Solicita presupuesto en pocos minutos, para un viaje 100% a medida !
El bagre de Shutchi y el bagre amarillo se han convertido en un símbolo de la aldea ubicada en el río bifurcado Chau Doc, por los beneficios extravagantes que Chau Doc se ha convertido en un centro para la cría de peces en el delta del Mekong. Eso ha convertido al pueblo en un lugar turístico muy atractivo en esta área. Si estás planeando tus próximas giras por Vietnam, considera este pueblo.
Llegamos a Chau Doc al atardecer, y rápidamente decidimos que visitaríamos la aldea flotante al día siguiente, ya que no teníamos tiempo para pasar por la pequeña ciudad lindante al sudoeste. A las siete de la mañana, toda la tripulación se dirigió a través de una parte del mercado de Chau Doc para iniciar nuestro viaje visitando el pueblo en botes.
Mi primera impresión es que la vida aquí es simplemente pacífica, pequeños botes que se mueven entre los lados de la ciudad tranquila. Tan delicado como puede ser, los barcos atravesaron las plantas acuáticas para dirigirse al río Hau río arriba. No tuvimos que esperar tanto tiempo para poder ver las primeras casas flotantes que aparecían gradualmente.
Las casas flotantes aquí fueron construidas con madera impermeable de alta calidad, una casa flotante típica puede extenderse a 100m2 en área con dormitorios completos, sala, cocina, pasillos, y en el patio también hay un altar para adorar a los antepasados. Abajo de las casas flotantes es donde se crían los peces, todo cercado con materiales de acero. La mayoría de los peces criados aquí son bagre shutchi y bagre amarillo.
Nos presentaron las vidas de las personas que viven en este pueblo flotante y aprendimos gran parte de la cría y la producción de los peces antes mencionados. Algunos de los invitados de nuestro equipo estaban muy interesados en el hecho de que podían alimentar a los peces a través de diversos métodos. El voraz pez salpicó el agua en todas partes que hizo que el lugar se llenara de risa.
En el pueblo flotante, hay recuerdos hechos a mano para comprar. Las coloridas bolsas y la ropa de brocado, las herramientas de pesca de madera y los pequeños obsequios de la gente de Cham atraían esencialmente a los invitados. Una visita al mercado flotante Chau Doc como esta fue realmente una experiencia inolvidable para nosotros durante nuestro viaje al Delta del Mekong. El viaje reunió no solo nuevos conocimientos sobre la tierra sino también la vida y la cultura de los lugareños que viven allí.
Artículos relacionados
=> Dos pueblos artesanales en An Giang
Díganos su plan de viajes a Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia o Birmania: fechas de salida, número de de viajeros, presupuesto y su solicitud especial (si tiene) y le responderemos dentro de 1 a 8 horas.