• Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes en Vietnam, Vietnam operador turístico  slider
slider

Fragancia de Vietnam 17 días

Viaje con nuestra agencia para conseguir los momentos inolvidables durante su luna de miel. Especialmente con el tour " Fragancia de Vietnam 17 días " le ofrece una experencia a muchos lugares fascinantes junto con varios servicios interesantes.

  • DESTINOS Y MAPA
  • ITINERARIO DETALLADO
  • RESERVA
  • PERSONALIZAR SU VIAJE

DÍA 1 : LLEGADA A HANOI

DÍA 2 : HANOI - DESCUBRIMIENTO

DÍA 3 : HANOI - HOA LU "LA BAHÍA DE HALONG EN LA TIERRA"

DÍA 4 : LAO CAI - SAPA - LAO CHAI - TA VAN - SAPA

DÍA 5 : SAPA - MERCADO DE BAC HA - LAO CAI - HANOI

DÍA 6 : HANOI - HALONG - NOCHE A BORDO

DÍA 7 : HALONG - CLASE DE COCINA - PHU LANG - HOI AN

DÍA 8 : HOI AN - LA CIDAD ANTIGUA - CRUCERO

DÍA 9 : HOI AN - DANANG - HUE

DÍA 10 : HUE - CRUCERO Y NOCHE EN EL RÍO HUONG ( RÍO PERFUME )

DÍA 11 : HUE - SAIGON - DESCUBRIMENTO

DÍA 12 : SAIGON - CAI BE - VINH LONG - CAN THO

DÍA 13 : CAN THO - MERCADO CAI RANG - SAIGON

DÍA 14 : SAIGON - PLAYA MUI NE

DÍA 15 : PLAYA MUI NE

DÍA 16 : PLAYA MUI NE

DÍA 17 : PLAYA MUI NE - SAI GON - SALIDA

Día 1 : Llegada a Hanoi
Bienvenida en el aeropuerto por nuestro guía local y conductor, a continuaci ón, traslado a su hotel para hacer el check-in. El resto del día, tendrá tiempo libre para descubrir algunos lugares de la capital Hanói. Cena y alojamiento en Hanoi.

Día 2: Hanoi - Descubrimiento ( Desayuno. Almuerzo )

Desayuno en el hotel. Primero visitaremos en Hanoi el Mausoleo de Ho Chi Minh (cerrado los lunes y viernes, del 5 de octubre a la 05 de diciembre por los asuntos de restauración ), consecutivamente, la Pagoda de un pilar, el Templo de la literatura, la primera universidad de Vietnam, la Pagoda Tran Quoc y el Templo Quan Thanh. Almorzaremos en un restaurante local. A continuación, descubrimos el Museo Etnográfico (cerrado los lunes y viernes) y el Monte del Templo de Jade (Ngoc Son) en el borde del lago Hoan Kiem. Haremos una gira en Cyclo para descubrir el lado colonial de la ciudad, su casco antiguo y viejas plazas alrededor del lago Hoan Kiem. Por la noche, usted asistirá a un espectáculo de marionetas de agua. Cena en un restaurante local

Alojamiento: hotel en Hanoi.

Día 3 : Hanoi - Hoa Lu “la bahía de Halong en la tierra" - Lao Cai ( Desayuno. Almuerzo )

Desayuno en el hotel. Iniciaremos la jornada por una excursión fascinante a Hoa Lu, uno de los sitios más famosos de Vietnam por sus reliquias e impresionantes picos de piedra caliza. Hoa Lu fue nombrado la bahía de Halong en la tierra gracias a su maravilla de naturaleza junto con los lugares históricos interesantes tales como : los dos templos de los Rey Dinh Tien Hoang y Rey Le Dai Hanh. Después del almuerzo en un restaurante local, tomará un crucero en sampán por las cuevas de Tam Coc y Bich Dong. Volveremos a Hanoi por la tarde. Cena libre. Entonces trasladaremos a la estación de tren de Hanoi para un tren nocturno a Lao Cao.

Alojamiento : a bordo ( el tren le ofrece un alojamiento en una cabina de 4-litera con aire acondicionado).

Día 4 : Lao Cai - Sapa - Lao Chai - Ta Van - Sapa ( Desayuno. Almuerzo )

Llegada a la estación de Lao Cai a las 6:00 am hacia Sapa (45 minutos). Pasaremos por una carrtera decorada por muchas vistas panorámicas de los paisajes alrededor en el camino. LLegaremos a su hotel, tendrá tiempo libre para un pequeño descubrimento de la ciudad por su cuenta. Después del almuerzo en un restaurante local, seguiremos descubriendo el valle más famoso de Sapa, donde podrá visitar las aldeas de Lao Chai y Ta Van, el hogar de los Hmong, Dao, y Tay. También pasearemos por terrazas de arroz, puentes colgante locales y escuelas étnicas explorando la vida diaria suya junto con sus costumbres. Volveremos a Sapa al final del día. Cena libre Alojamiento : Hotel en Sapa

Día 5 : Sapa - mercado Bac Ha - Lao Cai - Hanoi ( Desayuno. ALmuerzo. Cena )

Desayuno en el hotel. Trasladaremos hacia Bac Ha paseando por un hermoso camino de montaña. En Bac Ha, asiterá a un mercado típico donde se vende varios productos locales de artesanías y está lleno del ambiente divertido de los bailes enseñados por los Hmong. Después del almuerzo en un restaurante local, vamos a tomar un paseo por las calles alrededor luego en un barco paseándonos por el río Chay. Haremos una parada en las aldeas de la étnia Tay y Hmong para conocer a los lugareños acogedores y sonrientes. Trasladaremos a Lao Cai para tomar un tren nocturno hacia Hanoi. Cena en el tren

Alojamiento : A bordo (cabina de 4-litera con aire acondicionado)

Día 6 : Hanoi - Halong - Noche a bordo ( Desayuno. Almuerzo. Cena )


Llegaremos temprano en la estación de tren de Hanoi, cerca de las 5:30. Enseguidamente trasladaremos a su hotel para el desayuno. A continuación, saldremos de Hanoi hacia la Bahía de Halong, en el camino, pasereamos por las extensiones de arrozales del Delta del río Rojo.
12:00-12:30: Llegada a Halong. Embarcaremos en un barco. Tomará una bebida de bienvenida y recibir tu alojamiento.

13:00-3:30 p.m : Almorzará a bordo con un excelente menú de mariscos frescos durante el crucero por los legendarios paisajes: islas, islotes y arrecifes de Karst,..
15.30 - 16.30: Práctica del kayak en una zona pacífica para descubrir las esquinas y rincones más misterios y más bellos ocultos por la bahía de Ha Long, particularmente, la cueva Bo Nau “ le cueva del pelícano”.

16:30-17:30 : Continuaremos pasando por la playa Soi Sim, donde no se encuentra la caos de turistas para nadar, tomar el sol o para una vista panorámica de la bahía.

17:30: El tiempo de la puesta del sol, el cual podrá encontrar el serenidad del alma al verla o hacer buenísimas fotos.
19.00: Cenará bajo el destallo de velas el cual decora tu noche

Día 7 : Halong - Clase de cocina - Phu Lang - Hoian ( Desayuno. Almuerzo )

06:30-7:00: Si es posible, nos madrugaremos para asitir a la actividad de Taichi con un profesor vietnamita, o también para ver la salida del sol sacando las fotos memorables.

7:30-8:30: Después de un baño por la mañana, desayuno a bordo.
8:30-09:30: Seguiremos descubriendo la Cueva Sung Sot “la cueva de gran sopresa”, la cueva más bella entre todas en la bahía.

09h30: Volveremos al crucero y tendrá tiempo libre.

09:30- 10:30: El crucero continuá llevando usted a los pueblos y las islas flotantes de Pesca

10:30- 11:30 : Participará en una clase de cocina de hacer y degustará algunos platos típicos de Vietnam, en particular, rollitos de primavera. Probablemente pueda realizar este plato por su cuenta en la próxima vez para tu famila después de la clase.

12:00-12:30 : Desembarco en Hanoi, a continuación, haremos una parada en la famosa aldea cerámica Phu Lang para conocer como se hace los productos cerámicos. Luego, Transferido directamente al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo doméstico a Danang. Llegada a Danang. Cena en un restaurante local y alojamiento en Hoian.

Día 8 : Hoian - La Ciudad Antigua - Crucero ( Desayuno. Almuerzo )

Desayuno en el hotel . Por la mañana comenzará visitar la ciudad de Hoian, la cual se declara Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Paseándonos por las calles de la ciudad donde se encuentran muchas casas chinas bien conservadas de 2 siglos. Además no podremos quitar los sitios emblemáticos de la ciudad en nuestra lista turística de la jorrnada : el Puente Japonés, el Templo chino, y la Casa antigua de Phung Hung. Almorzará en un restaurante local. Por la tarde haremos un paseo en barco por el río Thu Bon hacia el estuario de Cua Dai para ver salir el sol. Cena libre .

Alojamiento : Hotel en Hoian

Día 9 : Hoian - Danang - Hue ( Desayuno. Almuerzo )

Desayuno en el hotel . Traslado hacia Hue . En el camino haremos una parada para la vista panorámica de la Bahía Lang Co desde el paso de Hai Van, una de las penínsulas más bellas de Vietnam. Probablemente le espera un magnífico panorama de una localidad pesquera. Llegaremos a Hue alrededor del mediodía, traslado a su hotel entonces. Después del almuerzo en un restaurante local, vistaremos las tumbas de Tu Duc y Minh Mang sin olvidar la visita a la Ciudad Imperial, donde oculta muchos misterios de la historia vietnamita y nuestro guía se los presentará y le llevará al espacio histórico lleno de orgullo. Cena libre

Alojamiento : Hotel en Hue.

Día 10 : Hue - Crucero y noche en le río Huong ( río Perfume ) ( Desayuno. Almuerzo )

Desayuno en el hotel. Tomaremos un crucero por el río Huong. El barco le ofrece una cabina cómoda para una noche a bordo. Haremos algunas paradas durante el crucero en como : el mercado de Dong Ba para comprar los ingredientes que cocinaremos en la clase de cocina con un chef profesional después, los pueblos de Thanh Tien, Thanh Ha y Bao Vinh y el templo de literatura de Hue. Almorzará a bordo con un menú típico de los locales y seguiremos descubriendo la vida cotidiana de la gente que alberga en los dos lados del río. A continuación, acudiremos al pueblo Thuy Bieu, podría caminar o montar en bici por las callejuelas del pueblo y paramos en una fábrica de incienso y en Ho Quyen. Luego asistirá a una clase de cocina. Cena a bordo

Alojamiento : A bordo.

Día 11 : Hue - Saigon - Descubrimiento ( Desayuno. Almuerzo. Cena )

El desayuno a bordo. Traslado al aeropuerto de Hue para un vuelo nacional a Saigon. Llegada a Saigon, trasladará a su hotel para hacer el check-in. Almuerzo en un restaurante local. Después de llenar de energía, continuaremos visitando el Barrio de cho Lon, el mercado de Binh Tay, la pagoda Thien Hau, la oficina de correos de la ciudad, la Catedral de Notre Dame, el Teatro municipal, y el Mercado Ben Thanh. Cena en un restaurante local.

Alojamiento : Hotel en Saigon

Día 12 : Saigon - Cai Be - Vinh long - Can Tho ( Desayuno. Almuerzo. Cena )

Desayuno en el hotel. Saldremos temprano hacia el Delta del Mekong. Embarcaremos en Cai Be a dar un paseo en lancha a través de los arroyos para llegar al mercado flotante de Cai Be y luego a la isla de Hoa Binh Phuoc. Allí podrá explorar artesanía tradicional y huertos. Almorzará en un resataurante local. Desembarcaremos en Vinh Long. Continuaremos por la carretera de Can Tho. Cena en un restaurante local.

Alojamiento : Hotel en Can Tho

Día 13 : Can Tho - mercado Cai Rang - Saigon ( Desayuno. Almuerzo. Cena )

Desayuno en el hotel . Por la mañana tomaremos un paseo en sampán, o sea, un pequeño barco tradicional para ver el mercado flotante Cai Rang a través de varios arroyos. Descubrirá la forma de vida auténtica del Sur de Vietnam. También verá la diversidad de vegetación en la región como : las palmas de coco, bambú, y árboles de plátano. Volveremos a Saigon para el almuerzo en un restaurante local. A continuación, visitaremos la pagoda Vinh Trang, construida a mediados del siglo 19. Cena en un restaurante local.

Alojamiento: Hotel en Saigon

Día 14 : Saigon - Playa Mui Ne ( Desayuno )

Desayuno en el hotel y luego traslado a Phan Thiet. A la llegada tendrá tiempo libre para las actividades personales disfrutando tanto la escena maravilla como los momentos más relajantes gracias a los servicios ofrecidos en el lugar.

Alojamiento : Hotel en Mui Ne

Día 15 : Playa Mui Ne ( Desayuno )

Desayuno en el hotel. Tiempo libre.

Alojamiento en el hotel .

Día 16 : Playa Mui Ne ( Desayuno )

Desayuno en el hotel. Tiempo libre

Día 17 : Playa Mui Ne - Saigon - Salida ( Desayuno )

Desayuno en el hotel. Mañana libre para un descubrimiento el resto de Mui Ne. En la tarde, traslado al aeropuerto para el vuelo a Saigón.

CAPTCHA code
CAPTCHA code
VIAJE A LA MEDIDA RELLAMADA GRATIS