzo en la casa de una familia local. Por la tarde, seguiremos descubriendo Mai Chau en bicicleta. Cena con los platos típicos de la región y pasaremos la noche en una casa sobre pilotes (palafito) con una familia local. Noche en Mai Chau

Día 06: Mai Chau - Ninh Binh "bahía de Halong en la tierra"

Desayuno con una familia local. Salida de Mai chau para llegar a Hoa Lu a través de las plantaciones de té verde, los acantilados de piedra caliza y los exuberantes campos de arroz. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, paseo en barco para explorar la belleza de la bahía de Ha Long. El barco le llevará a través de un hermoso paisaje de gran serenidad. Cena libre. Pasaremos la noche en el Hotel de Hoa Lu.

Día 07: Hoa Lu - Ciclismo a Thung Nham - Hoa Lu

Por la mañana, tomaremos un paseo en bicicleta a Thung Nham para contemplar la belleza del Thung Nham, los campos de arroz, el estanque de loto y las montañas de piedras calizas. Thung Nham es mucho menos turística en comparación con Hoa Lu, por tanto es especialmente adecuada para viajes individuales. A continuación, visitaremos la pagoda de Bich Dong antes del almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, pasearemos en bicicleta por los pueblos en Hoa Lu y los fabulosos paisajes del lugar. Hoa Lu es uno de los sitios más famosos por sus impresionantes picos de piedra caliza. Visita a los dos templos de los reyes Dinh y Lê que fueron construidos desde el signo X en la antigua capital de Hoa Lu.

Día 08: Ninh Binh - Nam Dinh - Thai Binh - Hai Phong

Después del desayuno en el hotel. Salida a Thai Binh para visitar la Pagoda de Keo, considerada una de las joyas de la arquitectura del delta del Río Rojo. La pagoda de Keo es una hermosa pagoda de madera construida sin un solo clavo, delicadamente tallada. El almuerzo será en un restaurante local en el camino. Luego nos trasladaremos a Hai Phong, la segunda mayor ciudad portuaria en Vietnam, recorreremos el mercado de flores, el mercado de pescado y el teatro municipal construido por los franceses. Más tarde disfrutará su tiempo libre en la ciudad Hai Phong.

Día 09: Hai Phong - Halong - Noche a bordo

Después del desayuno, por la mañana, visitaremos la antigua pagoda de Du Hang y la casa comunal Hang Kenh que fue decorada con 500 tallas en madera que representan las escenas de la vida cotidiana de los vietnamitas. Luego, traslado a Ha Long para llegar al mediodía.

12h00 – 12h30: Embarcaremos a bordo de un junco para empezar la excursión de descubrimiento de la belleza de la bahía de Ha Long.

13h00 – 15h30: Disfrutaremos de un almuerzo delicioso a bordo de un crucero, entre las islas de piedra caliza.

15h30 – 16h30: Haremos kayak alrededor de la cueva Bo Nau, luego regresaremos al barco.

16h30 – 17h30: Tomaremos el crucero a la isla de Soi Sim. Usted puede relajase y nadar en la playa de Soi Sim o subir hasta la cima de las islas para obtener una vista de la panorámica de la bahía de Ha Long.

17h30: Regreso al barco para relajarse y tomar fotos.

19h00: Cena a bordo .Podría pescar calamares o simplemente descansar.

Día 10: Halong - Crusero - Pagoda But Thap - Hanói - Salida

06h30 - 07h00: Empieza el nuevo día con el Tai Chi para recargar el espíritu y el cuerpo en la terraza del barco.

07h30 - 08h30: Veremos el amanecer y disfrutaremos de un buen desayuno.

08h30 - 09h30: Descubriremos la cueva Sung Sot, la cueva más botina de la bahía de Ha Long

09h30 - 10h30: Continuaremos descubriendo la bahía a través del pueblo de pescadores Ba Hang, la isleta Cho, y mucho más.

10h30 - 11h30: Antes del regreso al puerto para volver a Hanói, usted tendrá la oportunidad de ver a los cocineros preparar las comidas tradicionales de Vietnam y disfrutar un almuerzo según la tradición vietnamita.

12h00 - 12h30: Regreso a Hanói. En el camino, visitaremos la pagoda But Thap, una pagoda antigua que fue construida en el siglo 17. Luego nos trasladaremos al aeropuerto de Hanói para la salida.

Fin de nuestros servicios.

CAPTCHA code
CAPTCHA code
VIAJE A LA MEDIDA RELLAMADA GRATIS