• Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
slider

Viaje a Laos y Camboya 8 días

Con el viaje a Laos y Camboya en 8 días, usted puede visitar muchos templos antiguos y tener la oportunidad de contemplar paisajes bonitos y monumentos famosos de Camboya y Laos a través de los destinos turísticos como Vientiane, la ciudad antigua Luang Prabang, la ciudad de Camboya- Siemreap y el complejo de Angkor. ¡Venga con nosotros para descubrir la belleza natural y la gente con los viajes a Indochina!

  • DESTINOS Y MAPA
  • ITINERARIO DETALLADO
  • RESERVA
  • PERSONALIZAR SU VIAJE

Viaje a Laos y Camboya 8 díasDía 1: Llegada Vientiane

Día 2: Descubrir Vientiane

Día 3: Vientiane/Luangprabang

Día 4: Luangprabang/Grutas De Pakou/Luangprabang

Día 5: Luangprabang/Siemreap

Día 6: Siemreap (Angkor)

Día 7: Siemreap (Angkor)

Día 8: Siem Reap - Phnom Penh

DÍA 1: LLEGADA A VIENTIANE

¡Bienvenidos a Vientiane, la ciudad capital más grande de Laos!
Traslado a su hotel para el check-in. Puede descansar después del vuelo y pasear alrededor de la ciudad.

Comida: almuerzo
Alojamiento: en el hotel en Vientiane

DÍA 2: DESCUBRIR VIENTIANE

Visita a las tres pagodas más antiguas y más famosas de Vientiane. Cada año, estas pagodas atraen a miles de budistas y turistas.


WatSisaket:
Los templos de LaosEs una de las pagodas más antiguas en Vientiane. Es famosa por su gran cantidad de estatuas de Buda (más de 6000 estatuas) y su biblioteca que contiene muchos libros antiguos escritos en hoja de palma. Si visita el templo por la mañana, encontrará a muchas personas que van a orar y hacer mérito, así como a dar ofrendas a los monjes. WatSisaket es famosa no solo por sus estatuas sino también por su arquitectura y lo bello de su diseño. Fue construida por el último rey del la dinastía LanXang, Chao Anuvong. El diseño es la combinación entre su estilo propio y el estilo de la época temprana de Bangkok.

El Prakeo:
Vientiane cuenta con varios templos, pero uno de los más impresionantes es templo Prakeo.

El ThatLuang (estupa budista):
El ThatLuang no solo es un símbolo nacional sino también es el monumento más sagrado de este país. Cada noviembre, muchos budistas y turistas llegan a Vientiane para participar en la Fiesta Boun That Luang, una celebración budista muy importante en Laos con muchas actividades interesantes.

Patuxai (Puerta Victoria):
Es reconocida como arco de triunfo de Vientiane. Está dedicada a los laosianos que murieron en la lucha por la independencia. Además, Patuxai fue diseñada para honrar la cultura y la tradición nacional.
Con una pequeña cuota de enrgía, se puede subir a la cima para disfrutar de la vista panorámica de la ciudad antigua de Vientiane, con sus numerosos árboles, edificios y templos.

Parque de Budas:
Parque de Buda en LaosPor la tarde, visitaremos el parque de Budas. Es un parque famoso de esculturas con más de 200 estatuas religiosas, incluyendo una estatua enorme de 40 metros de altura de Buda tumbado en el campo.
Todas las estatuas son impresionantes, no sólo por su enorme tamaño, sino porque están llenas de maravillosos detalles y estampados interesantes.

Comida: desayuno, almuerzo
Alojamiento: en el hotel en Vientianea

DÍA 3: VIENTIANE- LUANG PRABANG

Traslado a LuangPrabang y almuerzo en un restaurante. Después, visitaremos algunos destinos destacados en LuangPrabang:

El Templo VatXiengthong:
Wat Xieng Thong Es unos de los templos más bellos de la zona. Además, es un símbolo muy importante de la historia de Laos. Este templo es característico del estilo de LuangPrabang.

El WatMai:
Es el templo budista más grande
en LuangPrabang, con mucha decoración. Puede encontrar una estatua esmeralda de Buda dentro del interior rojo y dorado.

El Monte Phousi:
A final del día, subiremos al Monte Phousi que está a 150 metros por encima del centro de LuangPrabang. La colina se considera un lugar ideal para ver el amanecer o el atardecer sobre el río Mekong. Desde la cima de la colina, puede disfrutar una magnífica vista sobre la ciudad.

Comida: desayuno, almuerzo
Alojamiento: en el hotel.

DÍA 4 LUANG PRABANG - GRUTAS DE PAKOU - LUANG PRABANG

Después del desayuno, visitaremos el Palacio Real. Su nombre oficial es HawKham. También es un museo que tiene un gran valor histórico y es adecuado para las personas que quieren aprender la historia, la cultura y la tradición de Laos. Luego visitaremos las Grutas de PakOu, puede encontrar miles de estatuas de buda allí. Es uno de los lugares sagrados y más respetados en Laos. Al regresar, visitaremos algunos pueblos destacados cerca de las orillas del río.

Comida: desayuno, almuerzo
Alojamiento: en el hotel en Luang Prabang

DÍA 5 LUANGPRABANG - SIEMREAP

Desayuno y traslado a SiemReap (Camboya). Un día para descansar y explorar los alrededores.

Comida: Desayuno
Alojamiento en el hotel en Siem Reap

DÍA 6 SIEMREAP (ANGKOR)

Complejo de AnkorEste día visitaremos varios templos importantes en SiemReap. Después del desayuno, visitaremos el templo Angkor. AngkorWat es el mejor ejemplo del estilo clásico de la arquitectura Khmer de principios del siglo XII. Seguro que será una experiencia inolvidable al visitar Camboya. Otros destinos turísticos incluyen la Terraza de los elefantes, AngkorThom, el templo Bayon, y Ta Prohm, todos son maravillosos.

Comida: desayuno, almuerzo, cena.
Alojamiento: en el hotel en SiemReap

DÍA 7 SIEMREAP (ANGKOR)

Continuación de la visita a los templos del complejo de Angkor
El BanteaySrei es un templo Hindú que se dedica al dios Shivá. Es considerado como la obra maestra dentro del arte clásico jemer. Luego, visitaremos el templo BanteaySamre. Este templo usa el mismo material que el templo BanteaySrei. Después de almuerzo, visitaremos los templos de Taprohm, Mebon, Pre Rup, Tavom, PreahKhan y Neak Pean.

Comida: desayuno, almuerzo
Alojamiento: en el hotel en SiemReap

DÍA 8 PHNOM PENH - SALIDA

Phnom Penh Llegada a Phnom Penh. Visitaremos la Pagoda de Plata, una parte del complejo del Palacio Real. En el suelo hay más de 5000 piezas de plata, por eso se llama la pagoda de plata. Tiene una función de conservación de la cultura y el valor religioso.
Más tarde visitaremos el Wat Phnom. Es una pagoda histórica e importante en Phnom Penh. Se trata de la estructura religiosa más alta de la ciudad. También es una pagoda sagrada que atrae a muchos turistas cada año

Al final, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su casa.

Comida: desayuno

¡Fin de nuestros servicios!

CAPTCHA code
CAPTCHA code
VIAJE A LA MEDIDA RELLAMADA GRATIS