• Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
slider

Viaje a Laos 9 días

¿Está planeando un viaje con muchas experiencias en Laos?

Tendrá un viaje inolvidable cuando tome su viaje a Laos en 9 días. Este país del Millón de Elefantes atrae a los turistas por la tranquilidad, las mesetas verdes, las exuberantes llanuras, la belleza natural y sobre todo la gente hospitalaria. Con este itinerario, tiene usted la oportunidad de descubrir los destinos más destacados de Laos como la antigua capital Luang Prabang, la hermosa ciudad Vientiane, los templos más sagrados en Luang Prabang y Vientiane, las cascadas pintorescas de Kuang Si y de la isla Don Khone y mucho más. Laos es un destino totalmente ideal para los que les gusta explorar nuevas tierras.

Contáte con Vietnam Original Travel para que encuentre los mejores viajes a Laos o a Indochina que se adapten a sus exigencias.

  • DESTINOS Y MAPA
  • ITINERARIO DETALLADO
  • RESERVA
  • PERSONALIZAR SU VIAJE

Viaje a Laos  9 díasDía 01: Llegada a Luang Prabang

Día 02: Luang Prabang – Cascada de Kuang Si

Día 03: Luang Brabang – Xieng Khoang

Día 04: Xieng Khoang – Vientiane

Día 05: Vientiane

Día 06: Vientiane – Pakse – Tadlor

Día 07: Tadlor – Champasak – Isla Don Khone

Día 08: Isla Don Khone – Done Khone – Kone Prabeng – Paksé

Día 09: Pakse – Salida

DÍA 01: LLEGADA A LUANG PRABANG

Llegada a Luang Prabang a través del río de Mekong desde la frontera de Tailandia. Nuestro guía le recogerá y lo ayudará a trasladarse a su hotel para hacer el check-in. Disfrutará de la cena en un restaurante local y pasará la noche en el hotel de Luang Prabang.

Comida: Cena

Alojamiento: hotel en Luang Prabang

DÍA 02: LUANG PRABANG – CASCADA DE KUANG SI

Cascada-Kuang-Si-LaosDespués del desayuno en su hotel, empezaremos a descubrir la ciudad antigua más bonita de Laos. Situada a lo largo del río Mekong, la fascinante capital antigua Luang Prabang es un destino que no debe perderse cuando viaja a Laos. Visitaremos a los templos más sagrados de Luang Prabang como Wat Visoun, Wat May, Wat Xieng Thong, Wat Praphuthabat, el Museo nacional, conocido como el Palacio real. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, Visitaremos a la cascada de Kuang Si, un complejo de cascadas grandes y pequeñas, ubicadas en un bosque. Kuang Si es la cascada más bonita de Laos con aguas azules. En el camino de regreso a Luang Prabang visitaremos a la aldea Ban Prabang y la aldea Sangkong, disfrutaremos del atardecer en el río Mekong y observaremos el panorama de Luang Prabang desde la montaña Phou Si con más de 328 escalones. Seguiremos visitando a Wat Mai, un templo con una arquitectura única que fue construido en 1796. Cena libre y noche en la ciudad Luang Prabang.

Comidas: Desayuno, almuerzo

Alojamiento: hotel en Luang Prabang

DÍA 03: LUANG PRABANG – XIENG KHOANG

Viajes a CamboyaDebería levantarse temprano para tener la oportunidad de ver la procesión de los monjes en el centro de Luang Prabang. Usted puede darles algunos alimentos como arroz o frutas. Después, volveremos a hotel para desayunar. Traslado a Phoukhoune para visitar la llanura de las jarras y el mercado Phonsavanh. Durante el camino, puede observar la forma de vida cotidiana de los laosianos y admirar los paisajes naturales a través de los bosques tropicales. Cena libre y noche en el hotel en Xieng Khoang.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: hotel en Xieng Khoang

DÍA 04: XIENG KHOANG – VIENTIANE

Después del desayuno, visitaremos la cueva de Tham Piu, algunas aldeas locales como Hmong Lai, Ban Hua Khang y el mercado local. Almuerzo en un restaurante local. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Vientiane. Llegada a Vientiane, el resto del día habrá tiempo libre para explorar y disfrutar en la capital de Laos. Cena libre y noche en el hotel en Vientiane.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: hotel en Vientiane

DÍA 05: VIENTIANE

Vientiane-LaosDespués del desayuno, empezaremos a descubrir el encanto de Vientiane, una de las ciudades más tranquilas del mundo. Visita al Monumento Patouxai, el templo de Wat Prakeo, Wat Sisaket, y mucho más. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitaremos el parque de Buda, donde se muestra una colección de esculturas budistas e Hindués. Cena libre y noche en el hotel de Vientiane.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: hotel en Vientiane

DÍA 06: VIENTIANE – PAKSE – TADLOR

Después del desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Pakse. A la llegada a Pakse, visitaremos a la famosa cascada Tad Fan y una aldea local para explorar la vida cotidiana de su gente. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita al templo Wat Phou, un templo de Kmer que fue construido en el siglo 11. Seguiremos trasladándonos a Tadlor. Cena libre y noche en el hotel TadLor.

Comidas: Desayuno y almuerzo

Alojamiento en el hotel de Tadlor

DÍA 07: TADLOR – CHAMPASAK – LA ISLA DON KHONE

Isla-de-Don-KhoneDespués del desayuno en el hotel, visitaremos una aldea local y empezaremos a explorar la isla Don Khone en bicileta. Cena libre y noche en el hotel en la isla Don Khone

Comidas: Desayuno y almuerzo

Alojamiento en el hotel de la isla Don Khone

DÍA 08: ISLA DON KHONE – DONE KHONE – KONE PRABENG – PAKSÉ

Delfin-rara-en LaosDespués del desayuno, tomaremos un barco para pasear por Done Khone en una hora y visitaremos la cascada Liphi. Si tiene suerte, puede ver los delfines raros de Irriwady (sobre las 06h00 – 09h00 o 16h00 a 18h00). Luego, visitaremos algunos monumentos antiguos que fueron construidos por los franceses en la época colonial. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita a la aldea Ban Nakasang en el barco. Cena libre y noche en el hotel en Paksé.

Comidas: Desayuno y almuerzo

Alojamiento en el hotel en Paksé

DÍA 09: PAKSÉ – SALIDA

Después del desayuno, disfrutará el tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de Pakse para regresar a su hogar.

Comidas: Desayuno

Fin de nuestros servicios.

CAPTCHA code
CAPTCHA code
VIAJE A LA MEDIDA RELLAMADA GRATIS