• #1 agencia de viajes a Hanoi Saigon Ho Chi Minh Vietnam slider
  • #1 agencia de viajes a Hanoi Saigon Ho Chi Minh Vietnam slider
  • #1 agencia de viajes a Hanoi Saigon Ho Chi Minh Vietnam slider
  • #1 agencia de viajes a Hanoi Saigon Ho Chi Minh Vietnam slider
  • #1 agencia de viajes a Hanoi Saigon Ho Chi Minh Vietnam slider
  • #1 agencia de viajes a Hanoi Saigon Ho Chi Minh Vietnam slider
  • #1 agencia de viajes a Hanoi Saigon Ho Chi Minh Vietnam slider
  • #1 agencia de viajes a Hanoi Saigon Ho Chi Minh Vietnam slider

Crea su viaje

Solicita presupuesto en pocos minutos, para un viaje 100% a medida !

Crucero Pandaw por Vietnam y Camboya en 22 días

Explora todo lo que Vietnam y Camboya tienen para ofrecer en este exclusivo crucero de 21 noches de Pandaw. Comenzando en el norte de Vietnam, navegarás entre las montañas a lo largo del río Rojo y hacia la mundialmente famosa bahía de Halong. Luego nos aventuramos hacia el sur y nos unimos a la nueva expedición de Pandaw, navegando durante 10 noches en las áreas más remotas del río Mekong, hasta llegar a Camboya y los templos de Angkor.

Este crucero combo especial es único y los vuelos entre Hanoi y Saigón, así como una noche de alojamiento entre los cruceros, están incluidos en la tarifa del crucero. ¿Por qué no agregar un recorrido antes y después del crucero en el centro de Vietnam y Siem Reap para hacer de esta una verdadera experiencia completa en Vietnam y Camboya?


  • DESTINOS Y MAPA
  • ITINERARIO DETALLADO
  • RESERVA
  • PERSONALIZAR SU VIAJE

DÍA 1: BAHÍA DE HALONG

DÍA 2: BAHÍA DE HALONG

DÍA 3: BAHÍA DE HALONG

DÍA 4: RÍO KINH THAY

DÍA 5: PUEBLO BAT TRANG

DÍA 6: HANOI

DÍA 7: EL RÍO ROJO INFERIOR

DÍA 8: RÍO LO

DÍA 9: RÍO DA

DÍA 10: HOA BINH

DÍA 11: HOA BINH

DÍA 12: SAIGÓN - MY THO - BEN TRE

DÍA 14: GAO GIONG

DÍA 15: TAN CHAU

DÍA 16: CHAU DOC - FRONTERA VIETNAM/CAMBOYA - RÍO TONLE

DÍA 17: OUDONG - KAMPONG CHHANANG

DÍA 18: PHNOM PENH

DÍA 19: ANGKOR BAN - KAMPONG CHAM

DÍA 20: CHHALONG - ISLA KOH TRONG

DÍA 21: KRATIE Y LOS DOLFINES (SUJETO A NIVELES DE AGUA ESTACIONALES)

DÍA 22: KAMPONG CHAM - SIEM REAP

Grand-Vietnam-and-Cambodia-21-Night-Combo-Cruise-Upstream

ITINERARIO

DÍA 1: BAHÍA DE HALONG

Traslado desde Hanoi a la bahía de Halong para abordar tu barco Pandaw, seguido de un almuerzo a bordo. Zarparemos por la tarde con un cóctel de bienvenida para una navegación nocturna, anclando en una bahía protegida en medio del hermoso paisaje de islas.

la-bahia-ha-long-vietnam

DÍA 2: BAHÍA DE HALONG

Navegación por la mañana alrededor de la bahía de Halong y más allá, con sus 1,500 dramáticas islas de piedra caliza y formaciones rocosas extraordinarias, que datan de hace 20 millones de años.

Parada en la aldea de Viet Hai y explora en bicicleta de montaña o buggy eléctrico, visitando la granja de vegetales y las típicas casas del pueblo. Es un viaje impresionante a lo largo de un pequeño camino que serpentea entre las rocas de piedra caliza.

DÍA 3: BAHÍA DE HALONG

La exploración de la bahía de Halong continúa con una visita a la llamada "Cueva Oscura y Brillante". Toma un kayak o una canasta local remada por pescadores y entra en esta notable cueva en un área cerrada similar a un cráter. Se pueden escuchar murciélagos en la cueva y hay estalagmitas masivas que cuelgan del techo.

cueva-en-ha-long

DÍA 4: RÍO KINH THAY

Observa la vida animada e interesante del río Kinh Thay, una vía fluvial comercial clave.

Reúnete con tu guía en el comedor para una charla sobre Vietnam, su historia, geografía y la vida de los habitantes de los barcos.

DÍA 5: PUEBLO BAT TRANG

El día se pasa navegando hacia Hanoi. En el camino, haz una parada en Bat Trang por la tarde, un pueblo de cerámica. De regreso al barco, observa una danza tradicional de unicornios y leones en el muelle. Esta danza se originó en China y se extendió por el sudeste asiático.

aldea-de-ceramica-bat-trang-hanoi-vietnam

DÍA 6: HANOI

Anclaje en la capital y bulliciosa ciudad de Hanoi para visitar algunos lugares destacados de esta metrópoli asiática. Los imperdibles incluyen la famosa prisión de la guerra de Vietnam conocida como el Hanoi Hilton, el templo de la literatura donde Confucio reflexionó, y el Mausoleo de Ho Chi Minh.

DÍA 7: EL RÍO ROJO INFERIOR

Navegación matutina desde Hanoi por el río Rojo hasta Viet Tri, no la ciudad más pintoresca, pero una excelente base para adentrarse en las tierras altas de Vietnam. Desembarca para visitar un Vietnam arcádico atemporal con arrozales verde esmeralda interrumpidos por formaciones rocosas de piedra caliza. De particular interés son las pagodas Thay y Tay Phuong.

pagoda-thay-vietnam

DÍA 8: RÍO LO

En la mañana, navegamos hacia la estación de ferry de Tien Du hasta el pueblo de Gia Thanh, fabricantes de los sombreros cónicos (conocidos como 'non la'). Disfruta de las vistas y sonidos del bullicioso río con todo tipo de embarcaciones y actividad.

DÍA 9: RÍO DA

Navegación río arriba admirando la belleza virgen del río Da. Hacemos una parada para visitar la Casa Conmemorativa K9 Ho Chi Minh, un pequeño museo recién abierto a visitantes internacionales que presenta la vida del presidente Ho Chi Minh y sus contribuciones a la revolución del país. Nos anclamos durante la noche en el medio del río junto al Parque Nacional Ba Vi, con su rica y diversa flora y fauna tropical y subtropical.

rio-da-en-vietnam

DÍA 10: HOA BINH

Hoa Binh fue el escenario de una importante batalla con los franceses en 1951 y 1952 y es hogar del grupo étnico Muong. La presa de Hoa Binh es la más grande de Vietnam y del sudeste asiático. Realiza un paseo en barco por la presa de Hoa Binh por la mañana y explora el funcionamiento interno de la central eléctrica. Por la tarde, visita un museo y un pueblo local donde los habitantes aún visten ropa tradicional antes de disfrutar de una actuación tradicional de la tribu local.

DÍA 11: HOA BINH

Desembarquen después del desayuno y trasládense a Hanoi. Se servirá el almuerzo en un restaurante local, seguido por un traslado al Aeropuerto Internacional de Hanoi Noi Bai para su vuelo a Saigón. A su llegada, nuestro guía estará esperando para llevarlo a su hotel, con el resto de la tarde libre.

hoa-binh-vietnam

DÍA 12: SAIGÓN - MY THO - BEN TRE

Traslado desde su hotel para embarcar en el barco en el puerto de My Tho. Zarpen para almorzar a bordo y realizar un paseo en sampan por los canales y aguas de Ben Tre por la tarde.

DÍA 13: CAI BE A SA DEC

Navegación temprana y visita matutina en sampan al mercado flotante de Cai Be con una caminata por tierra para ver talleres y producción artesanal. Luego, a Sa Dec, que tiene un mercado interesante y la casa tradicional vietnamita del Sr. Huyn Thuy Le, el 'amante' de Marguerite Duras, famosa novelista francesa cuyo libro fue inmortalizado en la película L'Indochine. También hay una hermosa iglesia católica aquí.

mercado-flotante-cai-be-delta-de-mekong-vietnam

DÍA 14: GAO GIONG

Después de una corta navegación río arriba, viajen en autobús a la "oasis verde" de Gao Giong con su santuario de aves. Aquí se reúnen decenas de miles de aves acuáticas y garzas en la "Llanura de las Cañas". Las barcas recorren los canales para visitar las principales áreas de anidación. Por la tarde, visiten la isla Con Phuoc y bajen a tierra para explorar en tuk-tuk la producción de cestas y visitar una iglesia católica de 100 años y talleres locales de carpintería.

DÍA 15: TAN CHAU

Explore el intrincado sistema de canales alrededor de Tan Chau para visitar un templo taoísta donde los monjes leerán fortunas. Continúen a través de aldeas locales en Xi Loi, deteniéndose para ayudar a los lugareños en sus campos antes de visitar una piscifactoría y ganar méritos liberando peces de nuevo en el Mekong.

gao-giong-sur-de-vietnam

DÍA 16 CHAU DOC - FRONTERA VIETNAM/CAMBOYA - RÍO TONLE

Visiten un pueblo tribal musulmán Cham y una piscifactoría de bagres en Chau Doc con un guía o hagan lo que prefieran, tomando una de nuestras bicicletas de montaña para explorar el mercado local o visitar la espléndida iglesia católica. Regresen al barco en barco para el almuerzo y zarpen hacia la frontera camboyana para los trámites habituales.

DÍA 17: OUDONG - KAMPONG CHHANANG

Después de un crucero matutino por el río Tonle, desembarquen en Prek Kdam y viajen en autobús a una antigua capital, Oudong. En el camino, visiten el Centro de Meditación Vipassana Dhura para una mañana de relajación y meditación antes de dar un paseo por la antigua capital. Continúen río arriba hasta Kampong Chhanang, donde el río está en su máximo esplendor y rebosante de vida. Luego, exploren los humedales alrededor de la desembocadura del lago, ricos en aves.

rio-tonle-sap-camboya

DÍA 18: PHNOM PENH

A todos los pasajeros se les proporcionará su propio ciclorrickshaw. El Cyclo Centre Phnom Penh, que proporciona los ciclorrickshaws, es una organización benéfica que brinda servicios básicos de bienestar y atención médica a los conductores de ciclorrickshaws. Visitarán el Palacio Real, la Pagoda de Plata y el Museo Nacional. Por la tarde, visitaremos los Campos de la Muerte y el museo del genocidio para aprender más sobre el brutal régimen de los Jemeres Rojos.

DÍA 19: ANGKOR BAN - KAMPONG CHAM

Caminata matutina en Angkor Ban, un pueblo típico jemer con una biblioteca donada por pasajeros de Pandaw. Continúen río arriba hasta Kampong Cham y viajen en autobús a la aldea de Chiro, que cuenta con un centro educativo extenso que ofrece formación profesional. Otras actividades aquí incluyen reciclaje de plástico, apicultura, agricultura y proyectos de elaboración de artesanías. Luego, visiten el Wat Nokor Bachey que data del período de Jayarvaman VII, construido completamente con arenisca negra, a diferencia de otros templos de este período.

isla-koh-trong-camboya

DÍA 20: CHHALONG - ISLA KOH TRONG

Caminata matutina para explorar este antiguo centro provincial francés con sus magníficas mansiones de la belle époque y animado mercado. Noche en la encantadora isla Koh Trong, donde los pasajeros pueden plantar sus propios árboles. Cena en un banco de arena.

DÍA 21: KRATIE Y LOS DOLFINES (SUJETO A NIVELES DE AGUA ESTACIONALES)

Desde Kratie, viajen río arriba en autobús rústico para ver la zona de los delfines desde barcos locales en un área protegida de parque nacional. Regresen río abajo y, al final de la tarde, bajen a tierra para visitar Wat Hanchey, un importante centro de culto en la cima de una colina sobre el Mekong con buenas panorámicas del río. De gran interés son los templos de la época de Chenla que datan del siglo VIII, algunos destruidos por los bombardeos estadounidenses durante la Guerra de Vietnam. Noche en Wat Hanchey.

kratie-camboya

DÍA 22: KAMPONG CHAM - SIEM REAP

Navegación temprana hacia Kampong Cham y traslado en autobús a hoteles en Siem Reap con una parada para refrescarse en Kampong Thom en el camino. Llegada a Siem Reap a primera hora de la tarde.

LO QUE ESTÁ INCLUIDO

El precio del crucero incluye: Una noche de hotel en Saigón, un vuelo entre barcos, tarifas de entrada, servicios de guía (en inglés), propinas para la tripulación, comidas principales, agua mineral local, café en jarra, tés e infusiones. También se incluyen traslados entre los puertos de embarque y el aeropuerto internacional o el hotel al inicio y al final del viaje.

El precio del crucero no incluye: Vuelos internacionales, tasas portuarias (si se aplican), lavandería, todos los costos de visa, recargos por combustible (consultar términos y condiciones), todas las bebidas excepto agua mineral local, café en jarra, tés e infusiones, y propinas para guías turísticos, guías locales, conductores de autobuses, operadores de barcos y conductores de ciclorrickshaws.

TRANSFERENCIAS Y EMBARQUE

DÍA 1 BAHÍA DE HA LONG

TRASLADO DESDE EL AEROPUERTO DE HANOI

Te recogeremos en el Aeropuerto Internacional de Hanoi Noi Bai. La última salida no debe ser después de las 10:30 (a menos que haya retrasos en tu vuelo). Un representante de Pandaw estará esperándote con un letrero de Pandaw en la columna No12, en el lado derecho de la salida internacional. Llegada a la bahía de Ha Long a las 12:00.

Si encuentras alguna dificultad, por favor, contacta con nuestro número de emergencia en Vietnam +84 936 903 168.

Ten en cuenta: Los guías y conductores no tienen permitido entrar al edificio terminal. Estaremos esperándote afuera con un letrero de Pandaw. El Aeropuerto de Hanoi tiene dos salidas; si no nos ves, por favor, prueba la otra salida en el mismo nivel (30 metros).

TRASLADO DESDE LA CIUDAD DE HANOI

El punto de encuentro para el embarque en Hanoi será el Pan Pacific Hotel (1 Thanh Nien Road, Ba Dinh Dist., Hanoi 10000, Vietnam) y el registro será a las 09:00 am en recepción. Asegúrate de estar listo y en recepción a tiempo, salida a las 09:30 am.

Para aquellos que no se alojen en el Pan Pacific Hotel, Pandaw organizará un taxi desde tu hotel en el centro de Hanoi hasta el punto de encuentro. Coordinaremos con la recepción de tu hotel e informaremos la hora exacta la noche anterior; típicamente, la recogida será entre las 08:00 y las 08:30 am. Se aplicarán recargos para hoteles fuera del Distrito de Hoan Kiem o el Barrio Antiguo de Hanoi.

LLEGADA PRIVADA A LA BAHÍA DE HA LONG

Para los pasajeros que ya estén en la Bahía de Ha Long la noche anterior, por favor, dirígete al Muelle Internacional de Tuan Chau. El tiempo de embarque será entre las 12:00 y las 13:00.

DÍA 22 KAMPONG CHAM - SIEM REAP

Traslado en autobús temprano por la mañana al hotel FCC Angkor by Avani en Siem Reap, llegando a media tarde (aproximadamente a las 13:30). El traslado en autobús desde Kampong Cham a Siem Reap toma aproximadamente 4 horas.

Más tours

Díganos su plan de viajes a Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia o Birmania: fechas de salida, número de de viajeros, presupuesto y su solicitud especial (si tiene) y le responderemos dentro de 1 a 8 horas.

RELLAMADA GRATIS
+84 862 546 968