• Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
  • Viajes a Vietnam, agencia de viajes a Vietnam, Vietnam turismo  slider
slider

Circuito Vietnam y Camboya

  • DESTINOS Y MAPA
  • ITINERARIO DETALLADO
  • RESERVA
  • PERSONALIZAR SU VIAJE

Circuito Vietnam y CamboyaDía 1: Llegada de Hanoi - Descubrimiento de Hanoi

Día 2: Hanoi - Bahía de Ha Long - Noche en bordo

Día 3: Ha Long - crucero - Pagoda de But Thap - Hue

Día 4: Hue - Descubrimiento - Danang - Hoi An

Día 5: Hoi An - Descubrimiento - Danang - Saigon

Día 6: Saigon - My Tho - Delta del Mekong - Saigon

Día 7: Saigon - Siem Reap - Templos de Angkor

Día 8: Siem Reap - Templos de Angkor

Día 9: Siem Reap - Templos de Angkor - Saigon

Día 10: Saigon - Salida

Día 1: Llegada de Hanoi - Descubrimiento de Hanoi (A)
Llegada al aeropuerto de Hanoi. Bienvenida y traslado a la ciudad para descubrir la capital de Hanoi : el mausoleo de Ho Chi Minh, la casa del zanco, el palacio presidencial, la pagoda única del pilar, el templo de la literatura, Universidad de Vietnam ". Almuerzo en un restaurante local. Luego, una hora de ciclo-coche se puede descubrir el lado colonial y el antiguo distrito de Hanoi "36 calles corporativas". Por la noche, se puede ver el espectáculo de marionetas de agua, el arte típico vietnamita. Cena libre y alojamiento en el hotel.

Día 2: Hanoi - Bahía de Ha Long - Noche en bordo (D.A.C)
Desayuno en el hotel. Salida hacia Ha Long por la nueva y hermosa carretera a través de los campos de arroz del río Rojo, se detiene en ruta para tomar fotos de los trabajadores en los campos de arroz con un sombrero cónico: arar, arrancar, sembrar. El riego de los campos de arroz con las cucharas con 4 cuerdas ... Usted llegará a Ha Long alrededor del mediodía. Embarque inmediato para un crucero de 2 días y 1 noche a bordo de una hermosa basura tradicional, convertido en un hotel flotante de madera para descubrir una de las bahías más suntuosas del mundo. Almuerzo con mariscos frescos a bordo. Entonces, usted visita la cueva más hermosa de la Gran Sorpresa pero un poco turístico así que recomiendo la cueva de Trong, también es hermoso pero mucho menos turístico. La comida de la noche se toma en la basura con el menú de excelente marisco fresco de Ha Long Bay. Pasará de noche en la basura.

Día 3: Ha Long - Crucero - Pagoda de But Thap - Hue (D.A.C)
Le aconsejamos despertarse hasta el amanecer para disfrutar de la bahía de Ha Long. Después de un baño de la mañana, el desayuno a bordo. Descubrimiento en bote de la cueva del túnel y continuación del crucero para descubrir los relatos más bellos y tranquilos que esconde la bahía de Ha Long. Almuerzo a bordo y regreso al muelle, nuestro chófer le espera para visitar la pagoda de Thap pero que es la pagoda más hermosa de la región, esta pagoda es una gran obra maestra de grabado sobre madera
y fue una vez la cuna del budismo vietnamita. Luego traslado al aeropuerto de Hanoi para volar a Hue. Llegada a Hue, recepción y traslado al hotel. Cena libre y alojamiento en el hotel.

Día 4: Hue - Descubrimiento de Hue - Danang - Hoi An (D.A)
Desayuno en el hotel. Salida para la visita de la ciudad de Hue, en particular la Ciudad Imperial, desde la Tumba Tu Duc que tres mil hombres trabajaron desde 1864 hasta 1867 hasta la construcción de este complejo funerario que evoca un palacio en miniatura y el mercado colonial Dong Ba, Mercado en la región. Almuerzo en un típico restaurante local de Hue. Por la tarde, salida hacia Hoian por la playa Lang Co, una de las más bellas penínsulas de Vietnam, descubrimos un magnífico panorama costero y el pueblo pesquero. Continúe a Hoian a través del paso de la nube para una vista hermosa del mar de China. Cena libre y alojamiento en hotel en Hoian.

Día 5: Hoi An - Descubrimiento de Hoi An - Danang - Saigon (D.A)
Desayuno en el hotel. Usted descubrirá el encantador casco antiguo de Hoian, clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, dar un paseo por las pequeñas calles de la ciudad para descubrir las casas chinas que tienen más de dos siglos de antigüedad. Los principales sitios visitados son el puente japonés, el templo chino, la casa de Phung Hung. Almuerzo en un restaurante local. Luego traslado a Danang para tomar el vuelo a Saigón. Llegada a Ho Chi Minh, salida para la ciudad de Ho Chi Minh, antigua capital colonial francesa. Los principales sitios históricos de la ciudad: Oficina de correos de Ho Chi Minh, Barrio chino, Cholon, Mercado Ben Thanh, Pagoda Thien Hau, Catedral de Notre Dame. Cena libre y alojamiento en el hotel.

Día 6: Saigon - My Tho - Delta del Mekong - Saigon (D.A)
Desayuno en el hotel. Salida para My Tho (Delta del Mekong, granero de arroz de Vietnam) y llegar allí a las 11:00. Embarque inmediato a bordo del barco privado para un agradable paseo en los brazos del Mekong. Descubrimiento de las casas flotantes de los pescadores ... a través de la isla de Fénix, Tortugas, Dragón y León. Almuerzo en un restaurante local. Continuación de la visita de los talleres artesanales que hacen caramelos a base de leche de coco, arroz glutinoso, ... seguido del paseo del carruaje alrededor del pueblo para descubrir la vida cotidiana. Pruebe un poco de té con miel y le asigna una bola hermosa en sampan en los arroyos. Regreso al embarcadero para llegar a Saigón. Alojamiento en Saigon.

Día 7: Saigon - Siem Reap - templos de Angkor (D.A)
Desayuno. Luego traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Siemreap. Llegada a Siemriep y bienvenida por su guía y traslado al hotel. Luego visite el grupo Rolous que fue la antigua capital de Camboya: Preah Ko, Bakong y Lolei. Almuerzo en el restaurante local. Por la tarde, visitaremos los monumentos de los pequeños circuitos: Kravan, Banteay Kdei, Taphom y Takeo, Templo de Angkor Thom, Bayon, Baphoun, Phimeanakas, Terraza de los Elefantes, El antiguo Palacio Real y la terraza del Rey Leproso. Cena libre y alojamiento en Siemreap.

Día 8: Siem Reap - Templos de Angkor (D.A)
Desayuno. Salida para la visita de los monumentos del gran circuito del Preak Khen, el Neak Pean y el Tasom. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita Mébon Oriental, Pré-Roup y Banteay Samré. Regreso a Siemreap al final del día. Contemplación de la puesta de sol en la cima de Bakheng Hill. Cena libre y alojamiento en el hotel.

Día 9: Siem Reap - Descubimiento - Saigon (D.A)
Desayuno en el hotel. Comienza hoy el descubrimiento de los Templos de Angkor Majestud incluyendo el Templo Banteay Srei y el Templo Banteay Samre. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visite el templo de Angkor Wat que data del siglo XII, que fue la ciudad del monasterio. Traslado al aeropuerto de Siemreap para volar a Saigón. Llegada a Saigón, recepción y traslado al hotel. Cena libre y alojamiento en Saigon.

Día 10: Saigon - Salida (D)
Desayuno en el hotel. Gratis para el descubrimiento personal de Saigón hasta el traslado al aeropuerto de Tan Son Nhat para el vuelo a casa.

CAPTCHA code
CAPTCHA code
VIAJE A LA MEDIDA RELLAMADA GRATIS