Solicita presupuesto en pocos minutos, para un viaje 100% a medida !
A todos les gusta traer un pequeño recuerdo de sus vacaciones en general y, en particular, de sus viajes a Vietnam. Hay tantas cosas que han sido fotografiadas y tantos productos que hemos probado que es muy difícil hacer una elección. Ya sea para decorar la casa, para ofrecer a los amigos, o simplemente, para usarla en su país, los siguientes objetos tienen la particularidad de ser no solo los objetos artesanales más populares entre los turistas, sino también representar más o menos la singularidad de la cultura y tradición vietnamita.
Este es, como era de esperar, el recuerdo más popular para los turistas que vienen a visitar Vietnam. Este no es solo un valor inestimable de la tradición vietnamita, sino que también es una imagen romántica del sudeste asiático. Hecho de bambú dispuesto uno encima del otro para formar un cono rebajado. Hay diferentes formas entre Hanoi, Hue y Saigón (la actual ciudad de Ho-Chi-Minh), pero a menudo es el sombrero cónico o, en otras palabras, el No La, que sigue siendo el más popular. De hecho, es un gran tocado que los vietnamitas a menudo usan para protegerse del sol y la lluvia, especialmente cuando la población vivía alrededor del cultivo de arroz anteriormente.
El vestido tradicional y emblemático de la mujer vietnamita está en la parte superior de la lista entre las mujeres de todo el mundo y es, sin duda, uno de los mejores regalos que se le puede dar a la mujer de su vida o para incluso. Especialmente porque podemos hacer un modelo para nosotros en un tiempo a medida y en un tiempo récord. Sin duda, solo en Vietnam uno hace la mejor "túnica tradicional de Vietnam o vestimenta tradicional de Vietnam" de Ao Dai, por supuesto.
La seda se teje de los capullos del gusano de seda y durante mucho tiempo se consideró como artículos de lujo reservados exclusivamente para la nobleza. Esta tradición real vietnamita ha llegado a su fin, pero la calidad del precio es inmejorable en la región y los viajeros no dudan en comprar en cantidad para decorar su armario o colección exótica.
El bordado es un arte que ha sido transmitido de generación en generación durante siglos en Vietnam y la armonía de colores lo convierte en la característica distintiva de China. Para practicar en bordado, se necesitan entre 8 y 10 años de entrenamiento para tener las cualidades requeridas. Las imágenes son sublimes y el trabajo es una obra maestra para todos los entusiastas.
Es un recuerdo inusual y especial que Vietnam puede ofrecerle antes de su regreso al país. Aunque se introdujo recientemente en Vietnam, la pintura de arena ha tomado otra dimensión cristalizándola para siempre en una taza de té transparente. Es un trabajo de alta precisión que requiere concentración y talento para dibujar / tallar el patrón deseado. Este es sin duda el regalo más sorprendente de Vietnam que puedes hacer.
El ventilador en Vietnam a menudo está hecho de papel y tallos de bambú. Este es uno de los recuerdos que recibimos muy a menudo, especialmente por el calor exótico del país. Sabemos menos, pero es un elemento muy importante en la riqueza vietnamita cultural y tradicional porque fue el apoyo escrito caligráfico de los textos y poemas más bellos de vietnamita y chino. También se encuentra como un apoyo en teatros y en danzas folclóricas y culturales. También se encuentra en papel de seda y es uno de los recuerdos más populares.
Artículo relacionado
=> Top 10 recuerdos para comparar como regalo en Vietnam
Díganos su plan de viajes a Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia o Birmania: fechas de salida, número de de viajeros, presupuesto y su solicitud especial (si tiene) y le responderemos dentro de 1 a 8 horas.