• Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
slider

Presupuesto viaje Vietnam15 dias

  • DESTINOS Y MAPA
  • ITINERARIO DETALLADO
  • RESERVA
  • PERSONALIZAR SU VIAJE

Presupuesto viaje Vietnam15 diasDía 1: Llegada a Hanoi

Día 2: Hanoi - Hoa Binh - Mai Chau

Día 3: Mai Chau - Kenh Ga - "Bahía de Ha Long"

Día 4: Hoa Lu - Nam Dinh - Hai Phong - Ha Long

Día 5: Ha Long - Pagoda But Thap - Hanoi

Día 6: Hanoi - Hue

Día 7: Hue - Descubrimiento de la Ciudad Imperial

Día 8: Hue - Da Nang - Hoi An

Día 9: Hoi An - My Son - Hoi An

Día 10: Hoi An - Da Nang - Saigón

Día 11: Saigón - Tay Ninh - Cu Chi - Saigón

Día 12: Saigón - Dong Thap - Chau Doc

Día 13: Chau Doc - Bang Lang - Can Tho

Día 14: Can Tho - Cai Rang - Saigón

Día 15: Saigón - viaje de regreso

Día 1: Llegada a Hanoi
Recepción en el aeropuerto luego bienvenida y traslado al hotel. Almuerzo en un restaurante local y luego visitar el Lago de la Espada Restaurada (Hoan Kiem) y el Templo Ngoc Son en la orilla norte del lago, este pequeño y precioso templo es accesible por un puente de madera roja romántica llamada "puente del sol naciente "(El puente Huc). Un paseo de cyclo-pousse le presentará a la parte colonial de la ciudad, así como sus viejos oficios y la zona alrededor de Lago Hoan Kiem. Usted encontrará miles de bicicletas y ciclomotores en un tráfico que es muy sorprendente para los turistas. Hanoi impresiona la gente por la fragancia y la poesía de los pueblos de la provincia del sur de Francia antes de 1940. Cena en un restaurante local y alojamiento en Hanoi.

Día 2: Hanoi - Hoa Binh - Mai Chau
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana de Hanoi a Hoa Binh por encantadores caminos. Embarque en Hoa Binh a bordo de un barco de motor para un hermoso viaje en barco por el río Negro seguido de un paseo a la reunión del Dao y hmong. Almuerzo de picnic. Por la tarde, continuación de la carretera a Mai Chau y llegó al final del día en Mai Chau, instalación en la gran casa tradicional tailandesa sobre pilotes, la cena tomada juntos en la casa. Luego, disfrutará de la convivencia de las minorías étnicas y sus danzas folclóricas. Cena y noche en la casa sobre pilotes.

Día 3: Mai Chau - Kenh Ga - "Bahía de Ha Long en tierra"
Desayuno en casa de familia. A continuación salida hacia Hoa Lu pasando a través de las colinas verdes de las plantaciones de té, caña de azúcar y las escarpadas rocas de piedra caliza que se producen en los campos de arroz. Varias paradas para fotos y para encuentros amistosos con los hombres sonriendo, acogedores y hospitalarios Llegada a Hoa Lu alrededor del mediodía. Almuerzo gratis en un restaurante local. Por la tarde, primero visitar el pueblo flotante de Kenh Ga "Canal de pollo", que es similar a Hoa Lu, pero este sitio es mucho menos turístico y por lo tanto es especialmente adecuado para viajes individuales. Cena libre en un restaurante local y noche en Ninh Binh.

Día 4: Hoa Lu - Nam Dinh - Hai Phong - Ha Long
Desayuno en el hotel. Salida de Ha Long a través de las bellas nueva ruta varias paradas incluyendo una visita a un pueblo de artesanía tradicional, donde los aldeanos hacen jarras, cuencos, jarrones de bambú ... Llegada a Halong al mediodía. Todos a bordo para un crucero de 2 días y 1 noche en un barco de madera hermoso flotante equipado para descubrir una de las más magníficas bahías del mundo. El almuerzo y la cena se sirven en la basura con excelentes mariscos frescos de la bahía de Ha Long. Pasaremos la noche en la basura.

Día 5: Ha Long - Pagoda But Thap - Hanoi
Se recomienda una estela en la madrugada para disfrutar de la bahía de Ha Long. Después de un baño por la mañana, desayuno a bordo, descubierto Bai Tu Long (Islas cueva). El almuerzo a bordo de la basura y de regreso al muelle, luego en coche a Bac Ninh cruzar grandes extensiones de paddy fields del delta del río Rojo, visitar la pagoda But Thap, la pagoda del signo, construido en el siglo 17 . Contiene muchos tesoros artísticos, especialmente la estatua de Bodhisattva Quan Am particularmente venerada en Vietnam, 3,7 m de altura, con 11 cabezas,
1000 manos y 1000 caras que descansan sobre una flor de loto misma llevada por un dragón.
Por la noche, se puede ver el espectáculo de marionetas de agua antes de la cena en un restaurante muy bueno de Hanoi y pasar la noche en Hanoi

Día 6: Hanoi - Hue
La mañana comienza con la visita del Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam, el verdadero arquetipo de la arquitectura confuciana en la cosmogonía de los antiguos es en las formas, dimensiones, colores de este conjunto arquitectónico, que es uno de los mejores Del país. El trazado recorre la carrera del hombre honesto de aprender clásicos confucianos a la realización: el éxito en concursos imperiales que permiten el acceso a la mandarina y puso sus virtudes en el servicio del emperador y el pueblo. Entonces del templo de Quan Thanh. Traslado al aeropuerto para el vuelo a Hue. Recepción en el aeropuerto y check-in en el hotel. Almuerzo gratis en un restaurante local. A continuación, visita del mausoleo imperial de Tu Duc, que gobernó desde 1848 hasta 1883, el reinado más largo en la historia de la dinastía Nguyen. La tumba fue diseñado por el emperador como un solo lugar armonioso para que venga a escribir poemas, jugar en su vida y en la muerte descansar en un lugar hermoso. Visite el mercado más grande de Hue, el mercado de Dong Ba, donde encontrará los más bellos sombreros cónicos del país. Cena libre y alojamiento en Hue.

Día 7: Hue - Descubrimiento de la Ciudad Imperial
Va a dar un paseo en sampán (barco) por el río Perfume para visitar a un viejo jardín de la casa, típica de la arquitectura de mandarina Hue (la casa de la familia de la Reina Madre Tu Du). Visita el "Celestial Señora Pagoda" (Thien Mu) construido en 1601. La pagoda consiste en un santuario que data del tiempo y una torre octogonal de 21 m de alto construido en 1844, cada una de las 7 plantas simboliza La reencarnación del Buda. Se continúa en barco para visitar el mausoleo del emperador Minh Mang, que favoreció el desarrollo del país. Este monumento presenta una arquitectura clásica que se combina armoniosamente con el entorno natural de estanques adornados con árboles de loto y frangipani. Combinando majestad y armonía, la tumba está rodeada por un recinto oval. Por la tarde, visitaremos la Ciudad Imperial donde visitaremos el Palacio Supremo de la Paz y sus 80 columnas pintadas de rojo e incrustadas de oro. A continuación, visitar el Dong Ba mercado conolial donde encontrará todo tipo de mercancías. Cena libre y alojamiento en Hue

Día 8: Hue - Da Nang - Hoi An
Usted toma el camino a la ciudad de Da Nang. Visite el museo de arte más hermoso Cham. Originaria de Indonesia y de 2000 años, esta civilización se estableció en Vietnam II del siglo XV. Excursión a las montañas de mármol (Ngu Hanh Son) que está lleno de cuevas decoradas con santuarios budistas. El mármol extraído de esta montaña es utilizado por los artesanos para hacer joyas y estatuillas. Descansando en la famosa "Playa de China" descanso del guerrero de las tropas estadounidenses en la década de 1970. A finales de la tarde salida hacia Hoi An, una ciudad con encanto que una vez fue uno de los principales puertos comerciales en Asia. Fue aquí donde los primeros comerciantes occidentales desembarcaron en el siglo XVI. En 1999, la ciudad de Hoi An fue añadida a la lista de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita de una fábrica de alfombras y un taller de tejido de seda. Por la noche, se puede pasear por las estrechas calles de Hoi An y le encanta su encanto auténtico. Cena libre y alojamiento en Hoi An.

Día 9: Hoi An - My Son - Hoi An
Salida por la mañana para My Son, el sitio más grande de Cham en Vietnam. Si Simhapura (Tra Kieu) fue la capital política de Champa, My Son fue el centro intelectual y religioso, el principal sitio arqueológico de la región, fue, desde el cuarto hasta el siglo XIII, intelectual y centro religioso de Champa. A finales del siglo IV, se levantó torres de campo y templos dedicados a los reyes y deidades Brahmanical, incluyendo Shiva ocupó un lugar destacado como fundador y cuidador de Champa y sus gobernantes. Volver a Hoi An. Visita el puente japonés (siglo XVI), templo chino (siglo XVII) y el hogar de la artesanía que se remonta a más de doscientos años. Cena libre y alojamiento en Hoi An

Día 10: Hoi An - Da Nang - Saigón
Traslado al aeropuerto de Da Nang para volar a la ciudad Ho Chi Minh . Traslado a la ciudad y puesta en marcha del hotel. A continuación, visita a un taller protegido donde se hacen cestas de laca, ratán .... En Vietnam, la laca es una pasión nacional, una muy antigua nave que data de los siglos XIV y XV. Caminar en las cercanías del centro de la ciudad, incluyendo el Khoi Dông (anteriormente Rue Catinat), la avenida Nguyen Hue, "Campos Elíseos" de Ho Chi Minh, la oficina central de correos, etc. Cena y noche gratis en Saigón.

Día 11: Saigón - Tay Ninh - Cu Chi - Saigón
Salida hacia Tay Ninh, a continuación, asistir a la catedral de Long Than, la oficina de Cao Dai. Encuentro con esta religión creada en 1921, que agrupa bajo la tutela de Cao Dai (creador del universo) todas las religiones representadas en Vietnam. Al regresar a Saigón, se visita el famoso subterráneo de Cu Chi, ± 250 km de red de túneles construidos por el Viet Minh y el Viet Cong durante la guerra de Indochina (1950) y Vietnam (1965-1975). Cena libre y alojamiento en Saigón.

Día 12: Saigón - Dong Thap - Chau Doc
Por la mañana tomar el camino a Dong Thap. Montar barcos en un típico cajeputiers plantaciones, grandes árboles que le dan la impresión de estar en el corazón de la selva. Salida hacia Chau Doc, ciudad de comercio entre Camboya y Vietnam. Llegada a Chau Doc a las 6 pm. La población de esta ciudad tiene muchos Chinos, Cham y Khmer. Cada uno de estos grupos étnicos tiene su templo, que no dejarán de visitar. Cena libre y alojamiento en Chau Doc

Día 13: Chau Doc - Bang Lang - Can Tho
Paseo en barco a lo largo de la frontera de Camboya en el río Chau Doc, uno de los brazos del delta del Mekong en Vietnam, visitando las aldeas flotantes donde los habitantes levantan el pescado debajo de su casa. Visita del pueblo del Cham del Sur, uno de los 54 grupos étnicos que se ganan la vida gracias a la pesca y el tejido artesanal. En la época colonial francesa, era el centro de los musulmanes de Indochina se puede visitar una mezquita en el pueblo. En ruta visita del Bang Lang Santuario de Aves. Paseo y encuentro con los habitantes del pueblo. Salida hacia Can Tho. Cena libre y noche en Can Tho.

Día 14: Can Tho - Cai Rang - Saigón
Temprano en la mañana usted visitará el mercado flotante de Cai Rang (al por mayor en los barcos grandes). Retorno a la ciudad Ho Chi Minh. Descubrimiento de Chinatown en Cholon. Visite uno de los más bellos templos chinos, construido en el siglo 18 por los chinos cantoneses. Santuario dedicado a Thien Hau, la dama celestial, protectora de los navegantes. Caminar a Binh Tây mercado. Cena libre durante la noche en Saigón.

Día 15: Saigón - Salida
Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de Ho Chi Minh para tomar el vuelo de regreso

CAPTCHA code
CAPTCHA code
VIAJE A LA MEDIDA RELLAMADA GRATIS