• Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
slider

Panorámica de Vietnam 9 dias

Panorámica de Vietnam 9 dias le permite a descubrir todos los sitios destacados de Vietnam disfrutando de los momentos románticos de su luna de miel.

  • DESTINOS Y MAPA
  • ITINERARIO DETALLADO
  • RESERVA
  • PERSONALIZAR SU VIAJE

Día 1: Llegada a Saigón - Descubrimiento de Saigón
Día 2: Saigón - Cai Be - Vinh Long - Can Tho
Día 3: Can Tho - Mercado flotante de Cai Rang - Hue
Día 4: Hue - Descubrir Hue
Día 5: Hue - Danang - Hoi An
Día 6: Hoi An - Danang - Hanoi
Día 7: Descubrir Hanói
Día 8: Hanoi - Ha Long - Noche a bordo
Día 9: Ha Long - Hanoi - Salida

Día 1: Llegada a Saigón - Descubrimiento (C)

Llegada a Saigón. Se recogerá por nuestro guía y conductor. Traslado al hotel para refrescarse y para el descubrimiento personal de Saigón. Almuerzo en un restaurante local. Luego, descubrirá los destinos notables de Saigón: el Museo de la Guerra, la Catedral de Notre Dame, la Central de correos, la calle de Nguyen Hue y el Ayuntamiento de Saigón. Cena en un restaurante y noche en Saigón.

Día 2: Saigón - Cai Be - Vinh Long - Can Tho (D.A.C)

Desayuno en el hotel. Salida hacia la provincia de Tien Giang en el delta del Mekong- el mayor granero de arroz de Vietnam. Luego todas son actividades a bordo o en un sampán por el río de Mekong. Visitará y descubrirá el mercado flotante de Cai Be, donde los agricultores hacen el comercio: vender o comprar productos locales, tales como sandías, patatas, calabazas, col, coco. Luego visitará los exuberantes jardines de coco, de maíz, degustará de frutas extrañas. Un almuerzo con especialidades acompañado con la música local se sirve. Luego continuará el viaje en barco hasta Vinh Long y tomará la carretera de Can Tho. Cena y noche en Can Tho.

Día 3: Can Tho - Cai Rang mercado - Cao Dai Temple - Hue (D.A)

Desayuno en el hotel. Tomaremos un viaje en barco al mercado flotante de Cai Rang. El entorno es precioso: cientos sampanes cargados de arroz, frutas y artesanías se reúnen allí para vender y comprar. Nos sumergiremos este mercado sin importar el tiempo y descubriremos todas las actividades vivas y animadas del río. Dejaremos el mercado que nos permita a explorar los exuberantes huertos, visitaremos el huerto del Sr. Ba Cong, usted tendrá la oportunidad de degustar de frutas frescas recogidas en este huerto. Regreso a Saigón y almuerzo en un restaurante local. Parada para visitar el templo de Cao Dai- el templo más hermoso de la región que contiene las tres religiones diferentes. Traslado directo al aeropuerto de Saigón para el vuelo a Hue. Llegada a Hue y traslado al hotel. Cena en un restaurante local y noche en el hotel.

Día 4: Descubrir la Ciudad Imperial de Hue (D.A.C)

Desayuno en el hotel. Haces un agradable crucero por el río de Perfume para visitar la pagoda de Thien Mu, "Pagoda de la Celeste Dame" y la tumba de Minh Mang. A continuación, visitará la tumba de Tu Duc. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitará a la Ciudad Imperial, que consiste en el Palacio de la Paz y sus 80 columnas lacadas en rojo y con incrustaciones de oro. Visitará al mercado más grande de Hue- el mercado de Dong Ba donde se encuentran los más bonitos sombreros cónicos del país. Cena en un restaurante local y noche en Hue.

Día 5: Hue - Danang - Hoi An (D.A.C)

Desayuno en el hotel. Tomará la carretera a la ciudad de Da Nang y hará una parada en la playa de Lang Co y el paso de Hai Van donde podrá hacer unas fotos de estos paisajes magníficos. Visitará el más bello museo de arte Cham. Visitará el pueblo de mármol o de mármol extraído de esta montaña que se sirve a los artesanos para hacer joyas y estatuillas. Almuerzo en un restaurante local. A continuación, salida hacia Hoi An, una ciudad con encanto que una vez fue uno de los principales puertos comerciales de Asia. Fue donde desembarcaron los primeros comerciantes occidentales en el siglo XVI. En 1999, la ciudad de Hoi An fue inscrita en la lista de unos de los patrimonios mundiales por la UNESCO. Cena en el restaurante y noche en el hotel en Hoi An.

Día 6: Hoi An - Danang - Hanoi (D.A.C)

Desayuno en el hotel. Visita puente japonés (siglo XVI), el templo chino (siglo XVII) y el hogar de la artesanía que se remonta a más de doscientos años y una fábrica de alfombras y un taller de tejido de seda. Almuerzo en un restaurante local. Entonces Hoi descubrimiento personal hasta el traslado al aeropuerto de Danang para tomar el vuelo a Hanoi. Llegada a Hanoi y traslado al hotel. Descubrimiento de Hanoi, en particular, el área de cien años de edad. Cena en un restaurante local y alojamiento en Hanoi.

Día 7: Descubrir la capital de Hanói (D.A.C)

Desayuno en el hotel. Visitará la capital de Hanoi, incluyendo el Mausoleo de Ho Chi Minh (cerrado los lunes y viernes, el 5 de octubre, el 5 de diciembre), la Casa Presidencial, la Pagoda de Pilar Único, el Templo de la Literatura- la primera universidad de Vietnam, a continuación, visitará la Pagoda de Tran Quoc y el Templo de Quan Thanh. Almuerzo en un restaurante local. A continuación, visitará el Museo Etnológico (cerrado los lunes y viernes) y el Templo de Monte (Ngoc Son) en el borde del lago de Hoan Kiem. A continuación, hará un recorrido por la capital en cyclo (01 horas) descubriendo los rincones ocultos de la ciudad y su Casco Antiguo por el lago de Hoan Kiem. Por la noche, usted contemplará el espectáculo de marionetas de agua. Cena y noche en el hotel.

Día 8: Hanoi - Ha Long - Noche a bordo (D.A.C)

Desayuno en el hotel. Tomará la nueva carretera de la bahía de Halong a través de extensos arrozales del delta del río Rojo.

12:00-12:30: Llegada a Halong. Embarcará en el barco. Bebida de bienvenida y tomará la cabina para dejar sus pertenencias.

13:00-15:00: Almuerzo a bordo con el excelente menú de mariscos frescos mientras el barco pasa por los paisajes fascinantes con miles de islas, islotes y arrecifes de karst, entre otros.

15:30-16:30 Usted harán unas actividades en kayak en una zona tranquila para descubrir las esquinas y rincones más tranquilos y más bien ocultos de la bahía de Ha Long: Cueva de Bo Nau- "la cueva del pelícano".

16:30-17:30 Continuación de este interesante crucero por la playa de Soi Sim, un lugar menos turístico para nadar, tomar el sol o para tener una vista panorámica de la bahía de Ha Long.

17:30: Al atardecer, contemplará el escenario fascinante de la puesta del sol y se sumergirá en su color rojizo fantástico.

19.00: Cena a bordo con velas. Podrá disfrutar de la pesca nocturna aprobando su suerte.

Día 9: Halong - Clase de cocina - Hanoi - Salida (B.The)

06:30-7:00: Se despertará tempranos para contemplar el amanecer y hacer unas fotos. Asistirá a una clase de Tai Chi con un profesor vietnamita.

7:30-8:30: Desayuno a bordo con un menú especial.

8:30-09:30: Descubrirá de la Cueva de Sorpresa, la cueva más grande y más bella de la bahía de Halong.

09h30: El barco se dirige al muelle, hará el check out de su cabina.

09:30 – 10:30: Continuará el crucero a través de los pueblos flotantes y las islas bonitas tales como: la Isla de Gallo Luchador, la Isla de Perro.

10:30-11:30: Participará en una clase de cocina a bordo para aprender cómo hacer rollitos de primavera. Podrán degustar de los rollitos de primavera que ha aprendido a cocinar.

12:00-12:30: Desembarcará y volverá a Hanoi. Hará una parada en el pueblo de cerámica de Dong Trieu para ver las etapas de fabricación de la cerámica. Traslado directo al aeropuerto de Hanoi para regresar a su país.

-Fin de nuestros servicios-

CAPTCHA code
CAPTCHA code
VIAJE A LA MEDIDA RELLAMADA GRATIS