• #1 agencia de viajes a Hanoi Saigon Ho Chi Minh Vietnam slider
  • #1 agencia de viajes a Hanoi Saigon Ho Chi Minh Vietnam slider
  • #1 agencia de viajes a Hanoi Saigon Ho Chi Minh Vietnam slider
  • #1 agencia de viajes a Hanoi Saigon Ho Chi Minh Vietnam slider
  • #1 agencia de viajes a Hanoi Saigon Ho Chi Minh Vietnam slider
  • #1 agencia de viajes a Hanoi Saigon Ho Chi Minh Vietnam slider
  • #1 agencia de viajes a Hanoi Saigon Ho Chi Minh Vietnam slider
  • #1 agencia de viajes a Hanoi Saigon Ho Chi Minh Vietnam slider

Crea su viaje

Solicita presupuesto en pocos minutos, para un viaje 100% a medida !

Norte Vietnam De Otra Manera

Vietnam del Norte 14 días es un circuito auténtico lleno de emociones, escenario y descubrimiento...

“Norte de Vietnam De Otra Manera” comienza en primer lugar por Hanoi, el corazón histórico y cultural del país con sus formidables vestigios, sus hermosos templos y pagodas, y luego la espléndida región montañosa del Norte- Oeste, una región de rara belleza poblada de minorías étnicas de gran colorido. Su viaje Vietnam continúa con el descubrimiento del pintoresco lago Ba Be, la caída de Ban Gioc que es la cascada más hermosa de Vietnam y el país de los Lo Lo Negros, conocido especialmente por el programa “Cita en tierra desconocida”. Los Lo Lo Negros antiguamente nómadas, devoradores de bosques, son una minoría en la minoría, cuyas costumbres están todavía muy preservadas en el mundo industrializado.

Elija nuestro circuito de Vietnam y descubra Vietnam de otra manera.


  • DESTINOS Y MAPA
  • ITINERARIO DETALLADO
  • RESERVA
  • PERSONALIZAR SU VIAJE

Día 1: Llegada a Hanoi

Día 2: Hanoi - Thai Nguyen - Ba Be

Día 3: Ba Be - Paseo en barco - Cao Bang

Día 4: Cao Bang - Cataratas de Ban Gioc - Cao Bang

Día 5: Cao Bang - Bao Lac - Tierra Desconocida

Día 6: Bao Lac - Meo Vac - Dong Van

Día 7: Dong Van - Ha Giang

Día 8: Ha Giang - Trekking - Bac Ha

Día 9: Bac Ha - Sapa

Día 10: Sapa - Ma Tra - Ta Phin

Día 11: Sapa - Lao Chai - Ta Van - Hanoi

Día 12: Hanoi - Ninh Binh "Halong en tierra" - Hanoi

Día 13: Hanoi - Bahía de Halong - Noche a bordo

Día 14: Halong - Salida

Día 1: Llegada a Hanoi - Descubrimiento de la Capital de Hanoi

Llegada al aeropuerto de Noi Bai. Recepción con un guía local de habla hispana de Vietnam Original Travel y traslado al hotel.

La tarde está dedicada al descubrimiento de la capital Hanoi, en particular el Museo de Ho Chi Minh (por fuera) y su Casa sobre pilotes, el Palacio presidencial, y la pagoda de Pilar Único. Continuación de la visita al Templo de la Literatura, la primera universidad en Vietnam y un hermoso paseo en ciclo (1 hora) para descubrir el lado colonial de la ciudad, así como su antiguo barrio y los alrededores del lago Hoan Kiem, visita de la pagoda del monte de Jade (Ngoc Son) a orillas del lago Hoan Kiem. Usted asiste al espectáculo de marionetas sobre agua.

Alojamiento en el hotel.

Día 2: Hanoi - Thai Nguyen - Ba Be (D.A.C)

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana de Hanoi a Ba Be pasando por Thai Nguyen y visita del Museo de Etnografía de Thai Nguyen que se asemeja al de Hanoi. Este museo presenta la vida y la cultura de 54 etnias en Vietnam. Continuación para Ba Be a través de las verdes colinas de té y magníficas palmeras de abanico. Varias paradas en el camino, a petición de los clientes y a sugerencia del guía para visitar los pueblos Tay, San Chi y Cao Lan. Almuerzo en un restaurante local. Continuación para Ba Be. Llegada a Ba Be, check in en casa local. Se trata de una gran casa tradicional sobre pilotes. Luego disfruta de una taza de té verde de bienvenida. A continuación, visita de la Cueva Hua Ma en bicicleta, la cueva más grande y hermosa de la zona, camino por el pueblo para descubrir la vida cotidiana de los Tays.

Cena y alojamiento en casa local de los Tays.

Día 3: Ba Be - Paseos en barco por el lago - Cao Bang (D.A.C)

Desayuno en la casa local. A continuación, embarcamos en un barco por el día para descubrir todos los rincones más bellos y tranquilos escondidos en el lago Ba Be, el lago de agua dulce más hermoso de Vietnam. Recorra el río Nang hasta la cueva Puong excavada en el acantilado calcáreo y pase a las cascadas de Dau Dang. Almuerzo en una casa local. Regreso a casa para despedirse y salir a Cao Bang a través de los grandes paisajes, bosques y pueblos étnicos y llegar a Cao Bang al final del día. Descubrimiento de su mercado central.

Cena y alojamiento en Cao Bang.

Día 4: Cao Bang - Ban Gioc - Cueva Nguom Ngao - Cao Bang (D.A.C)

Desayuno en el hotel. Salida hacia Trung Khanh, ciudad fronteriza con China, pasando por paisajes grandiosos como las rocas calcáreas en forma de pan de azúcar, los pueblos de los Tays y de los Nungs hasta las pintorescas cataratas Ban Gioc (30 metros de altura) en el río Quy Xuan - una de las cataratas más bellas del Gran Norte de Vietnam. Puede nadar si el tiempo lo permite. Almuerzo al lado de las cataratas.

Regreso a Cao Bang por la cueva Nguom Ngao que es la más hermosa cueva de la zona.

Cena en un restaurante local y noche en Cao Bang.

Día 5: Cao Bang - Bac Me - Bao Lac (D.A.C)

Desayuno en el hotel. Salida a Bao Lac a través de hermosos paisajes, visite a los coloridos mercados locales de múltiples etnias minoritarias en ruta (si es el día ya que estos mercados se celebran cada 5 días). Parada en ruta a petición de los clientes y a sugerencia del guía para admirar montañas kársticas y hermosos valles, así como para hacer encuentros con múltiples etnias minoritarias. Este viaje le permitirá hacer una gran cantidad de fotos.

Llegada a Bao Lac por la tarde, instalación en el hotel. Paseos a pie por los pueblos de los alrededores para descubrir la vida y las ocupaciones diarias de diferentes etnias. Cena y alojamiento en Bao Lac.

Día 6: Bao Lac - Tierra desconocida - Meo Vac - Dong Van (D.A.C)

Desayuno en el hotel. Salida para descubrir el pueblo Khuoi Khon, país de los Lo Lo Negros para descubrir sus vidas y sus ocupaciones cotidianas. Almuerzo en un restaurante local. Salida hacia Dong Van (la única meseta de Piedra de Vietnam) vía Meo Vac, varias paradas a petición de los clientes y a sugerencia del guía en camino para visitar la Puerta Celeste, los Montes de la Hada y sus paisajes fabulosos... Llegada a Dong Van al final del día, check in en el hotel.

Cena en un restaurante local y noche en Dong Van.

Día 7: Dong Van - Ha Giang (D.A.C)

Desayuno en el hotel. Visita al mercado colonial francés justo al lado de las casas antiguas que tienen más de 400 años, continúa por Dong Van, meseta de piedra única en Vietnam. Visita al Palacio Real del rey Hmông Vuong Chi Sinh, un sitio histórico muy conocido que data de la época colonial. Almuerzo en un restaurante local. Continuacion para Ha Giang pasando por paisajes fabulosos: arrozales en terraza, pueblos étnicos y montaña.

Llegada a Ha Giang. Visita de los pueblos alrededores. Cena y noche en Ha Giang.

Día 8: Ha Giang - Trekking - Bac Ha (D.A.C)

Después del desayuno, Usted hace senderismo en los pueblos étnicos de los alrededores: países de las etnias de Daos Rojas, de los Daos de túnica larga y de los H 'mongs… Almuerzo en el restaurante.

Por la tarde, camino a Bac Ha vía Xin Man. Llegada a Bac Ha, instalación para el habitante y usted hace paseos a pie alrededor del pueblo para descubrir la vida y la cultura de los Tays.

Cena y alojamiento en casa de los Tays.

Día 9: Bac Ha - Sapa (D)

Desayuno en la casa local. Visita del mercado semanal de Bac Ha, uno de los mercados étnicos más hermosos y coloridos en la región de Lao Cai. A continuación, traslado a Sapa, un destino montañoso que atrae a muchos turistas por la belleza de la naturaleza y la diversa cultura de las minorías étnicas allí.

Tiempo libre por su cuenta para descubrir la ciudad.

Alojamiento en Sapa

Día 10: Sapa - Lao Chai - Ta Van - Giang Ta Chai (D.A)

Desayuno en el hotel. Hoy empezaremos a hacer trekking por un precioso valle a la aldea de Lao Chai y Ta Van de la etnia Giay y Dzao. Tendremos la oportunidad de descubrir su forma de vida, sus costumbres y tradiciones.

Almuerzo en un restaurante local.

Seguimos la caminata hacia el pueblo Giang Ta Chai a través de las terrazas de arroz, los bosques de bambú y arroyos. Descubrir las actividades de la vida cotidiana y de diferentes grupos étnicos en este hermoso valle.

Regreso a Sapa, visitaremos el mercado de Sapa.

Noche en el hotel en Sapa.

Día 11: Sapa - Senderismo a Ma Tra - Ta Phin - Hanoi (D.A)

Desayuno en el hotel. Por la mañana se realiza senderismo en los pueblos étnicos de los alrededores de Sapa: pueblo Ma Tra y Ta Phin, país de los H'mongs y de los Daos Rojos para descubrir su vida cotidiana y para tener un contacto humano auténtico con ellos. Las excursiones a pie se realizan a través de los arrozales en terraza y los pueblos étnicos. Almuerzo en un restaurante. A continuación, regreso a Hanoi a través de grandes paisajes, pueblos rurales y extensos arrozales.

Llegada a Hanoi por la noche. Cena libre y alojamiento en Hanoi.

Día 12: Hanoi - Hoa Lu "bahía de Ha Long en tierra"- Hanoi (D.A)

Desayuno en el hotel. Salida para un hermoso día de excursión a Hoa Lu, uno de los lugares más reputados de Vietnam por sus impresionantes pitones de piedra caliza. Se conoce como la bahía de Ha Long en tierra, visitando los dos templos de los Reyes Dinh Tien Hoang y Le Dai Hanh del siglo X. Continuación con un crucero en sampán que le hace descubrir Van Long "La Reserva Natural Nacional" contemplando rocas kársticas en forma de pan de azúcar y actividades de pesca.

Almuerzo casero en Van Long.

Regreso a Hanoi al final del día. Alojamiento en Hanoi

Día 13: Hanoi - Ha Long - Noche a bordo (D.A.C)

08h00 - 08h30: Recogida y salida hacia la bahía de Ha Long a través de las extensiones de arrozales del delta del río Rojo.

12:00 - 12:30: Llegada a Halong. Embarque a bordo del junco para una copa de bienvenida y toma de su cabina.

13h00 - 15h30: Almuerzo a bordo del menú de excelentes mariscos frescos durante el crucero por los paisajes legendarios: islas, islotes y arrecifes kársticos…

15.30 - 16.30: Hace kayak en un lugar tranquilo para descubrir los rincones más tranquilos y hermosos que esconde la bahía de Ha Long: la gruta de Bo Nau “gruta de Pélican”.

16h30 - 17h30: Continuación de este hermoso crucero hasta la playa Soi Sim donde hay menos turistas para nadar, tomar el sol o para una hermosa vista panorámica de la bahía de Ha Long.

17h30: Regreso al junco para disfrutar de la puesta del sol, para la caza de fotos y para la relajación en la terraza.

19h00: Cena a la luz de las velas y por la noche podrá participar en la pesca nocturna.

Día 14: Ha Long - Hanoi - Viaje de salida (D.Brunch)

06.30 - 07.00: Despertar temprano para disfrutar del amanecer y para las hermosas fotos. Asistencia a la sesión de Tai Chi con un profesor vietnamita.

07:30 - 08:30: Después de un baño matutino, desayuno a bordo.

08h30 - 09h30: Descubrimiento de la Gruta de la Gran Sorpresa, la más grande y más bella gruta de la bahía de Ha Long.

09h30: Regreso al junco y liberación de la cabina.

09h30 - 10h30: Continuación del crucero a través de los pueblos flotantes de los pescadores y los islotes nombrados como “isla del Perro”, e “isla de Gallo de combate”...

10.30 - 11.30: Participación en el curso de cocina a bordo. ¿Quiere saber cómo hacer los rollitos? Puede hacer eso y disfrutar de lo que ha aprendido.

12:00 - 12:30: Desembarco y regreso a Hanoi. Luego traslado directo al aeropuerto de Noi Bai para el vuelo de salida.

Fin de nuestros servicios.

Díganos su plan de viajes a Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia o Birmania: fechas de salida, número de de viajeros, presupuesto y su solicitud especial (si tiene) y le responderemos dentro de 1 a 8 horas.

RELLAMADA GRATIS
+84 862 546 968