Solicita presupuesto en pocos minutos, para un viaje 100% a medida !
Expedición en las profundidades del mar o en el verde del parque nacional, una emotiva visita histórica o entretenimiento con sus hijos en el atractivo zoológico y muchas otras experiencias imperdibles, para conocer todo con nuestra selección para disfrutar cada momento de su estadía en la isla de Phu Quoc.
1. Relájese en las playas de ensueño de Phu Quoc, Bai Sao y Bai Khem
Conocida como la estrella de la costa de Phu Quoc, la playa de Bai Sao es apreciada por sus siete kilómetros de fina arena blanca bordeada de cocoteros, aguas ultra transparentes y especialmente ideal para familias con niños. La playa de Bai Khem, por su parte, brilla con la belleza de su curva blanca extremadamente fina y adorable. Rodeados de exuberante naturaleza, estos hermosos resorts de estilo caribeño seguramente te sumergirán en un paraíso en el mar.
2. Bucear en Phu Quoc
Los amantes de la pesca, el buceo y otras actividades de ocio en el mar? Dirígete al sur de Phu Quoc, donde el archipiélago de An Thoi tiene todo para llenarte. Para explorar su entorno natural excepcional, puede alquilar un barco para navegar alrededor de una docena de 18 islotes salvajes o elegir un circuito durante el día que ofrece varias actividades por un monto que oscila entre 350,000 y 450,000 VND por persona. Phu Quoc abunda en las esquinas para descubrir las maravillas de los fondos marinos que son particularmente bellas y místicas frente a An Thoi, bajo las aguas de los islotes May Rut, Mong Tay y Dam Ngang, el más lejano.
3. Un día para ponerse en el lugar de Robinson Crusoe
¿Sueñas con un rincón perfectamente aislado del resto del mundo? La mejor respuesta es en la parte sur de Phu Quoc, Hon Dam Island. No muy lejos del puerto An Thoi, esta escala es perfecta para desconectarte en uno de los bungalows con techo de paja a solo dos pasos del mar. Equipo adecuado que utiliza materiales ecológicos y absoluta privacidad disponible para ti para una aventura inusual Las habitaciones para parejas, familias, pero también para grupos también están disponibles para su elección.
4. Admiración al atardecer en Truong Beach o Long Beach
Una parada obligada para aquellos que pasean por el paseo marítimo de Phu Quoc, Bai Truong Beach es la promesa de momentos inolvidables de un atardecer mágico. En la misma línea, otros lugares que tienen la costa son las rocas de Dinh Cau, la playa Ong Lang y Cape Ganh Dau, donde los fotógrafos serán recompensados con los mejores tiros.
5. Excursión rica y conmovedora, Prisión de Phu Quoc
Si la belleza de las playas y la riqueza de la naturaleza hacen de Phu Quoc un paraíso en la tierra, las huellas del tiempo de quienes allí permanecen tocarán enormemente a sus visitantes. La impactante reconstrucción de la prisión de Phu Quoc o "Coconut Jail" proporciona una mejor comprensión de la historia de las guerras en Vietnam y ayuda a las generaciones más jóvenes a reflexionar. La visita de este vestigio nacional especial no se recomienda para niños pequeños debido a las imágenes molestas, incluso para los adultos.
Leer más para un viaje a Phu Quoc
=> Los mejores 12 lugares para comer barato en Phu Quoc
=> Excursión a la isla de Phu Quoc 3 días
Díganos su plan de viajes a Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia o Birmania: fechas de salida, número de de viajeros, presupuesto y su solicitud especial (si tiene) y le responderemos dentro de 1 a 8 horas.