Solicita presupuesto en pocos minutos, para un viaje 100% a medida !
La atracción más popular en el centro oeste de Tailandia para aquellos que hacen viajes a Tailandia.
El puente del río Kwai, es un término que se ha vuelto familiar gracias a la película dirigida por David Lean en 1957. Ningún otro edificio simboliza el horror de la Segunda Guerra Mundial en Asia. Durante su estancia en Tailandia, descubrirá que el edificio fue construido por miles de prisioneros de guerra japoneses durante la construcción de la carretera de Birmania en Tailandia. Pero a medida que el mundo cambia, el "Ferrocarril de la Muerte" y el puente sobre el río Kwai cerca de Kanchanaburi, se ha convertido en una de las atracciones más populares en el centro-oeste de Tailandia.
Después de la embestida de Pearl Harbor y la conquista de Birmania, Malasia y Singapur por los japoneses, esta fue una ruta alternativa para evitar la ruta marítima particularmente peligrosa a través de Malacca. Además, los japoneses también planearon un ataque a la India y debían suministrar armas y materiales para sus tropas.
Durante su estancia en Tailandia, descubrirá que la construcción de la carretera entre Birmania y Tailandia resultó ser muy problemática con este río para cruzar. En ese momento había dos puentes paralelos. El primero se construyó temporalmente sin madera y se usó para transportar la comida. El segundo puente, está hecho de acero y hormigón, y hoy es él quien abarca el Kwai. El otro puente fue destruido hace mucho tiempo.
El puente fue construido alrededor de 270 días. En 1944, el Puente del Río Kwai finalmente fue bombardeado por los Aliados, donde tres secciones del puente fueron destruidas.
Hoy, el ferrocarril de la muerte es utilizado principalmente por los turistas. Durante su estancia en Tailandia, puede acceder al tren desde Bangkok y Kanchanaburi. Al llegar a Nam Tok Sai Yok Noi, tendrá fácil acceso a la otra gran atracción de la región, la famosa cascada Erawan en el Parque Nacional.
Aquellos que no toman el tren, pero quieren disparar muchos disparos, pueden hacerlo de manera diferente. Saliendo de Kanchanaburi se organizan visitas diarias y llevan visitantes directamente al puente. Debido a la destrucción causada por los Aliados, el puente en sí no es particularmente impresionante. Sin embargo, quien quiera obtener una visión más profunda de las circunstancias en las que vivieron los prisioneros de guerra y el trabajo forzoso en ese momento, puede visitar el Museo.
Este edificio de bambú está inspirado en los campos de prisioneros, descubres muchos restos encontrados en este oscuro período de la historia. También en Kanchanaburi se encuentra el cementerio de guerra (The War Cemetry), que se encuentra entre el puente y el centro de la ciudad, que merece una visita. El último lugar de descanso para casi 6900 prisioneros de guerra.
Luego, después de su visita cultural, descubrirá a lo largo de las costas, numerosos restaurantes en balsas, puestos de comida e innumerables tiendas de recuerdos. Podrás pasear por el puente y hacerte fotografiar con una guía de Vietnam Original Travel, en uno de los nichos especialmente apreciados por los turistas.
Díganos su plan de viajes a Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia o Birmania: fechas de salida, número de de viajeros, presupuesto y su solicitud especial (si tiene) y le responderemos dentro de 1 a 8 horas.