• Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
slider

Viaje a Camboya 15 días

El viaje a Camboya en 15 días le lleva a casi todos los destinos turísticos de Camboya. Usted tendrá la oportunidad de explorar templos misteriosos, la aquitectura única del complejo de Angkor y la vida y la diversa cultura de los camboyanos. Sobre todo, puede disfrutar de momentos relajantes en las playas vírgenes del "Paraíso en el mar de Camboya".
Tenemos también otros viajes a Camboya, usted puede consultarlos para más opciones. ¡Viaje con Vietnam Original Travel y disfrute sus vacaciones en Camboya!

  • DESTINOS Y MAPA
  • ITINERARIO DETALLADO
  • RESERVA
  • PERSONALIZAR SU VIAJE

VIAJE A CAMBOYA 15 DÍASDía 1: Llegada A Phnom Penh

Día 2: Phnom Penh

Día 3: Phnom Penh – Kompong Cham – Kompong Thom

Día 4: Kompong Thom - Sambor Prei Kuk - Siem Reap

Día 5: Siem Reap

Día 6: Siem Reap – Kbal Spean – Banteay Srei – Siem Reap

Día 7: Siem Riep

Día 8: Siem Reap - Banteay Chhmar - Battambang

Día 9: Battambang

Día 10: Battambang - Kompong Chhnang - Oudong - Phnom Penh

Día 11: Phnom Penh – Sihanoukville

Día 12: Sihanoukville – Isla Koh Rong Samloem

Día 13: Isla Koh Rong Samloem

Día 14: Isla Koh Rong Samloem - Sihanoukville

Día 15: Sihanoukville - Phnom Penh - Salida

Día 1: LLEGADA A PHNOM PENH

Llegada al aeropuerto de Phnom Penh. Nuestro guía le recogerá en aeropuerto y le acompañará al hotel para hacer el Check – in. Por la tarde, pasearemos por el Mercado Central, si el tiempo lo permite. Luego, visitaremos el Mercado Ruso y así podría de paso realizar algunas compras.

Comida: Almuerzo
Alojamiento en el hotel en Phnom Penh

Día 2: PHNOM PENH

Noche en CamboyaDespués del desayuno, iremos al templo pre-angkoriano Brahmin de Suryagiri, situado en una colina. Hay que ascender por 503 escaleras para visitar este templo. Desde el mismo, puede disfrutar de una espléndida vista de los paisajes de la ciudad Phnom Penh. Seguiremos visitando Prasat Neang Khmau, más conocido como el templo de la Diosa Negra.
Por la tarde, recorreremos dos templos angkorianos construidos a orillas del Lago Tonele Bati: Ta Prohm y Yeay Peau. Por último, regreso a Phnom Penh.

Comida: Desayuno y almuerzo
Alojamiento en el hotel de Phnom Penh

Día 3: PHNOM PENH – KOMPONG CHAM – KOMPONG THOM

Kong Pong Cham CamboyaDespués del desayuno en el hotel. Saldremos por carretera hacia Kompong Cham. En el camino, veremos los templos de Wat Nokor. Visitaremos la ciudad de arquitectura colonial de Kompong Cham que fue construida en el siglo XII. Por la tarde, traslado a Kompong Thom, iremos al templo de Phum Prasat y por último, llegada a KomPong Thom para recibir su habitación en el hotel.

Comida: Desayuno y almuerzo
Alojamiento en el hotel en Kom Phong

Día 4: KOMPONG THOM - SAMBOR PREI KUK - SIEM REAP

Sambo Prei CamboyaDespués del desayuno, exploraremos la antigua capital Chenla-Sambor Prei Kuk. Quedará impresionado con la arquitectura Jemer con más de 100 templos antiguos situados en un bosque tropical. Seguiremos visitando un pueblo tradicional camboyano. Antes de llegar a Siem Riep pararemos en el Puente Naga, un puente que fue construido en la época de Angkor y que aún se utiliza hoy en día.

Comida: Desayuno y almuerzo
Alojamiento en el hotel en Siem Riep

Día 5: SIEM REAP

Angkor Wat CamboyaDespués del desayuno, empezará la excursión de descubrimiento del Complejo de Angkor. Por la mañana, exploraremos la antigua ciudad de Angkor Thom en los destinos como la terraza del Rey Leproso, el Museo Nacional y el Baphuon
Por la tarde, recorreremos Angkor Wat, construido por el rey Suryavarman II, es una muestra viva de la arquitectura y el arte Jemer.

Comida: Desayuno y almerzo
Alojamiento en el hotel en Siem Riep

Día 6: SIEM REAP – KBAL SPEAN – BANTEAY SREI – SIEM REAP

Después del desayuno, traslado hacia Kbal Spean a través de un bosque tropical. Kbal Spean es el río más sagrado para los camboyanos. También, es más conocido como “El río de los 1.000 lingas”. Las piedras de este río fueron talladas con muchos símbolos de Shiva, Vishnu Buda o el símbolo de la flor de loto y los bailarines Aspara bailando. Por la tarde, visitaremos “la Ciudadela de las mujeres” Bantey Srey. Regreso a Siem Riep.

Comida: Desayuno y almuerzo
Alojamiento en el hotel en Siem Riep

Día 7: SIEM RIEP

Siem Riep CamboyaTendrá un día para descubrir la ciudad Siem Riep. Visitaremos el Museo Nacional. Pasearemos por el templo sagrado de Preah Khan en bicicleta. Por la tarde, seguiremos explorando los templos misteriosos de Siem Riep como los templos gemelos de Thommanon y Chau Say Tevoda, el templo-montaña de TaKeo, Srah Srang, el monasterio de Ta Prohm y Banteay Kdei. Por último, llegaremos a un centro de artesanos en Siem Riep.

Comida: Desayuno y almuerzo
Alojamiento en el hotel en Siem Riep

Día 8: SIEM REAP - BANTEAY CHHMAR - BATTAMBANG

Después del desayuno, saldremos de Siem Riep para llegar a Banteay Chhmar. En el camino, pararemos para visitar una granja de seda, la Aldea Pouk, usted podría aprender cómo se produce la seda o comprar los artículos que más le gusten. Visitaremos el templo de Banteay Top y Banteay Chhmar. Por la tarde, recorreremos un pueblo camboyano para descubrir la vida cotidiana de los Jemer. Contimuaremos por carretera hacia Battambang. Llegada a Battambang más tarde.

Comida: Desayuno y Almuerzo
Alojamiento en el Hotel en Siep Riep

Día 9: BATTAMBANG

Tren de Bam Bu Después del desayuno, iremos a una casa tradicional en Phum Wat Kor. Nos trasladaremos a lo largo del río Sanker para visitar del templo Wat Ek Phnom. Luego pasaremos por el Mercado Prapok. Por la tarde, experimentará un viaje corto en 2 horas a bordo del tren de Bambú, un transporte único e interesante en Camboya. Disfrute de los paisajes de los hermosos pueblos y campos de arroz. Más tarde, regreso a Battambang y visita al Museo Provincial.

Comida: Desayuno y Almuerzo
Alojamiento en el Hotel en Battambang

Día 10: BATTAMBANG - KOMPONG CHHNANG - OUDONG - PHNOM PENH

Después del desayuno, salida hacia KomPong Chhnang. En el camino, puede contemplar los fértiles campos de arroz de Camboya. Luego, tomaremos un barco local hacia el pueblo flotante de Kompong Luong y recorreremos algunos pueblos de artesanos alrededor de Kompong Chhnang.
Por la tarde, seguiremos trasladándonos a Phnom Penh, visitando en el camino la Ciudad Real abandonada Oudong y algunos templos y estupas en la colina. Llegada a Phnom Penh.

Comida: Desayuno y Almuerzo
Alojamiento en el Hotel en Phnom Penh

Día 11: PHNOM PENH – SIHANOUKVILLE

Después del desayuno, salida por carretera hacia Sihanoukville. Llegada a Sihanoukville. El resto día es tiempo libre para tomar el sol y bañarse en la playa de Sihanoukville

Comida: Desayuno y Almuerzo
Alojamiento en el Hotel en sihanoukville.

Día 12: SIHANOUKVILLE – ISLA KOH RONG SAMLOEM

Isla de Koh Rong Después del desayuno, tomaremos un barco para empezar a explorar “El paraíso del mar de Camboya”.
Podremos participar en
interesantes actividades en el barco como pescar, saltar desde el barco y bucear para contemplar la fauna del mar. Llegada a la isla Koh Rong Saloem. Habrá tiempo libre para pasear por las hermosas playas, tomar el sol y bañarse en estas aguas cristalinas. Regreso a Sihanoukville.

Comida: Desayuno, Almuerzo
Alojamiento en el Hotel en Sihanoukville

Día 13: ISLA KOH RONG SAMLOEM

Usted tendrá el día libre para realizar las actividades que más le cautiven.

Comida: desayuno
Alojamiento en el Hotel en la isla Isla Koh Rong Samloem

Día 14: ISLA KOH RONG SAMLOEM – SIHANOUKVILLE

Isla de Koh Rong en Camboya

Después del desayuno habrá tiempo libre hasta tomar el barco para regresar a Sihanoukville

Descanso y disfrute del tiempo libre en Sihanoukville

Comida: Desayuno, almuerzo

Día 15: SIHANOUKVILLE - PHNOM PENH

Después del desayuno, salida por carretera a Phnom Penh para tomar el vuelo a su casa.

Comida: Desayuno

Fin de nuestros servicios.

CAPTCHA code
CAPTCHA code
VIAJE A LA MEDIDA RELLAMADA GRATIS