• Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
slider

Condiciones de Venta

Los términos y condiciones que regulan la relación entre la agencia de viajes en Vietnam con los clientes son requisitos previos para todas las transacciones comerciales. Estas condiciones generales de venta forman parte integrante de los contratos, verbales o escritas entre Vietnam Original Travel y el cliente.

1. Inscripción y pago

Tras la confirmación del viaje, enviarémos el formulario de reserva con los detalles de los circuitos reservados. Este formulario debe ser devuelto a Vietnam Original Travel por :

- Nuestro correo electrónico a: info@vietnamoriginal.es

- O por fax al (84 8) 62 60 67 99

- O por correo postal a la dirección de nuestra oficina.

Un depósito del 20% del viaje debe ser pagado por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito con el fin de considerar su solicitud. Los gastos de transferencia correrán por cuenta del cliente. Después de recibir el depósito del 20%, Vietnam Original Travel hará todas las reservas. El contrato y la factura se enviarán al cliente por fax o correo electrónico tan pronto como se confirmen todas las reservas. El saldo restante será abonado a la llegada en nuestras oficinas en Vietnam, Laos y Camboya, Birmania o Tailandia. En caso de irregularidades en el programa por fuerzas mayores con causas objetivas: cambio de horarios de vuelos nacionales, clima, etc... Vietnam Original Travel intentará cambiar el programa e informará al cliente tan pronto como sea posible.

2. El precio del viaje y los servicios

Los precios del viaje se calculan en dólares o en Euros. Estos objetivos no se establecen en base a días enteros, sino en base a los servicios mencionados en el programa, el número de noches y la cantidad de participantes.También pueden ser modificados según los cambios en las tarifas aéreas, las fluctuaciones monetarias o las condiciones económicas de los países visitados. En caso del aumento de los precios, enviaremos al cliente los papeles de la confirmación desde los socios para justificar el aumento.

3. Seguro de responsabilidad civil

Vietnam Original Travel no se hace responzable por los daños cometidos por sus clientes o gastos causados por un accidente, un desastre natural o una cuestión política. Los clientes deberían contratar un seguro de viaje individual para su viaje a Vietnam o los países de Indochina. Vietnam Original Travel no se hace responsable de los retrasos o impedimentos debidos al transporte aéreo y terrestre. Vietnam Original Travel hará todo lo posible para encontrar una alternativa con el objetivo de ofrecer un servicio de valor similar a los clientes.

4. Gastos de anulación

En caso de anulación por el cliente, por cualquier razón, el Cliente se compromete a pagar los gastos de anulación según la siguiente manera:

  • 45 días antes de la salida: 05% del precio total de su viaje
  • Entre 31 a 45 días antes de la salida: 10% del precio total de su viaje
  • Entre 20 a 31 días antes de la salida: 20% del precio total de su viaje
  • Entre 15 a 19 días antes de la salida: 30% del precio total de su viaje
  • Entre 14 a 4 días antes de la salida: 50% del precio total de su viaje
  • 4 días antes de la salida: 100% del precio total de su viaje

Para los vuelos domésticos o los vuelos internacionales entre los países vecinos, no se le reembolsará después de haber sido emitido el pasaje. Significa que el 100% del precio de los boletos de avión se le cobrará.

Esta regla se aplica a todos los servicios reservados por los clientes de Vietnam Original Travel.

5. Formalidades

Antes de firmar el contrato, Vietnam Original Travel informará a los clientes sobre los diferentes trámites administrativos y sanitarios necesarios para su viaje: DNI, pasaporte, visa, vacunas ...

6. Hospitalidad

Según las reglas internacionales para los hoteles, los clientes tendrán que desalojar sus habitaciones al mediodía como muy tarde el día de salida. Las nuevas atribuciones de las habitaciones son desde 14 horas.

7. Válidez de los precios

Estos precios son válidos durante el tiempo especificado en la fijación de precios, factura u otro documento de viaje que Vietnam Original ha distribuido a los clientes. Vietnam Original Travel garantiza la validez de las tarifas, facturas o documentos entregados a los clientes en el momento de la distribución. Pero la tarifa puede ser un reajuste en algunos casos de fuerza mayor (fluctuación importante del tipo del cambio, los impuestos estatales recientemente promulgados, etc...) y con o sin notificación anticipada por nuestra parte.